Foro / Maternidad

**ayuda foliculos dominantes mas informacion**

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 1:52
F
flors_9152043
24/5/08 a las :55

ME HICE LA ULTRA EL DIA 13 DE MI CICLO Y ME DIO FOLICULOS DOMINANTES IZQUIERDO Y DERECHO Y ENDOMETRIO DE 6MM ¿SABEN DE QUE ESTA HABLANDO AQUI PORQUE ME CUESTA MUCHO ENTENDER? ME PONGO GANOPIN 5000, 2 AMPOLLA EL DIA 14 DE MI CICLO YA ESTOY AHORA EN EL DIA 15.ES MI SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO ESTO ME AYUDARA A CONSEGUIR EL BEBE QUE DESEO.
Y EXPLICARME LO DE LOS FOLICULOS.
GRACIAS...BESOS


Ver también

Z
zivile_8649548
24/5/08 a las 1:37

Holaaa!
Soy Bióloga y estoy cursando especialidad en reproducción... para los biólogos lo que hablan los ginecólogos puede resultarnos difícil, pero creo que se refiere que tienes folículos en buenas condiciones para obtener ovocitos maduros en los los ovarios, i que el endometrio está engrosado, cosa que ocurre cuando se van desarrollando los folículos correctamente en los ovarios a causa de la medicación...

Espero haberme explicado bien!

En todo ciclo hay posibilidad de embarazo! Así que ve esperanzada, que eso es lo más importante!

Espero haberte ayudado!!!

Z
zivile_8649548
24/5/08 a las 1:52

Holaaa!
Soy Bióloga y estoy cursando especialidad en reproducción, y he hecho prácticas en algunas clínicas...la verdad es que al inicio, para los biólogos lo que hablan los ginecólogos puede resultarnos difícil, pero creo que se refiere que tienes folículos en buenas condiciones para obtener ovocitos maduros en los los ovarios, i que el endometrio está engrosado, cosa que ocurre cuando se van desarrollando los folículos correctamente en los ovarios a causa de la medicación...

Espero haberme explicado bien!

En todo ciclo hay posibilidad de embarazo! Así que ve esperanzada, que eso es lo más importante!

Espero haberte ayudado!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir