El mes que viene mi primera ia : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Parto prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"El mes que viene mi primera ia"
Enviado por moralescarmen el 19 mayo  a  09:04

hola niñas el mes que viene para junio me voy hacer mi primera ia, me podeis contar como funciona?? Alguien se apunta conmigo? A mi me acaba de venir la muy warry asi que el siguiente ciclo empiezo, ufff.....
Me han hablado de una prueba de capacitación espermática, alguien me puede decir que es eso??
Nosotros llevamos buscando desde enero 2007 y todas las pruebas bien, pero nada no nos quedamos....
Besitos y mucha suerte a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa!"
Enviado por noeli1983 el 19 mayo  a  21:00

Pues estoy practicamente como tu! Tambien llevamos buscando desde enero del 2007,y ya tenemos todas las pruebas echas y estan perfectas,asi q cuando baje mi proxima warry empezamos ia,espero q pueda ser para junio,aunq es un misterio.Mi ultima regla ha sido el 10 de mayo,pero este ultimo ciclo a sido de 50 dias (nunca me habia pasado,y mi gine no se lo explica pq todo esta bien....)asi q ni idea de cuando me va a bajar.... a ver si con un poco de suerte tengo un ciclo normal y empezamos pronto,q ya tengo ganas.....
"Gracias patti"
Enviado por moralescarmen el 19 mayo  a  19:27

Bueno pues a ver si el mes que viene tengo suerte y me quedo, nadie va a empezar con una ia a mitad de junio???
"Yooooooo"
Enviado por zorkass el 19 mayo  a  19:56

Hola el 21 empiezo con los pinchazos por lo que creo que para mediados de junio mas o menos me harán IA, crucemos los dedos y que tengamos mucha suerte

un saludo
"Hola!"
Enviado por pati223 el 19 mayo  a  19:03

la capacitación espermática es que dejáis el sémen y ellos de la muestra desechan los que están mal (porque por lo visto éstos despistan a los buenos, ya que unos dan vueltas en círculos, otros no se mueven...y hacen que los que están bien no puedan llegar) y luego a esos que están bien les hacen un tratamiento para mejorarlos y que sean más rápidos y mejores, así que cuando te los meten son auténticas balas, pero hija, aún así no llegan los muy torpes! qué bicho más tonto!
"Hola"
Enviado por babyar el 19 mayo  a  12:40

el día nueve me la hicieron a mi, ni siquiera me dio tiempo a pensarlo.Fui al control de folis de relaciones programadas y me dijo que me la hacia.
Es uy sencillo y no tardan nada, molesta menos que una citología.
unas horas antes os mandaran llevar el esperma, lo preparan para la inseminación .No se en que consiste exactamente la preparación.
Ve tranquila, no duele y tardan realmente poco en hacerlo. Que tengas mucha suerte.
"Holaaaaaa,,,"
Enviado por cosita2910 el 19 mayo  a  12:16

A ver si alguien te responde. Aquí son expertas en IA y FIV.

Ya me gustaría apuntarme contigo y hacerlo a la vez pero ya sabes que yo sigo con mi tratamiento de relaciones programadas.

Para la IA creo que te mandarán más o menos el tratamiento que hago yo con las banderillas y en vez de relaciones programadas pues te inseminan directamente.

Lo de la capatización espermática no tengo ni idea.

Muchisimaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeee,

Un besazo,

"Hola cositaaaaaaa"
Enviado por moralescarmen el 19 mayo  a  16:14

jeje, que gracia que me contestes aqui en el foro.... a ver si tengo suerte que ya estoy bastante hartita!!!!! Alguien mas???

¿dos falsos negativos?¿eso es posible?Fecundacion invitro en civteSe pueden mantener relaciones despues de la ia?Azoospermia mas varicoceleOvo en civte sevilla, alguna???Chicas de la zona del maresme !!! bcnUrgente!! ayuda para la beta!!!Os han hecho estudio genético y de coagulación de la sangre en vuestras clínicas???Clinica eugin en barcelonaMaterno de malaga!!Que nadie me juzgue por dios!!! gonal 1050 y menopur 10 viales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real