Foro / Maternidad

Alguien con iad

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 17:49
K
keila_8411437
15/5/08 a las 17:52

Hola, quisiera saber si hay alguien en el foro con IAD más que nada porque me siento un poco sola y necesito compartir sentimientos y experiencias.

Un saludito.

Ver también

K
keila_8411437
15/5/08 a las 18:11

Que alivio
Hola ura75 entré en el foro hace 2 días todavía no se muy bien como va todo lo de los mensajes y mucho menos lo de los tratamientos, yo estoy en la S.S. (de momento) y me han hecho las histe... (no se bien como se llama) me salió bien según me dijeron puesto que yo no he visto ningún documento donde lo diga, ya tengo donante y me han mandado puregon 600 me tengo que poner 75 y empezaré sobre el 25 de mayo, me dijeron que me programarían 4 iad y si no iba bien me pasaran a fiv. no tengo más información que esta.
Yo estoy bien gracias y con respecto a mi marido no lo tengo.

Un saludo.

R
regina_10040432
15/5/08 a las 21:25

Hola
Yo animos mujer ya veras como todo se consigue!mi primer tratamiento fue fiv icsi negativa , asi que pasamos a iad y a la primera salio positiva no veas que alegria ya tengo 25 semanas , si quieres hablar aqui me tienes.
Suerte en todo.
Saludos

K
keila_8411437
16/5/08 a las 13:35

Hola mgg12
Hola mgg, me alegré mucho de tu positivo te lo he dicho en varios mensajes, no se si los has podido leer.
Con respecto a mi caso no tengo pareja y e decidio tener un niño o niñas bueno un bebe y aparte de tratamientos y demás me asalta una duda, ¿como se afronta decirle a tu hijo cuando ya sea más consciente que salió de un frasquito y no sabemos quien es su padre? (no con esas palabras por supuesto aunque sea tan real como la vida misma.) Se que eso no se lo he de decir hasta que sea mayorcito pero tengo claro que me preguntará por su padre y entonces.....

K
keila_8411437
16/5/08 a las 19:18

Para mgg
Gracias por tu consejo, eres más jovencita que yo pero veo que tienes el coco muy bien amueblado.
Ya te escribiré cuando me empiece a pinchar, seguramente tendré mis dudas.

Un saludito.

A
an0N_564657199z
16/5/08 a las 20:54

Para zorkass,yo también iad
hola, te entiendo perfectamente pq no tengo a nadie a mi alrededor que esté pasando esto.Me han hecho mi 1IAD y no ha salido bien.Me hice un test de embarazo el miércoloes y dio -, me encuentro super hinchada e incluso he engordado casi 3k( y no he comido más).Este proceso me está costando mucho llevarlo y a ratos siento que no puedo más pero luego intento estar bien por la gente que me rodea y sobre todo por mi marido.Mi familia no sabe la verdad, creen que la biopsia por la azoospermia que sufre mi marido salió bien y que encontraron espermatozoides, y te advierto que es mucho mejor así.Lo más importante es que tu pareja, si es que la tienes y tú(pero sobre todo tú)lo tengais claro.
Mi único consuelo es pensar que lo vamos a conseguir.
Mucho ánimo

A
an0N_564657199z
16/5/08 a las 21:01

Hola mgg12, tengo algunas dudas.
Hola, me han hecho mi 1IAD, yo en principio estoy bien pero ha salido mal.
Me pinché durante 7 días puregón 300 en dosis de 50 y cree muchos folis pero sólo uno grande.A los 15 días me hice el test de embarazo y dio - pero han pasado 3 días y no me baja, estoy hinchada como una pelota e incluso he engorado casi 3 kilos.¿tú también retenias líquido?
¿te mandaron hacer análisis de sangre ó sólo el test?
¿sabes porque hay a chicas que les inseminan 2 días seguidos?
Muchas gracias, ojalá que tu embarazo vaya fenomenal y yo lo pueda compartir contigo.
Saludos

E
edwige_8342445
16/5/08 a las 21:33

Yo tambien
Hola, hoy me han hecho mi 3 iad.En la 1 tuve un aborto bioquimico a los 10 dias.En la 2 el resultado fue negat. En cuanto a lo de contarlo a la gente, nosotros no se lo hemos dicho a nadie.
Lo estoy haciendo en la ss y con ciclo espontáneo(no tomo ningún tipo de medicación)así que en cuanto a la medicación no os puedo ayudar mucho pero si teneis otro tipo de dudas aquí estoy para contestarlas con mucho gusto.
Un beso

A
an0N_564657199z
16/5/08 a las 21:41
En respuesta a edwige_8342445

Yo tambien
Hola, hoy me han hecho mi 3 iad.En la 1 tuve un aborto bioquimico a los 10 dias.En la 2 el resultado fue negat. En cuanto a lo de contarlo a la gente, nosotros no se lo hemos dicho a nadie.
Lo estoy haciendo en la ss y con ciclo espontáneo(no tomo ningún tipo de medicación)así que en cuanto a la medicación no os puedo ayudar mucho pero si teneis otro tipo de dudas aquí estoy para contestarlas con mucho gusto.
Un beso

Hola bricomoni
hola, yo tengo un retaso de 3 días y el pipitest me ha dado -.Me ha dicho el gine q puede ser por la progesterona,estoy super hinchada además de agobiada pq quiero empezar de nuevo y la warry que no aparece ¿es normal?.
¿tú tienes algún problema ginecológioco?yo en principio no pq es mi marido el que sufre una azoospermia.Besos

E
edwige_8342445
17/5/08 a las 11:29

Mizar
yo tomé progesterona sólo con la 1 inse. En la segunda no la tomé pero se me retrasó 5 dias (cuando yo, aun teniendo sop en un ovario soy un reloj) la gine me dijo que podía ser a causa simplemente de la inse

K
keila_8411437
19/5/08 a las 16:32

Que suerte
Que suerte, ojalá te pueda decir lo mismo yo empiezo a pincharme puregón el 21 y tengo mi primer control el 26 ojalá todo vaya muy bien.
He leido en algunos foros que puedes elegir alguno rasgos del donante, yo voy por la S.S. y me han asignado donante sin decirme nada, a tí te han dicho algo o te han dado el que ellos creían conveniente?
Un saludo

A
an0N_955216699z
19/5/08 a las 17:02

Me uno a vosotras
yo tambien estoy esperando una iad que no llega, llevo esperando 1 año por la seguridad social y nada, ya estamos decidiendo irnos a la privada, porque en el materno es de verguenza. Me perdieron hasta el expediente.
La verdad es q anima mucho leer que es posible quedarse embarazada de esa manera, pues a mi marido lo dejaron esteril.
Un beso a todas

K
keila_8411437
19/5/08 a las 19:43
En respuesta a an0N_955216699z

Me uno a vosotras
yo tambien estoy esperando una iad que no llega, llevo esperando 1 año por la seguridad social y nada, ya estamos decidiendo irnos a la privada, porque en el materno es de verguenza. Me perdieron hasta el expediente.
La verdad es q anima mucho leer que es posible quedarse embarazada de esa manera, pues a mi marido lo dejaron esteril.
Un beso a todas

Bienvenida!!!!!!1
Hola, cada vez somos más con IAD yo me apunté en octubre de 2006 y hasta ahora no me han llamado para empezar pero si que me fueron llamando cada 3 o 4 meses para hacerme pruebas, analisis, ecografías, histerio... y me dijeron que cuando tubieran donante apropiado para mi me llamarían y ""vualá"" sonó la campana.
Espero que a tí te llamen pronto, si ves que no presentate tantas veces como puedas (sin hacerte pesada y sobre todo sin alterarte) y a lo mejor te da más resultado.
No obstante no te desanimes ni una mijica.

un saludo.

K
keila_8411437
21/5/08 a las 18:40

Holaaaaaaa!!!
KE PASA QUE NO TENEIS BUENAS NOTICIAS QUE CONTAR?

H
haby_5948322
21/5/08 a las 22:44

Hola chicas me uno a uds.
Hola soy de Mexico, ya tenemos 3 años en espera de un bebe, al principio empezamos por un invitro pero como no quede por la mala calidad de espermas de mi esposo le paramos, nos reocmendaron que fuera con donante, pero mi esposo tardo mas de 1 año en decidirse, asi que apenas empezamos con IAD, no queremos que nadie se entere ni amigos y menos la familia, ya llevamos 2 IAD este mes tuve que descansar por que me salieron unos quistes, pero ya mi proximo periodo iremos por la 3 IAD, estoy nerviosa y siento que no se que haria si no quedo pronto por que no quisiera recurrir de nuevo a un in-vitro, es que le batalle mucho con los medicamentos, con la sacada de ovulos, con el negativo y con un buen de dinero, aqui sale como 100,000 pesos ya con todo y medicamentos.

Pero deseamos tanto ser papas, es dificil decidir con donador pero ya cuando uno queda embarazada me imagino que se olvida que era de donador, mi esposo se pone triste cuando sale negativo, por eso espero pronto mi positivo y el de todas uds.

Suerte a todas y un abrazo fuerte.

N
noela_9125875
22/5/08 a las 10:38

Otra más que se apunta!!!!
Hola chicas, a mi me hicieron el día 14 de Mayo mi primera IAD, después de dos años de búsqueda descubrimos que por un problema cromosómico de mi marido padece azoospermia, fué muy duro al principio asimilar las cosas, pero ahora estamos muy ilusionados en que pronto llegue el tan ansiado positivo y ya ni siquiera pensamos si la muestra es de mi marido o de un donante, para nosotros no hay duda de que el padre será él y desde luego no pensamos para nada decirselo a nadie, ni siquiera a nuestro hijo cuando lo tengamos, es cosa nuestra y de nadie más, bueno y de vosotras jejejeje.
Pues nada chicas, que ya soy betaesperante y que el día 27 sabré el resultado de mi primera IAD. Muchos ánimos para toda y que aquí estoy para ayudaros en lo que necesiteis, muchos besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
edwige_8342445
22/5/08 a las 11:19

Sarita
bienvenida.
Yo me hice la inse el mismo dia que tú (es ya la 3).Cuéntame, ¿tienes algún síntoma? te lo pregunto porque yo estoy de bajón. No paro de llorar porque no noto nada, sólo dolor de pechos como cuando me va a bajar la regla (me tendría que venir el dia 1 más o menos) y me temo lo peor.
Un abrazo

A
an0N_955216699z
22/5/08 a las 12:36

Una duda...
acabo de leer tu mensaje, y me ha surgido una duda:
siendo por la seguridad social, tambien tienes que pagar la muestra de semen? yo voy por el materno de malaga, y como aun no he tenido la cita con fertilidad pues no lo se.
y otra cosita, que medicacion te han puesto? y lo receta la s.s o tampoco?

Muchas gracias y ojala pronto veamos muchos positivos

N
noela_9125875
22/5/08 a las 13:19
En respuesta a edwige_8342445

Sarita
bienvenida.
Yo me hice la inse el mismo dia que tú (es ya la 3).Cuéntame, ¿tienes algún síntoma? te lo pregunto porque yo estoy de bajón. No paro de llorar porque no noto nada, sólo dolor de pechos como cuando me va a bajar la regla (me tendría que venir el dia 1 más o menos) y me temo lo peor.
Un abrazo

"bricomoni"
No estés triste cariño, hasta que no tengas el resultado no puedes darlo todo por perdido, si lees los mensajes de otras chicas del foro que han sido positivo verás que cada persona es un mundo y hay chicas que tienen síntomas de todas las clases y otras que no tienen ningún síntoma y están super-embarazadísimas, así que no te puedes rendir antes de tiempo cielo. Yo lo único que tengo son las tetis hinchadas (como todos los meses después de ovular) y molestias como cuando te va a venir la warry (como todos los meses también), pero intento pensar lo menos posible en eso. Lo único que podemos hacer es esperar porque la suerte ya está hechada y hay que intentar estar lo más felices posibles porque ya llevamos mucho camino por delante para ahora rendirnos, así que te quiero ver con una sonrisa de oreja a oreja y a esperar la beta con ilusión y que sepás que aquí me tienes pa lo que necesites, un besazo enorme cielo.

A
an0N_955216699z
22/5/08 a las 15:51

Buenas...
chicas, que tal llevais el dia? yo aqui en el curro, sin muchas ganas de trabajar, la verdad, dandole vueltas al tema de siempre.
una pregunta, le pensais decir a vuestros hijos que sus papás no son sus "papas" alguna vez? y si es que si, a que edad y de que manera? nosotros si se lo queremos decir, mi marido esta de acuerdo, aunque a mi me surgen dudas.
un besito chicas

A
an0N_955216699z
22/5/08 a las 17:11

Gracias por tu opinion
nosotros somos de la misma opinion pero a yo a veces tengo dudas, y si se entera por alguien? en nuestro caso hay gente que lo sabe, pues mi marido tiuene que seguir un tratamiento de inyecciones de hormonas toda la vida, y tanto mi familia, como la suya, evidedentemente lo sabe. tanto para mi como para el ese niño (si algun dia nace)sera de el seguro, pues ya lo quiere aun no estando ni siquiera "hecho" pues aun no estoy embarazada. pero son dudas y temores. mi marido dice que el no tiene "porque engañar" a su hijo, que le dira la verdad, y le explicara que es el amor más grande que la sangre, y que lo deseaba tanto k no le importo nada.
y para mi eso significa tanto.... no os lo podeis imaginar. por eso es para mi muy importante darle un hijo. ya ha sufrido bastante por el hecho de quedarse esteril por una negligencia medica.

muchasa gracias y enhorabuena por tu embarazo ura

pd. por cierto pudisteis escoger la muestra?

A
an0N_955216699z
22/5/08 a las 17:44

Gracias de nuevo!
veo que estas tu tambien conectada.
nosotros a veces no sabemos ni lo que opinamos, supongo que como todavia no esta en el mundo... la cabeza da muchas vueltas.
este foro esta genial, sin conocernos de nada y cuanta ayuda recibimos, verdad?
es un tema muy delicado y complicado y no todo el mundo lo entiende.
son tantas las ganas de ser papás... de poder tener a nuestro bebe en brazos... ojala que pronto sea.
de nuevo gracias por el apoyo

A
an0N_955216699z
22/5/08 a las 18:21

Pues...
estamos en la fase de espera a que nos llamen, es decir, en ninguna, pues estamos esperando a que nos llamen de fertilidad. llevo 1 año esperando, estoy en el materno de malaga, y nada, me perdieron expediente y por eso parece q estan tardando más.
nosotros tambien lo hemos pensado el irnos por lo privado, pero como cuesta tanto dinero... porque no te garantiza de q sea a la primera... asi q estamos ahorrando para ello.
sabes cuanto cuesta? me han dicho q en torno a los 1500, no?
yo tengo todas las pruebas hechas, y todas estan muy bien, solo falta el esperma, pero he oido hablar que aun por la seguridad social hay q pagar al banco de semen, sabes si es verdad?
mi marido dice que si en un plazo de 6 meses no me llaman vamos a lo privado. y tenemos tantas ganas q no se si aguantaremos tanto.
en fin, me da hasta miedo pensarlo, son muchas las ilusiones puestas.
en fin, sera cuando tenga que ser.verdad?

K
keila_8411437
22/5/08 a las 18:21

Alicari
Hola Guapa, gracias por tus consejos, he leido lo del banco de semen y me has dejado muy sorprendida por todo.
Mi tema fue el siguiente me hicieron las pruebas de grupo sanguineo, serologia y demás también me hicieron la hister... no se como se llama, esa radiografía para ver las trompas, ecografías y poco más y me dijeron que cuando tubieran donante me mandarían una carta, pues bien cuando llegó en la carta decía ya tiene Usted asignado donante con el n ......... y cuando quiera seguir con el proceso ponganse en contacto con nosotros, pues así lo hice esperé casi 6 meses porque estaba pasando una epoca mala, pero luego me decidí y pensé que mandarían a hacer puñetas pero cual fué mi sorpresa que nada más llegar me hicieron una ecografía y me mandaron puergon 600 para empezar con la primera regla y en ello estoy, de pagar solo he pagado 2,25 más o menos por el puregón ya que me hicieron una receta sellada, pero con respecto al semen no me han dicho de pagar nada y yo tampoco he querido preguntar por si las moscas así que de momento este es mi tema. espero no haberte aburrido demasiado.

Un abrazo

A
an0N_564657199z
22/5/08 a las 18:49
En respuesta a keila_8411437

Alicari
Hola Guapa, gracias por tus consejos, he leido lo del banco de semen y me has dejado muy sorprendida por todo.
Mi tema fue el siguiente me hicieron las pruebas de grupo sanguineo, serologia y demás también me hicieron la hister... no se como se llama, esa radiografía para ver las trompas, ecografías y poco más y me dijeron que cuando tubieran donante me mandarían una carta, pues bien cuando llegó en la carta decía ya tiene Usted asignado donante con el n ......... y cuando quiera seguir con el proceso ponganse en contacto con nosotros, pues así lo hice esperé casi 6 meses porque estaba pasando una epoca mala, pero luego me decidí y pensé que mandarían a hacer puñetas pero cual fué mi sorpresa que nada más llegar me hicieron una ecografía y me mandaron puergon 600 para empezar con la primera regla y en ello estoy, de pagar solo he pagado 2,25 más o menos por el puregón ya que me hicieron una receta sellada, pero con respecto al semen no me han dicho de pagar nada y yo tampoco he querido preguntar por si las moscas así que de momento este es mi tema. espero no haberte aburrido demasiado.

Un abrazo

Me uno a vosotras!
Voy por mi 2IAD, todo lo que me contais lo he vivido en mis propias carnes.Lo mio fue de casualidad, por error me empezaron a mirar y al ver que yo estaba bien le miraron a él.Azoospermia....fue un trauma que nos ha costado mucho superar y la verdad siempre va a estar hay como una espinita clavada.A mí me lo llevan todo por el privado y va super rápido, cada IAd me cuesta unos 1000E pero es el dinero mejor invertido.La próxima semana espero que me lo hagan.Mañana tengo control de folis.
Es cierto que no puedes desahogarte con nadie pq nosotros hemos decidido no decírselo a nadie.El otro día me dio un ataque de ansiedad y no pude parar de llorar durante horas,tuve que ir hasta al médico.Ahora parece que ya estoy mejor.
Respecto a decírselo o no al futuro hijo....pues yo creo que todo a su tiempo, todos necesitamos vivir sabiendo la verdad de las cosas, a mí personalmente no me gustaría que mis padres me ocultasen algo así.Lo más importante es buscar el momento oportuno y estoy segura de que lo entenderá.Yo soy maestra y tengo una alumna que es el resultado de una IAD,la niña con 6 años lo sabe y dice:"Yo no tengo padre, soy de madre soltera"
La verdad es que no es el mismo caso pero lo que te quiero decir es que un niño no vivencia las cosas como los adultos.Yo desde luego no se lo voy a decir con esta edad esperaré a que tenga una edad en la que sea capaz de razonar y asimilar lo que le estoy diciendo.La gente me da igual, de hecho me rio cuando me preguntan:"y tú que ¿cuando te vas a quedar embarazada?"....si ellos supiesen...Esto o nos lo empezamos a tomar con un poco de humor ó agotamos meses e incluso años en nuestra vida muy valiosos.Eso no quita que nos den bajones,es normal.
Me he enrollado mucho,verdad?
MUCHO ÁNIMO!

E
edwige_8342445
22/5/08 a las 21:37

Ura, sarita
muchas gracias por vuestro apoyo.

K
keila_8411437
23/5/08 a las 18:13

Que sueñooooooo!
Hola chicas desde que me estoy pinchando Puregón me caido de sueño por los rincones, eso es norma? además me duele mucho la cabeza, se puede tomar algun paracetamol?

N
noela_9125875
23/5/08 a las 18:34
En respuesta a keila_8411437

Que sueñooooooo!
Hola chicas desde que me estoy pinchando Puregón me caido de sueño por los rincones, eso es norma? además me duele mucho la cabeza, se puede tomar algun paracetamol?

Hola zorkass!!
A mi también me dió bastante dolor de cabeza y en la clínica pregunté si podía tomar algo y me dijeron que no había ningún problema en tomar Paracetamol y los días que me dolía la cabeza me tomaba un Gelocatil aunque no siempre me aliviaba el dolor, es que yo tengo migrañas y claro la medicación que suelo tomar es mucho más fuerte que el Gelocatil, pero por lo menos te alivia un poco. Si puedes después de tomartelo, tumbate un ratillo en la cama y cierra la puerta y las ventanas para que no entre nada de luz, ni ruido, te ayudará a que se te pase antes.
Besitos guapa, que te mejores.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SARITA.

K
keila_8411437
23/5/08 a las 18:54
En respuesta a noela_9125875

Hola zorkass!!
A mi también me dió bastante dolor de cabeza y en la clínica pregunté si podía tomar algo y me dijeron que no había ningún problema en tomar Paracetamol y los días que me dolía la cabeza me tomaba un Gelocatil aunque no siempre me aliviaba el dolor, es que yo tengo migrañas y claro la medicación que suelo tomar es mucho más fuerte que el Gelocatil, pero por lo menos te alivia un poco. Si puedes después de tomartelo, tumbate un ratillo en la cama y cierra la puerta y las ventanas para que no entre nada de luz, ni ruido, te ayudará a que se te pase antes.
Besitos guapa, que te mejores.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SARITA.

Sarita
Gracias sarita, así lo haré aunque aun estaré un ratillo más en el curro, pero en cuanto llegue a casa seguiré tus instrucciones.
Un beso y hasta la semana que biene

A
an0N_564657199z
23/5/08 a las 21:45
En respuesta a edwige_8342445

Ura, sarita
muchas gracias por vuestro apoyo.

Hola bricomoni
Hoy he ido a mi revisión de folis para mi 2IAD y me han suspendido el tratamiento pq tenía un foli de la regla anterior(cree que es de la vez anterior)de 22mm.Llevaba pinchándome 58de puregón desde el lunes.Estoy super desanimada,ahora tengo que esperar a mi siguiente regla para ver si lo elimino,Dice el gine que esto no suele ocurrir y justo me pasa a mí que se supone estoy bien y no tengo ningún problema.¿te ha pasado algo parecido a tí?No puedo parar de llorar y mi pobre marido ya no sabe ni que decirme.
Gracias de antemano.

N
neda_5133682
23/5/08 a las 22:34
En respuesta a noela_9125875

Hola zorkass!!
A mi también me dió bastante dolor de cabeza y en la clínica pregunté si podía tomar algo y me dijeron que no había ningún problema en tomar Paracetamol y los días que me dolía la cabeza me tomaba un Gelocatil aunque no siempre me aliviaba el dolor, es que yo tengo migrañas y claro la medicación que suelo tomar es mucho más fuerte que el Gelocatil, pero por lo menos te alivia un poco. Si puedes después de tomartelo, tumbate un ratillo en la cama y cierra la puerta y las ventanas para que no entre nada de luz, ni ruido, te ayudará a que se te pase antes.
Besitos guapa, que te mejores.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SARITA.

Yo estoy igual que tu
YO ME HICE MI PRIMERA IAD EL DIA 12 Y TAMBIEN ME SIENTO UN POCO COLGADILLA A LA HORA DE HABLAR DE ELLO. Y ENCIMA SE SUPONE QUE TENIA QUE IR EL DIA 27 HA HACERME LOS ANALISIS PARA SABER SI HAY BEBÉ O NO PERO HOY ME HA EMPEZADO A DOLER LA TRIPA COMO SI ME FUERA A BAJAR Y ESTOY UN POCO CHUNGA.

A
alea_9002606
24/5/08 a las 21:18

Yo yambien
En fin, me ha costado aceptarlo pero estamos preparados para la lucha,yo ya habia pasado dos fiv con esperma de mi marido pero no salieron adelante los embriones, después de todo lo pasado nos recomiendan iad,porque no es tan agresivo como una fivd,pero el porcentaje con ovulos de excelente calidad es solo de 25%, a mi me parece poco pero bueno...y si va bien? para que pasar por una punción, con lo que duele después.
Bueno campeona, cuenta conmigo para escucharte y a ver si entre las dos nos animamos.
Besos

N
noela_9125875
26/5/08 a las 11:29

Hola chicas!!!!!
Cómo van esos ánimos??? Yo ya estoy un poco atacada de los nervios, mañana por fin es mi beta a las 6 de la tarde y hasta las 7 no me dicen nada, creo que va a ser la hora más larga de mi vida, jejeje. De momento sólo tengo las tetis hinchadas y doloridas, pero como todos los meses antes de la warry.
Nika tu también tienes tu beta mañana no? Cómo van tus nervios? Mucha suerte mañana guapa.
Zorkass qué tal tu dolor de cabeza?
Bueno chicas, muchos ánimos a todas las que estáis en tratamiento y velitas para las betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Muchos besos a todas.
Sarita.

K
keila_8411437
26/5/08 a las 13:56
En respuesta a noela_9125875

Hola chicas!!!!!
Cómo van esos ánimos??? Yo ya estoy un poco atacada de los nervios, mañana por fin es mi beta a las 6 de la tarde y hasta las 7 no me dicen nada, creo que va a ser la hora más larga de mi vida, jejeje. De momento sólo tengo las tetis hinchadas y doloridas, pero como todos los meses antes de la warry.
Nika tu también tienes tu beta mañana no? Cómo van tus nervios? Mucha suerte mañana guapa.
Zorkass qué tal tu dolor de cabeza?
Bueno chicas, muchos ánimos a todas las que estáis en tratamiento y velitas para las betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Muchos besos a todas.
Sarita.

Sarita
Hola Guapa, gracias por acordarte de mi cabecita, de momento hice caso al consejo que me dieron y de momento no me ha vuelto a doler, es más cuando me pincho el Puregón ni me entero, tampoco tengo ningún sintoma de nada, no se si es normal o nó.
Con respecto a tí te doy todo mi apollo y estate tranquila que ya verás como todo te sale superbien, animo y a por todas. MUCHA SUERTE, GUAPETONA.

Un saludo.

A
an0N_564657199z
26/5/08 a las 15:50
En respuesta a keila_8411437

Sarita
Hola Guapa, gracias por acordarte de mi cabecita, de momento hice caso al consejo que me dieron y de momento no me ha vuelto a doler, es más cuando me pincho el Puregón ni me entero, tampoco tengo ningún sintoma de nada, no se si es normal o nó.
Con respecto a tí te doy todo mi apollo y estate tranquila que ya verás como todo te sale superbien, animo y a por todas. MUCHA SUERTE, GUAPETONA.

Un saludo.

Hola zorcass y demás!
Que suerte teneis las que estais repitiendo vuestro trataimiento.Yo empecé con el puregón el lunes pasado y el viernes cuando fui a revisión me vieron un foli residual de 22mm enquistado.Estoy asustada pq no sé si esto se elimina siempre con la siguiente regla o no.
Gracias y ánimo con tu cabeza.

K
keila_8411437
26/5/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_564657199z

Hola zorcass y demás!
Que suerte teneis las que estais repitiendo vuestro trataimiento.Yo empecé con el puregón el lunes pasado y el viernes cuando fui a revisión me vieron un foli residual de 22mm enquistado.Estoy asustada pq no sé si esto se elimina siempre con la siguiente regla o no.
Gracias y ánimo con tu cabeza.

Hola!!!!
Hola guapa, animate que si no pones un poquito de tu parte no vamos a poder levantarte el animo.
Con respecto a tu foli no puedo indicarte si se elimina o no en la siguiente regla ya que es mi primer tratamiento y no tengo ni idea, pero creo que lo más conveniente es que le preguntes a tu médico y que te informe de todo y seguro que así te quedarás más tranquila.

Un besito guapa y animo que tu vales mucho.

K
keila_8411437
27/5/08 a las 14:41

Lo subo
HOLA CHICAS LO SUBO HABER SI NOS ANIMAMOS A ESCRIBIR COSILLAS.
YO MAÑANA TENGO LA PRIMERA VISITA PARA CONTROL DE FOLIS A VER SI ME DICEN DE INSEMINARME PRONTICO.

uN SALUDO

A
an0N_955216699z
27/5/08 a las 16:33
En respuesta a keila_8411437

Lo subo
HOLA CHICAS LO SUBO HABER SI NOS ANIMAMOS A ESCRIBIR COSILLAS.
YO MAÑANA TENGO LA PRIMERA VISITA PARA CONTROL DE FOLIS A VER SI ME DICEN DE INSEMINARME PRONTICO.

uN SALUDO

Que tengas mucha suerte!
te deseo que te vaya muy bien, a ver si pronto podemos ver tu positivazo aqui colgado, eh!!
un besazo y muchos ánimos!!

J
jiali_5180471
28/5/08 a las 9:37
En respuesta a noela_9125875

Hola chicas!!!!!
Cómo van esos ánimos??? Yo ya estoy un poco atacada de los nervios, mañana por fin es mi beta a las 6 de la tarde y hasta las 7 no me dicen nada, creo que va a ser la hora más larga de mi vida, jejeje. De momento sólo tengo las tetis hinchadas y doloridas, pero como todos los meses antes de la warry.
Nika tu también tienes tu beta mañana no? Cómo van tus nervios? Mucha suerte mañana guapa.
Zorkass qué tal tu dolor de cabeza?
Bueno chicas, muchos ánimos a todas las que estáis en tratamiento y velitas para las betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Muchos besos a todas.
Sarita.

Sara que tal tu resultado
hola SAra que tal estava leyendo que te estabas esperando los resultados.
Espero que haya ido toda bien
ya nos contaras.
Un beso.

N
noela_9125875
28/5/08 a las 10:15

Ya tengo el resultado de mi beta.....
Hola chicas ya estoy aquí aunque un poquito triste ayer fue mi beta, pero salió muy bajita 9.68, así que me dijeron en la clínica que el jueves por la tarde vuelva a repetírmela a ver si hay suerte y la concepción ha sido a las 72 horas de la IA y todavía fuese muy pronto.
Vamos que con lo nerviosa que estaba con la dichosa beta, ahora a esperar más y encima con más presión, hay que ver lo largo que se hace a veces el camino hacia la maternidad..... pero en fin, ya solo puedo esperar y rezar a ver hubiese suerte.

Muchas gracias a todas las que os habéis acordado de mi. Besos.
Sarita

E
edwige_8342445
28/5/08 a las 11:23

Sarita
cariño, todavia no está todo perdido. Si te han dicho que vuelvas es que todavía puede ser.
Animo y que tengas muuuucha suerte

N
noela_9125875
28/5/08 a las 11:55
En respuesta a edwige_8342445

Sarita
cariño, todavia no está todo perdido. Si te han dicho que vuelvas es que todavía puede ser.
Animo y que tengas muuuucha suerte

Bricomoni
Gracias por tus ánimos, yo de momento rezaré a ver si mi mini-lentejita quiere seguir creciendo.

J
jiali_5180471
28/5/08 a las 12:10
En respuesta a noela_9125875

Ya tengo el resultado de mi beta.....
Hola chicas ya estoy aquí aunque un poquito triste ayer fue mi beta, pero salió muy bajita 9.68, así que me dijeron en la clínica que el jueves por la tarde vuelva a repetírmela a ver si hay suerte y la concepción ha sido a las 72 horas de la IA y todavía fuese muy pronto.
Vamos que con lo nerviosa que estaba con la dichosa beta, ahora a esperar más y encima con más presión, hay que ver lo largo que se hace a veces el camino hacia la maternidad..... pero en fin, ya solo puedo esperar y rezar a ver hubiese suerte.

Muchas gracias a todas las que os habéis acordado de mi. Besos.
Sarita

Animo sarita
Hola Sarita no me conces la verdad que entre el otro dia y me llamo la antención tu nerviosismo por que yo soy igual yo todavia estoy en proceso de iac pero veras como vas a tener suerte seguro. Siempre queda esperanza y cuando te han dicho que vuelvas por lo menos hay esperanza y sino mujer no pasa nada otra y ya esta piensa que somos muchas y esto es una experiencia mas en la vida.

Un beso. Soy Aguita.

K
keila_8411437
28/5/08 a las 13:00

Suspendido tratamiento
Hola chica, acabo de venir de mi primer control de folis para mi primera iad y resulta que me la han suspendido porque han encontrado nada más y nada menos que 8 folis en cinco dias de tratamiento de 10 a 20 de tamaño.
Total que me han cambiado el tratamiento y me han puesto gonal 37.5 en vez de puregon 75 que es el que estaba tomando.
Le he preguntado que porque no me inseminaban el próximo mes sin tratamiento y me han dicho que no que es mejor que haga el tratamiento.
No se no me lo esperaba, me había preparado para que cuando me hicieran la ia por si me salia negativa, pero para esto no. Creo que no es del todo malo porque por lo menos respondo al tratamiento.
alguien ha tenido tantos folis????

N
noela_9125875
29/5/08 a las 13:05

Hola chicas...
Aguita gracias por tu mensaje guapa.
Zorcas cielo, ya te he contestado en otra charla, muchos ánimos guapa, besos.
A todas os doy mil gracias por vuestro apoyo y os deseo lo mejor de todo corazón.
Mañana en cuanto pueda conectarme os cuento qué tal ha ido mi beta de esta tarde.
Besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keila_8411437
30/5/08 a las 15:14

Lo suboooooo
animaros chicas que si no lo hacemos nosotras!!!!!!!!

N
noela_9125875
2/6/08 a las 9:59

Ahora sí puedo decir positivooooooooooooo!!!!!!!
El jueves fui a mi segunda beta y en dos días se había TRIPLICADO. Estoy super feliz chicas, desde que salí con mi costi de la clínica no nos hemos podido quitar la sonrisa de la cara, la verdad es que es una sensación maravillosaaaaaaaaaaaaa.
Aún hay momentos en los que pienso ¿lo habré soñado? Y después digo ¡qué fuerte!!!!!!!
Pues eso chicas que estoy muy contenta, que reconozco que ha sido mucha suerte que me haya quedado a la 1 IA después de dos años de búsqueda y que no os desaniméis que a veces el camino no es fácil pero cuando se lucha y se desean las cosas de corazón, al final siempre se consiguen. Muchas gracias a todas por escucharme y por el apoyo que me habéis dado. Os mando toda mi energía positivaaaaaaaaa!!!!! Y aquí me tenéis para ayudaros en lo que necesitéis.
Muchos besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sarita.

A
an0N_955216699z
2/6/08 a las 10:09
En respuesta a noela_9125875

Ahora sí puedo decir positivooooooooooooo!!!!!!!
El jueves fui a mi segunda beta y en dos días se había TRIPLICADO. Estoy super feliz chicas, desde que salí con mi costi de la clínica no nos hemos podido quitar la sonrisa de la cara, la verdad es que es una sensación maravillosaaaaaaaaaaaaa.
Aún hay momentos en los que pienso ¿lo habré soñado? Y después digo ¡qué fuerte!!!!!!!
Pues eso chicas que estoy muy contenta, que reconozco que ha sido mucha suerte que me haya quedado a la 1 IA después de dos años de búsqueda y que no os desaniméis que a veces el camino no es fácil pero cuando se lucha y se desean las cosas de corazón, al final siempre se consiguen. Muchas gracias a todas por escucharme y por el apoyo que me habéis dado. Os mando toda mi energía positivaaaaaaaaa!!!!! Y aquí me tenéis para ayudaros en lo que necesitéis.
Muchos besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sarita.

Enhorabuena!!!!!!
Chica, me alegro un monton por ustedes. y me llena de esperanzas a nosotros!! que bien, ya mismo veras a tu lentegita crecer y lo sentiras dentro de ti, tiene q ser maravilloso. nosotros ya mismo iremos por lo privado porq por la ss no hay manera de q te llamen. un besazo y ya nos iras contando las nuevas sensaciones.

una pregunta: cuanto tiempo has estado con la medicacion hasta la inseminacion? muchas gracias

J
jiali_5180471
2/6/08 a las 10:33
En respuesta a noela_9125875

Ahora sí puedo decir positivooooooooooooo!!!!!!!
El jueves fui a mi segunda beta y en dos días se había TRIPLICADO. Estoy super feliz chicas, desde que salí con mi costi de la clínica no nos hemos podido quitar la sonrisa de la cara, la verdad es que es una sensación maravillosaaaaaaaaaaaaa.
Aún hay momentos en los que pienso ¿lo habré soñado? Y después digo ¡qué fuerte!!!!!!!
Pues eso chicas que estoy muy contenta, que reconozco que ha sido mucha suerte que me haya quedado a la 1 IA después de dos años de búsqueda y que no os desaniméis que a veces el camino no es fácil pero cuando se lucha y se desean las cosas de corazón, al final siempre se consiguen. Muchas gracias a todas por escucharme y por el apoyo que me habéis dado. Os mando toda mi energía positivaaaaaaaaa!!!!! Y aquí me tenéis para ayudaros en lo que necesitéis.
Muchos besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sarita.

Muchas felicidades sarita
ME alegro muchisimo por ese PEDAZO DE POSITIVO de todo corazón. Y que te vaya tod muy bonito yo acabo de llegar de mi histero. y me han dado cita para el viernes día 6 de junio para empezar con la IA a ver que tal. Tu estuvistes mucho tiempo con el tratamiento. Cuanto tiempo estas con el tratamiento hasta que te hacen la 1IA

gracias.

N
noela_9125875
2/6/08 a las 11:56
En respuesta a jiali_5180471

Muchas felicidades sarita
ME alegro muchisimo por ese PEDAZO DE POSITIVO de todo corazón. Y que te vaya tod muy bonito yo acabo de llegar de mi histero. y me han dado cita para el viernes día 6 de junio para empezar con la IA a ver que tal. Tu estuvistes mucho tiempo con el tratamiento. Cuanto tiempo estas con el tratamiento hasta que te hacen la 1IA

gracias.

Gracias aguitabis y marmarbella
Yo estuve 8 días con 75 de Puregón 600, el noveno día el rompefolis y el décimo la IA y ya véis a la primera IAD preñadita. De momento no tengo muchos síntomas, solo las tetis hinchadas pero no me duelen, ardor de estómago de vez en cuando y poco más. Así que ánimos chicas que se consigue. Besos
Sarita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram