Hola : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por pocha180 el 19 mayo  a  21:06

si y que tal te has hecho tu ya algo, cuanto te ha costado me an hablado muy bien de ivi te lan hecho rapido rapido me refiero desde que fuiste la primera cita.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguna clinica privada que sea buena en madrid para fiv"
Enviado por pocha180 el 16 mayo  a  19:21

hola queria saber una clinica que me recomendeis que tenga exito en madrid para hacerme una fiv por que yo lo tengo chungo para quedarme tengo muchos problemas solo tengo una trompa y esta muy mal.
Gracias chicas y suerte

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por sami828 el 19 mayo  a  20:43

Yo estoy en ivi madrid, y es una maravilla
besos.
"Hola"
Enviado por pocha180 el 19 mayo  a  21:06

si y que tal te has hecho tu ya algo, cuanto te ha costado me an hablado muy bien de ivi te lan hecho rapido rapido me refiero desde que fuiste la primera cita.
"En madrid..."
Enviado por sofiata el 16 mayo  a  20:32

Hay muchas clínicas y muy buenas, aquí encontrarás chicas hablando fenomenal de unas cuantas porque cada una te va a conar según le va, pero yo creo ue el porcentaje de éxito es el mismo en todas.

Yo me podía hacer los tratamientos en IVI Madrid, en FIV Madrid o en Ginefiv, y me decidí por esta úlima porque en ADESLAS me la recomendaron, solo por eso. Todas las consulte primero por internet, y vienen a decir lo mismo.

Fui a una primera consulta en Ginefiv y me atendieron fenomenal, asi que me metí de lleno. Pero esto lo vas a oir también de las demás.

Lo mejor es que vayas a una primera cita y con la que más feeling tengas, en esa te lo hagas.

suerte!!!!
"Gracias"
Enviado por pocha180 el 16 mayo  a  22:38

Muchas gracias sofiata ya mas o menos con lo me has dicho y me habian hablado de IVI Madrid que era buena pero bueno son todas mas o menos.
UN besete gracias
"Gine4 (monteprincipe)"
Enviado por vanefuentes el 17 mayo  a  06:41

Yo lo hice en GINE4 Monteprincipe con el Dr. Bruna y me fue de maravilla, voy a repetir, quiero tener más bebés y también me han hablado de IVI muy bien.
Mi experiencia en Ginefiv no fue tan buena.

Besos

El mes que viene mi primera ia¿dos falsos negativos?¿eso es posible?Fecundacion invitro en civteSe pueden mantener relaciones despues de la ia?Azoospermia mas varicoceleOvo en civte sevilla, alguna???Chicas de la zona del maresme !!! bcnUrgente!! ayuda para la beta!!!Os han hecho estudio genético y de coagulación de la sangre en vuestras clínicas???Clinica eugin en barcelonaMaterno de malaga!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos