Foro / Maternidad

Azoospermia mas varicocele

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 23:24
L
laia_8680668
18/5/08 a las 11:21

hola chicas!
es la primera vez que escribo en este foro, la verdad que todo esto es nuevo para mi y espero k alguien con su experiencia pueda ayudarme o aclararme alguna duda.
tengo 27 años, y llevamos un año buscando un bebé. nos hicimos las pruebas el mes pasado y a mi chico le detectaron azoospermia. El ginecologo me dijo que no teniamos nada k hacer, k solo se podia pensar en un donante o en la adopcion. me parecio bastante seco y me cambie de ginecologo. hemos ido al urologo y a mi chico le han hecho una ecografia de los testiculos y le salió que tenia varicocele en el izq. ahora le han mandado un analisis genetico para saber de donde le viene la azoospermia. tenemos k repetir la prueba tb.
mi pregunta es, puede ser que la azoospermia le venga de la varicocele? alguien le han operado de varicocele y ha podido tener hijos? estoy fatal, no se si podré tener un hijo de mi pareja. que te digan esto con 27 años es muy duro, te destrozan tus ilusiones, pero bueno, hay que ser positiva y echar palante pk si no....
muchas gracias a todas las que me leais.
un besazo.
espero respuestas. gracias.

Ver también

A
ayelen_8419517
18/5/08 a las 11:33

Hola guapa
Mi marido tiene varicocele en el testiculo izquierdo tambien, pero su semen esta bien, normozoospermia. Aun asi, no nos quedamos y le estan haciendo un cariotipo para ver que pasa, imagino que a vosotros tambien os lo haran. Mira, conozco casos que al operarse de varicocele han mejorado mucho, consultar varios urologos, no os quedeis con una sola opinion. Alomejor os hacen una in vitro pero si podeis, me extraña que te digan asi no sin mas.
Como imagino que le operaran el varicocele, la cirugia es muy sencilla y en una semana estara genial, seguramente el urologo le mande un tratamiento para reforzar el esperma. La auxina E400 es muy buena, es vitamina E y la venden en farmacia.
Suerte y apoyale muchisimo

L
laia_8680668
19/5/08 a las 19:59

Lo subo
por favor necesito mas opiniones, decidme si alguien ha conseguido embarazo asi. besos y gracias

D
dikra_6954468
13/5/09 a las 19:20

Mi chico igual
Asi que te entiendo perfectamente, la palabra y lo que significa de miedo.
El embarazo natural es muy muy difícil.
Lo primero que harán es diagnosticar si es azoospermia secretora u obstructiva.
La operación de varicocele puede mejorar los resultados, pero la mejoría no es muy grande por eso normalmente en estos casos les hacen una biopsia testicular para ver si tiene esperma en los testículos y con él fecundan los óvulos mediante ICSI (inyección citoplamática).
Esa biopsia tambien sirve para analizar genéticamente el ADN espermático, ya que está demostrado que en varones azoospérmicos la incidencia de alteraciones genéticas en los espermatozoides es mayor. Y por eso suelen aconsejar (en caso de que las haya) el DGP (diagnóstico genético preimplantacional).
Pero embarazos los hay, lo único que tenemos un escaloncito más que subir, así que animo y a seguir en la lucha. Y que nuestros chicos no se hundan.

K
kendra_5681282
29/11/09 a las 12:36

Otra historia mas
MIRA YO TAMBIEN TENGO 28 AÑOS Y DOS INTENTANDO TENER NIÑOS Y NADA,FUIMOS AL GINECOLOGO PARA DECIRLE QUE NOS MANDARAN LAS PRUEVAS A MI ME MANDARON ANALITICAS ,CARIOTIPO ,HISTERO ECOGRAFIA VAGINAL Y CITOLOGIA YO TENGO TODO BIEN A MI MARIDO LE MANDO UN ESPERMIOGRAMA SEGUN IVA RECOGIENDO RESULTADOS TENIAMOS MAS PAPELETAS QUE EL PROBLEMA FUERA DE CUANDO FUIMOS A RECOGER EL SEMIOGRAMA NOS DIO 0 ESPERMATOZOIDES.IMAGINATE NOS QUEDAMOS BLANCOS PEDIMOS CITA AL GINECOLOGO Y NOS DIJO QUE NO HABIA SOLUCION QUE TENIAMOS QUE HACERNOS UNA IAD,NOS FUIMOS A UN CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA Y MIRA NOS ESTAN TERMINANDO DE HACER PRUEVAS Y LA ANDROLOGA DE MI MARIDO LE DIJO QUE TENIA VAIOCELES PERO CON UNA BIOPSIA TESTICULOAR PODEMOS TENER HIJOS PROPIOS SOLO QUE CON FIV Y EN ELLO ESTAMOS CON MUCHISIMA ILUSION DE EMPEZAR CON TODOS LOS TRATAMIENTOS PARA TENER PRONTO UN +++++.
MUCHA SUERTE A TODAS

A
ayna_8092445
26/8/15 a las 16:43

Hola te super entiendo
Hola estoy en la misma situación q voss. Hace un año nos enteramos con mi novio q tiene azoospermia 0% .. tiene un leve varicocele en el testiculo izquierdo.. los análisis de sangre dan todoos bien , sus hormonas y todo perfecto.pero no tiene nadaa.. estamos destruidos yo tengo 26 años y el 30.. es lo peor q te puede pasar.no se q.hacer ni a donde ir.. ya fue a varios medicos y me ducen q no hay nada q hacer q piense en la adopcion y en el banco de esperma.. yo le pregunté si se le podia hacer una biopsia testicular a ver si tiene adentro y me dijo q no era necesario por q no tiene nada.. puede ser q con los analisis de sangre y ecografias testiculares se den cuenta q no hay a dentro del testiculo??... necesito ayuda no se para donde ir.. gracias por escucharme.

N
najiya_8280843
11/10/15 a las 17:33
En respuesta a ayna_8092445

Hola te super entiendo
Hola estoy en la misma situación q voss. Hace un año nos enteramos con mi novio q tiene azoospermia 0% .. tiene un leve varicocele en el testiculo izquierdo.. los análisis de sangre dan todoos bien , sus hormonas y todo perfecto.pero no tiene nadaa.. estamos destruidos yo tengo 26 años y el 30.. es lo peor q te puede pasar.no se q.hacer ni a donde ir.. ya fue a varios medicos y me ducen q no hay nada q hacer q piense en la adopcion y en el banco de esperma.. yo le pregunté si se le podia hacer una biopsia testicular a ver si tiene adentro y me dijo q no era necesario por q no tiene nada.. puede ser q con los analisis de sangre y ecografias testiculares se den cuenta q no hay a dentro del testiculo??... necesito ayuda no se para donde ir.. gracias por escucharme.

No es cierto...!
Hola maicar09! fíjate que si deben hacerle la biopsia testicular, ahi es donde veran que hay de verdad, no por ecos...he escuchado de casos donde logran conseguir espermatozoides, de que tipo tiene la azoospermia? esos médicos no me gusta su actitud! hay que tener fé siempre...!

E
emina_5422657
26/4/17 a las 23:24

Hola en nuestro caso mi pareja tiene azoospermia en la primera visita en reproducción asistida nos han dicho que tiene azoospermia pero aún así no nos han dicho que no podamos tener hijos, nos han pedido muchas pruebas analíticas otro seminograma.... No sé si luego nos darán la mala noticia o esperarán a ver más resultados pero por el momento todo marcha, él se opero de varicocele a los 17 años y ya le dijeron que no podría tener hijos y eso es muy duro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir