|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me han cancelado mi segunda ia por hiperespuesta..." Enviado por trasto74 el 15 mayo a 19:29
Hola a todas,
no me lo podía creer! El viernes pasado fui a mi último control de folis antes de la ia y me la cancelaron por hiperespuesta. En mi primera ia me pincharon 50 de puregon y solamente salió un foli de buen tamaño (17). Como no hubo éxito en la segunda me subieron la dosis a 75, me pinché un par de días más que en la primera y resulta que en la última eco había 5 folis buenos (además de otros más pequeños). Me comentaron que había mucho riesgo (por la edad, tengo 33 y porqué solo habíamos hecho un intento) y que no me la hacían para evitar un embarazo triple. Cuando la doctora me lo dijo pareció que me echaran encima un jarrón de agua fría. Tantos días con la medicación y los pinchazos para no servir de nada. Me dijo que podíamos mantener relaciones y así reducíamos las posibilidades. Pero qué tontería, si lo que queremos todas es aumentarlas al máximo! Seguramente me equivoco pero no os da la sensación que a los médicos como más intentos vayas mejor?? De hecho más cobran y así se aseguran que vayas unas cuantas veces. Me estrañó bastante que hasta la última eco no vieran que había tantos folis. Se supone que en los controles anteriores ya tenían que estar aunque de un tamaño más pequeño, no?? Y así poder disminuir la dosis de medicacion, no?? Qué os parece?? Me quedé todo el fin de semana super chofffff, sin ánimo de nada. Ahora ya veo mi próximo intento más cerca y qué remedio... a coger fuerzas otra vez!
Muchos ánimos a todas! Hasta pronto!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me pasó lo mismo" Enviado por pati223 el 16 mayo a 08:50
pero con menos medicación. Con 50 de puregón en el primer ciclo tuve 1 foli y en el segundo sin embargo 5 folis, así que cancelado. A mí me lo vieron en la primera eco y me quitaron la medicación porque dice que a veces quitándola no maduran todos, pero aún así maduraron todos, así que no me lo pudieron hacer. No entiendo lo de tener relaciones para reducir posibilidades, cómo se reducen? a nosotros nos hicieron usar preservativo por si fecundaban todos. Yo le propuse lo de la punción (para aprovechar y hacer in vitro con esos óvulos), pero me dijo que me tenía que haber tomado no se qué además del puregón y que los ciclos de ia reconvertidos en fiv solían salir mal. Me dijo que en realidad era una buena noticia, puesto que significaba que mis ovarios respondían muy bien a la medicación, así que en el fondo no es malo, aunque ahora nos fastidie. Significa que nuestros ovarios aún funcionan de maravilla y que tenemos buena reserva ovárica. Yo tengo 36 años y no me lo esperaba! besitos y ánimo.
|
| | "Me paso lo mismo!!!!!!!!!!" Enviado por kadissalpa el 16 mayo a 02:01
Me paso lo mismo en mi primera ia pero a mi para no perder el primer ciclo me hicieron una puncion ovarica. Por que no te la han hecho a ti y asi no pierdes tu primer ciclo?. Bueno animo y Besos
|
| | "No se que es..." Enviado por trasto74 el 16 mayo a 06:42
una puncion ovarica. Me lo puedes aclarar? Gracias.
|
| | "Puncin ovarica!!!!!!!!!!!!!" Enviado por kadissalpa el 17 mayo a 20:14
Bueno yo comence a edicarme y en el ovario izquierdo tube dos folis pero en el derecho tube 9 y todos de buen tamaño. Pues para no perder la ia y com niedo por parte mia y del medico que me quedara embarazada de seis pues me propuso una punción ovarica. Es una intervencion quirurjica que consiste en pincharte los folis que sobran y quedarte solo con los que hacen falta. En mi caso nos quedamos con dos. Si pides anestesia general es mejor porque yo pedi local y me arrepiento porque lo pase fatal. Bueno en resumen te pinchan el ovario tantas veces como haga falta para explotar los flois que no quieres. Despues de la operacion ni sangras ni nada. A la media hora sali yo de la clinica caminando por mi propio pie. Te mandan antibiotico y algun calmante para el dolor. No se si lo tuyo es por SS o por alguna clinica pribada, yo te recomiendo por la SS porque lo mio fue por pribada y ya le he dicho a la gine que si hiper ovulo no me la vuelvo hacer si no es con anestesia general. Bueno guapa espero haberte ayudado. Si quieres saber algo mas enviame un pribado o si quieres hablamos por el msm kadissa75@hotmail.com Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |