« 

Genozym clomifeno para quedar embarazada?

Hola! hace 2 meses estoy tomando este medicamento q segun mi doc estimula la ovulacion y te da mas posiblidades de quedar en cinta. han tenido alguna experiencia? saben de alguien que quedó tomando esto? ¿en cuanto tiempo?

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Hola cintia!!!

Hola soy Analia queria contarte q yo tambien hace 2 meses q estoy tomando genozim y me inyecto hcg el dia 16 del ciclo, para quedar, tengo muchas esperanzas con este tratamiento, ya q tengo una prima q hizo el mismo tratamiento y quedo al tercer mes y por partida doble tuvo mellizos. Por eso te escribo para q tengas mucha fe como la tengo yo q con estos medicamentos vamos a quedar. Te mando mucha suerte. Besos

Gracias

por: cintia20000

te gracias por responder, es horrible la sensación de espera y la angustia que trae el no poder quedar. te deseo mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Increible¡¡¡
por: azugarmar
5
  Foro mallorca,lo hacemos?
por: mallorki
6
  Valores de mi analitica hormonal
por: 23nuria
1

por: azumi47
0
  Tras una ia.es normal sangrar un poco
por: rubia0017
1
  Histerosalpinografia en badajoz
por: aura2208
1

por: covadonga35
0

por: rubia0017
0
  Grupo eod (esterilidad de origen desconocido)
por: annitad
23

por: coneja393
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down