Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Baja reserva ovarica,como se puede mejorar?

 

hola,ese es mi problema,voy por mi segunda ia,yo pensaba que eso no se puede mejorar y resulta que he leido a una chica que ella mejoro tomando algo natural,he intentado ponerme en contacto con ella y que me explique que tomo pues se quedo de dos bebes.alguna mas sabe de esto.os agradeceria que me informarais.prometo que si me contesta podre un post con toda la informacion.un beso


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Esto es lo que tomaba esa chica!!!

ALGA ESPIRULINAOS CAPSULAS ANTES DE DESAYUNAR.
-POLEN DE ABEJA,LEVADURA CERVEZA,GERMEN DE TRIGO Y LECITINA SOJA DE TODAS UNA CUCHARADITA EN EL YOGURT POR LA TARDE.
Y ELIMINAR POR COMPLETO EL CAFE Y LAS COCA-COLAS EN EL TRATAMIENTO.
PUES ESO ES TODO!!

 

Hola chicas

me gustaria saber si hay algo para mejorar la reserva ovarica, yo he oido hablar de la maca pero eso es mejor para probemas de esperma, ya que a nosotras nos pueden producir quistes, lo que si es muy bueno es el aceite de onagra, dice que no tiene ningun efecto secundario y ayuda a muchas cosas para la piel...yo se lo pregunte al ginecologo y que lo tomara que mal no me haria, la verdad que lo que dice la chica de abajo esta muy bien, pero yo no me puedo ariesgar ya que tengo ovarios poliquisticos y a lo mejor algo de lo que ha dicho lo puede producir, asi que si alguien sabe algo que no perjudique a las que tenemos ovarios poliquisticos para mejorar la reserva ovarica se lo agradeceria en que lo dijera ya que podria ser de mucha ayuda para todas. gracias de antemano.

un saludo y besitos

etiam has podido hablar con la chica que dices que tomo algo natural y mejoro y lo has conseguido dime algo vale.

 

Para rubia0017

por: magdalenaros

HOLA CHIKA, YO AL IGUAL Q TU TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, PERO TAMBIEN EL SINDROME, ES DECIR OBESIDAD, ACNE, CASPA, RESISTENCIA A LA INSULINA...
Y LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO BEBE, TENGO 25, NO TOMO NADA DE NADA PUES AUN NO ME HAN PUESTO TRATAMIENTO, MIS CICLOS SON DE 45 DIAS Y ENTRE REGLA Y REGLA TENGO PEQUEÑAS PERDIDAS DE SANGRE QUE A VECES DURAN 3-4 DIAS Y A VECES 14-15.
ESTOY DESORIENTADA Y NO SE QUE TOMAR,
SABES SI LA MACA PRODUCE MAS QUISTES,? ESQUE LOS MEDIKOS NO EXPLICAN NADA, Y HE PENSADO IR AUN HOMEOPATA PERO A VECES TE SUELEN MANDAR LO MISMO QUE PUEDES COMPRAR EN EL HERBOLARIO PERO DIEZ VECES MAS CARO, Y CLARO COMO YO POR EJEMPLO NO ENTIENDO DE PLANTAS NI NADA DE ESO PUES SE APROVECHAN.
BUENO SI YO ME ENTERO DE ALGO TAMBIEN TE AVISO, TU TIENES TAMBIEN EL SINDROME O SOLO LOS OVARIOS??
UN BESO.

 

Hola magdalenaros

por: rubia0017

la verdad yo tengo s.o.p. y como tu dices mucho acne, yo no estoy gorda pero todo eso es debido al s.o.p. te digo que la maca andina no es nada bueno para nosotras porque produce quistes por lo que yo he leido, sin embargo dice que es bueno para ellos para mejorar los esperma, te digo que yo tomaba aceite de onagra dice que es buenisimo pero en el momento del tratamiento para la ia. lo deje de tomar por que preferia no tomar nada durante el tratamiento, pero eso si dice que es bueno para las que tenemos ovarios poliquisticos y tambien para la piel para el acne dice que te regula la regla ya que no es normal que tu tenga perdidas entre regla y regla, has ido al ginecologo, te ha echo ecografia, sino has ido ve, y que te miren, de todas formas el aceite de onagra te regula la regla y no es nada perjudicial para nosotras, asi que te lo recomiendo, pero de todas formas ve a verte. yo me lo compre en un naturista y me dijo que me vendria bien para la cara ya que tengo acne, todo esto es debido a los ovarios poliquisticos. para el tema de la obesidad deberias de ir a un endocrinologo ginecolo. que el sabra como tratar eso y ademas le cuenta tu problema de s.o.p. mas no te puedo decir pero no te dejes que eres muy joven y todavia estas a tiempo de poderlo solucionar. te deseo toda la suerte del mundo y cuidate mucho. un saludo y besitos.

 

Gracias por contestar guapa.

por: magdalenaros

SI HE IDO AL GINE PERO ME DICE Q LAS PERDIDAS DE SANGRE SON POR LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y Q COMO KIERO BEBE PUES NO ME MANDA ANTICONCEPTIVOS, LOS TOME HACE AÑOS PERO AHORA NO.
YO SOSPECHO QUE PUEDA TENER ENDOMETRIOSIS POR ESO VOY A IR ALGUN GINE ESPECIALISTA EN ESO, Y VER QUE ME MANDA.
TAMBIEN COMPRARE ACEITE DE ONAGRA A VER QUE TAL, Y NO SE SI IRE ALGUN HOMEOPATA.
ESPERO QUE TU TAMBIEN TENGAS MUCHA SUERTE.
UN BESO.

 

Lo veo y no me lo creo

por: losppas

Lo mismo que os podeis comer cualquier pescado o alimentaros con cosas de la huerta o con alimentos que sabemos que tenemos que comer por que son esenciales para nuestro sobrevivir también la naturaleza nos proporciona elementos naturales que comenmos sin saber que nos hacen bien,entre ellos esta la col y los berros que ademas de alimentarnos tiene propiedades estimulantes en nuestro aparato reproductivo pues dentro de este grupo esta a maca. Os La Maca Andina es un excelente alimento y los incas la usaban además por su acción potenciadora de la fertilidad y su acción sobre la conducta sexual. La maca andina mejora la fertilidad y es muy buena para un sinfín de cosas, como mejorar la sexualidad.


La Maca Andina (Lepidium Peruvianum Chacón), es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos. Su cultivo es milenario y ya era muy apreciada por los Incas. Una de las personas que más ha luchado para recuperar esta planta y estudiar y comprobar sus propiedades medicinales ha sido la bióloga peruana Gloria Chacón.

Sus estudios han corroborado lo que la tradición popular mantenía y es destacar sobre todo sus propiedades "fertilizantes" y energéticas sobre las personas.
El Dr. Malaspina, de Lima (Perú) también ha sido uno de los grandes estudiosos y divulgadores de las propiedades de La Maca Andina.

Información nutricional de la Maca Andina
Destaca su alto valor nutricional destacando su contenido en Calcio, proteínas, Zinc, Hierro, vitamina E y C, vitaminas B, Potasio, fibra y Fósforo.
Contiene cuatro alcaloides (Macaínas) que parecen ser los responsables de sus efectos terapéuticos.
También contiene el aminoácido L-Arginina.

Propiedades de la Maca Andina
Favorece la fertilidad en los hombres mejora la función de la próstata y aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides. Muchas mujeres mejoran o ven normalizadas sus funciones o ciclo hormonal (la menstruación).
Mejora la sexualidad, muchos pacientes afirman notar un aumento de potencia sexual (en hombres) y mejoría respecto a la sequedad vaginal y la falta de deseo femenino. Su contenido del aminoácido L-Arginina favorece un efecto vasodilatador (aporta más sangre en la zona pélvica) y esto puede ser uno de los motivos de la "mejoría" sexual de los pacientes. Otra explicación es que ayuda a sentirnos menos cansados y que también parece favorecer la regulación de la testosterona.
Parece influir sobre las glándulas Pituitaria e Hipotálamo, estas glándulas, a su vez, activan los ovarios, testículos, adrenales, tiroides y páncreas influyendo en un funcionamiento adecuado. Esta podría ser una explicación de porqué muchas personas notan sus beneficios.
Aumenta nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes; el efecto que parece ejercer sobre las glándulas suprarrenales podría ser también uno de los responsables. Algunos doctores la recomiendan incluso en casos de Fatiga Crónica.
Es un buen aliado en la Osteoporosis ya que nos remineraliza (contiene calcio, sílice, fósforo, etc.) y favorece el equilibrio hormonal. Puede ser una alternativa a las terapias hormonales en casos de Menopausia (consultar con vuestro ginecólogo).
Aquellas personas que toman o necesitarían medicación para desequilibrios de los Tiroides (hiper e hipotiroidismo) pueden consultar con su endocrino la conveniencia de tomar esta planta ya que tradicionalmente se ha venido usando para estos casos.
La conclusión es que aunque cada caso es diferente y hay múltiples factores en los casos de la infertilidad, la Maca Andina puede ayudarnos. Según la tradición ya hace miles de años que lo hace.

¿Sabías que?
La Maca Andina es quizá la planta que permite su cultivo a mayor altura en nuestro planeta.
En la mayoría de los países se suele conseguir en forma de cápsulas o polvo. Preguntad en vuestro herbolario, farmacia o comercio de alimentos naturales.
transcribo de una pagina web sus ingredientes y propidades. No sólo es buena para la espermatogenesis tambien ayuda a equilibrar las hormonas femeninas con la ventaja de que no tiene ningun efecto secundario al ser un alimento con un alto poder nutritivo si habeis leido mis anteriores post sabreis que con estas cosas me he quedado embarazada que ya llevo sobre mi un embarazo de dos meses todo lo que he tomado ha sido de homeopatía espero haberos servido de ayuda

 

Hola me pasa lo mismo

por: sami828

Hola chicas tengo 34 y baja reserva ovarica, aunque jamas he tenido ningun problema con la regla, solo que se me adelanta unos 4 o 5 dias, eso es todo.
mi fsh es alta, la suma de la 2 es de 20,8, en el primer ciclo de 7,8 y en el ultimo de 13, asi que nos quieren mandar a fiv, pero me da miedo que con mi baja resreva ovarica no pueda salir adelante el tratamiento, y es que estamos en el ivi madrid, y es carillo, y no estamos para tirar cohetes con nuestra economia, ademas mi maridin con 30 años, sus bichines no son ni muy abundantes, ni se mueven muy bien, asi que como el dia 16 tengo cita con mi gine, voy a consultarle todos estos productos, ya que me da miedo que no me sienten bien, asi que ya os contare.
muchas gracias y mucha suerte.

 

Homeopatia

Creo que no soi la chica que buscas,pero tienes que saber que ha mis 47 años voi ha ser madre primeriza. Cómo lo he conseguido, mi marido y yo llevavamos 1 año y medio buscandolo el se hizo un espermograma y le salió una tasa de fertilidad media del 82 por % ha mi me han echo diversas pruebas para ver hasta que punto era fértil, ecogafia transvaginal, citologa y estudio hormonal y todo salió bién escepto que mi reserva ovarica era baja y que el moco cervical excretado era minimo. Pues nos pusimos manos ha la obra aparte de hacer muy bién los deberes,él y yo tamabamos Maca Andina tiene muchos minerales,aminoacidos y regularodes de hormonas hipotalamohipofisarias, hormeel y ovarium compositum, son unos preparados homeopatico para regular todas las funciones glandulares además el ovarium compositum mejora la calidad del óvulo y su fertilidad un día tomaba hormeel y al día siguiente ovarium compositum nunca los he tomado juntos el mismo día la maca 5 gramos diarios sin descansar, y además 4 perlas de aceite de onagra cada día dos por la mañana y dos por la noche y de los días 6 al 15 del ciclo tomaba ovestim 100mg un única toma diaria el resultado es que ya llevo dos ciclos que no me viene la menstruacion por que me he quedado embarazada, la baja reserva ovarica si miras y consultas en cualquier buscador en especial en el google salen muchas reseñas comprobaras que quiere decir eso precisamente lo que decir pero lo que si se puede hacer es mejorar la calidad y la fertilidad ovular espero haberte servido de ayuda.

 

Una pregunta!

por: patd2010

Hola, yo voy a cumplir 45 este mes y me intresa tu experiencia sobre lo del embarazo, pruebas y demas. Cuando dices que tus hormonas estaban bien, te refieres a que estaban concordantes para tu edad? o que estaban mejor o como? te agradeceria mucho me explicaras esto. Y muchas gracias por los mensajes que escribes, son alentadores y de muy util informacion! Un abrazo

 

Hola losppas

por: madrid222

ayo tambien tengo ese problema y me gustaria tomar todo eso, lo compras en herbolarios? de la andina he oido hablar mucho y el aceite de onagra hay ginecologos que dicen que es buenísimo y otros que produce quistes con lo cual yo estoy un poco confundida pero hormeel y ovarium compositum no los he oido en la vida y porsupuesto los quiero comprar. gracias

 

Madrid222

por: losppas

EL Homeopata me indicó que tomara todo esto pero cuando me puse ha buscarlo por tiendas,herbolarios y naturistas resultaba que sí que los encontranba pero en una cantidad pequeña y los tenía que comprar muy a menudo y salía caro osea que me puse a buscar por internet y encontré una oferta de Maca en www.inkanatura.com ahora bién me lo sirvieron por mensajeria y en polvo, tienes que saber que tienes que tomar una cucharada de café,unos 5gramos diarios una vez al día y también que tiene un poco de mal sabor pero que si lo combinas entre los alimentos casi no se nota su sabor. El Hormeel y el ovarium compositum lo encontraras en cualquier farmacia no necesitan receta medica ya que es de la casa Eel de homeopatia y las perlas de aceite de onagara de la casa epsilon las venden en el carrefour para el ovestin se vende con receta pero si lo pides en la farmacia también te lo proporcinan ha sido un gusto ayudarte

 

Losppas

por: madrid222

gracias, mañana mismo voy a comprarlos, ya te contaré....

 

Muchisimas gracias!!

por: etiam37

LO VOY A CONSULTAR ,HE MIRADO EN GOOGLE PERO NO LO HE BUSCADO ASI SI QUE TOMAR PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL OVULO Y NO E ENCONTRADO MUCHO.YO CREIA QUE EL MACA ERA SOLO PARA HOMBRES Y MI MARIDO LO TOMA Y MEJORO MUCHO.GRACIAS OTRA VEZ Y FELIZ EMBARAZO

 

Yo tambien baja reserva!!!

hola yo tambien tengo baja reserva ovarica, y a mi antes que nada mi gine me mando tomar omifin por 2 meses, con controles de ovulacion y ha funcionado muy bien, ahora estoy a la espera de la no warry.

 

Hola!!!

por: etiam37

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME PERO CREO QUE EL OMIFIN ES PARA HACER OVULOS,LO MISMO QUE EL GONAL,QUE A MI TAMBIEN ME FUE PERFECTO PUES HICE LOS NECESARIOS,EL PROBLEMA ESTA EN SI SON BUENOS O NO..ESO SOLO SE SABE CON FIV QUE LO ANALIZAN.YO QUIERO QUE AUN HACIENDOLOS SEAN DE BUENA CALIDAD,ME EXPLICO?TE DIRE QUE ANTES DE EMPEZAR TRATAMIENTO YA CONTARON EN UN SOLO OVARIO HASTA 7 OVULOS PERO YO TE DIGO QUE PUEDO TENERLOS PERO PUEDESN SER MALOS.
ES COMO LOS ESPERMATOZOIDES,HAY BUENOS Y MALOS Y TOMANDO MACA SE MEJORAN,PUES YO QUIERO ALGO ASI.
NO SE SI ME EQUIVOCO CON EL OMIFIN,DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS!!Y SI TE INTERESA YA SABES.MUCHISIMA SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas con progefik 200 mg...ayuda!
por: mellybcn
8
 
por: lacalella
0
  Pitufina
por: bebeloli
1
 
por: mariba90
0
 
por: yoshiangel
0
  ¿alguien de castellon,clinica promater comunidad valenciana?
por: laura820
11
 
por: vane3099
0
 
por: esquii
0
  no me puedo embarazar
por: mya600
6
  Ayuda! sop y baja insulina
por: lysa102
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com