Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Utero en retroversion!!

 

A alguien le ha pasado esto?, es decir, tener el utero hacia atras. Ayer fui a una osteopata para hacerme un masaje y me dijo que tenia el utero asi. Ella me dijo que podia hacer un tratamiento mediante osteopatia para poner solucion a esto. Me gustaria saber si alguien ha oido hablar de esto.

Un besote.

stel


Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Lo dicho, no pasa nada!!!!

Stel,

Yo también tengo el útero en retroversión y me han idcho lo mismo que a mis compañeras. No ocasiona problemas de concepción ni gestación. E incluso me ha comentado una amiga que ella también lo tenía así y que después de su primer parto se posicionó bien el utero y ya estaba en retroversión. Lo que si me dijeron los médicos que hace más dolorosas las menstruaciones, los partos y .... los abortos espontaneos.

Pero como la regla se te cortará por una temporada, en el parto ni te acordarás del dolor y no vas a tener ningún aborto espontáneo..... TODO IRA BIEN.

Yola.

 

Espero no haberte molestado

Hola stel,

quería pedirte disculpas por mi comentario sobre colocar el útero. Verás, mi madre tiene el útero en retroversión y somos dos hermanos; mi tía también y ha tenido cuatro hijos y mi prima que también tiene el útero en esa posición tiene 30 años y dos hijos.

Creo que eso te llevará a la conclusión de que la posición de tu útero no es lo que podría conllevar o no tu embarazo.

Bueno, espero me disculpes por la frase del anterior mesaje, pero te darás cuenta porque la dije.

Besos y mucho ánimo.

 

Sin problema

Hola Stel:

Yo también tengo el útero en retroversión y una vez consultado con varios ginecólogos (me lo detecto mi ginecóloga), me han confirmado que no hay ningún problema para quedarme embarazada.

Nunca me han hablado de tratamientos y si investigas un poco te darás cuenta de del 30 al 40% de las mujeres tienen el útero en esa posición, pero si tu te quedas más tranquila con el tratamiento adelante, ya me contarás, porque no entiendo que solución puede tener; colocar el útero? Para qué.

Bueno, nada más, espero haberte ayudado o por lo menos no hacerte sentir la única.

Besos,

villalba45

 

Hola stel: te cuento

yo tengo el útero en retroposición, el útero invertido. Pensé que me costaría mucho tiempo quedarme embarazada, así que nos pusimos a intentarlo en el mes de enero del año pasado y me quedé embarazada de mi niña en febrero. Ahora tiene 13 meses y es lo más bonito que ha podido sucederme.

Ya verás como no tienes ningún tipo de problema.

A mí me lo diagnosticó el ginecólogo y me dijo que hace años se operaban estos útero poniendo un peso para colocarlos, pero que ya no se operan pues no suelen dificultar la concepción.

Bueno, pues lo dicho.

Un beso y feliz 2002.

Anuca

 

Hola anuca: consejo...

por: Vero72

Hola Anuca,

Me llamo Veronica y yo tambien fui al gine y me dijo que tengo mi utero en retro, tu que ya tienen una bebe, me puedes decir si existe alguna posicion que ayude a la concepcion?, la verdad es que estamos buscando mi esposo y yo quedar embarazados pero me gustaria saber si existe una posicion al tener relaciones, que ayude a embarzarnos mas facilmente o se puede usar cualquier posicion.

Muchas gracias y sorry por la pregunta tan directa, pero de verdad me gustaria saber.

Un beso

Vero

 

Hola vero. acabo de ver tu pregunta...

por: Anuca

y te pido disculpas, pues han pasado cas 5 meses. A lo mejor ya estás embarazada y todo.

De verdad, perdona. Es pero que leas mi respuesta. No te preocupes por lo directo de tu pregunta, te respondo. Verás sé que me quedé embarazada estando yo encima de mi marido, pues estuvo de viaje toda la semana previa a mis días fértiles y cuando volvió, era mi día más fértil del mes y recuerdo que pensé que teníamos que haber cambiado de postura porque dicen que así es más difícil, y ya ves, qué va.

Ojalá veas mi respuesta, y si no la ves, te la pondré en charla aparte.

Besos y pregunta lo que quieras, y ahora estaré más al loro.

Besitos,


Ana

 

Hola, tesorooooooooooo

Por lo menos alguien te dice algo más concretito, parece mentira que no haya sido un ginecolog@!!!
Estoy de acuerdo con nuestra compi, ké mal te puede hacer? Por otro lado ya te han dejado claro que esto no dificulta la concepción, pero en tu caso no hay que negar que ha dificultado la inseminación artificial. Chica, no sé, ya estás segura del médico al que vas? Yo creo que un buen especialista debería poder acceder tranquilamente al cuello del útero y hacer la inseminación artificial sin problemas, digo yo...
Aunque no me hagas mucho caso, ya sabes como soy....
UN BESOTE
FELIZ AÑO NUEVO

 

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Yo he oido hablar del útero en retroversión, pero también he oido que no dificulta el embarazo.

Lo que me extraña es que tu gine no te lo haya detectado, y si lo ha hecho, pues que no te haya dicho nada.

Lo del osteopata, pues la verdad es que no se porque nunca he ido a uno, pero no creo que te haga ningún mal, en todo caso o te soluciona el problema o no te sirve para nada, así que adelante!! no tengas miedo y haz lo que te diga tu corazón.

BUCARO

 

Hola stelita

Hacía días que no te escribía, te acabo de leer y la verdad es que no tenía ni idea hasta hoy que el útero podía estar en varias posiciones. Ahora me dejas con la duda a mi. A mi me han hecho ecos vagis ya me lo habrían visto, no? Tu gine no te lo había dicho, ay perdona, pero es que me he quedado un poco dudosa. A ver si me puedes informar un poquito, gracias. Un beso muy grande y ánimos que seguro que no tendrá mayor importancia.Feliz Navidad (aunque sea atrasada) y Feliz año 2002.

 

No te preocupes

Stel, no te puedo decir nada, porque no se, lo unico que te pudo decir, es que los doctores, saben lo que hacen.

Animo

Te mando un beso y un abrazo de AÑO NUEVO

Mayita5

 

No te preocupes

Tener el útero en retro no es problema para quedarse embarazada. Yo lo tengo en retro y amigas mías que han tenido niños e incluso mi madre lo tienen en esa posición. El utero puede estar en 3 posiciones, retroversión, anteversión y normal (o sea centradito, jajajaja). La posición no es problema para la concepción, lo he preguntado a todos los gine por los que he pasado (y han sido cuatro). Espero haberte ayudado.
Muchos besos.
Y Feliz 2002

 

Me parece mi caso...

hola stel, sabes si no me equivoco es mi misma situacion , en dos ocasiones me sobo una señora recuerdo que me decia que estaba muy dura mi estomago, de hecho me dijo que despues de esas sobadas , iva a embarazarme pero nunca sucedio, realmente ya es algo que no me preocupa tanto, a la matriz no se le puede atender quirurgicamente , asi tambien me dijo el dr. que esa posicion no es fuera de lo normal pero no es la ideal, que solo se requeria de algunas tecnicas para lograr el paso directo del esperma....pero bueno lo mio es aunado a mis trompitas y bueno ... no se a que tanto...... hay que investigar un poquito mas sale?????
cuidate mucho, y a seguirle......

felices fiestas!!!!!!!

 

Hola stel

Siento no poder ayudarte,pero si en verdad tienes el utero de esa forma y el osteopata te h adicho q hay un tratamiento para ello,deberas hacerlo,no?

Seguro q ella te ayudara mucho.

Espero verte esta tarde por aqui.

Adios.

 

Mi utero tambien es asi

por: sevda

hola! tengo 26 años y de momento no voy a quedarme embarazada aunqeu tampoco quiero esperar mucho, todo esta en encontrar al hombre adecuado src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>. el caso es que el año pasado vivi una situacion surrealista: me duele el ovario izquierdo, un movimiento brusco basta para sentir un calambre y en ocasiones el dolor hace que me doble. mi medico de cabecera dijo q era un dolor bastante localizado y q probablemente era un quiste q podia tratare con medicacion. me envia al ginecologo con ese diagnostico: posible quieste en ovario izquierdo. el ginecologo se agarra un cabreo de campeonato y tiene la osadia de decirme que como se yo que lo que me duele es el ovario. logicamente le conteste si el distinguia bien el dolor de testiculos cuando le dolian. eso le aplaco un poco, creo que me vio dispuesta a demostrar q él podia distinguir prefectamente el dolor. Bien, decide enviarme al ecografo. espere tres meses para verle a él y seis meses para que me hicieran la puñetera ecografia. por fin me la hacen y el ecografo comenta: "uy! que raro!" y yo pregunto: "¿que ocurre?" "tienes el utero caido hacia atras" y fin de la ecografia...Tres meses despues regreos a la consulta del ginecologo para q me de los resultados, habia un sustituto: me dijo que mis dolores eran de la regla, toma ya y me receto unas pastillas. increible.por fin le pregunte, si no pensaba hablarme de mi utero ya que el ecografo habia dicho q estaba "caído". "exacto" respondio. "¿de donde se ha caido?" bien, para finalizar y no extendermemas, el buen hombre se limito a decir q tenia un utero en retro, q no es operable, y q no sa problemas, y q me tome las malditas pastillas...de risa vamos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovodonación en civte de sevilla
por: forofemenino1
1
 
por: izan32
0
  Ayuda porfavorrrrrr!!!
por: izan32
3
 
por: merchisevilla
0
  Dono puregon 900
por: marib3
3
 
por: espe331
0
  Ecografia vaginal con contraste hsg
por: koda29
3
  Alguien con dianben???
por: mara7717
2
  Ayuda: pruebas de fertilidad con adeslas
por: graciaisabella
3
  os pusieron anestesia en la ss para haceros la punción
por: alfredalanda
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com