Iac en junio : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Toxoplasmosis y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Iac en junio"
Enviado por hadaluna1 el 4 junio  a  12:52

hola chicas,
este mes empiezo mi ultima iac ( la 4). Habro este mensaje para que todas las que os haceis ia en este mes nos animemos y nos contemos nuestras sensaciones y experiencias. Este mes tiene que ser nuestro mes. La ilusion juega un papel importante, asi como el optimismo y asi quiero estar este mes, a tope de optimismo. Besos a todas, y espero que pronto os apunteis muchas. Besos a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por sande el 8 julio  a  09:47

ya estaba perdido, pero lo subo para confirmar mi negativo, asi que a seguir para delante, pensaba esperar a despues del verano, pero como tendria que ser para octubre he decidido hacerme la 4IA en Julio, si resulta negativa repetire alguna prueba y ver con que seguimos.

Muchas gracias a todas y muchisima suerte.
Un besazo.
"Hola wapas"
Enviado por maigua15 el 6 julio  a  20:00

Donde nos hemos metido, que se nos habia ido la charlita.
Kantabria como vas? muchisimas velitas para estos dias, que tengo ganas ya de ver un peazo positivo,cuidate mucho.
Celiso corazon como estas? espero que todo vaya bien, te mando un abrazo wapa.
Y las demas compis que? como estan esos cuerpos hormonados jajaja hijas nos tenemos que reir no? que si no.....
Veva como estan los folis? venga que esta vez si que va a ser,seguro.
Yo disfrutando del veranito pero con muchisimas ganas de que sea Septiembre y empezar de nuevo con la lucha.
Un besazo a todas.
"Bravo kantabria"
Enviado por veva2008 el 4 julio  a  00:36

Me alegro mogollón de lo rápido y bien que ha ido todo, ahora es cuestión de paciencia y me da a mí que si, que se quedan contigo 1 ó 2 de esos campeones. Supongo que ya has leído en otros post; mucha agua y aquarius, nueces y otros frutos secos y sardinas en lata.
Me ha hecho mucha gracia lo de las tetas de interviu, jaja, algo bueno tenía que tener todo esto, yo he empezado hoy otra vez con el gonal (37,5) para hacer la 3 y la dra, me ha dicho que sino funciona... hablaremos de fiv, tengo 38 años y este mes cumplo 39, así que no podemos dormirnos en los laureles.
Bueno guapa ya nos irás contando que tal te va estos días
El resto que tal? las que estáis esperando como vais, teneís algún sintoma? venga chicas que este mes no se ha cubierto el cupo de positivos según las estadísticas, así que ya sabeis, hay que conseguirlo.
Celiso cariño como andas?
El resto alguna repite en julio conmigo?
Besitos a todas y ÄNIMO
"Aqui....descansando..."
Enviado por kantabria1 el 3 julio  a  21:44

pues nada chicas: genial....6 de 6....tengo 3 nenes conmigo y tres congelados....muy bien, porque aunque no funcionase, esto me ha dado la informacion de que todo está bien, que hay buena calidad y fecundacion...os cuento un poco el proceso: el primer dia de regla eco de control y por la noche decapeptil...a partir de ahi, decapeptil por la mañana y 150 de gonal por la noche...control a los 4-5 dias y estradiol...todo bien, 5 folis en cada ovario de tamaños buenos y otros menores...otra vez control a los 9 dias y todo listo, ya no me pinché gonal porque tenia el estradiol alto...ovitrelle al dia siguiente, y a las 36 nhoras la puncion: anestesia general, que ni me di cuenta cuando me dormi, y a los 30 minutos abro los ojos y todo genial...luego por la tarde molestias, pero solo al andar y moverme, como si tuviese puntos. Buena noche, y al dia siguiente bastante bien. A los 2 dias de la puncion la transfe, muy parecido a la ia pero con ecografo para ver el endometro donde me hn pusto los 3 embris, los otros los he congelado...genial, la verdad...espero que todo salga bien...os animo a todas..ahhhh, durante el tratamiento, los ultimos dias, por la hiperestimulacion andaba hinchada, con unas tetas de portada de interviu, jajaja...y el mismo dia de la puncion, mucho pis y ya estoy genial...
A ROMPER LAS ESTADISTICAS!!!!!!!!!!!!!!!!PO DEMOSSSSSSSSSSSSSSS!-!!!
"Wapas"
Enviado por maigua15 el 2 julio  a  10:10

Veva jo que mala pata, pero ya sabes esto es una carrera larga y estate segura que al final vamos a llegar,claro que si,un besazo wapa y animate.
Rubia te unes a la espera, porque ya somos varias que empezaremos en septiembre y veras como ese sera nuestro mes, porque nos va a pillar el cuerpo relajao relajao o sea que a disfrutar del verano.
Kantabria,la puncion ha ido bien y veras como en 15 dias te tenemos que felicitar,mil velitas.
Celiso toda mi energia positiva para ti.
Etiam, hadaluna,mar un besazo.
"Hola a todas"
Enviado por rubia0017 el 2 julio  a  00:07

kantabria que bien espero que te vaya de maravilla, y ahora ya sabes reposo, dicen que la puncion duele mucho pero si te anestesian no sientes nada no? la nestesia suele ser general o no? las demas como vais yo estoy mas recuperada y ya para coger fuerzas para septiembre hacerme la fiv. os mando un saludo y un abrazo a todas y muchos animos asi que hay que seguir luchando para poder llegar a la meta que es lo que todas queremos algun dia se cumpliran nuestros sueños. chaito chicas muchos besitos.
"Hola!!!"
Enviado por veva2008 el 1 julio  a  23:33

Kantabria, que bien 6 ovulos fecundados, me alegro un montón, y en 10 días!!! que tto has seguido, que medicamento? cuánto? hija perdona que pregunte tanto pero como ya me veo, pues..., que te vaya muy bien mañana y después sabes mucho aquarius, nueces y dicen que hay que moverse, para que el útero esté bien irrigado, así que tranquilamente, pero paseito va, paseíto viene, aunque no apetece mucho, no sé que tiempo tendrás en tu ciudad, pero aquí en barcelona es insoportable la que nos está cayendo
Bueno guapa muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sobretodo cuando puedas conectáte y cuéntanos
Y el resto VAMOS A ROMPER LAS ESTADISTICAS
Besos
"Hola chicas!!"
Enviado por kantabria1 el 1 julio  a  21:58

deciros que la puncion muy bien, con anestesia general. que cuando me quise dar cuenta, estaba despierta en el postoperatorio...la tarde con bastantes molestias, pero he pasado buena noche y hoy casi nada...asi que muy bien...han sacado 8 ovulos de los que eran viables 6 y todos han fecundado...la doctora esperaba obtener mas por mi buena respuesta, pero bueno, no está nada mas para 1o dias de tratamiento, verdad??,...me pondré el maximo, 3, y el resto a congelar por si no hay suerte...asi que os animo a todas, que yo pensé que era mucho peor, lo unico por lo costoso que es por la privada...bueno, pues mañana la transfer a las 4 de la tarde, y muchisisisisisisimo reposo...asi que estaré varios dias sin conectarme..
Muchos besos a todas...Y A ROMPER LAS ESTADISTICAS!!!!!!!!!!!!!
"Kantabria mucha suerte!!!"
Enviado por etiam37 el 2 julio  a  22:21

yo creo que as respondido fabulosamente para solo 10dias de tratamiento y di que si ponte 3 aunque nunca se sabe que pasara...y los otros para otra vez si hace falta,
muchisima suerte que yo creo que esto va a ser un positivo tremendo!!!
"Hola "
Enviado por veva2008 el 1 julio  a  15:28

chicas,
Celiso guapa espero muchas velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , que se quedé por favor, que se quede que con lo que nos cuesta, venga guapa muchos ánimos.

Pues nada contaros que a mi también me ha venido la regla así que otra menos, parece que las estadísticas las tiene bien estudiadas, jo que palo.
Pero nada a levantar la cabeza y a mirar hacia delante, que es donde vamos y donde conseguiremos nuestros bebes
Kantabria, como fue la extracción? y mañana transfer, muchísima suerte guapa y nos cuentas.
Bueno besos y mucha moral a todas
"Veva!!!!animo!!!"
Enviado por etiam37 el 1 julio  a  20:21

siento mucho que te haya venido la puñetera regla,guapa ya llegara la hora de todas las que este mes hemos dado negativo.
pues me ha echo mucha gracia que dijeras eso de las estadisticas ja ja ja!!!para lo que no tienen que aceertar aciertan!!!
besos
"Hola wapas"
Enviado por maigua15 el 1 julio  a  08:34

Etiam ahora a disfrutar del veranito y en septiembre a llenar esto de positivos, que tengo buenas vibraciones y ya veras como nos va a ir muy muy bien.
Celiso cariño, tu ni te muevas wapa, te mando toda mi energia para que el milagrito que llevas dentro se quede contigo,poco mas te puedo decir,solo mandarte un abrazo apretadisimo,animo.
Veva como estas?? que ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaaada,mañana nos cuentas eh, aiiiii que nervios,mil velitas para ti.
Kantabria cuentanos como te fue?,mañana es la transferencia verdad?? muchisima suerte,veras como esta vez si es la buena.
Hadaluna chiquilla donde te metes??como estas?.
Rubia,Sande ,Mayo un besito y mil velitaas.

"Segunda ia negativa"
Enviado por etiam37 el 30 junio  a  20:10

lo confirmo rotundamenta a las que no lo sabeis aun,hoy finalmente a aparecido la regla,no me hice test,empece a manchar dos dias antees.
hoy e ido a la clinica a hablar con el doctor y para empalmar en suerte me ha visto que he vuelto hacer un quiste residual,con lo cual no puedo hacer una 3 hasta despues del verano ya que cierran agosto por vacaciones.
volvere a finales de mes para ver si a desaparecido por si solo y sino me mandara antinceptivos para que los tome agosto y vuelva limpisima en septiembre.
maigua;mi medico me ha dicho que no es cientificamente válido decir que el tratamiento de ia es un fracaso o no a funcionado con solo 2 ias.el me aconseja hacer el ultimo intento y luego sino fiv que si es mucho mas efectivo.
entiendo que tengas ganas de fiv/icsi porque va a ser un embarazo como una casa,ya lo veras!!!mira ahora como tu solo voy a pensar en las vacaciones!!a descansar la mente un poco y el cuerpo tambien!!!
un besazo!!!!!!!!
"Hola chicas..."
Enviado por celiso el 30 junio  a  19:20

cuánto tiempo sin escribir! la verdad es que os he estado leyendo todo el tiempo pero no tenía muchas fuerzas para intervenir...
estoy en reposo total por amenaza de aborto! estoy manchado... mañana vuelvo al ginecólogo a ver qué pasa...
desde luego no parece irónico? tanto tiempo esperando el positivo y luego... al final se confirmó que sólo había una bolsita pero no se veía embrión todavía... y luego lo del manchado!
en fin chicas! mucho ánimo a todas que lo conseguiremos seguro!! eso sí algún día...
Veve y Kantabria suerte para el miércoles y para todas las demás mucho apoyo!
un beso fuerte

"Uyyy"
Enviado por veva2008 el 30 junio  a  15:33

que estamos en 2 página, que tal chicas? como van los ánimos? estas esperas son matadoras. Hadaluna como te encuentras? has vuelto al médico? MAIGUA, ETIAM, como vais? yo tengo pipitest el miércoles y me da un poco de yuyu...
Bueno guapas muchos besitos a todas y besos
"Podemos"
Enviado por quelargaespera el 29 junio  a  19:15

Buenas a todas, estaba leyendo vuestros mensages y me ha dado por pensar... sois muy fuertes, de verdad. Yo me hice la primera IA a finales de junio y estaba desmoralizada pero después de leer vuestros mensages de ánimo... la verdad es que me he dado cuenta de que lo que importa es la esperanza. Vosotras os animais unas a otras y eso de verdad no tiene precio. Así que aprovecho para saludaros a todas y daros muchísimo ánimo y mucha suerte desde mi rinconcito de Almería y sobre todo para HADALUNA, ánimo, de verdad que tu puedes.
Besos.
"Kantabria"
Enviado por veva2008 el 28 junio  a  13:34

que rápido, me debí perder algún post porque no sabía que estabas en tto, bueno chica pues felicidades, que no hay que perder oportunidad y si lo dejamos y nos lo pensamos mucho pues es cuando se hace cuesta arriba, ya verás como este verano descansas pero no te desinchas, más bien te saldra barriguita de embarazada.
Espero que tengas unos buenos folis y que todo sea rapidito, rapidito.
Un beso y mucha suerte
"Hola!!"
Enviado por kantabria1 el 28 junio  a  00:40

bueno...el lunes puncion y el miercoles transferencia...he ido muy rapido porque he estado con el protocolo corto, que es muy parecido al de ia...yo despues de esto, tambien descanso,porque llevo 4 meses de pinchazos y hormonas que no aguanto mas...me desinflo un poco y a disfrutar de la playita....ya os iré contando: espero que tenga ovulos de buena calidad y tener suerte de que implanten los embriones...me esperan varios dias de reposo asoluto, porque voy a poner todo de mi parte...
A las que estais manchando: tranquilas, seguir con la progesterona y descanso....aun es pronto y puede ser embarazo, eh?
Y a las chicas del negativo...que os voy a decir....esto es agotador, pero no podemos tirar la toalla...descansar para volver con mas fuerzas, verdad?
Besos a todas
"Hola!!"
Enviado por kantabria1 el 28 junio  a  00:40

bueno...el lunes puncion y el miercoles transferencia...he ido muy rapido porque he estado con el protocolo corto, que es muy parecido al de ia...yo despues de esto, tambien descanso,porque llevo 4 meses de pinchazos y hormonas que no aguanto mas...me desinflo un poco y a disfrutar de la playita....ya os iré contando: espero que tenga ovulos de buena calidad y tener suerte de que implanten los embriones...me esperan varios dias de reposo asoluto, porque voy a poner todo de mi parte...
A las que estais manchando: tranquilas, seguir con la progesterona y descanso....aun es pronto y puede ser embarazo, eh?
Y a las chicas del negativo...que os voy a decir....esto es agotador, pero no podemos tirar la toalla...descansar para volver con mas fuerzas, verdad?
Besos a todas
"Hola wapas"
Enviado por maigua15 el 26 junio  a  19:14

Rubia me alegro de que te encuentres mejor,dia a dia tendras mas fuerzas para seguir y gracias por los animos la verdad es que no se que pensar, ayer manche y hoy nada de nada pero aun asi, no se, no creo que salga, es una sensacion que tengo,pero bueno ya veremos, porque tadre o temprano nos vamos a enterar no?.
Etiam como vas? cuentame algo, porque vamos a la par eh? muchisimas velitas.
Y a las demas Veva, Mayo, Kantabria,Hadaluna,Celiso,Mar Sande, muchisimo animo que no se diga eh??.
Un abrazo apretadisimo.

Histerosalpingografia ,¿¿alguien me puede ayudar??Alguna de terrassa. con el dr. sansVendo gonal, menopur, ovitrelle a mitad de precioEmbarazo y aceite de onagra.Opinion por favor!!! lista ovodonacion actualizada a dia 5 de julio Ia:mi gine me puso la cara a cuadros cuando le pregunte...Chicas de murcia, regalo gonal 450Conocen de algún embarazo sin síntomas??Clinicas privadas en campo de gibraltarAlguna fiv-icsi con biopsia testicular??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos