| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Mudanza!!!!!
NOS VAMOS A JULIO....
|
| |
Soy nueva
Hola chicas soy nueva en el foro.Llevamos algo mas de 1 año intentandolo y nos han mandado a la resi.El lunes tenemos la cita.Con el dr. alvarez.Meharan alguna prueba?Jo tengo mil preguntas que haceros.Las que habeis ido por lo privado que clinica aconsejais?Gracias
|
| |
Hola chicas...
aqui ando dolorida de la puncion...al final no han extraido tantos como esperaban, solo 8, de los cuales han fecundado 6...habrá que esperar a mañana haber que pasa...yo con que uno se quede me conformo, pero parece que pensaban que iba a tener mas para congelar...en fin, que si lo vuelco a intentar, cambian el tratamiento, cosa que no va a hacer falta...el miercoles a las 3 y media la transfer....y a cruzar los dedos... Muchos besos...voy a tumbarme que esto me tira que es un gusto...chao!!
|
| |
Aqui la desaparecida
Con eso de los examenes, no he tenido tiempo de naaaaaaaa, al final me presenté a las 3 de junio, 2 notables y me falta una nota...así que no me puedo quejar, veremos si para septiembre me presento a las 3 de febrero que no hice...veremos a ver si soy capaz de moverme con mi tripaaaaaaa. Ya de 25 semanas y empiezo a notar los efectos de la "gravedad", no tengo mucha tripa pero si lo suficiente para desplazar el centro de gravedad y a veces ir como un pato. Os contaré que la enana es muy caprichosa....se mueve cuando como y cuando hay jaleo se pega unos bailes...que me deja muertita y eso que aún tiene mucho espacio, pero nada que le gusta el jaleo a la peque. Deciros que estoy tan o más cansada que en el primer trimestre, la tensión por los suelos, un poco de anemia (me han dado hierro) y con este calor... pues un rollo, pero feliz, muy feliz. Me hicieron la semana pasada lo de la curva, aún no se los resultados, pero lo de la anemia sí...veremos a ver si consigo pasar el verano con cierta "dignidad" porque estoy que me derrito por todas las esquinas... Bueno niñas, veo muchas novedades, más o menos intento ponerme al dia, a las chicas nuevas les diré que ánimo, que todo llega y que es duro pero se consigue. Ademas deciros que a una amiga le han asignado ya un nene en adopción y con suerte va a recogerlo en Agosto, así que estoy muy feliz por ella. Trasgo ya no te queda naaaaaaaaaaa, cuidame a Hugo que le quiero de noviete de mi nenaaaaaaa, Anjana guapa cuidate mucho. Yo sigo esperando que la tripa crezca pero naaaaaaa, poquito, no hago más que ponerme camisetas superjustas...pero ni por esas, bueno hoy parece que ha cobrado vida propia la tripa y parece algo más grande que ayer, al final he cogido casi 5 kilos, la matrona dice que muy bien, jo con lo que yo ya tengo encima...menos mal que no son muchos porque ya llevaba yo "sobrecarga" antes del embarazo....lo que siento es que la tripa no es grande y es muy a lo ancho...parezco una chica que se ha pasado con las pizzas más que una embarazada...en fin yo saco tripa todo lo que puedoooooooooo. En fin contaros que ahora que siento las patadas de la peque, todo cobra sentido, ya queda atrás los llantos y la desesperación, parece mentira que hace unos meses esto solo fuese un sueño y ahora es realidad, mi realidad y pronto la vuestra. Cuando ya no creía en nada, cuando menos lo esperaba.... y sin "ayuda". Nenas, es duro, muy duro, lo sé pero pensad que cuando llega es tan maravilloso...a mi me ha costado aprender a disfrutarlo, siempre llena de miedos y dudas, y ahora (ya en el 6 mes de embarazo) me lo empiezo a creer y a disfrutar. Lo único que echo de menos es no haberme lanzando antes a disfrutar por miedo, así que Anjana disfruta cada segundo, sientete querida y dejate querer por tu familia, tus amigos y tu nen@ que está en la tripa...¿ya sabes lo que es??? Bueno me pongo rollista como siempre, deciros que ánimo que la vida es para disfrutarla, que nunca es tarde, ni a los 39....que decía una chica...yo tengo 36 y desde los 34 buscando...y a los 3 días de mi cumple....zasssssssss mira que regalooooo Bsucos
|
| |
Kantabria, cuántanos algo niña
¿Cómo te ha ido? Dinos algo, chiquilla. Muchos besos y mucha suerte.
|
| |
Negativo, cita el 4 de julio en ivi
Pues nada q no supiese ya. Ahora q baje todo lo antes posible. El viernes 4 tenemos visita con Matorras en IVI, a ver q nos cuentan. Después a intentar olvidarlo, pasar el verano lo mejor posible, pq tengo ganas de ver el sol, pasear, disfrutar y en una palabra VIVIR. Ya no me quedan lágrimas, y parece el cuento de nunca acabar. Esta mañana me he llevado una muy grata noticia, pq me han contado un caso de una chica de la resi: Se había hecho ciclos de IA y 4 o 5 de ICSI, entre congelados, y frescos; después de pedirles el informe y a la espera de éste, se ha olvidado del tema y ZAS, embarazo natural al canto, ya le ha oido el latido... Pués nada será por olvidarse. Muchos besos y a disfrutar.
|
| |
Enhorabuena sara, lo sabía!!
ayer encendí una vela y recé por tu chiquitín, sabía q iba a aguantar y salir adelante. Agárrale con todas tus fuerzas. Muchísimas felicidades pq ya está bien de sufrir. Muchos besos para los TRES.
|
| |
Chicas!!
Mi chiquitin está sanito, no paro de llorar de la emoción. Me voy a por el, muchas gracais a tods por vuestro apoyo. Ya os contaré cuando pueda...
|
| |
Buenos días chicas
Acabo de llegar de mi ultima ecografía. Hugo está hecho un fenomeno. Ya está colocado, y pesa 2479 gr (un poco más de lo normal). Ahora tengo que pedir cita para el PT.
Sara, mucha suerte.
Un abrazo muy fuerte para todas y en especial para futuramamm.
|
| |
Hola guapas!!
bueno, mañana a las 9 la puncion...dios, que nervios, pero no por la puncion en si, sino por la calidad de los ovulos que saquen...hoy me he dado un trajin en casa de narices, porque me voy con la mami estos dias para estar en reposo, y lo queria dejar todo listo, porque aunque mi marido va a venir a casa todos los dias, no creo yo que haga mucho....no se cuando me dirán los que han fecundado, mañana preguntaré... Un beso a todas!!!!
|
| |
Muchisimas gracias, amigas
No quiero dejar q pase más tiempo para daros las gracias a todas. He encontrado en vosotras muchísimo apoyo, hemos sido compañeras de fatigas. Ya os siento como mis amigas, y ni siquiera os conozco. A ver cuando quedais para el próximo choco q me apunto. Sois muy importantes para mi. El desahogarnos nos viene bien, además sabiendo q todas hemos sentido la misma impotencia. Dicen q siempre hay q intentar sacar lo bueno de lo malo. Si no hubiese sido por ésto nunca nos hubiéramos conocido. Pensaz q somos muy pero q muy valientes (Yo no tengo abuela, ya se nota ¿no?), y q no mucha gente hace lo q estamos haciendo nosotras. Por toda esa fuerza q llevamos dentro, os animo a VIVIR, SENTIR Y DISFRUTAR cada día más de nuestra VIDA. Encima tenemos al lado a nuestra media naranja, MIMADLE mucho q también lo pasan muy pero q muy mal. Leí en este foro una frase q me impactó: *LO DIFICIL SE HACE, LO IMPOSIBLE SE INTENTA Feliz Verano a todas.
|
| |
Malas noticias!!!
Hasta el lunes no sabre si hay transferencia, de los seis embriones solo han posido biopsiar 1, ya q los otros 5 no tenían suficientes células, así q la cosa no pinta muy bien. Si el resultado es bueno y aguanta hasta el lunes lo transferiran sino no habrá nada q transferir.
Besos a todas
|
| |
Hola..
espero que tengas muchisima suerte y te logren transferir aunque sea uno....y que sea muy fuerte y se quede contigo 9 meses....mucho animo...besines
|
| |
Animo
Mucho ánimo Sara preciosa, ya verás como el campeón llega hasta el lunes; mira el mío, aguantó (sólo 3 dias), el tuyo aguantará 5 por lo menos. A Kantabria muchos ánimos para el lunes. Gudrum, a mi amiga le quitaron precisamente el mioma para continuar con los tratamientos!!!!. Creo q se los hará tb con Gloria Blanco, la misma q la operó. Yo estoy echa polvo, sangrando como si fuera "la gran marea roja" y muy cansada. No sé q decisión tomaremos pq estamos echos un lío. Es muy joio. Venga chicas q esto ya se sabe q no es un camino de rosas, y q tarde o temprano todas y cada una de nosotras encontrará lo q busca. Y no olvidéis que la vida sigue y q nuestros maridines están ahí para apoyarnos y con los malos momentos nos hacen más fuertes. Mucha suerte y muchos besos.
|
| |
Hola chicas...
Futuramm, no se que decirte, las palabras estan de mas...solo nosotras sabemos como nos sentimos, verdad??...animo y a recargar pilas en verano. Esto solo es un pasito mas, o menos, segun como lo mires, para alcanzar la maternidad... Gudrum, no me extraña que te mosquees con el ivi: despues de lo que cobran, que menos que una llamadita. Si, es cierto que estamos haciendo locuras con nuestro cuerpo, pero es por un buen fin: otros beben, fuman, comen comida basura....y ya sabes que los milagros existen, y quien sabe en estos meses de espera....parece que no nos va a pasar a nosotras. verdad?, pero es que yo a ti te veo "madre"... Y yo, en fin, la puncion el lunes a las 9 de la mañana. Espero que salga todo bien y sean de buena calidad...tengo los 2 ovarios juntos, de lo gordotes que estan....y voy andando despacito, tipo preñá, jejeje...no ando muy convencida de que esto vaya a funcionar, conociendo como conozco otros casos similares al mio...pero hay que intentarlo todo, y si no funciona, pues a llorar, y de vacaciones en septiembre, a esperar el milagrito... Bueno, ya os iré contando... Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola chicas
FUTURAMM NO SE Q DECIRTE PQ ESTA TAN RECIENTE LO MIO Q SE EXACTAMENTE COMO TE SIENTES,ESPERA HASTA LA BETA A VER Q PASA,NO TE DESANIMES,LA VERDAD ES Q ES UNA MIERDA....... MUCHA SUERTE A SARA Y KANTABRIA YO LLAME AL IVI POR LA MAÑANA DE MALA LECHE PQ ME DIJO LA CAÑAVATE Q SE IBAN A REUNIR Y ME LLAMARIAN Y HAN PASADO 12 DIAS Y Q ME IBAN A DAR EL PRECIO DE LA OPERACION DEL MIOMA Y TAMPOCO,TOTAL Q LLAME Y MONTE EL CRISTO,LES DIJE Q NO ME PARECIA NORMAL Q ME TENGAN ASI SIN DARME EXPLICACIÓN ALGUNA Y Q QUERIA MI INFORME COMPLETO PQ POSIBLEMENTE ME CAMBIARIA DE CLINICA.ME LLAMARON A LA MEDIA HORA DANDOME EL PRESUPUESTO Y PARA DECIRME Q CAÑAVATE NO SE HA OLVIDADO DE MI Q EN CUANTO PUEDAN ME LLAMAN. EL CASO ES Q POR CULPA DEL MIOMA NO PUEDO HACER NADA HASTA OPERARLO Y DESPUES TENGO Q DEJAR PASAR VARIOS MESES,PERO LOS GINES ME RECOMIENDAN DEJAR LOS TRARTAMIENTOS PQ ME VOLVERIA A SALIR,ME DIJO UNA GINECOLOGA AYER Q NO SABIA LO Q ESTABA HACIENDO CON MI CUERPO Y Q ALGUN DIA ME IBA A ARREPENTIR,Q LO DEL MIOMA ES UN AVISO,ASI Q IMAGINAR COMO TENGO EL ANIMO. TENGO Q OPERARME EL MIOMA POR NARICES CON OPERACION POR EL DIAMETRO Q TIENE Y NO ME RECOMIENDAN SEGUIR CON LOS TRATAMIENTOS. YO DE MOMENTO VOY A DESCANSAR LA CHOLA Q ME HACE FALTA,DESPUES DE VACACIONES VOLVERE A LA CONSULTA DE CONCEPCION CEBALLOS A VER COMO VA EL MIOMA Y DECIDIRE Q HACER,DE MOMENTO TENGO Q IR PASO POR PASO.
|
| |
Gudrum...
No sé que decirte, te leo y me quedo sin palabras. La verdad es que algunas el camino a la maternidad se nos pone difícil, pero tenemos que seguir luchando. Aprovecha las vacaciones, desconecta un poco y quién sabe a lo mejor ocurre un milagrito. De todas formas, sin ofenderte, ¿vas a intentar otra vez el c.i?.Te lo digo porque sé de gente, que en un determinado momento te deniegan el c.i y pasados seis meses o más lo solicitan otra vez y ha cambiado alguna circunstancia y se lo dan. Bueno, lo dicho desconecta que te vendrá bien. Yo cojo vacaciones el martes que también me hacen mucha falta.Un beso
|
| |
Hola coco
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ERES UN SOL. RESPECTO A LO DEL CI NO SABIA Q SE PODIA VOLVER A SOLICITAR,PQ ME LO HAN DENEGADO ,SE SUPONE POR NUESTROS CARACTERES Y ESO ES DIFICIL DE CAMBIAR,DICEN Q POR MI BAJA TOLERANCIA A LA FRUSTACIÓN Y POCA APATIA. LA VERDAD ES Q EL CAMINO CADA VEZ SE PNE MAS DIFICIL PQ NO VES SALIDA ALGUNA. UN BESOTE MUY GRANDE
|
| |
Yo he llamado al ivi
Y me han dicho q después del rdo. de la beta nos darán un día para una cita (no más tarde de dos semanas), eso espero, a ver qué nos dicen. Yo lo q creo es q no han dado con la medicación justa, y encima en tan pocos días (sólo 9), no sé la verdad. Prefiero la cita cuanto antes, para intentar olvidarlo durante las vacaciones, y después ya con más distancia tomar una decisión. Gudrum, ánimo q a mi amiga se lo pusieron muy crudo y lo de la operación salió muy bien. Diviértete en vacaciones, q yo también me iré si Dios quiere a finales de julio. Igual, chica, quien sabe, como últimamente he leido algún q otro milagro, quien sabe, nos olvidamos y zas! Venga un beso a mis valientes.
|
| |
Sara, kantabria, adelante
Mucha suerte para Sara y Kantabria, ya verás como esta vez sale.Bsos
|
|
|