Foro / Maternidad

Alguien toma dhea?????

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 5:37
A
an0N_784223699z
7/6/08 a las 12:16

a alguien le mandaron a tomar DHEA?????
a mi me la mandaron luego de dos cancelaciones por baja respuesta.... Y tambien repetirme la analitica hormonal con la proxima regla...
Por lo que averigue en el google, es la llamada "hormona de la juventud".
Bueno, espero respuestas!
saludos al foro
laura

Ver también

Z
zafira_9863346
25/6/08 a las 12:44

Dhea
YO LA ESTOY TOMANDO, ME LA MANDARON EN GARCIA DEL REAL, Y A FECHA DE HOY , NO SE SI ES SUERTE, PERO ESTOY EN CAMINO DEL PROXIMO FIV
NOS MANTENEMOS EN CONTACTO

A
an0N_784223699z
25/8/08 a las 17:45
En respuesta a zafira_9863346

Dhea
YO LA ESTOY TOMANDO, ME LA MANDARON EN GARCIA DEL REAL, Y A FECHA DE HOY , NO SE SI ES SUERTE, PERO ESTOY EN CAMINO DEL PROXIMO FIV
NOS MANTENEMOS EN CONTACTO

Ups!!!!!!!!!

hola! recien hoy veo tu rta!..........
la verdad es que no entro en la pagina a menos que me meta en el tema del FIV, y como ahora estuve de descanso por 3 meses!........

como te fue?????

yo ya la estoy tomando 3 meses y me he repetido la analitica hormonal y ha mejorado bastante con respecto a la del año pasado!.... Hasta la TSH me ha mejorado!
Tambien ya estoy esperando mi proximo periodo, y hare protocolo corto.

Bueno, te deseo mucha suerte!
un beso grande!

Laura.

X
xuyan_9482497
14/12/10 a las 19:12

Comprar dhea
Hola.

¿me puedes decir que marca de dhea te compraste? el medico me ha dicho que lamejor es de la marca cellfood pero no la encuentro por ninguna parte, en Andorra he visto la que dices de la formul amagistral y potra de la marca natrol. Me he metido tambien en la pagina dhea.com pero no veo donde esta el apartado de comprar, ¿ cuanot te costo?

Gracias

E
edita_6150188
14/12/10 a las 20:48

Hola
yo tambien la estoy tomando por mi cuenta me la compre el dia 19 nov en andorra me costo 36e de 50mg me tomo una al dia en la mañana ,soi baja respondedora y asta qpueda hacerme un tt me la seguire tomado haber si suena la flauta .estaremos en contacto .este mes de hecho me bajo la regla con 7 dias de adelanto nose si tendra algo qver pues soi puntual cada 28 dias .un saludo.

A
an0N_571740099z
5/4/12 a las 17:37

Dhea
El mejor sitio rápido e seguro para comprar DHEA es en anastore llevo años comprando en esta pagina. Estan en españa.

A
aroia_9924148
6/4/12 a las 13:19

Yo he tomado dha
hola me yamo chary y yo e tomado gestagin plus dha para quedar embarazada y no me sirvio no se para que te lo an mandando pero yo lo tome para quedar embarazada y no me sirvio sin embargo mi hermana en el 2 mes de tomarlas si quedo embarazada mucha suerte si intentas tener un bebe!!

S
shuwei_8062213
23/6/13 a las 21:24

Dhea
Que frasco de DHEA compras porque veo que hay muchos tipos, no? acabo de cumplir 41 años y en mi caso sería para conservar la juventud....muchas gracias

S
shuwei_8062213
23/6/13 a las 21:26

Dhea
Acabo de cumplir 41.....y quería saber que frasco compras porque hay varios tipo...en mi caso sería para conservar bien mi piel etc...de salud, estoy muy bien. Gracias

I
ihsan_7056636
21/3/14 a las 14:04

Dhea
Hola, hay algun estudio que avale estos productos????

un link de una fuente de prestigio que haya un analisis profundos de sus efectos segundarios?

Es escuchado mucho que a los hombres les reduce los testiculos, salen mucho bello y produce caida del cabello...

N
nyuma_6265145
23/3/14 a las 16:03

S, yo.
Tengo 46 años y nunca logré quedar embarazada. Me lo estube tomando unos tres meses y medio y me quedé embarazada por primera vez de forma natural, pero lo perdí el día 3 de este mes.

Z
zaruhi_8580048
19/1/15 a las 19:54

Que tipo de dhea tengo q comprar
Hola, tengo baja reserva ovarica, y despues de pruebas y pedir opinion a dos medicos me han dicho que tengo q ponerme en tratamiento, ir directamente a una fiv y si falla a una ovodon. La verdad es que estoy bastante chafada pq no puedo economicamente hacer ese esfuerzo. Tengo 43 años, y se que ya es mi ultimo cartucho. He leido sobre este producto y creo que no pierdo nada probandolo, donde lo puedo comprar, y cual es la mas indicada para esto?. Por cierto me lleva el dtor Manuel Rodriguez, alguien me puede dar su opinion?, Y si este tratamiento lo ofrecen en el ivi de castellon, o por lo menos lo recetan?. Muchas gracias

Q
qing_728537
23/3/15 a las 19:33
En respuesta a zaruhi_8580048

Que tipo de dhea tengo q comprar
Hola, tengo baja reserva ovarica, y despues de pruebas y pedir opinion a dos medicos me han dicho que tengo q ponerme en tratamiento, ir directamente a una fiv y si falla a una ovodon. La verdad es que estoy bastante chafada pq no puedo economicamente hacer ese esfuerzo. Tengo 43 años, y se que ya es mi ultimo cartucho. He leido sobre este producto y creo que no pierdo nada probandolo, donde lo puedo comprar, y cual es la mas indicada para esto?. Por cierto me lleva el dtor Manuel Rodriguez, alguien me puede dar su opinion?, Y si este tratamiento lo ofrecen en el ivi de castellon, o por lo menos lo recetan?. Muchas gracias

Yo estoy como tu
Tengo 42 pero en breve cumpliré 43. Al final que tipo de dhea es la idónea? En Internet he visto varios formatos..

Q
qing_728537
23/3/15 a las 21:16

Dhea
sagita69, no se si leerlas este foro ya que es antiguo.
¿como te fue?

R
radka_8342948
16/9/15 a las 9:38

Dhea
¿Donde puedo comprar el Dhea que sea de un laboratorio seguro?
Estoy tomando del Life Extension, me lo recomendo el medico mio de Brasil, pero aqui no lo encuentro.
Muchas gracias

A
aizpea_8044502
30/3/16 a las 10:40
En respuesta a qing_728537

Dhea
sagita69, no se si leerlas este foro ya que es antiguo.
¿como te fue?

Dhea
Hola lore. Al final compraste dhea? Me Podrías Decir Donde? Gracias

A
aizpea_8044502
5/4/16 a las 19:06

Dhea
si al final lo encontré en Andorra. supongo que mañana llegará.

H
hanan_9137953
20/11/16 a las 18:35
En respuesta a aizpea_8044502

Dhea
si al final lo encontré en Andorra. supongo que mañana llegará.

DHEA

Conmisdudillas ¿ Cómo se toma la DHEA?. ¿ Se puede tomar junto con los anticonceptivos y la estimulación hormonal?.
Espero que te haya ido fenomenal!!! 

A
ami_6065490
20/8/17 a las 23:38
En respuesta a aizpea_8044502

Dhea
si al final lo encontré en Andorra. supongo que mañana llegará.

Hola, yo tomo Dhea hace 2 meses. La compro por internet en la pagina de Solbia, q es de fiar. Pregunte en un herbolario y me dijeron no esta autorizado su uso todavia en España. Esta pg de solbia es francesa, pero esta en español y te lo mandan rapido, el bote cuesta 16€„ mas 3€ de envio.

A
ami_6065490
20/8/17 a las 23:41
En respuesta a aizpea_8044502

Dhea
si al final lo encontré en Andorra. supongo que mañana llegará.

Hola, yo tomo Dhea hace 2 meses. La compro por internet en la pagina de Solbia, q es de fiar. Pregunte en un herbolario y me dijeron no esta autorizado su uso todavia en España. Esta pg de solbia es francesa, pero esta en español y te lo mandan rapido, el bote cuesta 16€„ mas 3€ de envio.

X
xanti_724893
18/1/18 a las 5:37
En respuesta a hanan_9137953

DHEA

Conmisdudillas ¿ Cómo se toma la DHEA?. ¿ Se puede tomar junto con los anticonceptivos y la estimulación hormonal?.
Espero que te haya ido fenomenal!!! 

La DHEA no es para embarazarse, sino que tiene las sgtes propiedades:

· Antienvejecimiento y longevidad.
· .
· Mejora del apetito sexual.
· Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento atlético.
· Mejora el equilibrio de la insulina (enfermos de diabetes).
· Mejora el estado y la densidad de los huesos (enfermos de ).
· Desarrolla la memoria y el sistema cognitivo.
· Combate enfermedades de tipo degenerativo como el Alzheimer y el Parkinson.

La DHEA se presenta en capsulas de 10, 25 o 50mg y se toma normalmente por la mañana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir