Hoy mi primer pinxacito de puregon!!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Foro embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Hoy mi primer pinxacito de puregon!!!"
Enviado por monika233es el 26 mayo  a  22:27

Hola xicas, queria compartir con vosotras, la ilusion que me ha hecho poder empezar hoy a medicarme para mi inseminacion, si hay alguien en mi misma situacion, me haria muxisima ilusion conocerle.

Un beso y animos a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola inma y marmarbella"
Enviado por maia0000 el 27 agosto  a  10:54

Inma, estoy en una situacion parecida a la tuya, las relaciones programadas no me han funcionado y ahora en septiembre me voy a la privada a ver que tratamiento me recomiendan. Supongo que sera i.a, asi que ya ves, estamos en el mismo barco.
El miedo que tienes es natural, lo desconocido siempre asusta pero no te preocupes, todo pasa y esto tambien. Los pinchazos se superan facil, y el embarazo... ojala te lo pudiese contar, pero en serio, no te adelantes a nada todabia, ve poco a poco ya que si no te vas a angustiar demasiado y no merece la pena. Animo y bienvenida.

Marmarbella, supongo que las agujas las pudes conseguir en la farmacia. Por cierto, ya sabes que el puregon una vez abierto tiene una duracion de 28 dias??? si vas a volver a usar el que ya esta habierto, consultalo antes con tu gine. Bienvenida y suerte con tu i.a
"Hola"
Enviado por marmarbella el 27 agosto  a  09:53

hola chicas, es la primera vez que entro en vuetro foro, acabo de hacer una iad, y me ha sobrado puregon para otro tratamiento más, ahora estoy en la beta espera, pero mi pregunta es, sabeis donde se consigue las agujas para el boligrafo? es que solo vienen 6, y ya las he usado, y como para el siguiente tratamiento (si es que no estoy embarazada) me van a hacer falta otras 6 creo(pues mi medicacion es de 37,5 unidades) sabeis si la venden sueltas, o como hacer?
muchas gracias
"En septiembre mi primera inse ia"
Enviado por toto2314 el 24 agosto  a  23:45

me llamo inma he leido vuestros mensajes y me gutaria conoceros un poquito estoy casada 4 años y llevo 3 buscando bebes he estado en un medico de aguilas y me an puesto estimulacion ovarica con coito programado 5 meses y no me a echo efecto tengo infertilidad sin motivo aparente me fui a la arrixaca y alli me esta llevando el doctor galvez me mando todas las pruevas y me salen de nuevo bien a mi y a mi marido,pero bueno me an mndado para septiembre mi primera ia y estoy muy nerviosa y me de mucho miedo por todo ,la aguja,el quedarte embarazada,etcme puede hablar alguien que lo alla pasado ya yo os contestare
"Ya he vuelto"
Enviado por natalia769 el 24 agosto  a  19:58

no me lo puedo creer, el dia 20 me fui de vacaciones a la playa, tooodo el año esperando y al llegar, por la noche, despues de 16 dias post ia, zaaas va y me viene la maldita, joeer, me toco volver a llamar al hospital y pedir cita para el lunes ir a revision para volver a empezar a si que hoy dia 24 ya estoy en casa, 3 dias me han durado las vacaciones!!! y con la regla en la playa vaya miiii...lo de que me viniese la regla mas menos me lo esperaba por que despùes de la ia le han pedido a mi marido muestras de semen para cultivo a si que algo debieron de ver...mañana os cuento
"Lo siento natalia..."
Enviado por maia0000 el 24 agosto  a  21:11

Bueno guapa, a veces todo se junta, que se le va a hacer. Animo y a ver que te cuentan mañana, estamos.
"Sabeis algo de monika?"
Enviado por mar2299 el 24 agosto  a  15:50

ella inaguro este post y lo ultimo que sabemos de ella es que el 29 de julio nos decia que estaba embarazada, espero que le vaya bien.

besitos a todas...

"Hola!!"
Enviado por maia0000 el 24 agosto  a  18:30

Yo creo que monika esta de vacaciones por ahi, es un mes un poco raro y la gente anda un poco desconectada.

Estamos, un beso.
"Buenas..."
Enviado por maia0000 el 23 agosto  a  22:31

Lo siento Mar, se hace largo, verdad?
Alicia haber si te viene la warry de una vez y empezamos ya con la i.a.

Venga chicas, que el mes que viene nos ponemos las pilas todas y nos preñamos de una puñetera vez!! ala, las tres preñaitas a la vez, ni tan mal!!

Animo que ya queda menos, un besito.
"Natalia, mar que tal?"
Enviado por maia0000 el 21 agosto  a  15:04

Te has echo la beta natalia??
Mar cuando te hacen la i.a??
contarme como vais chiquillas, un besito.
"Maia guapa¡¡¡"
Enviado por mar2299 el 23 agosto  a  13:32

me suspendieron la ia, ya hasta el próximo ciclo, es que como tengo la trompa izquierda con posible obstrucción, y el foliculo bueno que tenia estaba en el lado izquierdo, asi que las probabilidades eran minimas, el medico me dijo que veía una tontería que nos gastasemos el dinero, que procuraramos tener relaciones los dias fuertes y que cuando viniera la regla pues que volviera.

Asi que nada, hija¡¡¡ y tu que tal?

besos

Mar.

"Gracias alicia"
Enviado por maia0000 el 21 agosto  a  14:56

Hola guapa, gracias por los animos, vienen muy bien. Ya estoy ya con ganas otra vez de empezar con lo que me toque empezar, digo yo que sera i.a pero a ver que me dicen en la clinica. Estoy deseando que llege ya el 3 de septiembre para ver que me cuentan.

Me alegro de que andes por ahi, el foro anda un poco triste y necesitamos que la gente se anime aunque tenga menos cositas que contar, animate y entra. Cuando prevees que te vayan a hacer la i.a? sera tu primera i.a, no? un beso guapa.
"Hola"
Enviado por aliciagc31 el 23 agosto  a  13:02

hola maia, pues te cuento, lo cierto es que no se seguro cuando sera la ia porque no se cuando me vendrá la regla (yo soy superirregular aunque este mes me pondré progesterona para ayudarle). en cuanto me venga tengo que llamar al medico que me dijo que queria verme con la regla para ponerme el tratamiento porque la otra vez estuve con 75 de puregon y dice que fui demasiado rapida, aunque como recuerdas al final no se me pudo hacer la ia porque mi marido tenia una infección y por eso hemos estado parados 3 meses.yo calculo que para la segunda semana de septiembre ya me vendrá y podré empezar con las inyecciones.probablemente estaremos mas o menos a la par. seguro q en la privada te mandan a ia porque la relaciones programadas ya las has gastado, no creo q te manden a fiv, aunque quien sabe.tambien depende de la edad que tengas y eso. tu llevale todos tus papeles, analíticas y demás para no perder tiempo. ya veras como ahora seguro que nos va mejor a las dos. al menos eso espero jeje.
un beso y un abrazo
"Lo subo¡¡¡ eooo¡¡¡ natalia¡¡ maia¡¡¡"
Enviado por mar2299 el 18 agosto  a  17:47

HOY ES 18, CONTADME, COMO HA IDO?

OJALA QUE ME DEIS BUENAS NOTICIAS.....

ESPERO QUE CONTESTEIS....

YO HE IDO HOY A CONTROL, Y ME HAN CITADO PARA EL MIERCOLES 20, Y ES POSIBLE QUE LA IA SEA EL VIERNES O SABADO.... A VER SI HAY SUERTE

BESITOS.....

"Hola mar"
Enviado por maia0000 el 19 agosto  a  19:07

No ha podido ser... he consumido mi ultimo cartucho para relaciones programadas y ahora me toca empezar en la privada a ver que me cuentan. Tengo la cita el 3 de septiembre y ya me diran si tengo que ir a i.a o que...

En fin guapa, habra que tirar para adelante y no perder el animo. Espero que acierten mejor con el tratamiento que me conviene, sea i.a sea fiv.

Mañana te hacen la i.a, no? mucha suerte y a por todas!!

un besote
"Animo maia!!"
Enviado por aliciagc31 el 20 agosto  a  21:53

hola maia, yo no entro para escribir porque no tengo nada que contaros pero me siento muy identificada contigo y no quisiera que te vinieras abajo, por favor, tu sigue con tu buen humor y tomalo con filosofia que en septiembre seguro que te darán nuevas energías. yo tb empezaré por esas fechas a tratarme de nuevo, si todo va bien, asi que cuenta conmigo para lo que necesites, un beso wapa.

alicia
"Maia"
Enviado por natalia769 el 13 agosto  a  12:36

que nervios, el 18 saberemos algo las dos entonces xq he decidido hacerme la beta por mi cuenta cruzaremos los dedos para que sean dos peazo positivos
"Ojala"
Enviado por maia0000 el 14 agosto  a  01:14

A ver si hay suerte esta vez Natalia. Mañana me voy a casa de unos familiares y vuelvo el domingo, el lunes sin falta me conecto para saber si ha habido suerte por aqui. Te deseo lo mejor, un beso.
"Hola guapas!!"
Enviado por maia0000 el 12 agosto  a  19:48

Mar, lo siento... pero se te ve con animo asi que palante que todabia queda mucho que hacer. Yo tambien he oido que en la segunda hay mas posibilidades que en la primera asi que venga!! energias positibas!!

Natalia, yo tampoco esperaria las 3 semanas, yo no tuve inseminacion pero si que me tocaba deberear el mismo dia de tu inseminacion (4 de agosto) asi que yo tambien la espero para mas o menos el 18. A ver si tenemos suerte!!!

Un besoteee!!!
"Mar2299"
Enviado por natalia769 el 12 agosto  a  13:51

hola guapa!! siento lo del negativo...dicen que a la segunda es mas facil.
Me hicieron la inseminacion el dia 4 de agosto, pero no me hacen beta, simplemente me dijo la doctora espera tres semanas y si no te ha venido la regla llamas para ecografia de control y si te viene antes, llamas cuando te venga... a si que a esperar, pero he leido por ahi que a los 14 dias ya se sabe con una beta, y no se si podre esperar tres semanas...ya llevo mas de una y ufff me muerdo las uñas!! a si que igual el dia 19 martes si no me ha venido me voy a que me la hagan en algun laboratorio que hare los 15 dias, sera muy cara?, oajala no me venga y si tiene que venir que sea ahora!!!! besos
"Natalia, cariño..."
Enviado por mar2299 el 12 agosto  a  14:13

3 semanas creo que es demasiado, haztela a los 14 o 15 dias, te deseo mucha suerte guapa.....

no creo que valga muy caro, pero merecera la pena....

espero leer tu positivo, de todo corazón....

besitos
Mar

Chicas del foro metformina!!Alguien con disovulacion o anovulacionVendo gonal y procrinIa en abrilNecesito información sobre pruebas de fertilidadAlguna con mioma y si logro el +++Clinicas en granadaProlactina alta.dostinex o parlodelDieta para lask tenemos kperder peso antes del trat, especialmente lask tenemos hipotiroidismoProgylutonDudas ia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos