|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna se ha quedado embarazada con pólipos en el útero????" Enviado por quierosermami1 el 16 mayo a 07:49
o con algo parecido como endometrio poliposo????? Yo tengo el endometrio muy irregular cuando crece y aparece un pólipo que luego tras la regla es imperceptible.
¿Alguna ha conseguido el embarazo en condiciones similares?????
gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por sami828 el 16 mayo a 19:44
MIra depende donde este, hay algunos que no se pueden quitar. yo tengo miomas, y en un sitio me dicen que no lo quite, porque me pueden dejar mal, yya sin solucion, en otro que si no me lo quitan, no me hacen la fiv, y en el ivi en madrid, que no me hace falta porque no toca el utero ¿a quien hago caso?. besos.
|
| | "Polipo!" Enviado por chus193 el 16 mayo a 12:28
A MI ME DETECTARON ALGO QUE PODIA SER UN POLIPO Y ANTES DE SEGUIR CON LA TERCERA IA ME HICIERON UNA HISTEROSCOPIA PARA QUITARLO. PERO VIERON QUE NO ERA UN POLIPO SINO UN PLIEGUE Y SIGUIERON CON LAS IAS. ME DIJERON QUE NO ERA UN IMPEDIMENTO PARA QUEDARME, PERO QUE ERA MEJOR QUE LO QUITASEN ANTES. UN BESO Y SUERTE.
|
| | "Yo" Enviado por dsm10 el 16 mayo a 11:50
YA ABORTE.LOMEJOR ES QUE TE HAGAN UNA HISTEROSCOPIA.UNOS 2000 EUROS PERO GARANTIZA QUE POR ESO NO VAS A QUEDARTE.SUERTE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|