Foro / Maternidad

Prolactina muy alta, microadenoma hipofisiario

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 9:28
B
bayan_7273455
23/5/08 a las 6:25

Hola mi nombre es Paulina 23 años, tengo un microadenoma en la hipofisis y esto me produce la prolactina alta por lo tanto soy esteril si no me hago el tratamiento con el dostinex no podre tener hijos eso me dijo mi doctor, mi pregunta es
¿cuanto tiempo se demora en embarazar uno con el dostinex y si alguien ha quedado embarazada, como le a ido ?
chicas por favor compartan sus historias que a todas nos sirven saludos PAULINA

Ver también

D
dafne_7835518
23/5/08 a las 8:14

Hola paulina
Yo tambien tengo ese problema lo único que por suerte no tengo del microadenoma.
Me han puesto un tratamiento con dostinex y la verdad que en el primer mes que lo llevo tomando va todo muy bien, no he notado ningun efecto secundario ni nada. Yo he leido a muchas chicas aqui que en cuanto las ha bajado la prolactina se han quedado embarazadas así que yo soy optimista en eso.
No se si a mi me esta bajando o no porque hasta que no termine el tratamiento no me van a hacer analisis (que será la última semana de junio) pero ya te iré contando que tal me va y así me dices que tal lo llevas tú.

Muchos besos y tranquila que seguro que lo conseguimos.

Z
zoa_700949
23/5/08 a las 13:25

Hola
yo tomé dostinex y me quedé embarazada, tengo un niño de 20 meses, y voy a por el segundo. Estoy tomandome otra vez dostinex porque la tengo alta y me tengo que hacer una resonancia para ver si tengo microadenoma porque la otra vez no me lo hice. Yo me tomé dostinex durante 2 meses y me bajó, pero a los 3 meses me lo repitieron y me habia vuelto a subir, así que me lo mandaron durante 4 meses en vez de 2, y al tercer mes me quedé embarazada. Ahora llevo casi 1 mes tomando dostinex, ya os contaré, paciencia es lo que necesitamos.
Un beso

B
bayan_7273455
28/5/08 a las 6:03

Hola
HOLA CHICAS GRACIAS POR RESPONDER YA PEDI HORA AL DOC OTRA VEZ AVER QU EME DICE Y LES CUENTO
SALUDOS PAULINA

B
bayan_7273455
3/6/08 a las 6:47

Hola
HOLA CHICAS TODAVIA NO HE IDO AL DOC ME DIERON HORA PARA EL VIERNES Y DESDE ESE DIA COMIENZA MI AVENTURA POR NUESTRO DESEADO POSITIVO DIOS ME AYUDE Y A TODAS LAS QUE YA ESTAN EN ESO SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS

SALUDOS PAULINA

B
bayan_7273455
4/6/08 a las 20:47

Hola
HOLA CHICAS ALGUIEN MAS CON ESTE MISMO PROBLEMA QUE NOS CUENTEN SUS HISTORIAS

B
bayan_7273455
6/6/08 a las 6:18

Hola
SUBEEEEEEE
COMENTEN SU CASO PARA PODER AYUDARNOS

B
betty_8563877
8/8/08 a las 18:59

Estoy preocupada
Hola les escribo para preguntarles:
la proxima semana ma hago la resonancia, tengo PRL de 111 y empece con cabergolina hace 1 mes, tengo menstruacones cada 32 dias. La radiografia dio q esta aumentada la silla turca y estoy como loca,tengo miedo de q esto sea algo malo y no quedar embarazada.
Tengo q esperar la RM pero a alguien le paso estoy la resonancia le dio bien?? han quedado embarazada?

S
safia_7855166
19/9/08 a las 17:27
En respuesta a betty_8563877

Estoy preocupada
Hola les escribo para preguntarles:
la proxima semana ma hago la resonancia, tengo PRL de 111 y empece con cabergolina hace 1 mes, tengo menstruacones cada 32 dias. La radiografia dio q esta aumentada la silla turca y estoy como loca,tengo miedo de q esto sea algo malo y no quedar embarazada.
Tengo q esperar la RM pero a alguien le paso estoy la resonancia le dio bien?? han quedado embarazada?

Ten calma
hola amiga yo llegue a tener el valor de la prolactina en 154 y con tratamiento con dostinex y claro con mucha fe en el momento menos esperado a los 6 meses de tratamineto quede embarazada ahora mi niña tiene 4 años y lo mas importante estoy super fertil y el microadenoma de 8mm bajo a 2.asi que ten calma no te preocupes y consulta a tu medico endocrino

E
eryka_9394628
30/9/08 a las 1:03
En respuesta a bayan_7273455

Hola
HOLA CHICAS GRACIAS POR RESPONDER YA PEDI HORA AL DOC OTRA VEZ AVER QU EME DICE Y LES CUENTO
SALUDOS PAULINA

Hola
EN EL AÑO 2002 ME DIAGNOSTICARON UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO DE 5MM X 3.MM, POR MEDIO DE UNA RESONANCIA MAGNETICA CON CONTRASTE, ME ASUSTE Y MUCHO YA QUE MIS PERIODOS MESTRUALES ERAN TOTALMENE IRREGULARES Y EL EXAMEN DE PROLACTINA ERA DE 99.5 EN SANGRE, EL TRATAMIENTO FUE DE 7.5 MG DE BROMOCRIPTINA DIARIOS, POSTERIORMENTE SE REGULARON MIS PERIODOS MESTRUALES Y EN DIC DE 2003 QUEDE EMBARAZADA, CON UN EMBARAZO DE ALTO RIEGO POR ESTE ANTECEDENTE, EL 4 SEP MI HIJO CUMPLIO 4 AÑOS ES SALUDABLE Y MUY BELLO, LA ANSIEDAD DEL CONSEGUIR QUEDAR EN EMBARAZADA CREO QUE FUE UN ATENUANTE QUE AUMENTO MI STRESS E INCREDULIDAD DEL LOGRAR UN HIJO.... HAY QUE MANEJAR LOS SENTIMIENTOS DE ANSIEDAD Y ESPERAR CON CALMA... SEGUIR EL TRATAMIENTO Y NO DESCUIDARSE EN EL POSPARTO YA QUE EL TAMAÑO DEL MICROADENOMA TIENDE A UMENTAR EN EL EMBARAZO.. PERO TENER UN BEBE SANO Y NORMAL ES POSIBLE... CHAO

Q
qiu_8098821
19/12/08 a las 19:59

Microadenoma de hipofisis
hola es primera vez que escribo a un foro y lo hago porque hace mas o menos un año a mi hermana le diagnosticaron un microadenoma en hipofisis y no ha sido muy facil para ella, el punto es que me gustaria ayudarla y tranquilisarla un poco ya que es dificil hablar de un tumor cerebral si se puede llamar asi, me gustaria que me contaran sus experiencias tenemos muchas dudas e interrogantes, me parece exelente a demas que exista un espacio donde se pueda hablar exclusibamente de este tema por ese motivo acudo a ustedes.

K
kim_5338484
6/1/09 a las 2:10

Me detectaron microadenoma hipofisiario
Hola mi nombre es alicia y al igual que tu me diagnosticaron microadenoma hipofisiario y estoy muy triste, pues desde hace seis años deje de darle leche a mi hijo y la secreción no desaparecía,tuve varios tratamientos y nada funcionaba ahora ya me hicieron tomografía y ahí se pudo observar el problema ojalá me den opiniones para salir de esta depresión que me ha llegado. Hasta la vista y hay que cuidarse.

K
kirsa_8608530
27/2/09 a las 1:26

Que bueno encontrarlas.
Chicas, que bueno encontrarlas, tengo 30 años y una hija de 15.........si la tuve jovencita i know............ Bueno, hace 9 años estoy en una nueva relación, y hace 4 años que estamos intentando tener bebes, como yo ya tenia a mi hija supuse que el problema era el, pero, no señor, mis examenes mostraron la prolactina alta 66, 71, y un scaner mostro un pequeño micro-aenoma en el espedor de la glandula hipofisiaria, despues de leer sus historia, qu do mas trnquila, y eso me da confianza y fé que todo va a salir bien, para todas nosotras. SUERTE PARA TODAS.

K
kine_6455579
11/3/09 a las 18:20

Tengo un microadenoma hipofisiario
mi microadenoma mide 2mm mi prolactina esta normal pero me baja liquido en mis pechos mi gine me dejo tomar 1 mes dostinex y todo bien pero aun no menstruo y me dejo tomar perlutex pero nada y no ovulo y quiero tener un bebe y no se que hacer estoy algo porque no puedo quedar embarazada y eso es lo que mas queremos con mi esposo no se que hacer

A
agar_738052
26/3/09 a las 2:53
En respuesta a safia_7855166

Ten calma
hola amiga yo llegue a tener el valor de la prolactina en 154 y con tratamiento con dostinex y claro con mucha fe en el momento menos esperado a los 6 meses de tratamineto quede embarazada ahora mi niña tiene 4 años y lo mas importante estoy super fertil y el microadenoma de 8mm bajo a 2.asi que ten calma no te preocupes y consulta a tu medico endocrino

aliviada gracias a jesus
Pues a mi me detectaron un microadenoma hipofisiario hace tiempo, justo cuando buscaba a mi segundo bebe y me deprimi muchisimo. No tenia ni valor para iniciar el tratamiento Pero en medio de la depre le pedi a Jesus que me sanara (porque Jesus es mi conviccion en la vida) y me ayudara en mi proceso. Y el se encargo ! Despues de solo 7 dias de tratamientocon dostinex, me hicieron la resonancia y ya no encontraron tumor alguno. El medico me dijo que esperariamos a que mi regla viniera o tomaria otro medicamento para provacarla y hoy 3 semana despues de la ultima pastilla dostinex . Les cuento que estoy embarazadaa!!! ya lo comprobamos mediante a examen sanguineo. Mi medico me felicito pero la vdd. yo se que fue el confiar en el medico mas grande del universo.quien me puso en buenas manos y me sano justo a tiempo. Se que el lo hara con aquellas que tengan fe en el. Animo que no se acabe la esperanza Dios las bendiga !!!!

S
sahila_6974735
8/4/09 a las 22:06

Yo tambien tengo prolactina alta
Hola mi nombre es Jennifer tengo 23 años, llevo año y medio tomando dostinex y si logre que me bajara los niveles de prolactina y desaparecer por completo el microadenoma pero hay un detalle antes no tenia descontrol menstrual y ahora si. tengo miedo de que haya vuelto aparecer dicho tumor. Me hice una prueba de embarazo deseando estar en estado y no fue asi, tengo 15 dias de atraso y no se que hacer si alguein puede ayudarme se los sabria agradecer.

J
jinfen_9871090
10/4/09 a las 4:21

Microadenoma hipofisiario
Hola tengo 40 anos. Y luego de tener a mi primer hija me detectaron un microadenoma hipofisiario como a los 21 anos.
Me hice un tratamiento con bromocriptina y a los 26 y 28 anos tuve a mis otras dos hijas. Ahora tengo tres hijas sanas.
Asi es que si se pueden tener bebes y nacen muy saludables. Por supuesto que esto hay que controlarlo siempre, porque ahora vuelvo a tener problemas visuales y el medico me manda una resonancia para descartar si el microadenoma regreso. Yo se que Dios tiene un proposito para todo, pero yo he llevado una vida absolutamente normal casi veinte anos despues y se que Dios me va a conceder muchos anos mas. Animo.

J
jama_9422522
17/4/09 a las 22:35

Hola paulina
Me llamo silvana y soy de cordoba argentina.......en el 2006 hice tratamiento con dostinex a partir de julio, en enero de 2007 me entere que eestaba embarazada y la verdad que salio todo muy bien. Yo termine de tomar el medicamento a fines de diciembre y en ese mismo mes me quede embarazada.......... no bajes los brazos que va a estar todo bien. hoy mi hija tiene un año y 7 meses y es divina. besos

G
gene_7269905
20/4/09 a las 16:57
En respuesta a jama_9422522

Hola paulina
Me llamo silvana y soy de cordoba argentina.......en el 2006 hice tratamiento con dostinex a partir de julio, en enero de 2007 me entere que eestaba embarazada y la verdad que salio todo muy bien. Yo termine de tomar el medicamento a fines de diciembre y en ese mismo mes me quede embarazada.......... no bajes los brazos que va a estar todo bien. hoy mi hija tiene un año y 7 meses y es divina. besos

A mi tambien me diagnoticaro un microadenoma
hola mira soy keyla tengo 23 años de venezuela y hace tres años me diagnosticaron un microadenoma hipofisiario, y estoy tomando parlodel para mi es tratamiento uin poco fuerte pues en los tres años q llevo tomandolo mi cuerpo todavia no lo tolera, pues me produce muchas anciedad y trastornos entre otros mi preocupasin es q con este tratamiento me bloqueo algunas veces sobre todo en horas de la mañana. y cada ves q dejo el tratamiento sai sea por 2 dìas la prolactina me sube y comienzo a segregar eso me preocupa pero espero ir a otro neurologo pronto a ver q me dice pero bueno me concejo a las q tienen este pequeño tumor es q hay cosas peores en la vida y esto no es nada en relacin con otra enfermedades lo nuestro puede ser tratado con tratamientos por favor no se dejen llevar por la tristeza q si tomamas el tratamiento requerido no nos va ha pasar nada bueno chaito y cuidensen be happi

A
aitane_6460434
4/6/09 a las 1:01

Hipercortisolemia prolactina alta, microadenoma hipofisiario
hola paulina soy gilda te cuento que tengo lo mismo o parecido a tu problema de salud. te comento que tengo dos hijos no tuve problemas para quedar embarazada pero si en los embarazos pero todo salio bien y ellos son super sanos tengo 24 años y tomo medicacion para la prolactina que es la levotiroxina, y para la hipercortisolemia que son ansioliticos, anticompulsivos, antidepresivos para bajar los niveles de cortisol este tratamiento lo estoy haciendo ya hace 3 años y en 2 años el microadenoma a disminuido 3 mm.
no te pongas mal todo tiene solusion. besos!

D
delcy_709486
20/6/09 a las 3:25
En respuesta a safia_7855166

Ten calma
hola amiga yo llegue a tener el valor de la prolactina en 154 y con tratamiento con dostinex y claro con mucha fe en el momento menos esperado a los 6 meses de tratamineto quede embarazada ahora mi niña tiene 4 años y lo mas importante estoy super fertil y el microadenoma de 8mm bajo a 2.asi que ten calma no te preocupes y consulta a tu medico endocrino

Microadenoma hipofisiario de 6 mm.
me lo detectaron con resonancia mag. Señal heterogenea a expensas d imagen focal nodular hacia la derecha d la adenohipofisis hipointensa en T1 antes y despues de la inyeccion del contraste e hiperintensa en T2 de 6 mm, compatible con el diagnostico de microadenoma hipofisiario.
Me faltan 10 dias para ver a mi neurologa,
Q siagnifica esto?
Gracias!
Susy

A
akiko_8540103
10/8/09 a las 21:38

Hola paulina
Hola, tengo 23 años, pero cuando tenia 17-18 aprox me diagnosticaron microadenoma de hipofisis, la cual trate con Bromocriptina pero deje el tratamiento ahora veo las consecuencias, deje de mestruar hace dos meses y tengo una bolita en un seno.... lo que no se es si fue a causa de esto, ademas tengo dolores de cabeza muy intensos y mi vision es muy mala. asi que chicas cuidense y no comentan la tonteria que yo.. , porque ahora tengo que comenzar de cero.

Saludos!!!
MC

A
ananda_5676260
9/9/09 a las 3:03

Espero respuesta tuyaa
hola paulina no te declares esteril del todo ....mi nombre es beatriz y tengo 25 anos ...desde los 22 anos empeze en consulta de fertilidad y tenia la prolactina bastante elevada ,pues al igual que tu tengo un microadenoma de hipofisis .....estube ebn tratamiento por casi 3 anos y te dire que el ano pasado tube mi bebita que ya en octubre cumple su primer anito ...asi que hechale muchas ganas y nada solo siqgue el tratamieno y veras suerte ........

X
xiang_9169200
9/9/09 a las 20:33

No tengas miedo
hola pau soy chio mira yo tengo 22 años y tambien me detectaron un microadenoma hipofisiario a los 11 años es muy triste y te comprendo porque yo me case hace 1 año y no e podido embarazarme a pesar de que estoy en mi tratamiento con dostinex pero mira estoy cansada de tomarlo pues es realmente molesto para mi mi prolactina esta por arriba de 200 mis doctores me han explicado que cuando la prolactina esta alta no se puede embarazoa por la cuestion de que la regla no es normal nosotros no ovulamos asi que pues mientras no haya ovulacion nadie puede quedar embarazada estas de acuerdo y que cuando uno logra embarazarse y esta tomando dostinex tienes que acudir de inmediato con el doctor por que el medicamento como es muy fuerte puede hacerle daño al bebe asi que mi marido y yo hemos decidido no poner en riesgo ni mi salud ni la de una criatura mira mi marido me a enseñado que cuando alguien te ama no le importa si le puedes dar hijos a tu pareja pues el siempre me dice que se caso conmigo no con un bebe y por eso lo amo me sali un poco del tema pero cuando alguien te desprecie por tu enfermedad solo apartate de el porque no vale la pena esa persona otra cosa para que el microadenoma ya no crezca el mejor medicamento es la bromocriptina echale ganas y recuerda que aqui tienes una persona que siempre que pueda te apoyara nunca te desanimes mira apesar de mi enfermedad me aferro a la vida por que tengo algo maravilloso a mi lado a mi familia y se que ellos tambien sufren junto conmigo a pesar de que siempre les reclamaba que ellos no me entendian los amo y con favor de dios algun dia se que desaparecera la fe es lo mas importante que me a acompañado a lo largo de estos 11 años por ultimo te paso mi direccion de correo es rvaldes87@hotmail.com espero que de algo te sirva mi experiencia cuidate y espero que tu tambien tengas fe que Dios te bendiga

S
sisi_9353414
29/9/09 a las 22:27

Respuesta a paulina
mi nombre es sandra tengo 32 años y tengo un hijo de 8 años,desde el año 99 se me fue el periodo mestrual la ginecologa me dijo q tenia un microadenoma hipofisiario y q no podia tener hijos a menos de q me hiciera el tratamiento con dostinex ,entonces mi deseo de tener un hijo me hizo q empesara rapido el tratamiento iba para el tercer frasco del dostinex cuando quede embarazadaen el año 2000 y mi hijo nacio en el 2001 ,todo mi embarazo fue controlado por ginecologa por si habia algun problema pero todo salio myu bien.no he vuelto a mestruar porq debo seguir tomando el dostinex ,pero la doctora me dice q con ese tratamiento tengo,si quiero tener mas hijos .a todas las mujeres q tengan este problema y quieran tener hijos no se desanimen q lo pueden hacer .

A
aduna_694583
12/10/09 a las 14:07

Holax
Hola yo me llamo Gabriela y tengo 23 yo tambien tengo un microadenoma en la hipofisis y a mi tambien me dijeron q no podia tener hijos pero inicie el tratamiento con el doxtinex y quede embarazada despues de dos meses de haber seguido el tratamiento en realidad mi endocrino me dijo que habian dos tratamientos uno en el cual puedes quedar embarazada rapido y otro el cual no quedas embarazada tan rapido yo pero despues del embarazo tengo que seguir el tratamiento para que el micro no cresca espero que te haya ayudado

A
agathe_9911888
21/10/09 a las 20:43

Microadenoma de hipofisis
hola me llamo yanisleydis tengo 27 año y padesco lo mismo que tu no te preocupes que lo tengo hace 6 años y tengo una niña y tomo el dostinex a veces me sinto mal pero tengo que pensar en mi hijita no te preocupes si deceas contacta comnigo

I
india_6515753
27/10/09 a las 23:23
En respuesta a xiang_9169200

No tengas miedo
hola pau soy chio mira yo tengo 22 años y tambien me detectaron un microadenoma hipofisiario a los 11 años es muy triste y te comprendo porque yo me case hace 1 año y no e podido embarazarme a pesar de que estoy en mi tratamiento con dostinex pero mira estoy cansada de tomarlo pues es realmente molesto para mi mi prolactina esta por arriba de 200 mis doctores me han explicado que cuando la prolactina esta alta no se puede embarazoa por la cuestion de que la regla no es normal nosotros no ovulamos asi que pues mientras no haya ovulacion nadie puede quedar embarazada estas de acuerdo y que cuando uno logra embarazarse y esta tomando dostinex tienes que acudir de inmediato con el doctor por que el medicamento como es muy fuerte puede hacerle daño al bebe asi que mi marido y yo hemos decidido no poner en riesgo ni mi salud ni la de una criatura mira mi marido me a enseñado que cuando alguien te ama no le importa si le puedes dar hijos a tu pareja pues el siempre me dice que se caso conmigo no con un bebe y por eso lo amo me sali un poco del tema pero cuando alguien te desprecie por tu enfermedad solo apartate de el porque no vale la pena esa persona otra cosa para que el microadenoma ya no crezca el mejor medicamento es la bromocriptina echale ganas y recuerda que aqui tienes una persona que siempre que pueda te apoyara nunca te desanimes mira apesar de mi enfermedad me aferro a la vida por que tengo algo maravilloso a mi lado a mi familia y se que ellos tambien sufren junto conmigo a pesar de que siempre les reclamaba que ellos no me entendian los amo y con favor de dios algun dia se que desaparecera la fe es lo mas importante que me a acompañado a lo largo de estos 11 años por ultimo te paso mi direccion de correo es rvaldes87@hotmail.com espero que de algo te sirva mi experiencia cuidate y espero que tu tambien tengas fe que Dios te bendiga

Mama asustada
hola soy yuly me acaban de detectar un microadenoma hipofisiario y no se realmente que es estoy muy asustada popr q no se alo q me enfrento tu podrias tratar de explicarme ya q tienes mucho tiempo tratando con esto , tengo un bb d tres añitos y mi esposo al q adoro y n o quiero hacerles falta , hay algun tratamiento mi microadenoma mide 3mm y el nivel de prolactina es de 45.56 ng . y, si c puede tratar con medicamentos? y tambien quiero seguir teniendo bebes por favor contestame estoy npasando unos momentos terribles la incrfedulidad m tiene muy asustada mi ginecologo no me saca de dudas ojala contestes y q dios te bendiga a ti y atu esposo

C
conchi_8449128
9/11/09 a las 1:16
En respuesta a sahila_6974735

Yo tambien tengo prolactina alta
Hola mi nombre es Jennifer tengo 23 años, llevo año y medio tomando dostinex y si logre que me bajara los niveles de prolactina y desaparecer por completo el microadenoma pero hay un detalle antes no tenia descontrol menstrual y ahora si. tengo miedo de que haya vuelto aparecer dicho tumor. Me hice una prueba de embarazo deseando estar en estado y no fue asi, tengo 15 dias de atraso y no se que hacer si alguein puede ayudarme se los sabria agradecer.

Microadenoma y cirugia
hola el 19 de noviembre pe intervienen quirurgigamente, por un abceso que comenzo ya no haberme hecho controles, supuestamente el microadenoma ya habia resuelto. ahora me enfrento a esto me dice la oncologa que hay 3 vias, radioterapia, tratamiento, o cirugia para el microadenoma, tengo mucho miedo, me siento asustada, estos dias me comunicare con el medico con el que empeze este descubrimiento. ha sido muy sorprendente que : tengo un deficit de atencion, soy licenciada , nunca pense que a mi me fuera a pasar todo esto, yo quiero seguir adelante, mi miedo mas grande es que llegue a convulsionar por lo que me dijo la oncologa. me siento asustada. yo le doy muchas gracias a Dios, por todo. y solo le pido que el desida en mi vida.

M
mahe_8553475
9/11/09 a las 17:19
En respuesta a aduna_694583

Holax
Hola yo me llamo Gabriela y tengo 23 yo tambien tengo un microadenoma en la hipofisis y a mi tambien me dijeron q no podia tener hijos pero inicie el tratamiento con el doxtinex y quede embarazada despues de dos meses de haber seguido el tratamiento en realidad mi endocrino me dijo que habian dos tratamientos uno en el cual puedes quedar embarazada rapido y otro el cual no quedas embarazada tan rapido yo pero despues del embarazo tengo que seguir el tratamiento para que el micro no cresca espero que te haya ayudado

Tratamiento prolactina
puedes explicar eso que dices de los tratamientos. ¿cómo es el rápido para quedarse embarazada?
gracias

C
clea_6041102
19/11/09 a las 19:09

Tengo un microadenoma hipofisiario por hiperprolactinemia
A TODAS LAS MUJERES QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO , QUIERO PREGUNTARLES POR SU EXPERIENCIA ,ES BUENO QUE TOME BROMOCRIPTINA , LO ESTOY TOMANDO CASI3 MESES Y ME SIENTO REGULAR CON ALGUNAS MOLESTIAS Y CON LA PENA DE NO PODER TENER HIJOS, SOY CASADA Y NO TENGO NINGUN HIJO. TENGO 20 AÑOS Y MI ESPOSO QUIERE TENER UN BEBE Y ME SIENTO MUY MAL QUE CONSEJOS ME DARIAN RESPONDAN POR FAVOR.

S
sodia_8763009
2/12/09 a las 6:38
En respuesta a india_6515753

Mama asustada
hola soy yuly me acaban de detectar un microadenoma hipofisiario y no se realmente que es estoy muy asustada popr q no se alo q me enfrento tu podrias tratar de explicarme ya q tienes mucho tiempo tratando con esto , tengo un bb d tres añitos y mi esposo al q adoro y n o quiero hacerles falta , hay algun tratamiento mi microadenoma mide 3mm y el nivel de prolactina es de 45.56 ng . y, si c puede tratar con medicamentos? y tambien quiero seguir teniendo bebes por favor contestame estoy npasando unos momentos terribles la incrfedulidad m tiene muy asustada mi ginecologo no me saca de dudas ojala contestes y q dios te bendiga a ti y atu esposo

Mama asustada yuli
hola no te asustes yo tengo lo mismo sim embargo a mi a diferencia de muchas me pusieron dieta y cuidados muy estrictos llevo solo 17 dias solamente y por lo k he investigado solo se controla no he topado con nadie k diga k se quita a si k no estes triste son tumores benignos solo hay k estarse checando regularmente por aquello de la vista sin embargo a mi la proclatnina salio en 54.4 como si estuviera embaraza de 3meses y y eso produjo en ambos senos pequeños quistes k me dolian al llenarse de leche y la gine me recomendo el uso d brasier 23 horas al dia asi como evitar golpes y cargar cosas pesadas tu si puedes embarazarte si lo deseas solo busca un buen ginecologo o endocrinologo despues d todo no estas tan mal pero normal k estes asustada espero te sirva mi informe personal suerte

K
kloe_5881728
2/12/09 a las 18:25

Respuesta prolactinoma
Hola Paulina, soy Claudia, tmbien tengo un microadenoma desde hace 5 años y tení el mísmo probleman de esterilidad, pero te cuento que me hice el tratamiento con bromocriptina y al mes de estarla tomando quedé embarazada fué inmediatamente que se normalizo la prolactina, luego tuve que planificar porque podía quedar embarazada nuevamente, y te cuento que 5 años despues me decidí por mi segundo hijo y tengo una hermosa bebé de 9 meses, aún continúo con el tratamiento con bromocriptina y parece que el tumor está disminuyendo.


Suerte

Claudia.

K
kloe_5881728
2/12/09 a las 18:39
En respuesta a india_6515753

Mama asustada
hola soy yuly me acaban de detectar un microadenoma hipofisiario y no se realmente que es estoy muy asustada popr q no se alo q me enfrento tu podrias tratar de explicarme ya q tienes mucho tiempo tratando con esto , tengo un bb d tres añitos y mi esposo al q adoro y n o quiero hacerles falta , hay algun tratamiento mi microadenoma mide 3mm y el nivel de prolactina es de 45.56 ng . y, si c puede tratar con medicamentos? y tambien quiero seguir teniendo bebes por favor contestame estoy npasando unos momentos terribles la incrfedulidad m tiene muy asustada mi ginecologo no me saca de dudas ojala contestes y q dios te bendiga a ti y atu esposo

Respuesta microadenoma
Hola Yuli soy CLaudia,no te asustes, eres dichosa porque ya tienes un bebé, la mayoría de mujeres que nos handetectado microadenoma tubimos que ponernos en tratamineto porque no quedabamos embarazadas estoy en tratamiento y la prolactina está controlada, yo tomo bromocriptina y pude quedar embarazada tengo dos hijos, por supuesto que debes ponerte en tratamiento sino no podrás tener otro bebé.

Y tranquila porque el tumor disminuye con el tratamiento y si éste es exitoo no se necesitas cirugía, no es un tumor maligno, solo produce prolactina que causa infertilida y si crece mucho compresiona el quiasma optico y ese puede ser el peligro por que puede dañar la vista. Estas cosas suceden si te descuidas y no comienzas rápido un tratamiento.
Asi que echale ganas que tu vida continua y no te alarmes.

I
ilonka_702075
4/12/09 a las 20:33

Prolactina muy alta, microadenoma hipofisiario
Hola Paulina, Mi nombre is Iris y yo tengo lo mismo que tu, si tomas el medicamente como te dice tu medico podras quedar embarazada muy rapido, no te preocupes, pero tienes que ser muy responsable al tomarte el medicamente. Cuando quedes embarazada debes para el medicamento porque tienes que tener en cuanta que el Dostinex es una droga muy fuerte. Yo no podia tener hijos y ahora tengo tres hermosas niñas...... Cuidate Amiga que pronto seras mama.

I
ilonka_702075
4/12/09 a las 20:48
En respuesta a clea_6041102

Tengo un microadenoma hipofisiario por hiperprolactinemia
A TODAS LAS MUJERES QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO , QUIERO PREGUNTARLES POR SU EXPERIENCIA ,ES BUENO QUE TOME BROMOCRIPTINA , LO ESTOY TOMANDO CASI3 MESES Y ME SIENTO REGULAR CON ALGUNAS MOLESTIAS Y CON LA PENA DE NO PODER TENER HIJOS, SOY CASADA Y NO TENGO NINGUN HIJO. TENGO 20 AÑOS Y MI ESPOSO QUIERE TENER UN BEBE Y ME SIENTO MUY MAL QUE CONSEJOS ME DARIAN RESPONDAN POR FAVOR.

Tengo un microadenoma hipofisiario por hiperprolactinemia"
No te preocupes que con ese tratamiento podras quedar embarazasa muy rapido, yo tampoco podia y tengo tres nenas.... cuidate

W
wenwen_9423158
8/2/10 a las 22:28

Microadenoma hipofisiario
Hola paulina mi nombre es Silvia tengo 24 años y tuve un microadenoma hipofisiario, primero estuve muy deprimida x que pense que no iba a poder quedar embarazada, pero lo mejor es no quedarse con una sola respuesta y consultar con un especialista, un endocrinólogo. Yo tuve la suerte de hacer un tratamiento x dos años y quede embarazada cuando menos lo esperaba asi que, no dejes que te digan lo que a mi me dijieron que no podias quedar embarazada buscate un buen médico y todo se va a solucionar. espero que te sirva mi historia

B
beauty_5653603
24/4/10 a las :08
En respuesta a wenwen_9423158

Microadenoma hipofisiario
Hola paulina mi nombre es Silvia tengo 24 años y tuve un microadenoma hipofisiario, primero estuve muy deprimida x que pense que no iba a poder quedar embarazada, pero lo mejor es no quedarse con una sola respuesta y consultar con un especialista, un endocrinólogo. Yo tuve la suerte de hacer un tratamiento x dos años y quede embarazada cuando menos lo esperaba asi que, no dejes que te digan lo que a mi me dijieron que no podias quedar embarazada buscate un buen médico y todo se va a solucionar. espero que te sirva mi historia

Microadenoma
hola!!yo tambien tengo lo mismo!!!pudiste empezar la busqueda de tu hijo tomando la medicacion?que tomaste?besos

A
anfel_8694648
12/6/10 a las 13:10
En respuesta a wenwen_9423158

Microadenoma hipofisiario
Hola paulina mi nombre es Silvia tengo 24 años y tuve un microadenoma hipofisiario, primero estuve muy deprimida x que pense que no iba a poder quedar embarazada, pero lo mejor es no quedarse con una sola respuesta y consultar con un especialista, un endocrinólogo. Yo tuve la suerte de hacer un tratamiento x dos años y quede embarazada cuando menos lo esperaba asi que, no dejes que te digan lo que a mi me dijieron que no podias quedar embarazada buscate un buen médico y todo se va a solucionar. espero que te sirva mi historia

Prolactina alta embarazo
hola, mi nombre es Mara. Tengo34 y me detectaron prolactina con valores altos (50) Empece a tomar dosinex. Me gustaría quedar embarazada pero tengo algunas dudas: debo suspender el tratamiento antes de empezar a buscar? o debo seguir tomando la pastilla? se debe continuar con el tratamiento una vez quedada embarazada? por cuanto tiempo? Si alguien ha pasado por esto me gustaría saber que hizo, besos

C
cirila_8567862
12/8/10 a las 18:29

Hola pau
PAULINA NO TE PREOCUPES!!! YO ESTABA EN TU CASO, TAMBIEN ME DETECTARON MICROADENOMA HIPOFISIARIO Y TENIA LA PROLACTINA EN 150 AL IGUAL QUE TU ME HABIA DICHO EL ENDOCRINOLOGO QUE NO IVA A PODER TENER BABYS. LA FECHA DE DETECCION FUE EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2008 Y EN MAYO DEL 2009 QUEDE EMBARAZADA PERO NO GRACIAS AL MEDICAMENTO DOSTINEX (CABERGOLINA 0.5 QUE LO TOME 3 MESES) SINO QUE ME PUSE A DIETA EN EL MES DE MAYO DE 2009 DONDE TENIA UN PESO DE 69 KG Y LOGRE BAJAR A 58 KG (EN UN MES)... QUIERO SUPONER QUE ESO FUE LO QUE HIZO QUE ME BAJARAN LOS NIVELES DE PROLACTINA AUNQUE EL GINECOLOGO CUANDO LO FUI A VER YA TENIA 2 MESES DE EMBARAZO Y ME DIJO QUE ESO NO ME PUDO HABER AYUDADO PERO ESTOY CASI SEGURA QUE ESO FUEEE!!!!! MI BEBE YA VA A CUMPLIR 6 MESES GRACIAS A DIOS.... ES MI ADORACION Y LA DE MI ESPOSO TAMBIEN

V
villa_5793037
12/5/11 a las 17:21

No te preocupes
Yo tambien tenia un miroadenoma HIPOFISIARIO NO ERES ESTERIL ni mucho menos con dotinex durante 1 mes te bajara la prolatina yo tengo 2 mellizas preciosas y al dar a luz y realizarme la prueba me dio muy bajo y ya no tengo el microadenoma ANIMO QUE TU TAMBIEN PUEDES

A
an0N_627565299z
24/5/11 a las 18:02

Ola pau
actualmente tengo 33 años y hace 8 me operaron de un macroadenoma hipofisiario, lo primero que me descubrieron fue la prolactina alta, pero lo que me llama la atencion es que tu no puedas tener hijos, yo tengo 2 y el tumor y la prolactina alta me la descubrieron despues que tuve a mi segundo hijo CHAO Y AVERIGUA BIEN

M
mamia_6009589
28/5/11 a las 22:16

Hiperprolactinemia y microadenoma hipofisiario...
Hola Paulina!!!... Tuve el mismo caso tuyo, primero me diagnosticaron la prolactina muy elevada, en realidad no me acuerdo exactamente en cuanto la tenía por primera vez, pero si te puedo decir que más de 100. Estuve en tratamiento con BROMOCRIPTINA, después de un tiempo también me encontraron un microadenoma Hipofisiario. Efectivamente al igual que tú los doctores también me dijieron que ya definitivamente no iba a poder tener hijos... Ya llevaba 4 años de tratamiento con la Bromocriptina!; ya te podrás imaginar mi tristeza puesto que si quería ser mamá... Los médicos me habían dectaminado en un mes de Diciembre de 2007, de esta noticia y más o menos en Mayo o Junio de 2008 me informaron que estaba embaraza, efectivamente me ordenaron los exámenes respectivos. Gracias a Dios! todo salió bien, tuve gemelas y están en perfectas condiciones...
Así que no te desanimes...

D
dimple_9020260
4/1/12 a las 17:27

si puedes quedar embarazada
HOLA MI NOMBRE ES ANDREA Y TENGO 22 AÑOS Y QUIERO CONTARLES MI HISTORIA A LA EDAD DE 16 AÑOS ESTABA EN LA DUCHA Y NOTE QUE ME SALIA UN LIQUIDO COMO LECHOSO DE MI SENO DERECHO ANGUSTIADA SALI DEL BAÑO Y LE CONTE A MI PADRE YA QUE TRABAJA EN UNA CLINICA GINECOLOGICA AL DIA SIGUIENTE ME REVISA UN GINECOLOGO Y ME ORDENA EXAMENES DONDE MI PROLACTINA ERA DE 286 ALTISIMA YA QUE TENIA QUE ESTAR EN 20 ME ORDENA UN TAC CON CONTRASTE Y APARECE UN ADENOMA HIPOFISIARIO DONDE ME DECIAN QUE LA PROBABILIDAD DE TENER HIJOS ERA NULA PASARON DOS AÑOS TERRIBLES PARA MI ESTUBE MUY ENFERMA NO QUISE TOMAR NINGUN MEDICAMENTO A LOS 18 AÑOS QUEDO EMBARAZADA CON UNA ENDOMETRIOSIS LA CUAL ERA MAS DIFICIL LLEVAR A TERMINO MI EMBARAZO MI HIJA NACE A LAS 30 SEMANAS CON ALGUNAS COMPLICACIONES NORMALES PARA SER PREMATURA Y HOY EN DIA SOY MUY FELIZ CON EL REGALO QUE DIOS ME HA ENVIADO SE QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA TODAS NOSOTRAS LAS MUJERES LES DOY UN CONSEJO A TODA AQUELLA MUJER QUE QUIERA TENER UN HIJO Y ES ARRODILLATE EN TU HABITACION PRIMERO DALE GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE TE A DADO Y LO QUE NO TE HA DADO Y PIDELE QUE HAGA EL SU VOLUNTAD EN TU VIDA Y QUE SI ES DE SER TU MADRE QUE SEA ASI. SE QUE MUCHAS ESCRIBIRAN EN UN TIEMPO QUE DIOS LES HA DADO UN REGALO AMEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA



M
maila_9394796
9/3/12 a las 1:32

Hola como estas
soy nueva en esto!!! como funciona???

M
maila_9394796
9/3/12 a las 1:32

Hola como estas
soy nueva en esto!!! como funciona???

N
naryis_5786343
16/8/12 a las 18:57

Prolactina alta...
Tranquila Paulina!
Al empezar el tratamiento con Dostinex, el nivel de PRL baja en un par de meses...
En teoria luego de que el nivel de PRL es menor a 25 ng/l puedes quedar embarazada sin problemas...
Tengo el mismo problema y tambien uso el Dostinex.

Saludos!

L
leyi_7984209
26/8/12 a las 12:52
En respuesta a an0N_627565299z

Ola pau
actualmente tengo 33 años y hace 8 me operaron de un macroadenoma hipofisiario, lo primero que me descubrieron fue la prolactina alta, pero lo que me llama la atencion es que tu no puedas tener hijos, yo tengo 2 y el tumor y la prolactina alta me la descubrieron despues que tuve a mi segundo hijo CHAO Y AVERIGUA BIEN

Microadenoma hipofisiario
hola tengo 32 años y tengo un microadenoma hipofisiario, quisiera saber los riesgos, y estoy tomando la medicacion , LACTAMAX

L
leyi_7984209
26/8/12 a las 12:52
En respuesta a an0N_627565299z

Ola pau
actualmente tengo 33 años y hace 8 me operaron de un macroadenoma hipofisiario, lo primero que me descubrieron fue la prolactina alta, pero lo que me llama la atencion es que tu no puedas tener hijos, yo tengo 2 y el tumor y la prolactina alta me la descubrieron despues que tuve a mi segundo hijo CHAO Y AVERIGUA BIEN

Microadenoma hipofisiario
hola tengo 32 años y tengo un microadenoma hipofisiario, quisiera saber los riesgos, y estoy tomando la medicacion , LACTAMAX. SALUDOS .PAOLA

R
rababe_7301298
26/8/12 a las 20:19

Yo me uno!
Lo mio ralla en lo increible: empezamos la busqueda de bebe en Octubre 2010 me detectaron prolactina alta: 2316 n/g si, increible. Por lo que el medico supuso adenoma que fue descartado inmediatamente. El 17 de octubre comence con Dostinex, la gine me dijo que esperara entre 6 y 8 meses para bajar mis niveles por lo que me lo tome con calma. En Febrero de 2012 me entere que estaba embarazada, desafortunadamente lo perdimos por fallas en su corazon. Ahora he regresado al tratamiento para conseguirlo. Chica tus niveles de PRL estan como para que en un mes te embaraces. No pasa nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook