« 

Tengo tres años y seis meses de casada y no me he podido embarazar

casi cuatro años,y nuncaa he tomado anticonceptivos,quuiero ver al medico,pero a la vez no por temor...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola!

hola md812!
primero de todo tranquilita, y lo primero que tienes que hacer es ir al ginecologo a que os hagan las pruebas; primero empezaran con el haciendo un seminograma para descartar y luego te miraran a ti.
yo estava igual que tu, un año dandole alli y nada... y ahora ya me estan empezando hacer las pruebas y mi marido un poco vagos los bixitos y yo 2 trompas obstruidas y aqui estoy, y suerte que hay gente de aqui el foro que ayuda mucho y da muchos animos! p

animo y suerte!

un beso

Hola chica

benvenida al for, aqui todas te entendemos, y sabemos que tienes miedo de intentarlo, ahi quienes nos dicen qeu Dios manda las cosas en su momento, pero todas creemos que si le damos una ayudadita a Diosito pues no le cae nada mal, por eso estamos en tratamientos, porque es un camino que no se puede cruzar si no tienes luz.
te entiendo, y sabes ahi algunas veces que el problema es muy pequeño, desde una simple estimulacion de la ovulacion hasta una endometriosis, pero siempre son cosas que se corrigen, o tambien de tu maridin, aveces los bichines son vagos y traviesos, jeje
asi que es mejor empezar a ver cual es el problema, porque oviamente lo hay, y que no pierdas mas tiempo, ya que en esta lucha el tiempo es oro.
besos, y animate, que para eso estamos aqui para poderte dar las fuerzas que necesitas
besos guapa

Pues...

es lo mejor q deberías hacer, ir al medico tú y tu pareja. Quizás tenga un problema él, q no sea grave, pero tnga q ser tratado.
en ninguna revision ginecologica te han dicho nada? ni tú al medico?
animo

salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda chicas, ayuda por favor!!! por favor contestarme
por: nahiata
3
  Tes negativo
por: coneja393
2
  Nueva en el foro
por: naroa111
1
  Ia y como estimulación omifin
por: noeli1983
3
  Progevera, ayuda
por: moralescarmen
1
  Ayuda regla
por: seviyana22
2
  Ayuda porfi: quistes
por: moralescarmen
5
  Ayuuuuuuuuuda a una desesperada
por: loulin2
6
  """""""""" a por otra inseminación más"""""""""""""quien se apunta!!??
por: meryhamburg
4
  Utrogestan 200
por: marlavana
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas