Pueden quedar restos de medicación? : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Mellizos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Pueden quedar restos de medicación?"
Enviado por mimosilla28 el 17 mayo  a  00:07

Buenas noches chicas!!! tengo una duda, me hicieron la 1 inseminación el 2 de abril y resultó negativa, este mes me han dado de descanso y quería saber si pueden quedar "restos" de medicación de la ia y este mes que he hecho fenomenal los deberes,me he podido quedar embarazada.Llevo un día de retraso, hoy dia 16 de mayo me tenia que haber bajado.
Porfa contestadme...
Un besito a todas
Elena

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Qué quieres decir?"
Enviado por pati223 el 17 mayo a 13:42

no entiendo lo de los restos de medicación...te refieres a si puedes tener varios óvulos como cuando te medican?
"Hola pati"
Enviado por mimosilla28 el 17 mayo a 13:51

Exacto, más o menos. A lo que me refiero es que al haber estado estimulada la ovulación, puede ser que al mes siguiente se produzca la ovulación y haya más posibilidades de quedarse embarazada.
Gracias por contestar
"Pues"
Enviado por pati223 el 17 mayo a 17:43

a mí me da que sí, porque mucha gente del foro que llevaba años intentándolo, se ha quedado embarazada por un ciclo suspendido, supongo que porque los ovarios al ser estimulados con medicación han decidido trabajar un poco por sí solos. Digamos que la medicación les ha enseñado lo que tienen que hacer. Esta es mi teoría, pues he visto que le pasa a mucha gente lo de quedarse después de haberse medicado.

a cuantos dias inseminan para ia ???10 dias mas de anticonceptivos porqe .............Azoospermia por tratamiento de radioterapiaCentro serio de acupuntura en palma????Alguien esta en esta situación?Alguien a 10 dias de la betaRecomendaciones médicos ivi valencia.Es posible?5 días de pinchazos y ya voy a ia!!??Los efectos de la progesterona, tremendo coñazo!!Hola , me gustaria saber si hay alguna chica que estes esperando....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Actualmente en ser madre
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
William Moseley
Alizée
Marilyn Manson
Catherine Zeta-Jones
Salma Hayek
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos