| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Azoospermia por tratamiento de radioterapia" Enviado por desdelsur el 16 mayo a 19:52
Hola! esta es la primera vez que participo de un foro, pero busco tratar de entender un poco lo que nos pasa y si existen soluciones o milagros. A mi marido le diagnosticaron azoospermia hace unos meses, y nos enteramos ahora que fue producto del tratamiento con radioterapia que le hicieron cuando tuvo cancer de testículo. cuando comenzó el tratamiento nos dijo el medico que o existia la posibilidad de esterilidad y nos hizo hacer un esperomograma que dio prácticamente en rangos normales. luego de un año de busqueda, ilusiones, y hasta mudanzas, porque nos mudamos a una casa con habitación para el futuro bebé, se pueden imaginar nuestra angustia. Mi marido espera un milagro que yo no veo. ya me preparo mentalmente para la adopción, viendo que es la única posibilidad que tenemos de tener hijos, pero a mi marido lo asusta todavia. asique así estamos. angustiados y dejando pasar el tiempo. Saludos
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola..." Enviado por ciruela74 el 17 mayo a 13:41
Te he mandado un privado...
Un saludo.
| "Para desdelsur" Enviado por mizar22 el 16 mayo a 22:05
lo primero no soy mizar 22 sino su marido. Este mensaje no solo va dirigido a ti, va dirigido tanto a ti como a tu marido. No penseis que no existen soluciones porque "haberlas hailas como las meigas", lo que si que no existen son los milagros en el terreno de la azooespermia ( y esto te lo digo desde la experiencia porque yo también loa sufro y sé lo duro que es). Es muy jodido enfrentarse de nuevas con algo que ni siquiera te podrías haber imaginado que existía, pero teneis que hacerlo y hacerlo juntos ya que este no es un problema unilateral sino de los dos porque os afecta a ambos. Mi consejo es que al igual que hice yo ( y supongo que la mayoría de los que nos encontramos en esta situación) es que os senteis una tarde en un lugar en el que no os pueda interrumpir nadie, en el que no haya cobertura de móvil ni ningún otro medio de distracción; y una vez asimilado el problema (que ya os aviso en un futuro no os parecera tan grave, y os acordareis de esto)decidais que rumbo tomar. A mi me costó dios y ayuda afrontarlo pero ahora tengo más energías, fuerzas y ganas de formar una familia con la mujer que quiero. Nosotros hemos optado por la inseminación con semen de donante, que es una gran alternativa ( y esto va para tu marido, no sé tu como pensarás, pero yo te aseguro que el hijo/a que nazca aunque no lleve mis genes será mi hijo y tendrá el mejor padre que se pueda tener)aunque no la única la otra que es la adopción es también viable (pero por que privar a mi mujer de algo tan maravilloso como un embarazo, y la experiencia de ser madre biológica). Lo siento si he podido resultar entrometido, y un saludo para todos/as, mucho animo y a ver si se cumplen nuestras espectativas de futuro.
| "Cariño " Enviado por mgg12 el 16 mayo a 20:53
decirte que a mi marido le diagnosticaron azoospermia hace 5 años, y no tuvo ninguna enfermedad ni nada por el estilo, pero no crea espermas. Así que después de llorar mucho y pensarlo decidimos conjuntamente ir a por inseminación de donante ó adopción. Fuimos realistas y sabiamos que realizando la inseminación con un poquito de suerte, llegaria nuestro ansiado bebé, y así fué, tengo una nena de 4 años y ahora estoy embarazada recientemente, tanto que tengo el positivo desde hace 2 dias. Cuando esteis preparado cualquier decisión será buena, pero lo que está claro que ahora no es como antes, que la parejas que no podian tener hijos, se quedaban solas para siempre. Suerte y besitos
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |