| Contenido de las respuestas: |
|
"Pues no se ya que deciros..." Enviado por cristineta72 el 17 mayo a 11:01
Ya no se si es que no noto tantas molestias en mi barriguilla y en los pechos, o es que me he acostumbrado y ya no los noto.
Estoy que me tiro de los pelos. Y hasta el martes, nada de nada.
Aighssssssssss
C.
|
|
|
"Dia 13 post ia" Enviado por churri97 el 16 mayo a 13:15
Hola chicas, en mi dia 13 post ia sigo con los mismos síntomas... cólicooosss!!!!... y se me han desinflando los pechos...
ayer en mi dia 12 post ia me hice un pipitest y negativo espero que se a pronto... aunque creo que es inminente que me venga la regla
|
|
|
"Dia 14 post ia" Enviado por churri97 el 17 mayo a 10:27
pues hoy manaezco sin cólicos y con los pechos desinchados... es decir sin sintomas de la regla... después de una semana con cólicos... ¿será buena señal?
|
|
|
"Día 5" Enviado por mmartina1 el 14 mayo a 11:04
Yo estoy en mi día 5 post-transfer y de momento estoy bien, alguna molestia de vez en cuando en la barriguilla, pero nada fuera de lo normal 
|
|
|
"Hola!" Enviado por mmartina1 el 12 mayo a 23:02
Yo de momento lo llevo muy bien, es mi primer tratamiento, así que cualquier "síntoma" es nuevo para mí. A veces siento pinchacillos en la barriga y en la zona de los ovarios, y estoy bastante hinchada porque tengo un poco de hiper. Ya queda un día menos... ¡mucha suerte chicas! 
|
|
|
"Beta 23 de mayo" Enviado por mmartina1 el 12 mayo a 09:25
Yo tengo la beta el 23 de mayo. Yo estoy en FIV, y me hicieron la transfer el viernes (día 9). Yo tampoco siento nada, a veces pienso si aún estarán ahí mis bolitas, jeje...  Todavía tengo molestias en los ovarios y la barriga un poquitín hinchada por la hiper. El pecho también me duele, pero me empezó a doler ya en la estimulación. De momento estoy super tranquila, es mi primer tratamiento y sé que es suuuper difícil conseguirlo a la primera, así que lo llevo muy bien. Caroleta, ¿IA o FIV?
Besotes y suerte!!!
|
|
|
"Para mmartina1" Enviado por caroleta888 el 12 mayo a 19:17
Hola guapa que cerquita, haber si tenemos suerte y conseguimos un superpositivo enormeeeeeee, bueno mientras esperamos a nuestros positivos iremos hablando de nuestros sintomas. Lo mio es una fiv con ovo , ya llevo varios tratamientos a mis espaldas y siempre he conseguido embarazarme , pero mi problema es que a los tres meses aborto (ya llevo cuatro 2 naturales y 2 con tratamientos)y me dijeron que lo mejor para mi sería ovo (haber que pasa esta vez). Por los otros tratamientos se que todavía es muy pronto y si sentimos algo es por toda la medicación que llevamos , lo unico que se, es ,que si de vez en cuando sientes como dolores de regla y tu temperatura es elevada vamos por buen camino , el pecho es aveces si aveces no(por lo menos a mi esto me ha pasado siempre). Besitos.
|
|
|
"Beta el 20 de mayo" Enviado por cristineta72 el 11 mayo a 22:50
Y yo aquí, tirandome de los pelos. Comienzo a tener los mismos síntomas que cuando me baja el periodo -desde ayer, y mi IA fue el miércoles día 7-, pero claro, como también dicen que cuando te quedas embarazada, a veces, los síntomas son los mismos que cuando te baja la regla...
Dolorcillo de pechos, pinchacitos en la barriguilla...ná, más de lo mismo.
Venga, guapi, que lo pasamos juntas!!!
Besos, C.
|
|
|
"Como vais?" Enviado por churri97 el 14 mayo a 10:00
como vais chicas? yo em mi 11 dia post IA y con cólocios de regla....
|
|
|
"Dia 12 post ia" Enviado por churri97 el 15 mayo a 09:48
síntomas... sigo con cólicos y dolor de cabeza...
tambien hago bastante pis.
|
|
|
"Para cristineta72" Enviado por caroleta888 el 12 mayo a 19:22
Hola , que guayyyy el mismo dia que yo , tienes la beta para el 21? . Al principio se que todos estos sintomas son por la medicación , pero que si seguimos asi hasta el final es muy buena señal. Yo hoy he tenido bastantes dolorcillos de regla durante todo el dia y el pecho quizas un poquito más hinchado pero no me duele. Estaremos en contacto contando nuestros sintomas besitos.
|
|
|
"Uf, ojala sea buena señal..." Enviado por cristineta72 el 12 mayo a 19:58
...pero yo es que muchos meses he tenido estos síntomas, y ya no se si es bueno, malo o todo lo contratio...
Mi IA fue el miércoles 7 de Mayo, y tengo la beta el martes 20 de Mayo. Mi msn es cristinofia@hotmail.com. Agregame si quieres.
Besos, C.
|
|
|
"Mi beta el 21 de mayo" Enviado por churri97 el 12 mayo a 20:25
Hola, es mi 2 IA, me la hicieron el 11 de Mayo y tengo la beta el 21 (asi q es mi 9 dias post IA). ¿Síntomas? Pues los de la regla, es mas creo que me bajara en breve... en mi primera IA bajo a los 11 dias, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
|
|
|
"La ia no fue el 11" Enviado por churri97 el 12 mayo a 20:28
fue le 4...
que lio de fechas... sera de contar los dias tantas vesces al dia
|
|
|
"Para churri" Enviado por caroleta888 el 12 mayo a 20:52
No hay que decir nada hasta el dia 21 , mientras no baje la regla todo es posible , la verdad es que no hay que sentir nada solo algun dolor de regla , por lo tanto esperaté que el día 21 es un número muy bonito y va ha estar lleno de positivossssssss.
|
|
|
"Graciiiaaasssss" Enviado por churri97 el 12 mayo a 20:57
pero a veces es inevitable que baje la moral... tengo los mismo síntomas que la 1IA que me vino a los 11 días... muchas gracias por tu apoyo
|
|