en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Foro ivi madrid, ovo, ia, fiv.

hola chicas yo estoy en ivi madrid, con la doctora susana rabadan, y aun no se si me haran fiv-icsi,u ovodonacion,pero me gustaria que nos encontrasemos aqui todas las que estamos, o hemos estado en esta clinica, o tienen pensado de estar, para ayudarnos, darnos consejos, etc.
ojala, este foro se llene , y podamos empezar a colgar nuestros positivos.
besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades gabinete

Sabia ke ibas a tener un positivo jeje, muchisimas felicidades, ahora a cuidarte mucho y ya veras ke sin darte cuenta tendras a tu peque en brazos y seras la mamá más feliz del mundo !!!
Un besazo enorme guapísima.

Posible visita a ivi madrid

Hola amigas.
Yo estoy otra vez con ganas de intentar quedar embarazada y conseguir mi sueño, un bebe o varios vaya.
Digo q estoy otra vez con ganas, porque llevo desde el año 04 liada de medicos, pruebas, tratamientos etc. Lo he pasado fatal chicas.Vereis, en el 2004 estando de vacaciones,llebaba como cosa de una semana de falta, mi marido me dijo que me hiciera la prueba y positivo. No sabeis lo loca de contenta que me puse y el igual. Pues al día siguiente partimos a casa, quedamos con la famili dimos la noticia, la gente super contenta. Al día siguiente voy al medico me mandan analiticas y tal y a la matrona.
Al ir a hacerme la analitica de la orina, veo en el baño que estoy manchando, me asusto y la matrona me dice que si no va a mas,no me preocupe. Me pase todo el dia chicas acojonada, aquello iba a más, lo cual tuve que ir por la noche al hospital, me ingresaron. Yo llorando por los pasillos en la silla de ruedas, sin saber si habia perdido el bebe o si era un embarazo estrauterino. Imaginesen el 1 embarazo y acojonada. Bueno al final por la mañana me hicieron eco otra vez y tal y me mandaron a casa con progesterona, no lo veian claro. Lo acabe hechando expontaneamente.
Al año siguiente, me voy en diciembre con unos amigosde puente, al venir llevaba retraso y como estaba con el miedo de la otra vez, quise esperar una semana mas para hacerme la prueba. Unos dias antes de nochebuena, positivo. Pero chicas se volvio a repetir la historia, el dia de nochebuena me levante y a medio dia empece a sangrar como la otra vez. Esta vez estuve de reposo absoluto casi 1 mes y medio y nada , termino en legrado.
Y al año siguiente por la misma fecha otra vez lo mismo.
A raiz de esto, nos hacen pruebas. Todo aparentemente bien, pero me diagnostican hipotiroidismo y prolactina alta. Empece con endocrino y a controlarme todo. Pero chicas, el tiroides controlado, tomando tiroxina y antes que quedar embarazada era a la primera, ahora no hay manera.
Empece con tratamiento en el hospital para controlarme ovulaciones y tal y hacer alguna inse, pero no huvo manera.Me mandaron a otro hospital de la zona a ver si me hacian fiv. Pero al haber estado embarazada por mis medios 3 veces me deniegan hacerlo.Me recomiendan ivi madrid.
He estado un año intentando olvidar, quitarme la obsesion de la cabeza, y a raiz de cumplir un año más, me dió otra vez por provar y ir a Ivi.Me han hablado maravillas, y que hay muchas posibilidades de que quedara a la primera, ya que no tengo problemas de ovarios ni nada. Eso me anima, espero tener suerte. Y a principios de año pedir cita y a buscar el sueño de tener un bebe.
Y espero chicas que lo vayamos consiguiendo y pronto tengamos una lista de embarazadas.
Mucha suerte ya estaremos en contacto.

Hola chicas ha sido positivo

<Hola chicas me acaban de llamar de IVI, ha sido positivo, beta de 99 en el día 11 post transfer.
Quiero compartir esta alegria con todas vosotras que espero me dure toda la vida.

Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar compartiendo estos momentos.

Felicidades

Muchas felicidades Gabinete, esperemos estar pronto como tu.
SUerte y disfruta de tu estado.
Muassss.

Hola mis niñas

Gracias por el apoyo, es duro bueno si lo es para mi imaginaros para ellos, pero bueno como les digo si lo conseguisteis una vez, ¿porque no va a pasar otra vez.Nymphalis yo tambien soy asturiana, aunque vivo en leon aqui me case con un ccazurrin jeje. ¿de donde eres? yo soy de sotrondio de la cuenca del nalon.
Ya veras como va todo bien cielo, seguro.
Gabinete ahora a cuidarte eh?, y mucha felicidad disfrutalo mucho, cielo te lo mereces.
Hopenum ¿que tal va todo?.
Obiwan mucha suerte cielo.
Isa que tengas mucha suerte hoy en el ivi, cuentame please.
besos para todas, jo pero si casi todas estais preñis, y yo no hay formaaaaaaaaaaaa, al final me quedare sola jeje.

Enhorabuena!!!

No te sientes como muy rara, como si no te lo creyeses? al menos eso me paso a mi.
Tienes síntomas?
Cuando tienes la primera eco?
Bueno, cuentanos cositas.
Besos.

Enhorabuena

Enhorabuena por tu positivo. Mucho animo y tranquila estas primeras semanas. Ya veras como todo sale bien.

Felicidadessssssssssssssssssss sss

Gabinete que alegria reina otro positivo mas,nada al final me quedare sola jeje. Me alegra mucho saberlo de verdad, ya veras que bien va todo.
Nymphalis reina ¿LA foto es de tu eco? que bien que vaya todo fenomenal.
selik debeser increible ver a tu tesorito todos los dias.
Obiwan mucha suerte para tu transfer, te coincidira con la navidad menuda celebracion jeje.
hopenum, ya veras que bien va todo.
siento no haber entrado antes,pero estoy pasando un mal momento.
ayer mi cuñada perdio a su bebe, bueno era nuestro bebe yo estaba super ilusionada mi primer sobrinillo, y ayer desgraciadamente y a las 8 semanas aborto espontaneo, revivi toda mi experiencia y fue terrible.
he estado a punto de tirar la toalla,por eso no entre hasta ahora me sentia avatida, rota pero bueno ahora se que tengo que seguir, asi que llame hoy al laboratorio de analisis clinicos para preguntar por los precios de las pruebas de genetica y me han dicho que oscilaria entre 600 euros, esto solo es gastar dinero y mas dinero, asi que tendre que contratar un seguro medico.
POr cierto ¿sabeis si el ivi trabaja con DKV? es el mas economico.
besos y de nuevo enhorabuena a gabinete, cuentanos que tal va todo y chicas no dejemos que desaparezca el foro.
Obiwan ya veras que bien va todo reina.
besazossssssssssssssssssssss

Siento lo de tu cuñada

De 8 semanas ya... bufff! pobrecita, no quiero ni pensarlo.

Lo del seguro ni idea. Yo tengo el de asisa, lo contraté en marzo de este año por una web, pq era sin carencias, ni copagos y sin distinción entre hombres y mujeres. A mi lo que fueron los análisis hormonales y las ecografías de seguimiento folicular me entraron todas por el seguro, pero es que yo no las hice en el ivi, pq soy de Asturias, y el seguimiento lo llevé aquí, y luego llamaba allí. Tb me entró la histerosalpingografía, para esa me tuvo que dar el volante un gine, con un informe, y me la tuvieron que autorizar, en el informe recuerdo que puso que era pq tenía deseo de tener hijos, pq si me ponía que era pq ya llevaba más de un año, al no tener seguro desde hacía más tiempo igual me hubiese dado problemas.
De todas formas, antes de contratarlo, infórmate bien de lo que entra y lo que no, pq igual las pruebas esas no te las cubre.
Mucha suerte.

pdta: sí, la foto es de la eco de las 9 semanas, aún no me lo creo del todo, pero poco a poco me voy haciendo a la idea. Gracias por preguntar.

Contestacion de lo del seguro dkv

Hola amiga.
Respecto a lo de si Ivi trabaja con DKV, te informo de que sí. Lo pregunte porque mi marido tiene el seguro con ellos. Pero yo me le tendre que hacer también. Te cuento por lo visto tendriamos 5% descuento en tratamiento. Y el 50% en consultas, algo así me contaron.
De todas preguntaselo a la chica de allí y te informa, a mi me lo dijeron esta semana cuando llame por tlf.
Besos,

Muchas gracias sami

Ten paciencia y fe, verás como lo consigues.
En cuanto a lo de DKV e IVI te confirmo que si trabajan juntos. Yo me he hecho el tratamiento con ellos, y me he ahorrado un dinerillo, aunque esto es carísimo, pero si nos podemos ahorrar algo viene muy bien.
De todas formas tendrás que preguntar qué es lo que cubre el seguro, porque igual no están incluidas todas las pruebas.

Un besito y arriba ese ánimo.

Hola chicas

Lo subo, sigo esperando que llegue el martes para mi beta. Síntomas ninguno. He tenido un par de veces acardas, pero creo que son puramente psicológicas. Mantendremos la esperanza dos días más.

Un saludo.

Yo no tuve ningún síntoma

Tuve los típicos de la regla, de hecho hasta la semana 6 no tuve nauseas ni nada.
Y pq me hice la prueba antes del supuesto día de regla, pq si llego a esperar a ese día, hubiese jurado que me tenía que bajar, pq el día que tenía que bajar me dolio igual que si ya la tuviese (o sea, bastante)
Así que no hagas mucho caso a los síntomas, pq además muchos son producidos por la progesterona.
Mucha suerte!

Descuentos

Chicas, sabéis si hacen descuentos por pertenecer a alguna asociación en el IVI. Somos de Sanitas pero ya veo que por Sanitas nada, ¿Asproin? Llamé hace más de una semana pero no me han contestado...

Si alguna puede decirme algo os lo agradeceré montón.

Besos

Con asproin

te hacen un 50 en la primera consulta y creo que en demás pruebas (esto no lo tengo claro) y un 5 en todos los tratamientos, no es mucho, pero algo es algo. Cuesta 40 al año y sois socios los dos.
Con lo demás no sé pq aunque yo soy de asisa en su momento no me di cuenta de preguntar.

Que raro que no te contestasen, yo cuando me hice socia, mandé un mail y al día siguiente me llamaron por teléfono.
Saludos y suerte!

Hola guapas

A ver chicas, que se nos pierde el post....

¿Como va todo? Muchos ánimos para todas, para las que estáis ya en espera y para las que tenéis el tratamiento a la vista. Actitud positiva y vida normal con mucho aquarius y comiditas sanas.

Lucia tiene ya ¡¡¡5 meses!!! Ya esta hecha una campeona en la guarderia. Ha empezado a relacionarse con otros bebes, y siempre va y vuelve riendo. El otro dia la miraba y no podía ni creerlo. A veces lo pienso y aun se me saltan las lágrimas de la emoción y de todo lo que pasamos para tenerla con nosotros. A las que estáis en ovo... deciros que ni se me pasa por la cabeza que no tenga mis genes. Es mi niña, y nadie puede decirme lo contrario. Tenemos una conexión que nos une y que es lo mas importante del mundo. Cuando se asusta me mira y se calma, cuando llora, se calma conmigo... en fin, es una sensación maravillosa saber que esa personita te quiere tanto. En la ofi me dicen que babeo, y es verdad, ¡¡todos los dias babeo!! Ji, ji...

Asi que no os rindáis que llegará vuestro momento y me encantará que me lo contéis, ¡¡¡muuuucha suerte, de corazón!!!

Un abrazo,

Hola chicas

Os comenté que el día 24 es mi beta, al final mis embriones que estaban en observanción no han superado el proceso requerido y no nos han quedado para congelar.

Nuestra oportunidad es esta, seremos positivos, y a esperar.

Un saludo.

Decapeptyl

Hola a todas,lo primero FELICIDADES a los positivos .. Ya os puedo confirmar q mi transfer si todo sigue correcto sera en la 1 semana de Diciembre, asi q preveo unas Navidades muuuyyyyy tranquilas.
Wapas tengo un pequeño/gran problema y os cuento a ver si me podeis echar una mano.
Una pregunta chicas, a vosotras os prescriben decapeptyl 3.75??, es q he tenido un pequeño contratiempo y necesitaria saber de alguien q lo use xa darle yo el envase de la medicacion (nuevo, precintado y recien comprado) y q esa persona me diese la receta visada a su nombre.
Os cuento..., en mi farmacia habitual me dieron mi deca (sin receta xq hay confianza) a la espera de q yo les llevase la receta. Hasta ahi todo bien. Dejo la receta a visar y van a recogerla mis Papis y creyendo q me hacian el favor completo, la llevan a su farmacia habitual (q no es la mia) y me compran el deca (q yo ya me habia pinchado!!!!!), asi q tengo un envase de deca q no voy a usar y sigo debiendo una receta... (xq la lista de la farmacia dice q santarita, santarita...).
Si alguna de vs lo usais o si conoceis a alguien q lo tenga q comprar, porfa, podeis ponernos en contacto y le llevo la caja y recojo la receta????. Zona de Madrid, Guadalajara y alrededores de ambas.
Os deseo lo mejor en esta nueva aventuraa todas las q estais empezando. Yo llevo en este ciclo mas miedo q verguenza....y como dice Canajack el pasado no se olvida pero somos fuertes y en cada ciclo resurgimos y cogemos fuerzas para ir hacia adelante.
Enviadme un privi si me podeis ayudar y yo os doy mi movil xa quedar.
Gracias x todo wapas
Bss

Dra. coll

Me han dado cita el día 10 de diciembre con la Dra. Coll. Alguna referencia? Os estaré muy agradecida, porque no tengo ni idea y como para todas nosotras, esto es muy importante para mí.

Besos.

Hola hopenum

Te tengo que felicitar te han dado cita con una de las mejores que tienen en el ivi. ella y su equipo dan muchos positivos.a mi fue quien me hizo la primera transfer, tan bien que hubo implantacion pero por un esfuerzo en el trabajo esa misma noche se fue todo al garete.
asi que vete tranquila, que estas en buenas manos.
besos.

◀  Arriba de la página

embarazadas de quirón bilbao Alguna chilena por ahi????..foro del campo gibraltar Tratamiento fiv febrero, alguien más como yo? febrero 2009!! Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!Amenorrea hipotalamica y sopPositivos de noviembre+++++++++ ¡podemos y vamos a conseguirlo! " venezolanas aqui vi parte "1 inseminacion en noviembre...¿la invitro?Vendo puregon 600 (faltan 35 ui) 50 madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam