| Contenido de las respuestas: |
|
"Ia,fiv y beta" Enviado por txiki98 el 15 mayo a 15:35
Hola!! Yo soy de la zona de Bilbao (Barakaldo) IA; es inseminacion artificial(cogen los espermatozoides y mediante una canula te los introducen y los depositan en el utero. FIV; es fecundacion(cogen los ovulos,los espermatozoides y se fecundan en el laboratorio y luego te los introducen como en una IA,por medio de una canula y los depositan en el utero) Beta;es un analisis de sangre que detecta si hay embarazo.
|
|
|
"Muchas gracias" Enviado por rosacanaria el 15 mayo a 15:46
yo si todo sale bien en 5 dias me hacen la puncion ovarica y a las 48 h. aprox. me los introducen no? y despues cuanto tiempo tiene que pasar para hacerme esa analitica despues de la introduccion de los ovulos es que tengo una boda en la peninsula y viajo el 30 de mayo
|
|
|
"Fiv" Enviado por txiki98 el 15 mayo a 14:28
Hola!! Yo con las IA no tuve suerte y ahora ya me estoy pinchando el decapeptyl hasta que me baje la warry,para empezar con el gonal. Mucha suerte y ya veras como a la tarde te dicen que vas muy bien.
|
|
|
"Igualmente" Enviado por rosacanaria el 15 mayo a 14:34
y que es la IA yo es soy primeriza y estoy un poco perdida y que hablan tanto por ahi de betas la verdad es que nunca he oido hablear de eso supongo que es la prueba de embarazo o sea tu ahora vas a por la fecundacion como yo de donde eres?
|
|
|
"Medicacion" Enviado por txiki98 el 15 mayo a 14:17
Hola!! Mira yo en mis anteriores IA he estado con fostipur,pero me imagino que dara igual. En la 1 IA me pinche 10 dias En la 2 IA me pinche 14 dias
Estate tranquila que ya veras como al final se espavilan los folis y crecen,a mi me paso lo mismo y al final tenia uno foli de 20mm,ya sabes cada cuerpo es un mundo y los ciclos tambien suelen ser distintos.
Mucha suerte y un abrazo.
|
|
|
"Hola txiki98" Enviado por rosacanaria el 15 mayo a 14:24
Muchas Gracias yo tengo miedo a que hoy me digan que no han crecido y que es tarde y hay que esperar un nuevo ciclo me muero pero yo me voy a hacer la fecundacion in vitro tu no verdad? te hicistes la inseminacion ? y por que te fallo la 1 vez chao ya veras que a la 2 sale todo Gracias
|
|
|
"3 o 4 días máximo, creo" Enviado por yaizota05 el 15 mayo a 14:06
o eso me dijeron a mí. En mi primera IA, de hecho, me "regañaron" poruqe fui 3 días después de que me viniese y ese mismo día me tenía que empezar a pinchar.
|
|
|
"Muchas gracias por responder" Enviado por rosacanaria el 15 mayo a 14:09
Creo que me explique mal yo llame el dia de mi regla y me citaron 3 dias mas tarde y ese dia empeze a pincharme gonal hoy hace 7 dias y tengo revision pero el martes me dijeron que estaba poco ovulada y tengo miedo a que hoy me digan lo mismo y no pueda seguir pinchandome gonal quiero saber cuantos dias puedo estar pinchandome gonal porque la verdad que en mi clinica no te explican nada Gracias
|
|
|
"Ah! pues imagino" Enviado por yaizota05 el 16 mayo a 20:16
que hasta el día 10 u 11, algo así, o más, no sé. Es cierto, no entendí tu pregunta. De todos modos ya habrás ido a la Clínica, no? Oye? el otro día me pinchaste para hablar?
|
|