Foro / Maternidad

Increible lista de espera en hospital clinic de barcelona!!

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 11:18
M
maddi_8805700
14/5/08 a las 13:47

hola a todas, ayer fue mi primera cita en el hospital en la unidad de fertilidad, yo ya sabia que las listas de espera eran eternas pero................ madre mia. Os cuento, primero me visito el medico, lo tipico nos hizo mil preguntas relleno mi historia etc etc... igual con mi marido. Y cuando vio todas las pruebas qeu yo aportaba( me las he realizado en privados) cual fue nuestra sorpresa!!! palabras textuales del medico: Bueno con la edad que tiene usted(35) no va a esperar a que la llamemos dentro de 3-4 años asi que al menos para el segundo embarazo ya tiene el camino hecho!!!. Bueno, nos cogieron datos para apuntarnos en las listas y nos dierom el numero 1941 ahi ya van hechos los calculos de las parejas que como yo se hecharan para atras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES INCREIBLE Y REALMETNE VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno no me enrollo mas que os parece?

Ver también

E
enith_6935771
14/5/08 a las 14:01

Te saluda la número 1940
Hola!!! Te confirmo que en el Clínic para FIV yo tengo el número 1940 apuntado en una tarjeta de contacto (qué cutre!) y también tengo el 518 de IA porque a nosotros nos ha apuntado en ambas.
La verdad es que es increíble el tiempo de espera. De todas maneras al llevar todas las pruebas del privado has agilizado mucho el proceso porque a nosotros nos tuvieron unos 7 meses con pruebas antes de apuntarnos en las listas!
Nosotros hemos optado por la privada veremos si como dice tu doctor podemos reservar la opción de la seguridad social para el segundo! Suerte

M
maddi_8805700
14/5/08 a las 14:20
En respuesta a enith_6935771

Te saluda la número 1940
Hola!!! Te confirmo que en el Clínic para FIV yo tengo el número 1940 apuntado en una tarjeta de contacto (qué cutre!) y también tengo el 518 de IA porque a nosotros nos ha apuntado en ambas.
La verdad es que es increíble el tiempo de espera. De todas maneras al llevar todas las pruebas del privado has agilizado mucho el proceso porque a nosotros nos tuvieron unos 7 meses con pruebas antes de apuntarnos en las listas!
Nosotros hemos optado por la privada veremos si como dice tu doctor podemos reservar la opción de la seguridad social para el segundo! Suerte

Hola 1940!!!!!
hola wapa, como es que os han apuntado tambien para ia, que doctor te ha visitado, a mi el doctor Vidal muy majo por cierto. Y si no es mucha indiscrecion cuantos años tienes?

E
enith_6935771
14/5/08 a las 16:24
En respuesta a maddi_8805700

Hola 1940!!!!!
hola wapa, como es que os han apuntado tambien para ia, que doctor te ha visitado, a mi el doctor Vidal muy majo por cierto. Y si no es mucha indiscrecion cuantos años tienes?

A mi tb el doctor vidal
Pues nos trató el mismo médico!!! Yo tengo 29 años, mi hicieron analítica, histero y ecografía. Y a mi pareja analítica y seminograma. Teníamos algunos seminogramas anteriores con REM's muy muy bajitos pero esta vez salió un poco mejor REM 8 y nos diagnosticó Esterilidad de Origen desconocido. Por la edad él era de la opinión de empezar por IA pero por si las moscas nos apunto también en FIV.
En la privada nos han aconsejado ir directamente a FIV para observar qué pasa realmente y descartar otros posibles problemas.

I
isha_9947071
14/5/08 a las 20:32

Aqui 1922!


Hola yo 1922 para FIV y 506 para IA..... encima con fallo ovarico, vamos pa esperarme! jeje

Al final me estoy haciendo tratamiento IA en el mismo clinico pero por lo privado que no hay lista...

E
enith_6935771
15/5/08 a las 11:16

Que bien
Pues nada chicas por ahí habrá alguna afortunada que tenga el n10 no? jejej
Contar en qué estado váis del tratamiento o cómo os va?
Yo espero empezar FIV al final de mes!

C
cathy_8540423
22/7/08 a las 20:37
En respuesta a enith_6935771

A mi tb el doctor vidal
Pues nos trató el mismo médico!!! Yo tengo 29 años, mi hicieron analítica, histero y ecografía. Y a mi pareja analítica y seminograma. Teníamos algunos seminogramas anteriores con REM's muy muy bajitos pero esta vez salió un poco mejor REM 8 y nos diagnosticó Esterilidad de Origen desconocido. Por la edad él era de la opinión de empezar por IA pero por si las moscas nos apunto también en FIV.
En la privada nos han aconsejado ir directamente a FIV para observar qué pasa realmente y descartar otros posibles problemas.

Hospital clinic
hola chicas!!
es mi primer msm en un foro.... yo tb estoy en el hospital clinic y hoy hemos tenido visita. os cuento :
empezamos la primera visita en enero con el dr vidal, nos mandó tanto a mi marido como a mi todo tipo de pruebas y hoy hemos ido a buscar los resultados..... FIV. Nos han apuntado en las listas de espera ( n 2069) o sea aprox 3 años a partir de hoy...... es increible!!! despues de estar esperando dos años por medio natural, hacerte todo tipo de pruebas ahora te dicen que tre años más!!!! Hemos idos a informarnos por lo privado y la verdad es que en una semana podríamos empezar el tratamiento pero es carísimo y ahora mismo no se puede, así que ya veis o nos esperamos o nos toca la lotería.
la verdad es que del trato del hospital no nos quejamos pero es vergonzoso que haya tanta lista de espera.... en fin ya os iré contando.

S
sali_6161617
25/10/08 a las 12:23
En respuesta a enith_6935771

A mi tb el doctor vidal
Pues nos trató el mismo médico!!! Yo tengo 29 años, mi hicieron analítica, histero y ecografía. Y a mi pareja analítica y seminograma. Teníamos algunos seminogramas anteriores con REM's muy muy bajitos pero esta vez salió un poco mejor REM 8 y nos diagnosticó Esterilidad de Origen desconocido. Por la edad él era de la opinión de empezar por IA pero por si las moscas nos apunto también en FIV.
En la privada nos han aconsejado ir directamente a FIV para observar qué pasa realmente y descartar otros posibles problemas.

2077!!!!!!!!!!!
Hola chicas!,

he leído vuestros mensajes y es la primera vez que escribo, me interesa el tema.

S
sali_6161617
25/10/08 a las 12:32
En respuesta a enith_6935771

A mi tb el doctor vidal
Pues nos trató el mismo médico!!! Yo tengo 29 años, mi hicieron analítica, histero y ecografía. Y a mi pareja analítica y seminograma. Teníamos algunos seminogramas anteriores con REM's muy muy bajitos pero esta vez salió un poco mejor REM 8 y nos diagnosticó Esterilidad de Origen desconocido. Por la edad él era de la opinión de empezar por IA pero por si las moscas nos apunto también en FIV.
En la privada nos han aconsejado ir directamente a FIV para observar qué pasa realmente y descartar otros posibles problemas.

2077!!!!!!
Hola chicas,

he leído vuestros mensajes y me interesa el tema. Yo me realicé una ICSI (parecedo ala FIV, pero más preciso) en Diciembre del 2007 por lo privado y no dió buen resultado. Me habían dicho que por la S.Social no entraba. Y después del fracaso, desilusión y algún problemilla de salut que me surgió, me enteré que podía mirar por la SSocial. Ahora estoy en lista de espera en el Clínic y con el n 2077 (desde Julio) y me comentaron que la espera sería de 3 a 4 años. Yo no me podré esperar tanto y procuraré conseguir el dinero para repetir, pero es cierto que con los tiempos que corren no es sencillo...El problema lo tenemos los dos,és tiene un esperma flojillo y yo las trompas obstruídas; y nada sabemos si es reversible ni porqué.
Sólo quería comentaros que muchos ánimos a todas, se pasa mal pero tenemos que estar pensando en nuestro objetivo, que no es poca cosa. Ha de valer la pena!.

Un fuerte abrazo a todas,

Ilusión

J
julisa_8520408
25/10/08 a las 12:32
En respuesta a isha_9947071

Aqui 1922!


Hola yo 1922 para FIV y 506 para IA..... encima con fallo ovarico, vamos pa esperarme! jeje

Al final me estoy haciendo tratamiento IA en el mismo clinico pero por lo privado que no hay lista...

Hola 1922
yo tengo ovarios poliquisticos y vagos, llevo tres años intentando que la s.s. me mande al materno y todavia no me han mandado los papeles, sin contar que luego tarda como minimo un año, Asi que he tenido que hacer? pues irme a lo privado, ya me he gastado un paston, he tomado omifin, me he hecho una I.A. y ahora lo estoy intentando de nuevo, Pero que le voy a hacer!!! el que algo quier algo le cuesta, Aunque yo me pregunto ¿esto no lo tendria que pagar la SS? saludos

O
ohiana_8631617
8/4/13 a las 11:18
En respuesta a cathy_8540423

Hospital clinic
hola chicas!!
es mi primer msm en un foro.... yo tb estoy en el hospital clinic y hoy hemos tenido visita. os cuento :
empezamos la primera visita en enero con el dr vidal, nos mandó tanto a mi marido como a mi todo tipo de pruebas y hoy hemos ido a buscar los resultados..... FIV. Nos han apuntado en las listas de espera ( n 2069) o sea aprox 3 años a partir de hoy...... es increible!!! despues de estar esperando dos años por medio natural, hacerte todo tipo de pruebas ahora te dicen que tre años más!!!! Hemos idos a informarnos por lo privado y la verdad es que en una semana podríamos empezar el tratamiento pero es carísimo y ahora mismo no se puede, así que ya veis o nos esperamos o nos toca la lotería.
la verdad es que del trato del hospital no nos quejamos pero es vergonzoso que haya tanta lista de espera.... en fin ya os iré contando.

Fiv clínico
Hola! He leído tu mensaje! Quería saber sí ya te pudiste realizar la FIV en el clínico y cuanto tiempo tardaste!!! Yo tengo que ir mña al Clinici a ver que me dicen!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook