Foro / Maternidad

¿ponen tratamiento antes de realizar la ia?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 21:56
C
cheng_9942070
4/6/08 a las 21:39

Tengo algunas dudas,y ya que me voy a gastar una pasta quiero al menos estar informada.

Mi ginecólogo me mandó media pastilla de omifin 50 mg (no más porque no hay indicios de que no ovule) del día 3 al 7 del ciclo. Y que pasara por la clínica el día 10, 11 o 12 para ver los ovulos y romper los folículos. No me habló de tratamiento alguno, pero he leido por ahí que mandan Purgarón o algo así ¿?
A ver si va a resultar que estoy haciendo la panoli.
Por supuesto, si habéis pasado por ahí me gutaría que me contaráis que tal la experiencia.
Gracias de antemano.

Ver también

Y
yurima_5732630
4/6/08 a las 21:49

Hola
desde luego el tto es un poco extraño!!!
si hay indicios de no ovulación lo normal es q te mandase más dosis. yo tomé omifin 2 pastillas juntas durante 5 días.
de todas maneras, lo del dinero q dices, el omifin es barato, lo caro es la ia y si no ovulas no te la hará.
el puregon q has visto por ahí es otra medicación más fuerte. yo me lo pinche un mes pero me tuvieron q cancelas la ia por hiperestimulación.
desde luego q lo normal es empezar con el omifin y con relaciones programadas... pero no se cual es tu caso.
bss

C
cheng_9942070
4/6/08 a las 21:56
En respuesta a yurima_5732630

Hola
desde luego el tto es un poco extraño!!!
si hay indicios de no ovulación lo normal es q te mandase más dosis. yo tomé omifin 2 pastillas juntas durante 5 días.
de todas maneras, lo del dinero q dices, el omifin es barato, lo caro es la ia y si no ovulas no te la hará.
el puregon q has visto por ahí es otra medicación más fuerte. yo me lo pinche un mes pero me tuvieron q cancelas la ia por hiperestimulación.
desde luego q lo normal es empezar con el omifin y con relaciones programadas... pero no se cual es tu caso.
bss

Gracias donm
Me expliqué mal, al parecer si ovulo, no hay indicios de que no sea así. De ahí que me mandara media pastilla, pero ¿es normal mandarla del día 3 al 7? a otras chicas les he oido que se las mandaban desde el día 5 al 10 del cíclo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir