Foro / Maternidad

Una duda

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 19:18
I
ivete_6948379
24/5/08 a las 18:17

Hola, una pregunta, despues de tener relaciones procuro estar al menos 1 hora, tumbada y sin moverme demasiado, dp hacer vida normal, pero me pasa q igual al cabo de 3 o 4 horas noto q se me sale un monton del esperma, a todas os pasa?? es normal?? gracias

Ver también

A
an0N_643172299z
24/5/08 a las 18:33

Hola isa
NO TE PREOCUPES PORQUE ES NORMAL QUE EL SEMEN SE SALGA.
YO NO ME SUELO QUEDAR TUMBADA Y AL MOMENTO SE SALE, PERO DESPUES DE LAVARME, AL RATO ME VUELVE A SALIR.ESO ES NORMAL, ASIQUE NO TE PREOCUPES.
ESTAS EN TRATAMIENTO YA?? YO AUN NO, ESTOY CON LOS ANALISIS DE HORMONAS Y TODO ESTE LIO,TENGO SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS.
BUENO PA CUALKIER DUDA QUE TENGAS AKI ESTAMOS, ENTRE UNAS Y OTRAS NOS VAMOS AYUDANDO.
HASTA PRONTO.

I
ivete_6948379
24/5/08 a las 19:18
En respuesta a an0N_643172299z

Hola isa
NO TE PREOCUPES PORQUE ES NORMAL QUE EL SEMEN SE SALGA.
YO NO ME SUELO QUEDAR TUMBADA Y AL MOMENTO SE SALE, PERO DESPUES DE LAVARME, AL RATO ME VUELVE A SALIR.ESO ES NORMAL, ASIQUE NO TE PREOCUPES.
ESTAS EN TRATAMIENTO YA?? YO AUN NO, ESTOY CON LOS ANALISIS DE HORMONAS Y TODO ESTE LIO,TENGO SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS.
BUENO PA CUALKIER DUDA QUE TENGAS AKI ESTAMOS, ENTRE UNAS Y OTRAS NOS VAMOS AYUDANDO.
HASTA PRONTO.

Hola
Estoy con OMIFIN Y OVESTINON, realmente no tengo ningun problema, empece a tomarlo xq estaba tardando mucho en quedarme, nos hicieron pruebas y todo estaba bien. Lo teme dos ciclos y me quede embarzada pero lo perdi. Ahora lo he vuelto a tomar, estoy por el 5 ciclo y nada, un rollo. Lo tomare un mes mas y dp decansare, creo q ademas hay q hacerlo pero no he vuelto al gine y no se lo he preguntado. Me dijo q si en unos meses no me quedba nos volverian a hacer las pruebas para empezar otro tratamiento. en mi vida pense q esto fuera tan complicado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir