|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues" Enviado por pati223 el 17 mayo a 17:43
a mí me da que sí, porque mucha gente del foro que llevaba años intentándolo, se ha quedado embarazada por un ciclo suspendido, supongo que porque los ovarios al ser estimulados con medicación han decidido trabajar un poco por sí solos. Digamos que la medicación les ha enseñado lo que tienen que hacer. Esta es mi teoría, pues he visto que le pasa a mucha gente lo de quedarse después de haberse medicado.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Pueden quedar restos de medicación?" Enviado por mimosilla28 el 17 mayo a 00:07
Buenas noches chicas!!! tengo una duda, me hicieron la 1 inseminación el 2 de abril y resultó negativa, este mes me han dado de descanso y quería saber si pueden quedar "restos" de medicación de la ia y este mes que he hecho fenomenal los deberes,me he podido quedar embarazada.Llevo un día de retraso, hoy dia 16 de mayo me tenia que haber bajado. Porfa contestadme... Un besito a todas Elena
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Qué quieres decir?" Enviado por pati223 el 17 mayo a 13:42
no entiendo lo de los restos de medicación...te refieres a si puedes tener varios óvulos como cuando te medican?
|
| | "Hola pati" Enviado por mimosilla28 el 17 mayo a 13:51
Exacto, más o menos. A lo que me refiero es que al haber estado estimulada la ovulación, puede ser que al mes siguiente se produzca la ovulación y haya más posibilidades de quedarse embarazada. Gracias por contestar
|
| | "Pues" Enviado por pati223 el 17 mayo a 17:43
a mí me da que sí, porque mucha gente del foro que llevaba años intentándolo, se ha quedado embarazada por un ciclo suspendido, supongo que porque los ovarios al ser estimulados con medicación han decidido trabajar un poco por sí solos. Digamos que la medicación les ha enseñado lo que tienen que hacer. Esta es mi teoría, pues he visto que le pasa a mucha gente lo de quedarse después de haberse medicado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|