|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Despues de bioquimico, cuanto tiempo para los conges????" Enviado por anitabel73 el 18 mayo a 13:30
Chicas creo que estoy teniendo un embarazo bioquimico, mañana el Dr me lo confirmara, ya que la beta me ha bajado. Alguna me podeis decir cuanto tendre que esperar para poder hacerme una segunda fiv con mi congelado? tendre que dejar la medicacion o se puede hacer seguido ya que le endometrio sigue engrosado. Un beso y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por martuxi23 el 18 mayo a 21:11
YO TUBE UN BIOQUIMICO EL MES PASADO. Y EL DIA 13 ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE 2 EMBRIONES CONGELADOS. NO TIENES QUE ESPERAR NADA SI NO QUIERES ,VAMOS ESO SUPONGO QUE CUANDO TE CONFIRMEN QUE HA SIDO BIOQUIMICO TE LO CONSULTARA TU GINE. TIENES QUE ESPERAR A QUE TE BAJE LA REGLA Y A LOS POCOS DIAS EMPIEZAS CON TRATAMIENTO QUE ES MUCHO MAS FLOJITO QUE PARA FIV NORMAL. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y ANIMO ,YA VERAS COMO TODO SALE BIEN. MI BETA ES PARA EL 27,AVER SI TENGO SUERTE. UN BESO GUAPA YA ME CONTARAS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|