Foro / Maternidad

Alguien con endometriosis en ecuador!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 6:31
A
an0N_875668499z
4/6/08 a las 19:20

Bueno, el asunto es el siguiente, tengo endometriosis soy de Ecuador, se me ocurrió que seria bueno tener un foro con mujeres de mi mismo país debido a que es mas fácil compartir experiencias de médicos, tratamientos que existan aquí, etc. Si alguien quiere unirse a conversar sobre esta cruel enfermedad bienvenida!, Saludos a todas.....

PD: Ah por cierto soy nueva, así que pues si ya hay un foro así quisiera que me inviten.

Ver también

I
inaam_8680413
17/6/08 a las 18:36

Hola
hola tengo endometriosis tengo 35 años me han operado 3 veces y ahora busco embarazarme. la primera hoperacion fue laparoscopica y luego un tratamiento de 1 año con inyecciones (lupront)que te quitaban el periodo es decir durante 1 año tuve menopausia, al parecer el tratamiento funciono pero solo por 2 años luego volvio la endometriosis y me operaron nuevamente con una citugia abierta y luego tratamiento con anticonceptivos de un año al parecaer funciono ahora segun mi doctor no tengo quistes endometriosos pero tengo unos dolores muy fuertes en la pelvis y espalda estos dolores no son en el periodo o despues de tener realciones estos dolores vienen despues de 1 a 2 semanas despues del periodo en fin me agradaria que exixta un foro para hablar de este tema

M
merlyn_8080447
25/8/11 a las 1:44

Endometriosis en ecuador
Hola Soy de Guayaquil y tengo la misma enfermedad... Si desean preguntar algo... con gusto ayudare en lo que pueda...

M
mzia_5814980
25/8/11 a las 23:53

Hola
Soy de Quito, ecuador, no tengo endometriosis pero al igual q ustedes mi anhelo es ser madre. Suerte a todas y que dios nos bendiga

N
niobe_8718333
5/9/11 a las 19:44
En respuesta a inaam_8680413

Hola
hola tengo endometriosis tengo 35 años me han operado 3 veces y ahora busco embarazarme. la primera hoperacion fue laparoscopica y luego un tratamiento de 1 año con inyecciones (lupront)que te quitaban el periodo es decir durante 1 año tuve menopausia, al parecer el tratamiento funciono pero solo por 2 años luego volvio la endometriosis y me operaron nuevamente con una citugia abierta y luego tratamiento con anticonceptivos de un año al parecaer funciono ahora segun mi doctor no tengo quistes endometriosos pero tengo unos dolores muy fuertes en la pelvis y espalda estos dolores no son en el periodo o despues de tener realciones estos dolores vienen despues de 1 a 2 semanas despues del periodo en fin me agradaria que exixta un foro para hablar de este tema

Hola amiga :
Yo tambien padezco endometriosis tengo 38 años y tambien he pasado por una cirugia hace siete años 1año con tratamiendo de nemestran despues de la cirugia abierta, seis meses con danazol (ladogal) antes de la cirugia, dos años con anticonceptivos (yasmin) estuve con una menopausia inducida despues de este tiempo volvio a regresar la maldita enfermedad (los siento) en ese tiempo no logre embarazarme. Y me siento frustrada y muy mal en pensar que voy a volver a pasar por lo mismo pero esta vez ya tengo más edad y mi anelo de ser madre parece esfumarse por mi edad. Me gustaría que me recomendaran algún otro tratamiento alterno como la homeopatia, acupultura que no tenga tantas reaciones secundarias con el tratamiento de patente ya que a mi me afecta mucho el estomago el tomar tanto medicamente, no le veo caso de tomar tantas pastillas al día porque al parecer no veo que sirva de nada, porque esto no te salva de la cirugia y al menos a mi me trae muchas reacciones secundarias. Por otro lado no se si a ustedes les pasa pero esto me esta afectando en infecciones urinarias despues de mi periodo o de tener relaciones sexuales con mi pareja.

Gracias chicas cuidense mucho entiendo muy bien por lo que estan pasando...
Su amiga Jacky..

M
merlyn_8080447
6/9/11 a las 1:13
En respuesta a niobe_8718333

Hola amiga :
Yo tambien padezco endometriosis tengo 38 años y tambien he pasado por una cirugia hace siete años 1año con tratamiendo de nemestran despues de la cirugia abierta, seis meses con danazol (ladogal) antes de la cirugia, dos años con anticonceptivos (yasmin) estuve con una menopausia inducida despues de este tiempo volvio a regresar la maldita enfermedad (los siento) en ese tiempo no logre embarazarme. Y me siento frustrada y muy mal en pensar que voy a volver a pasar por lo mismo pero esta vez ya tengo más edad y mi anelo de ser madre parece esfumarse por mi edad. Me gustaría que me recomendaran algún otro tratamiento alterno como la homeopatia, acupultura que no tenga tantas reaciones secundarias con el tratamiento de patente ya que a mi me afecta mucho el estomago el tomar tanto medicamente, no le veo caso de tomar tantas pastillas al día porque al parecer no veo que sirva de nada, porque esto no te salva de la cirugia y al menos a mi me trae muchas reacciones secundarias. Por otro lado no se si a ustedes les pasa pero esto me esta afectando en infecciones urinarias despues de mi periodo o de tener relaciones sexuales con mi pareja.

Gracias chicas cuidense mucho entiendo muy bien por lo que estan pasando...
Su amiga Jacky..

Hola
Yo estoy por cumpir 32 años y ya tengo 2 cirugias por laparoscopia y se lo que es una menopausia provocada... Yo por lo pronto estoy esperando que mas me recomienda el médico y ponerle Fé...Gracias por poner tu experiencia...

N
niobe_8718333
6/9/11 a las 19:00
En respuesta a merlyn_8080447

Hola
Yo estoy por cumpir 32 años y ya tengo 2 cirugias por laparoscopia y se lo que es una menopausia provocada... Yo por lo pronto estoy esperando que mas me recomienda el médico y ponerle Fé...Gracias por poner tu experiencia...

Hola
Hola Karen gracias por tu comentario, es muy bueno para uno saber que hay personas que te comprenden porque estan pasando por lo mismo que uno. Yo soy de México y voy a consultar antes de otra cirugia y otra menopausia provocada a un médico en acupultura es pero en estos día sacar cita y plantearle mi caso ya les platicare como me fué y compartirles mi experiencia y como bien dices lo más importante es ponerte en manos de Dios y con mucha fe saldremos adelante y muy pronto seré mamá.
Les deseo un exelente día... Jacky

T
taina_9022828
11/2/12 a las :37

Hola!!!
jajaja hace tiempo que escribiste,(pensé que era reciente) espero que te encuntres bien con tu salud.
Un abrazo,

Priscila

P
paola_6473720
26/11/13 a las 3:08

La endometriosis
ola disculpa me interesa mucho saber acerca de la endometriosis desearia saber donde realmente en el Ecuador atienden estos casos de endometriosis, la verdad esta enfermedad es muy dura sobre todo para las mujeres al menos yo como mujer si sufriera esta enfermedad me sentiria super mal. Realmente necesito conocer acerca de este tema debido a que esta enfermada ha sido descuidada en el Ecuador y lo que yo quiero es realmente hacer un estudio para mi colegio(una monografia) para cual exponga yo hacerca de esa enfermedad.
realmente espero que se encuentren bien y espero que me sepan ayudar
gracias

C
chloe_8789396
20/7/15 a las 22:28

Hola
No sé si es uy tarde pero también tengo endomeriosis y busco algún club o asociación para poder compartir experiencias y ver tratamientos

C
chloe_8789396
20/7/15 a las 22:38

Hola
No sé si es uy tarde pero también tengo endomeriosis y busco algún club o asociación para poder compartir experiencias y ver tratamientos



R
rajaa_8340248
24/1/16 a las 13:05
En respuesta a chloe_8789396

Hola
No sé si es uy tarde pero también tengo endomeriosis y busco algún club o asociación para poder compartir experiencias y ver tratamientos



Endometriosis
Soy de Ecuador. Creé una página en Facebook Endometriosis Ecuador. Visitala para ir compartiendo historias.

A
alice_8517714
2/3/16 a las 5:10

Endometriosis
Hola Pau, yo tambien tengo endometriosis fui diagnosticada en el 2007 y tengo 2 cirugias puesto que me crecieron tumores.

Ojala puedas ver este mensaje, seria bueno formar un grupo como en otros paises y dar a conocer nuestra condicion, que no es simplemente un colico como muchos lo llaman, esto va mas alla

C
chloe_8789396
2/3/16 a las 21:10
En respuesta a alice_8517714

Endometriosis
Hola Pau, yo tambien tengo endometriosis fui diagnosticada en el 2007 y tengo 2 cirugias puesto que me crecieron tumores.

Ojala puedas ver este mensaje, seria bueno formar un grupo como en otros paises y dar a conocer nuestra condicion, que no es simplemente un colico como muchos lo llaman, esto va mas alla

Hola moni
que byeno que por fin encuentre a ora persona con el mismo problema te envio mi e mal para que me escribas y podamos conversar mejor paulipalaciosb@hotmail.com y en el facebook me puedes encontrar como sonia paulina palacios burbano, esa es la idea organizarnos para que mas mujeres que sufren de endometriosis podamos estar unidass y ayudarnos porque qy¿uien más que nosotras para saber lo que es , espero que me escribas pronto a mi e mail o a mi fb

Saludos

Pauli

I
ildiko_9351010
20/9/16 a las 2:06

Endometriosis
Recién escucho de toda esta enfermedad. Tanto dolor incontrolable y ahora entiendo todo con los testimonios que he visto en internet. Alguien sabe sobre los alimentos que podemos consumir?

N
naziha_6051305
25/2/17 a las 16:48
En respuesta a an0N_875668499z

Bueno, el asunto es el siguiente, tengo endometriosis soy de Ecuador, se me ocurrió que seria bueno tener un foro con mujeres de mi mismo país debido a que es mas fácil compartir experiencias de médicos, tratamientos que existan aquí, etc. Si alguien quiere unirse a conversar sobre esta cruel enfermedad bienvenida!, Saludos a todas.....

PD: Ah por cierto soy nueva, así que pues si ya hay un foro así quisiera que me inviten.

Hola soy Dayanna y soy de Quito yo padezco endometriosis y me parece interesante la idea de hacer un grupo de ayuda o conversatorio pero llevarlo a lo grande. Quisiera ver si con su ayuda podemos realizar incluso la marcha en el mes de marzo. 
Somos mujeres fuertes y está es una causa por la cual debemos luchar 🎗💪🏻

C
chloe_8789396
25/2/17 a las 18:56
En respuesta a naziha_6051305

Hola soy Dayanna y soy de Quito yo padezco endometriosis y me parece interesante la idea de hacer un grupo de ayuda o conversatorio pero llevarlo a lo grande. Quisiera ver si con su ayuda podemos realizar incluso la marcha en el mes de marzo. 
Somos mujeres fuertes y está es una causa por la cual debemos luchar 🎗💪🏻

Hola Dayanna, soy Sonia Paulina, tengo endometriosis durante muchos años y quiero formar  un grupo de auto ayuda ya  somos 3 chicas que estamos en conversaciones acá en Quito si te interesa para conocernos y ver como nos podemos ayudar mi correo es paulipalaciosb@hotmail.com o me puedes buscar en fb como sonia paulina palacios burbano, me gustaría seguir en contacto y formar un grupo para ayudarnos y ver  que podemos hacer para obtener ayuda ya que las cirugias son muy costosas y muchas no tenemos ya las posiblidades para poder costearnos y en los hospitales públicos no hay.

Saludos

Sonia Paulina

C
chloe_8789396
6/4/17 a las 21:31
En respuesta a an0N_875668499z

Bueno, el asunto es el siguiente, tengo endometriosis soy de Ecuador, se me ocurrió que seria bueno tener un foro con mujeres de mi mismo país debido a que es mas fácil compartir experiencias de médicos, tratamientos que existan aquí, etc. Si alguien quiere unirse a conversar sobre esta cruel enfermedad bienvenida!, Saludos a todas.....

PD: Ah por cierto soy nueva, así que pues si ya hay un foro así quisiera que me inviten.

Soy de Ecuador, tengo endometriosis y estoy formando un grupo para afectadas de endometriosis, si te ineresa me puedes escribir a mi e mail  paulipalaciosb@hotmail.com.

Espero tu respuesta
 

C
chloe_8789396
6/4/17 a las 21:46
En respuesta a inaam_8680413

Hola
hola tengo endometriosis tengo 35 años me han operado 3 veces y ahora busco embarazarme. la primera hoperacion fue laparoscopica y luego un tratamiento de 1 año con inyecciones (lupront)que te quitaban el periodo es decir durante 1 año tuve menopausia, al parecer el tratamiento funciono pero solo por 2 años luego volvio la endometriosis y me operaron nuevamente con una citugia abierta y luego tratamiento con anticonceptivos de un año al parecaer funciono ahora segun mi doctor no tengo quistes endometriosos pero tengo unos dolores muy fuertes en la pelvis y espalda estos dolores no son en el periodo o despues de tener realciones estos dolores vienen despues de 1 a 2 semanas despues del periodo en fin me agradaria que exixta un foro para hablar de este tema

Hola tengo endometriosis también, soy de Ecuador si tu eres también de Ecuador talvez te interese, estoy formando un grupo para poder apoyarnos y buscar una salida y ayuda para nuestra enfermedad.Mi e mail es paulipalaciosb@hotmail.com

C
chloe_8789396
6/4/17 a las 21:48
En respuesta a merlyn_8080447

Endometriosis en ecuador
Hola Soy de Guayaquil y tengo la misma enfermedad... Si desean preguntar algo... con gusto ayudare en lo que pueda...

Soy de Ecuador, tengo endometriosis y estoy formando un grupopara poder ayudarnos entre las afectadas, si te interesa me puedes escribir a mi e mail paulipalaciosb@hotmail.com

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
C
chloe_8789396
6/4/17 a las 21:50
En respuesta a niobe_8718333

Hola amiga :
Yo tambien padezco endometriosis tengo 38 años y tambien he pasado por una cirugia hace siete años 1año con tratamiendo de nemestran despues de la cirugia abierta, seis meses con danazol (ladogal) antes de la cirugia, dos años con anticonceptivos (yasmin) estuve con una menopausia inducida despues de este tiempo volvio a regresar la maldita enfermedad (los siento) en ese tiempo no logre embarazarme. Y me siento frustrada y muy mal en pensar que voy a volver a pasar por lo mismo pero esta vez ya tengo más edad y mi anelo de ser madre parece esfumarse por mi edad. Me gustaría que me recomendaran algún otro tratamiento alterno como la homeopatia, acupultura que no tenga tantas reaciones secundarias con el tratamiento de patente ya que a mi me afecta mucho el estomago el tomar tanto medicamente, no le veo caso de tomar tantas pastillas al día porque al parecer no veo que sirva de nada, porque esto no te salva de la cirugia y al menos a mi me trae muchas reacciones secundarias. Por otro lado no se si a ustedes les pasa pero esto me esta afectando en infecciones urinarias despues de mi periodo o de tener relaciones sexuales con mi pareja.

Gracias chicas cuidense mucho entiendo muy bien por lo que estan pasando...
Su amiga Jacky..

Hola si vives en Ecuador, estoy formando un grupo para las afectadas de endometriosis si te interesa me puedes escribir a mi e mail paulipalaciosb@hotmail.com

C
chloe_8789396
6/4/17 a las 21:52
En respuesta a paola_6473720

La endometriosis
ola disculpa me interesa mucho saber acerca de la endometriosis desearia saber donde realmente en el Ecuador atienden estos casos de endometriosis, la verdad esta enfermedad es muy dura sobre todo para las mujeres al menos yo como mujer si sufriera esta enfermedad me sentiria super mal. Realmente necesito conocer acerca de este tema debido a que esta enfermada ha sido descuidada en el Ecuador y lo que yo quiero es realmente hacer un estudio para mi colegio(una monografia) para cual exponga yo hacerca de esa enfermedad.
realmente espero que se encuentren bien y espero que me sepan ayudar
gracias

Hola también tengo endometriosis y estoy formando un grupo para poder ayudarnos y apoyarnos entre nosotras e investigar más sobres esta  enfermedad.me puedes escribir a mi e mail paulipalaciosb@hotmail.com

C
chloe_8789396
6/4/17 a las 21:54
En respuesta a chloe_8789396

Hola Dayanna, soy Sonia Paulina, tengo endometriosis durante muchos años y quiero formar  un grupo de auto ayuda ya  somos 3 chicas que estamos en conversaciones acá en Quito si te interesa para conocernos y ver como nos podemos ayudar mi correo es paulipalaciosb@hotmail.com o me puedes buscar en fb como sonia paulina palacios burbano, me gustaría seguir en contacto y formar un grupo para ayudarnos y ver  que podemos hacer para obtener ayuda ya que las cirugias son muy costosas y muchas no tenemos ya las posiblidades para poder costearnos y en los hospitales públicos no hay.

Saludos

Sonia Paulina

Estoy formando un grupo para las afectadas de endometriosis si te interesa me puedes escribir a mi e mail paulipalaciosb@hotmail.com

D
deepa_5496532
26/4/17 a las 6:31

Hola chicas tengo una amiga a la que le ayude a corregir la endometriosis si les interesa mi asesoria personalizada les dejo mi correo annitama@yahoo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir