Mi primera icsi negativa...y con miomas
qué fuerte entrar a escribir esto..
Todo fue muy rápido y no pude ni entrar a contar que finalmente de los 5 folis, obtuvieron 3 ovulitos que fecundaron y me transfirieron 2.
He estado en cama haciendo reposo absoluto pero empezé a manchar a los 10 dias post-transfer (justo el dia que me tocaba regla) y me dijeron en la clinica que siguiera con medicaciónn y en cama que nunca se sabe, etc. No lo he pasado peor en todos los dias de mi vida....
En fin, desde ayer que ya me hice la beta con resultado 0, estoy muy mal pero tengo que reponerme y ahora mirar por mi salud, lo primero será quitarme los miomas que tengo en el útero y que uno de ellos debe estar muy grande. (Antes de empezar media 6.5cm).
Hasta la semana que viene que pare de manchar no voy al médico para que me diga qué tengo que hacer ahora, pero no creo que me diga que puedo hacer otro ttmo. ya.
Estoy muy triste pero tengo que reponerme y pensar en mi y mi marido que tambien sufre mucho con todo esto. Por favor, si alguna ha tenido miomas grandes y luego de operarse se ha quedado preñi que me cuente por favor,
Gracias a todas.
|