Foro / Maternidad

Son normales esos síntomas?

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 14:11
M
maxine_9449730
12/6/08 a las 23:07

Hola chicas

El día 2 de junio me hice mi primera IA. Han pasado casi 11 días, 11 días con dolores de ovarios al principio, pechos ENORMES, tripa hinchadísima, y ahora el no poder ni abrocharme los vaqueros!!
Por favor, le ha pasado a alguien??
y con qué resultados???

gracias por contestar chicas, que ya sabéis lo duro que es esto y sobre todo la espera...

besitosss

Ver también

A
an0N_796640999z
13/6/08 a las 7:32

A mi me paso igual
yo te quiero desanimar, pero en mi primera IA me paso exactamente los mismo y el resultado fue negativo.Si tomas progesterona puede ser que sea debido a ello. Eso si ojala me equivoque y sea un +

M
maxine_9449730
13/6/08 a las 19:19
En respuesta a an0N_796640999z

A mi me paso igual
yo te quiero desanimar, pero en mi primera IA me paso exactamente los mismo y el resultado fue negativo.Si tomas progesterona puede ser que sea debido a ello. Eso si ojala me equivoque y sea un +

Gracias lobi22
Bueno pues a seguir esperando... eso si ya no se qué decirle a la gente cuando me pregunta si estoy embarazada!!
¿Cuando crees que debería hacerme el test para que sea fiable?

besos y gracias

L
leyre_9394380
14/6/08 a las 2:01
En respuesta a maxine_9449730

Gracias lobi22
Bueno pues a seguir esperando... eso si ya no se qué decirle a la gente cuando me pregunta si estoy embarazada!!
¿Cuando crees que debería hacerme el test para que sea fiable?

besos y gracias

Paciencia
Bueno mas fiable que la prueba de la Beta... relajate procura pasar los menos nervios posibles, que no sirven de ayuda para nada y esperate a la beta, es verdad que se te pueden crecer los pechos, etc y que pueden parecer sintomas de un embarazo , pero te en cuenta que seguramente estaras con utrogestan o proggefik que tb puede hacer que pase esto... tranquilidad!! Un besito

B
brit_8554819
22/7/14 a las 14:11

Celiso
Hola guapa! Sé que hace años de ese post que escribiste, pero quería preguntarte... Qué pasó al final? Me he hecho mi primera IA hace 12 días y tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Yo lo achaco a la progesterona, pero uno nunca sabe...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir