Foro / Maternidad

Cuanto .....

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 15:21
A
an0N_806156699z
5/6/08 a las 12:32

cuesta una caja de PROGESFFIK 200 ????????????????

lo dan sin receta ?????


es que solo me dieron 2 cajas en el hospital ( aún me queda ) pero tengo que tomarlo hasta que me venga la regla o si me quedo preñi tengo que seguir tomandolo ... pero no me va a llegar porque solo me dieron para 15 dias y el test memando hacerlo a los 21 despues de la I.A.

Alguien sabe ????

Gracias wapas,

Ver también

S
smahan_8326968
5/6/08 a las 14:12

Si
Sí, lo dan sin receta. Cuesta unos 7 euros, pero si te lo receta tu medico de cabecera solo son 0`60 céntimos. Vale la pena que lo receten pues si quedas embarazada y espero que así sea son muchas cajas a 7 euros. un beso

A
an0N_806156699z
5/6/08 a las 15:21

Hola chante wapa ¡¡¡¡¡¡
Gracias por contestarme ¡¡¡

Aún me queda casi 1 caja, pero claro si hasta que pasen los 21 dias no me ha venido (estare emberazada) ya serian 3 cajas, noquiero ser imprudente y según vaya pasando los dias y según vaya el "asunto" pues me la compraré yo, porque ir a Coruña a buscarla ....me sale más cara ... y ir al ambulatorio a por la receta ...es que mi doctora es estupenda , pero se para mucho con cada paciente (eso es bueno) y me desespero tener que perder media tarde .........

Y la beta .... no me la mandaron en el materno, solo el pipi-test .... yo hago los 15 dias recomendados el dia 11 de junio(según mi gine el 17 de junio) , yo tenia pensado ir a la farmacia esta del centro de Ferrol ( Putin,Punin o como sea) mi regla me toca sobre estas fechas ... y es que no sé que hacer es que esperarme más dias .. me va a dar algo .. pero hacerla antes y desilusionarme .....

Estoy hecha un lio ... voy a estudiar la posibilidad de hacerla en Coruña (tema trabajo, ya sabes) y te digo algo.Me encanta desayunar fuera ...

Un besazo .... muchisima suerte a ti tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook