Foro / Maternidad

Increible¡¡¡

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 17:03
O
ohara_5623883
31/5/08 a las 12:57

hola chicas hace 4 años que no entro en este foro, como vosotras yo tambien tenia problemas para quedarme embarazada,es dificil organizar mis sentimientos y mis experiencias para intentar que sean para vosotras una esperanza en esos momentos en que todo parece tan negro, empezare por el principio.
Mi marido y yo llevabamos 2 años intentando tener un bebe sin resultado, venciendo sus reticencias logre convencerle para ir a una clinica de reproducción asistida. Tras las pruebas iniciales el diagnóstico fue oligoastenoteratozoospermia severa y astenozoospermia moderada osea jarro de agua helada en la cabeza y losa en el pecho, no me habia sentido tan perdida y hundida en mi vida. Repetimos los análisis y mas de lo mismo, pruebas geneticas y el tiempo corriendo sin mi bebé. En castellano simple el andrológo nos dijo que con el semen de mi marido era prácticamente imposible lograr un embrión viable aun con la microinyección espermática asi que la recomendación sería un donante.La losa cada vez pesaba más, la desesperación en aumento y el objetivo cada vez más lejos. De repente un mes de febrero en el 2004 empezé a sentirme cansada y con mucho sueño, pense que se debia a la angustia de la situación, pero cuando me tocaba la regla no me vino y un retraso de 3 dias en una mujer tan puntual dio paso a una temerosa esperanza. Venciendo muchos miedos no pude esperar por mi marido y me hice el test sola en el baño positivo¡¡¡¡ pero después de todo lo que nos dijeron tenía tanto miedo de que el bebé no estuviera bien que me eché a llorar pensando que tendría que abortar (tantas pruebas genéticas...parecía que en vez de bebés sólo puedieramos tener extraterrestres). Al final todo estaba bien y el 30 de octubre nació mi pequeña Blanca el día más feliz de mi vida sin duda. El médico nos dijo que había sido un caso entre un millón y asumimos que esta vez la lotería nos había tocado a nosotros así que seguimos nuestra vida como siempre. Pero otro mes de febrero esta vez del 2007 tuve otro retraso, lo imposible se hizo realidad otra vez y el 3 de noviembre nació mi otra chiquitina Elia. Al final mi marido ha tenido que hacerse la vasectomia que paradoja¡¡. No se si se equivocan los medicos o quien, lo cierto es que los análisis están ahí y mis dos hijas también, quiero deciros que las cosas nunca son blancas o negras y que aunque mis hijas son mi mayor tesoro ( quizás todo esto me hace valorar más lo que tengo) mi marido es mi mejor amigo por que hemos pasado por momentos tan difíciles juntos.. teneis que reconducir los sentimientos que son muchos y a veces hacen daño para fortalecer vuestra relación mientras esperais la llegada de esos pequeñines que seguro que vendrán de una u otra forma y estarán encantados con sus papis.

Ver también

A
an0N_849896399z
31/5/08 a las 13:04

Felicidades¡¡¡
me alegro mucho por ti ojala nosotros tambien tengamos suerte nuestra historia es la misma esperma de muy muy mala calidad...
un besito para tus peques¡¡¡¡

P
prado_5290180
31/5/08 a las 14:00

Que alegria!
me alegro mucho por ti, me siento parte identificada contigo cuando hablas de tus sentimientos al saber los resultados. mi marido tiene oligoespermia, nos dijeron que no es que fuera imposible de manera natural, que bastaba con que se colara un solo bichito,pero que sería bastante difícil. tu eres el ejemplo de que no ha que perder la esperanza, yo se que de manera natural va aser complejo aunque no por ello dejo de intentarlo, es verdad que ahora que se a que atenerme es distinto aunque siempre con una esperanza, ya que llevo todo el año que la regla me viene mas tarde de lo que hasta ahora llegaba, y eso que yo no soy irregular pero... bueno, nosotros dentro de poco empezaremos tratamiento fiv, pq nos dijeron que los bichitos de mi marido si podian fecundar. de un modo u otro, lo unico que deseo es ser mamá. me alegro mucho por vosotros.

besos

A
an0N_593258499z
31/5/08 a las 16:52

Hola
me ha cantado tu historia sobre todo el final de las dos pequeñas tu gran sueño me alegro de verte tan feliz.
Un besito

A
an0N_561034799z
31/5/08 a las 17:03

Que historia mas bonita
Chicas no lo entiendo, a nuestros cuerpos. Es increible, estas historias nos tiene que hacer pensar que ni los medicos a veces pueden luchar en contra de la naturaleza, los médicos nos ayudan, pero a veces hay cosas que se escapan al control de la medicina y me alegro, Porque estas historias son las que nos tiene que hacer seguir hacia delante,

tu seguro azugamar que valoras mucho lo que tienes, a tus niñas y a tu marido. quierelos mucho siempre por lo que habeis pasado, madre mia. Enhorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook