•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Triste no logro embarazarme

Bueno ante todo las saludo y decirles que este es mi tercer mes con el omifin y nada mi regla debe venirme en estos dias y siento ardor en el pecho y unas punzadas en los ovarios el primer mes del omifin no me provoco nada el segundo ardor de pecho en la ovulacion y ahora en esta ultima semana tambien alguien podra decirme si es normal

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Hola camvarri, ten paciencia que seguro pronto si quedas con el omifin

hola camvarri, si habemos muchas chicas, en la gran busqueda de nuestro bebe, y se que aveces se hace un poco, largo, pero quiero compartir una informacion que he ido conociendo por mi propia experiencia, y que si tu la aplicas, ahorita que empezaste la busqueda, antes de que pase tiempo y tiempo, te puede ayudar a tener tu bebe mas rapido.

se lo dificil que es aveces quedar embarazada, quiero dejarles aqui una informacion sobre algunos valores que pueden estar alterados en la sangre de la mujer que dificultan que quedemos en estado, y como todas aqui queremos quedar embarazadisimas, prefiero compartir contigo y con todas esta información importante.

Esta informacion es bastante amplia, sirve para personas que se van a embarazar al natural con omifin+test de ovulacion, o por tratamientos. y es importante saberlo tanto para poder lograr tu embarazo, como para poder llegar a la culminacion de un embarazo de 9 meses una vez que te hayas embarazado.

Antes de comenzar un tratamiento de fertilidad es recomendable hacerse LOS ESTUDIOS DE INVESTIGACION DE LA FERTILIDAD, por lo siguiente, existen valores de la sangre del cuerpo de la mujer que si estan alterados, o altos, mas altos de su valor normal, pues impiden el embarazo, y llegan inclusive a dar abortoespontaneo en los primeros meses del embarazo tambien
Es muy importante el examen de la PROLACTINA amigas, si la mujer tiene la prolactina alta sera imposible que se embaraze , nial natural, ni con invitro ni con nada, tener la prolactina alta NO permite que se de el embarazo, sepanlo. Y primero hay que ponerse en tratamiento hasta que la prolactina baje, solo y solo cuando esta haya bajado es que te puedes hacer el invitro, inseminacion, etc, antes NO , porque estas perdiendo tu dinero, tu tiempo, y todo tu esfuerzo invertido en embarazarte. claro que si el tratamiento es gratis ok , pero igual vas a perderlo porque no quedaran embarazada ya saben, hasta que te hagas el tratamiento para quitar esta produccion de leche sin que estes embarazada.
Luego de corregir esta prolactina ( si eso era el problema y ya lo corregiste), SI podras quedar embarazada
Lo digo porque es mejor hacerse los test , pero estando seguras de que tenemos la prolactina bien, osea en los valores normales.

Hay otro valor de sangre de la mujer, que se llama Anticoagulante Lupico, si este sale en el examen de sangre levemente alto. y como siempre pasa , si una no se hace los examenes no tiene forma de saberlo, entonces este anticoagulante lupico da aborto del bebe a la mujer embarazada...lo cual es grave. pero si habiendote hecho los examenes lo descubres a tiempo, pues te pones en tratamiento de heparina y asaprol, y asi evitas perder a tu bebe y lograras traerlo al mundo, este tratamiento se tomara durante casi todo el embarazo.

Tambien hay otro de estos examenes, o valores en la sangre de la madre que si estan altos producen aborto, y son del tipo inmune, oinmunologico,esto es cuando el cuerpo de la madre elimina los espermatozoides del marido, al igual que asecina a un embrion, porque desconoce la proteina del marido contenida en el ambrion, hay mujeres a las que les sucede esto en su cuerpo y no lo saben, pero se puede averiguar por medio del examen de nk, abajo esta anotado. Se llaman celulas acesinas naturall killer, que si estan altas tambien producen aborto espontaneo durante el 1er, 2do, 3er mes del embarazo, y o llegan a impedir tambien el embarazo si estan demasiado altas!, estas celulas solo se les ve su valor en examen de sangre, los tratamientos disponibles son, bajarlas con el uso de esteroides por 3, 4 , 5 meses lo que sea necesario, los esteroides los mandan en dosis muy bajas, y se toman seguido todos los dias, hasta que en repetidos examenes de sangre se observe que bajan a niveles de natural killer normales, y solo hasta que hayan bajado, se podra hacer el invitro, antes no porque si estan altas, estas impiden el embarazo. ( y no tiene sentido gastar en un invitro teniendo nk altas, si sabes que puede dar cero embarazo, si las nk no se han bajado primero!! ) este tratamiento con esteroides se debe usar seguido hasta el 6to mes del embarazo aprox es que se puede suspender pero es tomando pastillas.
, la otra forma de bajarlas nk es mediante el uso de inmunoterapia, es por tranfusion de inmunoglobulina a la paciente por via intravenosa, se debe hacer antes del invitro hasta que estas nk bajen, y el tratamiento se debera seguir haciendo durante el embarazo, porque no se puede suspender, ya que el cuerpo de la madre y el bebe se acostumbra a el y lo necesita para protegerlo del ataque de las nk, hasta bastante avanzado el embarazo.
Y tambien se combinan la inmunoterapia con los esteroides, y es hasta avanzado el embarazo.

Otro exam importante es la hiicterosalpincografia, o estudio de las trompas, ya que si estas estan obstruidas y retienen liquido y lo acumulan, oigase dentro de ellas, y te haces un invitro, dice la dra. que ese liquido acumulado en la trompa suele bajar o gotear de a muy poco, pero como lleva tiempo hay atrapado, cuando bajan esas gotas al endometrio, este liquido viene descompuesto y toxico, de la trompa y al tocar al embrioncito que este en el endometrio, lo mata ya que por su estado de descomposicion del liquido es un veneno para el embrion. entonces hay que estar muy pendiente de saber como estan nuestras trompas tambien. aveces se puede tener una trompa obstruida y otra perfecta.

LOS EXAMENES DE INVESTIGACION DE LA FERTILIDAD O INFERTILIDAD SON: ENTRE ESTOS ESTAN LOS QUE PRODUCEN ABORTOS "
Estos son los examenes de investigacion de la infertilidad, se hacen cuando la mujer no queda embarazada o ha quedado y le dan abortos, y tambien se hacen cuando la mujer como no queda al natural y quiere averiguar porque, y tambien se hacen al decidir hacerte tratamientos de fertilidad asistida y quieres evitar tener despues un aborto: IMPRIMANLO Y HAGANSELOS

Anticoagulante lupico ( si esta alto y te embarazas produce aborto)
Ac Anticardiolipinas: igG, IgM
Ac Anti-beta-2-glicoproteina I : IgG, IgM
Ac Anticuerpos Antinucleares
Ac Anti-SSA (Anti-Ro)
Ac Anti-ssB(anti-la)
Ch50 (CAE)
Complejos inmunologicos circulantes
Ac Antitiroideos: antitiroglobulina, antimicrosomales (antiperoxidasa)
Ac Antiovario
Celulas NK (CD56+/CD16+/CD3-) ( si esta alto y te embarazas tambien da aborto espontaneo)
Hematologia Completa
Plaquetas
VSG
Urea
Creatinina
Transaminasas
Bilirrubina Total
Curva de tolerancia glucosaza con insulina (basal, cada 30 minutos por 2 horas) ( si tienes el azucar alta es muy dificil el embarazo ni con icsi)
TSH
T4 libre
Colesterol total
Triglicéridos
Acido Urico
Estradiol
FSH
LH
T4L
Prolactina ( si tienes la prolactina alta imposible q te embarazes ni con icsi, "ni que te pongan las hormonas de gonal o la que sea, mas nueva europea" simplemente no habra embarazo, sepanlo)
VDRL
Hepatitis B
Hepatitis C
rubéola IgG
DHEAS
Testosterona
Insulina y glicemia Basal y Post-Prandial ( si el azucar esta alta sera muy dificil lograr el embarazo)
HIV
HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA
BIOPSIA DE ENDOMETRIO ( importantisima ve si el endometrio esta apto para alojar a un bebe, osea para que se pegue y te embaraces)
PROGESTERONA SERICA ELDIA 21 y 23 del ciclo menstrual
CULTIVO VAGINAL DE ( MULTIPLEX I.T.S.) ( importantisimo ve si hay alguna bacteria oculta)

Y los de mi esposo son: Los esposos (NO deben tomar alcohol antes de sus examenes, ni comer picante, ni tener fiebre antes de cualquiera de estos examenes porque saldran malos los resultados) te lo dicen en el laboratorio

FISH ESPERMATICO con 5 dias de abstinencia

FRAGMENTACION DE DNA con 5 dias abstinencia

PERFIL ANDROLOGICO(5 dias abstinencia): ESPERMOGRAMA
INTEGRIDAD ACROSOMICA

ESPERMOCULTIVO con 5 dias abstinencia

MULTIPLEX I.T.S. con 5 dias abstinencia

ellos se tienen que hacer estos examenes 1 por semana porque de cada muestra de esperma, hacen un solo examen.

Estos examenes los hacen en las clinicas en caracas, y si se quieren ir a hacer los examenes en otro sitio mas al alcance del bolsillo , en la UCV es en el instituto de inmunologia ucv, esta al lado del clinico, el numero es caracas, 6053509 y 6053429.
alli son mas economicos que en las clinicas privadas y igual de buenos. se cita y van y ya. Y alli hay dr. excelentes que te interpretan los estudios, y tambien mandan el tratamiento.

o donde decidan hacerse sus examenes, o si van a comenzar tratamiento por primera vez tambien, no dejen de hacerselos, ya saben que hay valores que si estan alterados en nuestra sangre que simplemente impiden el embarazo, pero ni que te bombardeen declomifenos, o de las hormonas mas nuevas y estimulantes que hayan en el mercado, primero!!! revisen su cuerpo valores en sangre, a ver si hay algo alterado. y se los digo y insisto porque lamentablemente a mi y a unas amigas que estabamos en tratamientos de fertilidadasistida y pagandoooo, nos paso que ya nos hicimos varios tratamientos (los habiamos probado ya todos) de clomifenos, fertilidad invitros, inseminaciones y teniamos prolactina alta, y una tenia anticoagulante lupico alto y a los dos meses le dio aborto despues de gastar en un invitroooo, no es justo!!, y no nos mandaron los examenes nunca.fue despues que averiguamos todo esto porque nos cambiamos de dres. osea la insistencia es para que ustedes insistannnnn y pidan sus examenes completos que son los de la lista, y a sus esposos, si tienen fallos de espermatozoides tambien deben hacerles los estudios de la lista, para que se pongan ellos en tratamiento tambien. saludos a todas.
y a las que buscan bebe al natural, y hayan tenido abortos de repeticion, ojo con el anticoagulante lupico y las NK, porque eso esta en la sangre.
Y a las que tambien buscamos bebes al natural con clomifenos, y test ojo, con la prolactina, que si esta alta, ya saben , no dejara que una quede en estado.
Saludos y espero les sea util la informacion.Si yo la ubiera tenido hace 6 años cuando comence mi busqueda, otro gallo cantaria, pero no tube a nadie que me informara de estos indispensables examenes, ahorita cumpli 40 años y me vine a hacer todos estos examenes hace poco, y se que si me hubiera hecho los examenes a mis 34 años seguramente ya habria tenido mi hijo, pero tengo fe en que si lo voy a tener , aunque se que ya a los cuarenta se hace mas dificil .
bueno saludos a todas y que pronto se cumplan nuestros sueños

Últimas noticias

Espero no darte esperanzas para nada, pero he estado leyendo en el foro lo del Omifin y debe ser una pasada, leelo verás, además, los sintomas de dolor de ovarios son un sintoma de muchas que se han quedado embarazadas. Ya me dirás.
Leyendolo me he dado cuenta de que si no me funciona sólo el dostinex tengo la posibilidad de que luego me manden Omifin.
Ya ves la cantidad de opciones que tenemos. Hoy en día es muy raro que no haya solución para la esterilidad con la cantidad de avances médicos que hay hoy en día.

Ya me contarás. Me alegra mucho haberte animado antes.

Un saludo

Alegria pero con un poco de preocupacion

por: camvarri

te cuento que ayer me hice los analisis por presion de mi hermana asi que con miedo fui a verlos y adivina que estoy embarazada que alegria pero a la vez con preocupacion puesto que yo tuve un embarazo frusto en diciembre del ano pasado y tuvieron que hacerme un legrado ojala que la beba venga bien no sabes cuanto estoy rezando el lunes me hago la ecografia ojala todo salga bien. Bueno por otro lado quiesiera compartir mi historia para ver si es que te puedo o las puedo ayudar en algo Bueno to0do comienza el ano pasado cuando me case mi intencion era embarazarme rapido asi que despues de cuatro meses de casada decidi intentar naturalmente pasaron tres meses y no me embarazaba al cuarto mes se suprimio mi regla pero no era embarazo la gineco me receto una pastilla para tomar y me regulara la regla puesto que tenia la insulina alta nada de harinas nada de carbohidratos y cuando regulaba mi regla me embarace pero mi embrion no tenia latidos solo sabe Dios que sufri como nunca la ginecologa me dijo que esperara dos meses y sera facil embrazarme y no fue asi ya pasaron como 5 meses y nada mi ansiedad y desesperacion crecian tos los meses viendo que no me bajara pero era inutil asi que cambiue de ginecologo me hicieron una histerosalpingo todo normal decian asi que me receto el omifin y nada el primer mes retraso dolor de ovarios fastidio en el pecho insomnio lo de siempre el segundo mes igual pero ya no se me retraso hasta el tercer mes que recibi la noticia espero que mi historia sirva de algo y ha esperar el resultado de la ecografia

¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena !!!!!!!!!

por: marta7373

Dicho y hecho, tengo que tomar el omifin ese, que pasada!! estoy muy contenta por ti y me anima aún más

Alegrate, seguro que todo sale bien!!!

Keria comentarte......

k esto nos pasa a muchas de las chicas de este foro.

yo inicie una charla igual hace algun tiempo y .....

.... bueno, pues conclusion .:

paciencia.

buena alimentacion.

positividad.

y tener mucha fe de k lo vamos a conseguir.

besos

No desesperes

Hola guapa, la verdad que no sé contestar a tu pregunta, sólo te quiero dar ánimos por que si te han puesto tratamiento será por que no eres un caso perdido y hay posibilidades, así que ten paciencia. Yo estoy tratándome la prolactina, por lo visto la tengo alta y me estoy medicando también, al principio me preocupé bastante, pero leyendo el foro vi a un monton de chicas que se habian quedado tomándolo. Así que lo dicho, PACIENCIA, y sobre todo piensa que cuando tenga que venir vendrá, todo pasa por algo y cuando llegue será por que es el mejor momento.

Muchos besitos

Gracias por todo

por: camvarri

la verdad es que ayer me sentia sola ya van tres meses en lo mismo a veces me siento triste gracias por el consejo en serio que si esas palabras en serio me reconfortan y me ayudan a seguir adelante gracias muchas gracias infinitas gracias

me siento muy triste

por: mamitriste8

por q tengo un año i no logro kedar embarasada ya tengo una beba de 2 años i tengo un año intentando ser mami por segunda ves i no lo logro bueno yo tengo 20 años miren eske ami no me baja la regla al menos de q me soben o con tratamiento i no entiendo eso bueno la primera ves q me sobaron me dijeron q tenia la matriz atravesada me la acomodaron i me dijo la señora q tubiera relasiones i no isiera ninguun kiases ni lebantar nada q mantubiera en reposo bueno no logre este intento i fuii el siginte mes porq no me bino mi ragla me sobaron i alos tres dias empese amanchar casi nada como casi 19 dias asi como rosado nomas ala hora de orina me limpiaba i manchaba casi nada como les dije rosita entonse fial sigiente mes por de new no me yegaba mi mentruasion me sobo i alos tres dias empese con una mancha rosada i al sigiente dia abundante regla me duraron mis 7 dias lo normal entonses ese mismo dia q fui con la sobadora eya me abia dicho q segun mi matris estaba llena q me tenia q kuidar de mi estreñimiento y q era reconosimiento nose de ke si embaraso pr el dia q me dijo q estaba embarasada me sobo i empese amanchar mucho asi q bueno no le entiendo bueno sigo esperando mi regla este 27 de febrero aver q pasa es pero en elgun dia essa notisia de ser mami seria la mujer maas felis de mi vida bueno aparte de lo q mas soy con mi nena espero i ustedes tambien logren ese positbo q ustedes kieren bueno les dejo mi correo para conbbersar con ustedes de este tema por k la berdad me sinto muy triste avril_moni_ta@hotmail.com sigo escribiendoles las qiero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Debeere bien
por: luz3314
2

por: luz3314
0
  ayuda necesitamos gonal y menopur
por: missi731
11
  ¿quién va a por la tercera ia en este mes de enero 2010?
por: abril197606
91
  fivmadrid o ivi, ¿cual recomendais?
por: vero8337
1
  laparoscopia y embarazo
por: mistica0007
1
  Inseminacion artificial
por: desi1384
1
  Test postcoital