Alguna se ha quedado embarazada con pólipos en el útero???? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo y deporte

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Alguna se ha quedado embarazada con pólipos en el útero????"
Enviado por quierosermami1 el 16 mayo  a  07:49

o con algo parecido como endometrio poliposo?????
Yo tengo el endometrio muy irregular cuando crece y aparece un pólipo que luego tras la regla es imperceptible.

¿Alguna ha conseguido el embarazo en condiciones similares?????

gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por sami828 el 16 mayo  a  19:44

MIra depende donde este, hay algunos que no se pueden quitar.
yo tengo miomas, y en un sitio me dicen que no lo quite, porque me pueden dejar mal, yya sin solucion, en otro que si no me lo quitan, no me hacen la fiv, y en el ivi en madrid, que no me hace falta porque no toca el utero ¿a quien hago caso?.
besos.
"Polipo!"
Enviado por chus193 el 16 mayo  a  12:28

A MI ME DETECTARON ALGO QUE PODIA SER UN POLIPO Y ANTES DE SEGUIR CON LA TERCERA IA ME HICIERON UNA HISTEROSCOPIA PARA QUITARLO. PERO VIERON QUE NO ERA UN POLIPO SINO UN PLIEGUE Y SIGUIERON CON LAS IAS.
ME DIJERON QUE NO ERA UN IMPEDIMENTO PARA QUEDARME, PERO QUE ERA MEJOR QUE LO QUITASEN ANTES. UN BESO Y SUERTE.
"Yo"
Enviado por dsm10 el 16 mayo  a  11:50

YA ABORTE.LOMEJOR ES QUE TE HAGAN UNA HISTEROSCOPIA.UNOS 2000 EUROS PERO GARANTIZA QUE POR ESO NO VAS A QUEDARTE.SUERTE

Diagnostico prenatal: biopsia corialSoy nueva! a alguien le han hecho una shg?Histeroscopia en dexeus?Una duda que se me olvido preguntar...2 ia no me parece logico!!!!Betaesperante en mayoDoctor gabaldonLa segunda beta mas baja....necesito animosAyuda con mi primera revision!!!!Sera por la histerosalpingografia ???Sangrado de implantacion-dolores regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias