Foro / Maternidad

Ayuda chicas! sangrado tras histeroscopia

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 10:06
N
nayala_6935831
29/5/08 a las 9:59

Hola chicas!!

Estoy hecha un lio, el martes (hace 2 dias) me hicieron una histeroscopia diagnostica (en consulta, solo para mirar si el utero estaba bien o no). Me dolio un poco, pero se pudo soportar.

La duda que tengo es que sigo manchando un poquito, no mucho, solo unas gotitas de sangre. ¿Es normal?? A alguna le ha pasado???

Por cierto, ya nos han dicho que esta bien y que lo que nos recomiendan es hacernos IA...asi que mi marido y yo ahora empezaremos como todas vosotras...

Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_944773299z
29/5/08 a las 10:08

No te preokupes
eso es normal,pero si ves ke sigues asi muxos dias konsultalo kon tu gine.por lo demas trankila ke todo yega y se pasa rapidito.estas por la s.s,o de paga?para mi da igual es todo lo mismo en mi kaso te puedo decir ke a sido mejor por la s.s ke de paga.yo estoy esperando mi 3 in vitro pero es la 1 vez por la s.s.bueno un besito ymuxa muxa suerte


xao paky....

A
an0N_651536399z
29/5/08 a las 12:13
En respuesta a an0N_944773299z

No te preokupes
eso es normal,pero si ves ke sigues asi muxos dias konsultalo kon tu gine.por lo demas trankila ke todo yega y se pasa rapidito.estas por la s.s,o de paga?para mi da igual es todo lo mismo en mi kaso te puedo decir ke a sido mejor por la s.s ke de paga.yo estoy esperando mi 3 in vitro pero es la 1 vez por la s.s.bueno un besito ymuxa muxa suerte


xao paky....

Histeroscopia
Hola guapa. a mi hace unos meses tambien me hicieron l histercopia diagnostica,yo fui por lo privado y a mi me durmieron entera, para que estuviera tranquila y sobre todo quieta, no sabian si tenia un mioma , al final no, me deserte de la anestesia(duro una hora la prueba), y alpasarme a la otra cama para llevrme a la habitacion sangraba como un grifo, me dijeron que era normal. al dia siguiente manche menos, de todas maneras si sigues asi muchos dias ve al ginecologo, a mi me dijeron que si tenia fuertes dolores o sangraba mucho que acudiera.Un beso espero haberte ayudado.

A
an0N_651536399z
30/5/08 a las 16:32

Hola
Pues aunque no te lo creas, es cierto, me la hicieron en la clinica la moncloa, y duro cerca de una hora, me tuvieron alli dos horas,me dieron liquido y como lo acepte bien para casa.Y si es la misma prueba, no epende de cad cuerpo si no que cada clinica lleva su protocolo.

N
nayala_6935831
3/6/08 a las 10:06

Ya se curó
el sabado ya definitivamente no sangré más, así que fueron en total 4 días manchando. Pongo esto por si acaso a alguna le pasa alguna vez y le da por buscar en internet (como hago yo...)

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo que siempre me ayudan tanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest