Foro / Maternidad

Triste no logro embarazarme

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 8:19
K
kayla_5743897
7/6/08 a las :37

Bueno ante todo las saludo y decirles que este es mi tercer mes con el omifin y nada mi regla debe venirme en estos dias y siento ardor en el pecho y unas punzadas en los ovarios el primer mes del omifin no me provoco nada el segundo ardor de pecho en la ovulacion y ahora en esta ultima semana tambien alguien podra decirme si es normal

Ver también

K
kayla_5743897
7/6/08 a las 15:49

Gracias por todo
la verdad es que ayer me sentia sola ya van tres meses en lo mismo a veces me siento triste gracias por el consejo en serio que si esas palabras en serio me reconfortan y me ayudan a seguir adelante gracias muchas gracias infinitas gracias

K
kayla_5743897
8/6/08 a las 16:59

Alegria pero con un poco de preocupacion
te cuento que ayer me hice los analisis por presion de mi hermana asi que con miedo fui a verlos y adivina que estoy embarazada que alegria pero a la vez con preocupacion puesto que yo tuve un embarazo frusto en diciembre del ano pasado y tuvieron que hacerme un legrado ojala que la beba venga bien no sabes cuanto estoy rezando el lunes me hago la ecografia ojala todo salga bien. Bueno por otro lado quiesiera compartir mi historia para ver si es que te puedo o las puedo ayudar en algo Bueno to0do comienza el ano pasado cuando me case mi intencion era embarazarme rapido asi que despues de cuatro meses de casada decidi intentar naturalmente pasaron tres meses y no me embarazaba al cuarto mes se suprimio mi regla pero no era embarazo la gineco me receto una pastilla para tomar y me regulara la regla puesto que tenia la insulina alta nada de harinas nada de carbohidratos y cuando regulaba mi regla me embarace pero mi embrion no tenia latidos solo sabe Dios que sufri como nunca la ginecologa me dijo que esperara dos meses y sera facil embrazarme y no fue asi ya pasaron como 5 meses y nada mi ansiedad y desesperacion crecian tos los meses viendo que no me bajara pero era inutil asi que cambiue de ginecologo me hicieron una histerosalpingo todo normal decian asi que me receto el omifin y nada el primer mes retraso dolor de ovarios fastidio en el pecho insomnio lo de siempre el segundo mes igual pero ya no se me retraso hasta el tercer mes que recibi la noticia espero que mi historia sirva de algo y ha esperar el resultado de la ecografia

S
suzan_8281645
21/9/14 a las 8:19

Tampoco lo logro
Hola chicas soy nueva aqui pero llevo mucho leyéndoos, la verdad ea que llevo tiempl intentado embarazarme pero no lo consigo, estoy teniendo problemas con mi menstruacion, se me va adelantando cada vez mas...me e checado y dicen que estoy bien... Hace tres dias que mantuve relacions con mi pareja, y traigo molestias en los ovarios, y traigo la zona del vientre hinchado (aun me faltan dos semanas para la regla) y gane peso aun haciendo ejercicio y comiendo sano... Ojala lo este pero no se, como llevo seis meses intentando y veo que no... No se... Que opinan?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir