Foro / Maternidad

Utrogestan 200

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 14:06
A
anta_5551665
3/6/08 a las 23:31

Hola chicas.
Después de 4 meses sin regla el gine me mandó tomar esto para provocarmela. El domingo tomé la última pastilla y todavía no me bajó la regla. ¿alguien me puede decir cuanto suele tardar en bajar?

Ver también

D
dolca_7017173
4/6/08 a las 9:37

Hola
A mi tambien me recetaron utrogestran 200 para que me bajara la regla, ya que me quiero quedar embarazada y tengo ciclos super irregulares, las tome durante 15 8 dias y a los dos dias de la ultima pastilla me bajo la regla. Ahora el dia 7 de junio empiezo otra vez pero ahora durante 12 dias,para que asi se me vaya regulando la regla y con suerte poder tener un ++++++.

Espero haberte sido de ayuda

A
anta_5551665
4/6/08 a las 14:02
En respuesta a dolca_7017173

Hola
A mi tambien me recetaron utrogestran 200 para que me bajara la regla, ya que me quiero quedar embarazada y tengo ciclos super irregulares, las tome durante 15 8 dias y a los dos dias de la ultima pastilla me bajo la regla. Ahora el dia 7 de junio empiezo otra vez pero ahora durante 12 dias,para que asi se me vaya regulando la regla y con suerte poder tener un ++++++.

Espero haberte sido de ayuda

Gracias
Si me has servido de ayuda guapa.
Pues yo ya estoy en el tercer día y no me ha bajado. No se si será normal. Mañana tengo que ir al gine y me mandó ir cuando me baje la regla pero me parece que voy a ir sin ella
Yo también quiero quedarme embaraza, ya llevo más de un año luchando por conseguirlo

D
dolca_7017173
5/6/08 a las 15:15
En respuesta a anta_5551665

Gracias
Si me has servido de ayuda guapa.
Pues yo ya estoy en el tercer día y no me ha bajado. No se si será normal. Mañana tengo que ir al gine y me mandó ir cuando me baje la regla pero me parece que voy a ir sin ella
Yo también quiero quedarme embaraza, ya llevo más de un año luchando por conseguirlo

Hola
Me alegro haberte servido de ayuda, a mi me comento mi doctora que tardaria en bajarme unos dias o incluso 1 semana. Espero que te vaya bien.

Yo este viernes empiezo otra vez con el utrogestran durante 12 dias, a ver que tal. Tambien me voi tomando yo la temperatura a ver si ovulo o no.

A
anta_5551665
6/6/08 a las 11:31
En respuesta a dolca_7017173

Hola
Me alegro haberte servido de ayuda, a mi me comento mi doctora que tardaria en bajarme unos dias o incluso 1 semana. Espero que te vaya bien.

Yo este viernes empiezo otra vez con el utrogestran durante 12 dias, a ver que tal. Tambien me voi tomando yo la temperatura a ver si ovulo o no.

Sigo esperando
Hola, todavía no me bajo pero ayer fui al gine y me dijo que era normal que esperara porque me iba a bajar seguro. Además me mandó cuando me baje la regla empezar tratamiento con omifin. Yo tengo ovarios poliquisticos y por eso no me quedo embarazada.
Que tengas suerte con la siguiente toma. No sé a ti pero a mi me ha sentado fatal. Cuando lo he tomado me mareaba y además he tenido mucho sueño.

M
marcas_9108060
6/6/08 a las 12:49

Yo estuve poniendome dos ovulos por la noche durante tres días y me bajó a la semana
Espero haberte ayudado, pero creo que cada cuerpo es un mundo y lo mismo a ti te baja antes o más tarde, quien sabe.
Suerte!!!

D
dolca_7017173
6/6/08 a las 14:06
En respuesta a anta_5551665

Sigo esperando
Hola, todavía no me bajo pero ayer fui al gine y me dijo que era normal que esperara porque me iba a bajar seguro. Además me mandó cuando me baje la regla empezar tratamiento con omifin. Yo tengo ovarios poliquisticos y por eso no me quedo embarazada.
Que tengas suerte con la siguiente toma. No sé a ti pero a mi me ha sentado fatal. Cuando lo he tomado me mareaba y además he tenido mucho sueño.

To tmb sindrome oarios poliquisticos.
Yo tambien tengo el sindrome de ovarios poliquisticos, aunque a mi de momento no me han dicho nada del omifin, a ver esperare un par de meses a ver que tal me va con el utrogestran 200. de momento no me ha sentado mal, lo he tolerado bien.

Bueno guapa, espero que te vaya todo bien y te puedas quedar pronto, si algun dia necesitas hablar o algo este es mi mail: jenny_ferriz@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram