Foro / Maternidad

Icsi

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 17:14
A
an0N_708626899z
2/6/08 a las 11:19



HOLA MAÑANA TENGO HORA PARA MI PRIMERA CONSULTA EN LA CLINICA QUIRON DE ZARAGOZA ME TIENEN QUE HACER UNA ICSI.SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PROCESO QUE HAY QUE SEGUIR Y CUANTOS DIAS DURA EL TRATAMIENTO ?GRACIAS

Ver también

D
dea_9366798
2/6/08 a las 17:14

Hola lobo
Hola lobo, yo tambien soy de zaragoza y en enero me hice una icsi pero por la ss en Miguel Servet despues de dos años de espera, yo no he tenido suerte de momento pero espero que tu tengas mucha, el tratamiento me imagino que sera el mismo en un sitio que en otro.A mi en la primera consulta me hicieron analisis de sangre y ecografia todo esto me lo hicieron coincidir con mi tercer dia de regla y me recetaron la pildora para que la tomase en el siguiente mes de regla y me tuve que volver a hacer analisis y eco, entonces ya me recetaron synarel nasal (es para frenar que los ovulos se desarrollen),en la siguiente regla me recetaron puregon(las inyecciones para estimular los ovarios)y a partir de hay hacerte controles ecograficos y de estradiol tres o cuatro veces, cuando los ovarrios tienen bastantes foliculos y miden mas de 11mm te recetan ovitrelle para que maduren y a las 39 horas a la puncion si hay fecundacion a las 72 horas te citaran para transferencia y te recetaras progesterona que es para ayudar al embarazo. Bueno, tal vez te he liado un poco pero los doctores te lo iran explicando pococ a poco. Espero que tengas muchisima suerte.
Un besiko.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest