Foro / Maternidad

por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡algun medicamento para aumentar el numero de bichines????

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 22:43
A
an0N_634729599z
9/6/08 a las 9:28

mi costi tiene problemillas con el numero de bichines, ya ha tomado maca andina, pero naa, sabeis alun medicamento????

Ver también

A
an0N_912110999z
9/6/08 a las 17:42

Vitaminas!!!!!
hola fatima .bueno si miras los post de otras personas veras que siempre digo lo mismo.para empezar mi marido esta igual y operado de varicoceles toma una medicacion que es vitamina e (que es anti oxidante) y proviron para mejorar la calidad.bueno lleva dos años tomandola ,le a mejorado pero no es para tanto ,por eso te escribo para decirte que despues de leer muchos post y mucha informacion por internet,lo mejor es tomar cosas naturales como vitamina c que es muy importante vit.e zinc y selenio.mi marido ahora sigue tomando la medicacion y aparte toma mucha fruta y por cierto toma unas nuezes de brasil que dicen que tambien van muy bien para la fertilidad .no te puedo decir que resultado tiene por que estamos esperando un seminograma que no ,nos lo dan hasta 2 de julio sino me equivoco.bueno espero que tengas suerte y eso la primera opcion para mejrar es las vitaminas.bueno que me enrrollo demasiado.suerte

A
an0N_593258499z
9/6/08 a las 18:20
En respuesta a an0N_912110999z

Vitaminas!!!!!
hola fatima .bueno si miras los post de otras personas veras que siempre digo lo mismo.para empezar mi marido esta igual y operado de varicoceles toma una medicacion que es vitamina e (que es anti oxidante) y proviron para mejorar la calidad.bueno lleva dos años tomandola ,le a mejorado pero no es para tanto ,por eso te escribo para decirte que despues de leer muchos post y mucha informacion por internet,lo mejor es tomar cosas naturales como vitamina c que es muy importante vit.e zinc y selenio.mi marido ahora sigue tomando la medicacion y aparte toma mucha fruta y por cierto toma unas nuezes de brasil que dicen que tambien van muy bien para la fertilidad .no te puedo decir que resultado tiene por que estamos esperando un seminograma que no ,nos lo dan hasta 2 de julio sino me equivoco.bueno espero que tengas suerte y eso la primera opcion para mejrar es las vitaminas.bueno que me enrrollo demasiado.suerte

Hola yo tengo el mismo problema que fatima
la vitamina c la venden en hervolarios? y vit.e zinc y selenio que es tambien lo venden en el hervolario.
Gracias

A
an0N_912110999z
10/6/08 a las 10:55
En respuesta a an0N_593258499z

Hola yo tengo el mismo problema que fatima
la vitamina c la venden en hervolarios? y vit.e zinc y selenio que es tambien lo venden en el hervolario.
Gracias

La vit.c
la vit.c en cualquer sitio pero es mejor la fruta como la naranja ,kiwi,piña y si por caSUALIDAD NO COME FRUTA EN LAS FARMACIA VEDEN REDOXON QUE ES VITAMINA C.EL ZINC Y SELENIO TAMBIEN LO DEBEN VENDER PERO SIEMPRE ES MEJOR NATURAL POR QUE TIENE TODAS SUS PROPIEDADES .POR ESO MI MARIDO TOMA NUECES DE BRASIL UNAS POQUITAS .AQUI EN ESPAÑA SE LLAMAN COQUITOS.MUXA SUERTE

A
an0N_912110999z
10/6/08 a las 11:24
En respuesta a an0N_912110999z

La vit.c
la vit.c en cualquer sitio pero es mejor la fruta como la naranja ,kiwi,piña y si por caSUALIDAD NO COME FRUTA EN LAS FARMACIA VEDEN REDOXON QUE ES VITAMINA C.EL ZINC Y SELENIO TAMBIEN LO DEBEN VENDER PERO SIEMPRE ES MEJOR NATURAL POR QUE TIENE TODAS SUS PROPIEDADES .POR ESO MI MARIDO TOMA NUECES DE BRASIL UNAS POQUITAS .AQUI EN ESPAÑA SE LLAMAN COQUITOS.MUXA SUERTE

Lo subo
POR QUE ESTO VAN TAN RAPIDO QUE CUANDO LO VOY A MIRAR YA NO LO ENCUENTRO

A
aza_8330003
10/6/08 a las 22:08

L-arginina y maca...
Hola fatima...Mi esposito tiene el mismo problema y yo viendo algunos fors me entere de la maca, pero como soy un poco desconfiada con estas cosas me puse a averiguar por internet, libro médico y una enciclopedia de remedios naturales que tengo. En todos afirmaban los beneficios de maca, pero el dato mas interesante que encontre fue que la L-ARGININA es un aminoácido fundamental para el movimiento y la cantidad de esperma, por ejemplo esta muy presente en las nueces. Ahora bien, hay un producto que se llama AQUILENA VIGOR que contiene las dos cosas (maca y l-arginina), es el único que lo realiza un laboratorio. Mi esposo solo tiene 3 días tomandolo, porque yo tengo cita es para finales de julio asi que no te puedo garantizar su efectividad ahora, pero debe ser bueno porque no veaas¡¡¡lo que me costo conseguirlo. Antes lo vendian los herbolarios, ahora solo las famracias, al final lo consegui en la parte de parafarmacia del corte ingles, cuesta 22 euros 60 pastillas ( o sea como 1 mes de tratamiento). Espero que te sirva de algo...Mucha suerte y besos.

B
beda_6944873
10/6/08 a las 22:28
En respuesta a an0N_912110999z

Lo subo
POR QUE ESTO VAN TAN RAPIDO QUE CUANDO LO VOY A MIRAR YA NO LO ENCUENTRO

Sentella asiatica
me han conatdo q la cemtella asiatica y el ginseg es lo mejor a claro y la Vitam C

B
beda_6944873
10/6/08 a las 22:29
En respuesta a an0N_912110999z

Lo subo
POR QUE ESTO VAN TAN RAPIDO QUE CUANDO LO VOY A MIRAR YA NO LO ENCUENTRO

A dormir
dormir y bajar el consum d caf y alcohol es importan
descanzar es lo mejor evitar el calor pantal pegados y todo eso

I
inna_5748144
10/6/08 a las 23:13

Auxina a+e
A mi marido se lo mandó el médico y en la última IA le dijeron que su recuento se había duplicado!!!

S
shuang_8110970
12/6/08 a las 16:43

Maca
Hola nosotros tenemos el mismo problema,llebamos ya seis meses de maca y nada de nada,si que he de decir que subio algo el numero de espermatozoides y había un porcentaje más alto en la mobilidad pero nada de milagros,tomo la de la casa aquilea que se encuentra en farmacias,es de las mejores 2ó3 al día,segun le da,ahora he comprado una que sale mejor de precio y tiene más cantidad,me la recomendaron por ser bastante buena,se vende en herbolarios es de la marca solaray,se lo comentamos al urólogo que lo estábamos haciendo y le pareció bién,además de confirmarnos las propiedades,pero sólo funcionan en personas que necesiten en pequeñísimo empujoncito.
Otra cosa que el urólogo nos recetó es tamoxifeno de 10mgrs.por lo visto va genial pero el mío n ose lo quiere tomar por ahora,es super aprensivo,le dan miedo las medicaciones y quiere seguir con la maca.
En fin,a ver que pasa,si tu se la das al tuyo comentalo primero con el facultativo,pués esto de natural no tiene nada de nada,eso si nos dijeros que daba unos resultados estupendos para aumentar el numero de espermatozoides y mejorar notablemente la mobilidad.
Un besín y hasta pronto.

L
lamyae_709688
21/12/10 a las 15:35

Hola
Hola gracias a esta información y a la doctora que me trato a mi, mi esposo y yo estamos esperando un bebe despúes de años de busquedad, estamos esternamente agradecidos por compartir tu experiencia para ayudar a otras parejas que pasan lo mismo. Mil gracias y bendiciones para tu familia.

U
uxune_8806225
10/5/11 a las 15:52

Androferti
a mi marido se lo aconsejaron y le ha venido muy bien,la caja cuesta unos 85 ,un sobre por la mañana y otro por la noche,lo puedes comprar sin receta ,son una vitaminas especificas para el hombre y sus bichines,suerte

F
fermi_5525615
11/5/11 a las 20:11
En respuesta a uxune_8806225

Androferti
a mi marido se lo aconsejaron y le ha venido muy bien,la caja cuesta unos 85 ,un sobre por la mañana y otro por la noche,lo puedes comprar sin receta ,son una vitaminas especificas para el hombre y sus bichines,suerte

Androferti
no se si será por el adroferti o por el ovusitol pero a nosotros nos ha funcionado. Por cierno, nos ha sobrado media caja de cada y un montón de test de ovulación y embarazo ¿alguien está interesado?, si no, irán a la basura.
suerte a todos

Y
yvonne_705379
1/7/11 a las 16:47
En respuesta a fermi_5525615

Androferti
no se si será por el adroferti o por el ovusitol pero a nosotros nos ha funcionado. Por cierno, nos ha sobrado media caja de cada y un montón de test de ovulación y embarazo ¿alguien está interesado?, si no, irán a la basura.
suerte a todos

Holaaaa
Y te ha dado resultado?? ese medicamento??? Pues si te sobran y los vas a tirar mandame un privado. Saludos

R
rejane_8040407
7/9/11 a las 16:24

Yo tambien tengo tu problema
hola geronimo quiero que sepas que me animo mucho tu testimonio, pero necesito me des mas detalle de como se debe tomar y si mi esposo debe hacer alguna dieta.

J
jinane_6169240
2/12/11 a las 23:00

Saludos
buenas tardes Geronimo yo también soy venezolano necesito consultarte algo y quería saber si todavía tienes esos mismos números y el correo para escribirte o llamarte espero tu respuesta quizás me ayude mucho que estés bien.

R
rafila_7966352
2/10/12 a las 22:51

Complementos
La gran mayoria de los complementos vitaminicos ayudan, pero hay algunos mas especificos y con las concentraciones mayores en algunas cosas para este fin.
Androferti, brudiplus, aquilea fertil, maca, L-carnitina, vitaminas C, D, E, zinc, etc...
Nosotros vamos a empezar a probar los complementos de Zita West, mirad la web q se ven interesantes. Espero q x fin, algo nos sirva, pq ya son 5 años de busqueda, una operacion de varicocele y dos ICSIs fallidas.

E
elidia_8332721
18/1/13 a las 22:43

Esperando beta
Mi marido tenia el mismo problema y ha estado tomando Gesta dha 2 por la mañana antes de desayunar con liquidos, y a el le ha funcionado, hemos echo transferencia estamos esperando beta, espero todo siga igual de bien, suerte para todas, saludossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest