Foro / Maternidad

Ayuuuuuuuuuda a una desesperada

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 15:57
V
volha_7981340
4/6/08 a las 18:44

Hola chicas, soy nueva en el foro. Mi problema es q desde q deje las pastillas anticoncep. hace un año y tres meses no me viene la regla. Por fin el gine me ha dado tratamiento y me ha dado progeffik y cuando me llegue, omifin. Ya me he tomado 10 dias la progesterona, han pasado 10 y no me baja. ¿es normal? Estoy desesperada, llevo un año intentando y no me ha venido ni una vez. El gine me dijo que tarda unos diez días, ¿es normal?¿funcionará?

Ver también

L
lioba_8615707
4/6/08 a las 19:15

Hola
pues si es algo no muy normal, porque no es normal que no te haya venido ni una sola vez la regla, ami se me cortaba por periodos de hasta 6 meses, pero despues venia, y hasta que me puse en tratamiento, las progefik son buenas, te ayudaran, pero despues de 10 dias de progesterona, si la dejas tiene que venirte a 2 dias despues, asi que dejala y ah esperar dos dias, si no viene pues ve corriendo a tu gine para ver que susede, ami me pasaba algo igual solo que 4 dias despues de que dejaba la progesterona venia la indeseable, pero no te preocupes que esto tiene solucion solo es anovulacion primaria
besos!! suerte

A
an0N_826135099z
4/6/08 a las 21:16

Dudas omifin
El viernes empiezo tratamiento con Omifin por primera vez, mi gine me ha dicho que pruebe este tratamiento por 2 meses y sino iremos a la IA. Como lo tomais vosotras? A mi me han dicho que tengo que tomarlo del dia 5 al 9 del ciclo despues el dia 12 una inyección subcutanea y despues los ovulos vaginales (progesterona). A vosotras también os lo han recetado así?
Besos.

V
volha_7981340
5/6/08 a las 12:15
En respuesta a an0N_826135099z

Dudas omifin
El viernes empiezo tratamiento con Omifin por primera vez, mi gine me ha dicho que pruebe este tratamiento por 2 meses y sino iremos a la IA. Como lo tomais vosotras? A mi me han dicho que tengo que tomarlo del dia 5 al 9 del ciclo despues el dia 12 una inyección subcutanea y despues los ovulos vaginales (progesterona). A vosotras también os lo han recetado así?
Besos.

No
A mi el Omifin me ha dicho a p 5 día del ciclo durante 5 días. Luego relaciones el día 12 y 14. De progeffik luego no me ha dicho nada. El progefik yo me lo he tomado para provocarme una regla. Pero que no me vieneeeeeeeeee!!!

A
an0N_826135099z
5/6/08 a las 21:39

Dudas omifin: hola piolinaaa
Hola piolina, ante todo muchas gracias por contestar mi duda. Te cuento mi historia, llevamos 1 año buscando y nada, nos hemos echo las pruebas y el gine me ha dicho que todo está bien, no obstante iba a actuar, entonces me dijo del 5 al 9 del ciclo 10 mg de Omifin, el día 12 una inyeccion de Ovitzelle que me la tengo que poner yo y del 17 al 26 del ciclo Utrogestan. Así que lo pruebe dos meses, a ver si suena la flauta.. y sin revisiones ni controles ecograficos ni nada, y si no me quedo entonces iremos directamente a la IA. Esto es normal? Me parece mas lógico lo tuyo que te haga revisiones y te ponga la inyección él cuando cree que estás ovulando ¿no?.
Tu en que día del ciclo estás? Te deseo mucha suerte guapa, y te seguiré contanto, a ver que pasa, que mañana empiezo con Omifin.

A
an0N_826135099z
5/6/08 a las 21:42
En respuesta a volha_7981340

No
A mi el Omifin me ha dicho a p 5 día del ciclo durante 5 días. Luego relaciones el día 12 y 14. De progeffik luego no me ha dicho nada. El progefik yo me lo he tomado para provocarme una regla. Pero que no me vieneeeeeeeeee!!!

Hola loulin
Pues a mi me ha dicho mi gine que tenga relaciones el dia 11, 13 y 14, y me ha recetado el omifin, la inyeccion y los ovulos vaginales, y sin control ecográfico ni nada, me parece raro. A ti también te han echo el tratamiento así? y te han echo controles ecográficos? A mi mi gine me dice que lo de los controles los hace cuando vayamos a la IA.
Espero que te salga un ++++++++++++++++++++++++
GRacias por contestar

A
an0N_826135099z
6/6/08 a las 15:57

Hola piolinaaaa
Hola Piolina, te acuerdas que dia del ciclo te pincharon Lepori??, y a ti que dias te dijeron que tenias que mantener relaciones?
Me da cosa pedir una segunda opinión porque parece que no confie en mi doctor, pero es que no se, no entiendo porque no me hace un seguimiento y en cambio me dijo que si esto no funciona 2 meses, vamos a la IA, y claro ahí si que hace un seguimiento... Uff no se que hacer, vaya rollo...
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram