|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias" Enviado por pocha180 el 16 mayo a 22:38
Muchas gracias sofiata ya mas o menos con lo me has dicho y me habian hablado de IVI Madrid que era buena pero bueno son todas mas o menos. UN besete gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna clinica privada que sea buena en madrid para fiv" Enviado por pocha180 el 16 mayo a 19:21
hola queria saber una clinica que me recomendeis que tenga exito en madrid para hacerme una fiv por que yo lo tengo chungo para quedarme tengo muchos problemas solo tengo una trompa y esta muy mal. Gracias chicas y suerte
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por sami828 el 19 mayo a 20:43
Yo estoy en ivi madrid, y es una maravilla besos.
|
| | "Hola" Enviado por pocha180 el 19 mayo a 21:06
si y que tal te has hecho tu ya algo, cuanto te ha costado me an hablado muy bien de ivi te lan hecho rapido rapido me refiero desde que fuiste la primera cita.
|
| | "En madrid..." Enviado por sofiata el 16 mayo a 20:32
Hay muchas clínicas y muy buenas, aquí encontrarás chicas hablando fenomenal de unas cuantas porque cada una te va a conar según le va, pero yo creo ue el porcentaje de éxito es el mismo en todas.
Yo me podía hacer los tratamientos en IVI Madrid, en FIV Madrid o en Ginefiv, y me decidí por esta úlima porque en ADESLAS me la recomendaron, solo por eso. Todas las consulte primero por internet, y vienen a decir lo mismo.
Fui a una primera consulta en Ginefiv y me atendieron fenomenal, asi que me metí de lleno. Pero esto lo vas a oir también de las demás.
Lo mejor es que vayas a una primera cita y con la que más feeling tengas, en esa te lo hagas.
suerte!!!!
|
| | "Gracias" Enviado por pocha180 el 16 mayo a 22:38
Muchas gracias sofiata ya mas o menos con lo me has dicho y me habian hablado de IVI Madrid que era buena pero bueno son todas mas o menos. UN besete gracias
|
| | "Gine4 (monteprincipe)" Enviado por vanefuentes el 17 mayo a 06:41
Yo lo hice en GINE4 Monteprincipe con el Dr. Bruna y me fue de maravilla, voy a repetir, quiero tener más bebés y también me han hablado de IVI muy bien. Mi experiencia en Ginefiv no fue tan buena.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|