Azoospermia mas varicocele : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgo - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Azoospermia mas varicocele"
Enviado por tweety2771 el 18 mayo  a  11:21

hola chicas!
es la primera vez que escribo en este foro, la verdad que todo esto es nuevo para mi y espero k alguien con su experiencia pueda ayudarme o aclararme alguna duda.
tengo 27 años, y llevamos un año buscando un bebé. nos hicimos las pruebas el mes pasado y a mi chico le detectaron azoospermia. El ginecologo me dijo que no teniamos nada k hacer, k solo se podia pensar en un donante o en la adopcion. me parecio bastante seco y me cambie de ginecologo. hemos ido al urologo y a mi chico le han hecho una ecografia de los testiculos y le salió que tenia varicocele en el izq. ahora le han mandado un analisis genetico para saber de donde le viene la azoospermia. tenemos k repetir la prueba tb.
mi pregunta es, puede ser que la azoospermia le venga de la varicocele? alguien le han operado de varicocele y ha podido tener hijos? estoy fatal, no se si podré tener un hijo de mi pareja. que te digan esto con 27 años es muy duro, te destrozan tus ilusiones, pero bueno, hay que ser positiva y echar palante pk si no....
muchas gracias a todas las que me leais.
un besazo.
espero respuestas. gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo subo"
Enviado por tweety2771 el 19 mayo  a  19:59

por favor necesito mas opiniones, decidme si alguien ha conseguido embarazo asi. besos y gracias
"Hola guapa"
Enviado por modihe el 18 mayo  a  11:33

Mi marido tiene varicocele en el testiculo izquierdo tambien, pero su semen esta bien, normozoospermia. Aun asi, no nos quedamos y le estan haciendo un cariotipo para ver que pasa, imagino que a vosotros tambien os lo haran. Mira, conozco casos que al operarse de varicocele han mejorado mucho, consultar varios urologos, no os quedeis con una sola opinion. Alomejor os hacen una in vitro pero si podeis, me extraña que te digan asi no sin mas.
Como imagino que le operaran el varicocele, la cirugia es muy sencilla y en una semana estara genial, seguramente el urologo le mande un tratamiento para reforzar el esperma. La auxina E400 es muy buena, es vitamina E y la venden en farmacia.
Suerte y apoyale muchisimo

Ovo en civte sevilla, alguna???Chicas de la zona del maresme !!! bcnUrgente!! ayuda para la beta!!!Os han hecho estudio genético y de coagulación de la sangre en vuestras clínicas???Clinica eugin en barcelonaMaterno de malaga!!Que nadie me juzgue por dios!!! gonal 1050 y menopur 10 viales 5 dias de retraso que pensais?.........Pruebas en la ssSegunda revision para 1iaS.o.s duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos