| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Os haríais pipitest?" Enviado por horniman el 16 mayo a 14:25
si llevo dos días de retraso, más o menos, me tenía que haber bajado el martes-miércoles y nada. Yo soy bastante puntual. Me hice una ia en abril y fue negativa, y ahora estoy de descanso obligado ... toma ya, y retraso. No se que hacer pues si me sale negativo, me quedaré con un chasco. Porfavor qué haríais?? Marí
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno chicas" Enviado por horniman el 19 mayo a 08:13
no pudo ser, ayer vino la indeseable con 5 días de retraso.... en fin estoy hecha polvo, y con el test comprado pero no lo pude hacer. Gracias por vuestros ánimos. Besos
|
| | "Horniman" Enviado por ura75 el 19 mayo a 11:03
Siento muchisimo tu negativo, pero leyendote me ha hecho "gracia" lo del test .. yo en mi primera ia también me compré el test, me costó horrores pues no sé porque me daba verguenza y eso que ya tengo 32 años..`pues también dije lo mismo que tú.. ahora que lo tengo no me hace falta.. pues en mi tercera ia fue mi salvación, porque me pasé toda la noche soñando que estaba embarazada, así que al día siguiente me levanté y me lo hice.. tarde dos ciclos más, pero al final fue positivo.. así que tú guardalo bien, por si acaso, ya lo tienes.
Mucha suerte y verás como lo conseguirás
|
| | "A ver si nos anuncias tu positivo " Enviado por covadonga35 el 17 mayo a 11:40
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerte
besos
|
| | "Hola guapa" Enviado por chante29 el 16 mayo a 14:30
Pues no sé, yo estoy harta de gastarme el dinero en pipitest jajaja pero es lo mejor para salir de dudas... encima si eres puntual...  Mucha suerte preciosa, a ver si no tienes que volver a pasar por las banderillas de la IA. Muchos besos Chante
|
| | "Gracias corazón" Enviado por horniman el 16 mayo a 14:51
tendría gracia que tras tanto tiempo intentando y ya con la ia, que me quedara ahora natural... de verdad, pero yo presiento que algo me pasa. Creo que me lo haré mañana si es que hoy no viene. Suerte para tí también
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |