« 

Ayuda chicas! sangrado tras histeroscopia

 

Hola chicas!!

Estoy hecha un lio, el martes (hace 2 dias) me hicieron una histeroscopia diagnostica (en consulta, solo para mirar si el utero estaba bien o no). Me dolio un poco, pero se pudo soportar.

La duda que tengo es que sigo manchando un poquito, no mucho, solo unas gotitas de sangre. ¿Es normal?? A alguna le ha pasado???

Por cierto, ya nos han dicho que esta bien y que lo que nos recomiendan es hacernos IA...asi que mi marido y yo ahora empezaremos como todas vosotras...

Muchas gracias!!


Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
 

Ya se curó

el sabado ya definitivamente no sangré más, así que fueron en total 4 días manchando. Pongo esto por si acaso a alguna le pasa alguna vez y le da por buscar en internet (como hago yo...)

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo que siempre me ayudan tanto.


 

No te preokupes

eso es normal,pero si ves ke sigues asi muxos dias konsultalo kon tu gine.por lo demas trankila ke todo yega y se pasa rapidito.estas por la s.s,o de paga?para mi da igual es todo lo mismo en mi kaso te puedo decir ke a sido mejor por la s.s ke de paga.yo estoy esperando mi 3 in vitro pero es la 1 vez por la s.s.bueno un besito ymuxa muxa suerte


xao paky....


 

Histeroscopia

por: vania257

Hola guapa. a mi hace unos meses tambien me hicieron l histercopia diagnostica,yo fui por lo privado y a mi me durmieron entera, para que estuviera tranquila y sobre todo quieta, no sabian si tenia un mioma , al final no, me deserte de la anestesia(duro una hora la prueba), y alpasarme a la otra cama para llevrme a la habitacion sangraba como un grifo, me dijeron que era normal. al dia siguiente manche menos, de todas maneras si sigues asi muchos dias ve al ginecologo, a mi me dijeron que si tenia fuertes dolores o sangraba mucho que acudiera.Un beso espero haberte ayudado.


 

Hola

por: sofiata

a mi me hicieron una histeroscopia diagnóstica el viernes pasado para ver si lo que tengo dentro es un pólipo o un mioma. No me anestesiaron y la prueba duro 5 minutos como mucho. No me dolio nada y al levantarme si que manché un poquito de snagre, pero muy poco. Es normal, al meter la cánula puede rozar las paredes y eso hace que se sangre un poco, pero no tiene mayor importancia.

Pero leyendo lo de sangrar como un grifo y que la prueba duro una hora me quedo pasmada, seguro que era solo una histeroscopia diagnóstica??? en fin, cada cuerpo es un mundo!!!!


 

Hola

por: vania257

Pues aunque no te lo creas, es cierto, me la hicieron en la clinica la moncloa, y duro cerca de una hora, me tuvieron alli dos horas,me dieron liquido y como lo acepte bien para casa.Y si es la misma prueba, no epende de cad cuerpo si no que cada clinica lleva su protocolo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: caritow
0
 
por: fercarrizo
0
  Alguien de madrid?
por: celeste899
2
 
por: lolasoria
0
  Clinicas de oviedo y alrededores ayuda
por: lelygr
10
  Problema de obesidad
por: seviyana22
7
 
por: constanza73
0
  Icsi
por: lobo244
3
  Duda sobre progeffik
por: jaenera3
6
  Maca andina ¿¿¿engorda???
por: ereny
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección