en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mi primera icsi negativa...y con miomas

qué fuerte entrar a escribir esto..

Todo fue muy rápido y no pude ni entrar a contar que finalmente de los 5 folis, obtuvieron 3 ovulitos que fecundaron y me transfirieron 2.

He estado en cama haciendo reposo absoluto pero empezé a manchar a los 10 dias post-transfer (justo el dia que me tocaba regla) y me dijeron en la clinica que siguiera con medicaciónn y en cama que nunca se sabe, etc. No lo he pasado peor en todos los dias de mi vida....

En fin, desde ayer que ya me hice la beta con resultado 0, estoy muy mal pero tengo que reponerme y ahora mirar por mi salud, lo primero será quitarme los miomas que tengo en el útero y que uno de ellos debe estar muy grande. (Antes de empezar media 6.5cm).

Hasta la semana que viene que pare de manchar no voy al médico para que me diga qué tengo que hacer ahora, pero no creo que me diga que puedo hacer otro ttmo. ya.

Estoy muy triste pero tengo que reponerme y pensar en mi y mi marido que tambien sufre mucho con todo esto.
Por favor, si alguna ha tenido miomas grandes y luego de operarse se ha quedado preñi que me cuente por favor,

Gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola juna

yo tuve 13 miomas, el mayor media 6.5 cm. practicamente tenia panza como de 4 meses de embarazo, me los quitaron por medio de una mimectomia por cesarea, en ese entonces (2 años) yo no estaba casada, ahora tengo 5 meses de casada fui al gine para cita de control y nuevamente tengo dos, aun son pequeños, el doc nos recomendo la ia para que no crecieran y en el momento de dar a luz aprovechar y quitarlos nuevamente en la cesarea. ahora estoy esperando la beta para el 27. el gine dijo que de no haber salido de nuevo podia esperar a quedar embarazada de forma natural, pero aui hay que ganarle tiempo al tiempo, así que te contare como me fue.... animo es mucho mejor no tener a esos "enemigos" para que solo sea la casita del bb.
besos

Hola juna

Que tal lo estas llevando. Se que es muyyy duro yo pase por lo mismo 1 fiv negativa y ahora estoy esperando empezar la2.Tan solo decirte que los primeros dias son los mas duros pero ya veras como coges fuerzas y a por la segunda.
Con respecto a los miomas, lo unico que te puedo decir es que mi amiga tenía todo el utero lleno de miomas y los medicos le dijeron que de forma natural no podria tener hijos.Pues bien su sorpresa llego al cabo de 2 años que se quedo de la forma mas natural.
Por ello hay que tirar para adenate(se que es muuu duro) pero sino lo haces tu ¿ quien sino ?

ANIMO Y A POR 2 Y DEFINITIVA
Besitos

Gracias por el comentario

Hola Juna, gracias por tu nota, hace poco fui a un Dr y de la manera màs dura y grosera que te piedas imaginar, me dijo que no podria ser madre y encima me trato como si yo tuvisese la culpa de tener miomas en cuestion de meses de 4 pase a 13, te juro que me queria morir, sobretoso por la crudez, pero quien quita que pueda tener un milagro, cierto¿?

◀  Arriba de la página

probabilidadad de bebe...!!!Histeroscopia quirurgica: me han quitado tres polipos en el uteroHistoria personal para animarosEstoy de bajón , necesito animo me han anunciado un embarazo en la puerta de mi casaChicas ivi sevillaFase lutea de 7 dias, ayudaIcsiEs dolorora la hisperosalpingografia?Alguien ha escuchado sobre el aguaje naturale.com?, es el mejor regulador hormonal y es natural ciclos con omifin, merional o gonalSoy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam