Foro / Maternidad

Nueva en el foro

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 21:31
N
nyuma_8592062
6/6/08 a las 19:39

Hola.
Lo primero que quiero hacer es saludaros a todas. A pesar de que no he escrito nunca, os he estado leyendo y, como consecuencia de ello, he aprendiendo mucho sobre el tema de la reproducción asistida. Os doy las gracias por ello.
Mi caso es el siguiente (a ver si alguien me puede echar una mano):
Hoy me ha venido la regla después de haberme sometido a una fecundación in vitro. Ya sabía que no estaba embarazada puesto que la prueba me había dado negativa, de manera que hoy no estoy con el sofocón (eso me lo llevé el otro día).
Hoy he tenido cita con mi ginecólogo y me ha comentado que puedo empezar con el próximo ciclo para el tránsfer de embriones congelados cuando me parezca; vamos, que no tengo que darme unos meses de plazo para descansar.
Ahora, después de darle vueltas al asunto, he pensado que quiero hacerlo cuanto antes. Me da igual que me coja las vacaciones de por medio; no me importa. Lo que yo quiero es quedarme embarazada y me da exactamente igual que estemos en junio o en febrero.
A lo que sí que ha hecho mención es al tratamiento que me va a pautar: Se trata de procrin y de parches de progynova. ¿Me podría indicar alguien cuándo debería empezar con el procrin?, además de estas dos medicaciones, ¿existe alguna otra más complementaria?
Gracias por echarme una mano.

Ver también

S
smahan_8326968
6/6/08 a las 21:31

Hola
yo estoy en reposo tras-transfer de congelados. beta para el 17.
Yo tomé progynova pero en pastillas y synalar que era un espray por la nariz. Esas dos cosas hasta el día de la transfer y a partir de ahí sigo con progynova y el inhalador se cambió por utrogestán. Además del acido fólico y AAS. Bueno chica no hay que esperar cuanto antes mejor y así te vas de vacaciones con tu bebesito en la barriga. un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram