Foro / Maternidad

Ya tengo echo todas las pruebas y estoy bien como se empieza para la ia

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 12:25
J
jiali_5180471
3/6/08 a las 9:31

Hola a todas el Viernes dia 6 voy al gine para empezar ya con la IA ya que despues de muchas pruebas la ultima ha sido la histerp. y todo ha salido normal. Cual es el proceso ahora a seguir y en cuanto tiempo a partir de ahora tardas para hacerte la 1 IA.

Ver también

R
raina_5339625
3/6/08 a las 9:34

Tienes q esperar
Hola tienes que esperar a tu proxima regla y entonces empezarás a pincharte a partir del tercer dia, yo ya voy hoy por el quinto pinchazo y mañana tengo el primer control de folis. mucha suerte.

J
jiali_5180471
3/6/08 a las 10:05
En respuesta a raina_5339625

Tienes q esperar
Hola tienes que esperar a tu proxima regla y entonces empezarás a pincharte a partir del tercer dia, yo ya voy hoy por el quinto pinchazo y mañana tengo el primer control de folis. mucha suerte.

Gracias alicia
Bueno ya os seguire contantando espero que te vaya muy bien. A ver si tenemos suerte y podemos colgar pronto nuestro POSITIVO.

Un beso.

N
nayala_6935831
3/6/08 a las 10:09

Yo estoy igual que tu
Pues si, nosotros tambien tenemos ya todas las pruebas hechas y ahora nos tocaria la IA...pero nos lo estamos pensando: mi marido lo tiene mucho mas claro que yo que quiere hacerlo y cuanto antes, yo estoy hecha un lio, la verdad. Me da un poco de miedo lo de pincharme cada dia, y lo de que no sea un proceso natural 100%...

A nosotros nos han dicho que nos lo pensemos, que cuando lo tengamos decidido que llamemos y empezariamos en mi siguiente ciclo.

J
jiali_5180471
3/6/08 a las 11:32
En respuesta a nayala_6935831

Yo estoy igual que tu
Pues si, nosotros tambien tenemos ya todas las pruebas hechas y ahora nos tocaria la IA...pero nos lo estamos pensando: mi marido lo tiene mucho mas claro que yo que quiere hacerlo y cuanto antes, yo estoy hecha un lio, la verdad. Me da un poco de miedo lo de pincharme cada dia, y lo de que no sea un proceso natural 100%...

A nosotros nos han dicho que nos lo pensemos, que cuando lo tengamos decidido que llamemos y empezariamos en mi siguiente ciclo.

Deseo tenerlo cuanto antes
Pues yo tapita te digo me da igual tenerme que pinchar o hacer lo que haga falta yo llevo un año y dos meses de busqueda reconozco que soy muy impaciente pero deseo tanto tener un bebe que no me importa lo que me tengan que hacer, ademas piensa una cosa si te da miedo pincharte cuando tengas que entrar en el paritorio. Y que no sea un proceso natural yo no lo veo asi, por que realmente creo, que te ayuden a concebir es tambien lo mas normal del mundo piensa que lo que realmente merece la pena es tener en tus entrañas un nuevo ser que va a crecer dentro de ti y lo que vais a vivir los dos tu marido y tu.

Bueno guapa de todas formas es una decisión que teneis que tomar los dos. Espero que te haya servido de algo mi punto de vista.
Un beso ya hlablamos ,.

J
jiali_5180471
3/6/08 a las 12:25

Es la histerosalpingrafia
Hola guapa a ver te explico a ti no te hicieron esta prueba antes de empezar con la 1 IA. La histerosalpingrafia consiste en verte si tus trompas son permeables y no tienes ninguna obstruida.

No te la hicieron a ti ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir