Foro / Maternidad

Hasta los ovarios!!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 11:29
L
ling_7864179
23/5/08 a las 21:55

Hace un año me opere de Endometriosis, ahora tengo un foli viejo, me hice una inseminación y despues de eso me quedo un foli que no se me ha ido, me recetaron anticonceptivos y si este mes no se va, me han dicho que me tengo que operar, km si fuera ir a ponerse un tinte. Lo veis normal?? hace casi justo un año me opere, ahora otra vez??? A alguien le ha pasado??
Ánimo a todas las chicas del foro que están día a día con ilusión de lograr a su bebe.
Una amiga ayer me dijo.....el que la sigue la consigue, gracias Pamela, por estar ahi.
Besos a todas

Ver también

A
an0N_564657199z
23/5/08 a las 22:05

Hola alexia
pues ma acabas de asustar pq yo vengo hoy de mi revisión de folis,llevo 5 días con el puregón y me ha suspendido el tratamiento hasta la siguiente regla pq tengo un foli de 22mm que dice que cree que es de la IA anterior y que se estaba alimentando de éste puregón también.Dice que en la siguiente regla lo expulsaré pero que en cuanto me baje me quiere hacer otra revisión para ver que tal.Yo estoy preocupada pq a pesar de que me ha dicho que lo voy a expulsar no lo sé yo de fijo,además estoy super incómoda pq tenía también otros folis pequeños q no podían crecer pq estaba ese grandote enmedio.¿tu que opinas? Tengo un bajón deánimo en mi cuerpo que no puedo con él.
Muchas gracias de antemano

Z
zivile_8649548
24/5/08 a las 11:29
En respuesta a an0N_564657199z

Hola alexia
pues ma acabas de asustar pq yo vengo hoy de mi revisión de folis,llevo 5 días con el puregón y me ha suspendido el tratamiento hasta la siguiente regla pq tengo un foli de 22mm que dice que cree que es de la IA anterior y que se estaba alimentando de éste puregón también.Dice que en la siguiente regla lo expulsaré pero que en cuanto me baje me quiere hacer otra revisión para ver que tal.Yo estoy preocupada pq a pesar de que me ha dicho que lo voy a expulsar no lo sé yo de fijo,además estoy super incómoda pq tenía también otros folis pequeños q no podían crecer pq estaba ese grandote enmedio.¿tu que opinas? Tengo un bajón deánimo en mi cuerpo que no puedo con él.
Muchas gracias de antemano

Hola mixar!
No te preocupes, normalmente los folículos maduros, como parece ser ese, suelen expulsarse con la regla... i para el siguiente tendrás la cohorte a punto...

Relajate, de verdad, que no pasa nada!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest