Alguien a 10 dias de la beta : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Alguien a 10 dias de la beta"
Enviado por caroleta888 el 11 mayo  a  21:03

Hola , estoy desesperada , esto es más largo que yo que sé , ya no se ni lo que digo. Bueno alguien está como yo? y de sintomas como andais , yo cero patatero. Con las veces que he pasado por esto y no me acostumbro, que fuerte ,bueno hay que tomarselo a cachondeo sino jejeje.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues no se ya que deciros..."
Enviado por cristineta72 el 17 mayo  a  11:01

Ya no se si es que no noto tantas molestias en mi barriguilla y en los pechos, o es que me he acostumbrado y ya no los noto.

Estoy que me tiro de los pelos. Y hasta el martes, nada de nada.

Aighssssssssss

C.
"Dia 13 post ia"
Enviado por churri97 el 16 mayo  a  13:15

Hola chicas, en mi dia 13 post ia sigo con los mismos síntomas... cólicooosss!!!!... y se me han desinflando los pechos...

ayer en mi dia 12 post ia me hice un pipitest y negativo espero que se a pronto... aunque creo que es inminente que me venga la regla
"Dia 14 post ia"
Enviado por churri97 el 17 mayo  a  10:27

pues hoy manaezco sin cólicos y con los pechos desinchados... es decir sin sintomas de la regla... después de una semana con cólicos... ¿será buena señal?
"Día 5"
Enviado por mmartina1 el 14 mayo  a  11:04

Yo estoy en mi día 5 post-transfer y de momento estoy bien, alguna molestia de vez en cuando en la barriguilla, pero nada fuera de lo normal
"Hola!"
Enviado por mmartina1 el 12 mayo  a  23:02

Yo de momento lo llevo muy bien, es mi primer tratamiento, así que cualquier "síntoma" es nuevo para mí. A veces siento pinchacillos en la barriga y en la zona de los ovarios, y estoy bastante hinchada porque tengo un poco de hiper.
Ya queda un día menos... ¡mucha suerte chicas!
"Beta 23 de mayo"
Enviado por mmartina1 el 12 mayo  a  09:25

Yo tengo la beta el 23 de mayo. Yo estoy en FIV, y me hicieron la transfer el viernes (día 9).
Yo tampoco siento nada, a veces pienso si aún estarán ahí mis bolitas, jeje...
Todavía tengo molestias en los ovarios y la barriga un poquitín hinchada por la hiper. El pecho también me duele, pero me empezó a doler ya en la estimulación.
De momento estoy super tranquila, es mi primer tratamiento y sé que es suuuper difícil conseguirlo a la primera, así que lo llevo muy bien.
Caroleta, ¿IA o FIV?

Besotes y suerte!!!
"Para mmartina1"
Enviado por caroleta888 el 12 mayo  a  19:17

Hola guapa que cerquita, haber si tenemos suerte y conseguimos un superpositivo enormeeeeeee, bueno mientras esperamos a nuestros positivos iremos hablando de nuestros sintomas. Lo mio es una fiv con ovo , ya llevo varios tratamientos a mis espaldas y siempre he conseguido embarazarme , pero mi problema es que a los tres meses aborto (ya llevo cuatro 2 naturales y 2 con tratamientos)y me dijeron que lo mejor para mi sería ovo (haber que pasa esta vez). Por los otros tratamientos se que todavía es muy pronto y si sentimos algo es por toda la medicación que llevamos , lo unico que se, es ,que si de vez en cuando sientes como dolores de regla y tu temperatura es elevada vamos por buen camino , el pecho es aveces si aveces no(por lo menos a mi esto me ha pasado siempre). Besitos.
"Beta el 20 de mayo"
Enviado por cristineta72 el 11 mayo  a  22:50

Y yo aquí, tirandome de los pelos. Comienzo a tener los mismos síntomas que cuando me baja el periodo -desde ayer, y mi IA fue el miércoles día 7-, pero claro, como también dicen que cuando te quedas embarazada, a veces, los síntomas son los mismos que cuando te baja la regla...

Dolorcillo de pechos, pinchacitos en la barriguilla...ná, más de lo mismo.

Venga, guapi, que lo pasamos juntas!!!

Besos, C.
"Como vais?"
Enviado por churri97 el 14 mayo  a  10:00

como vais chicas? yo em mi 11 dia post IA y con cólocios de regla....
"Dia 12 post ia"
Enviado por churri97 el 15 mayo  a  09:48

síntomas... sigo con cólicos y dolor de cabeza...

tambien hago bastante pis.
"Para cristineta72"
Enviado por caroleta888 el 12 mayo  a  19:22

Hola , que guayyyy el mismo dia que yo , tienes la beta para el 21? . Al principio se que todos estos sintomas son por la medicación , pero que si seguimos asi hasta el final es muy buena señal. Yo hoy he tenido bastantes dolorcillos de regla durante todo el dia y el pecho quizas un poquito más hinchado pero no me duele. Estaremos en contacto contando nuestros sintomas besitos.
"Uf, ojala sea buena señal..."
Enviado por cristineta72 el 12 mayo  a  19:58

...pero yo es que muchos meses he tenido estos síntomas, y ya no se si es bueno, malo o todo lo contratio...

Mi IA fue el miércoles 7 de Mayo, y tengo la beta el martes 20 de Mayo. Mi msn es cristinofia@hotmail.com. Agregame si quieres.

Besos, C.
"Mi beta el 21 de mayo"
Enviado por churri97 el 12 mayo  a  20:25

Hola, es mi 2 IA, me la hicieron el 11 de Mayo y tengo la beta el 21 (asi q es mi 9 dias post IA). ¿Síntomas? Pues los de la regla, es mas creo que me bajara en breve... en mi primera IA bajo a los 11 dias, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
"La ia no fue el 11"
Enviado por churri97 el 12 mayo  a  20:28

fue le 4...

que lio de fechas... sera de contar los dias tantas vesces al dia
"Para churri"
Enviado por caroleta888 el 12 mayo  a  20:52

No hay que decir nada hasta el dia 21 , mientras no baje la regla todo es posible , la verdad es que no hay que sentir nada solo algun dolor de regla , por lo tanto esperaté que el día 21 es un número muy bonito y va ha estar lleno de positivossssssss.
"Graciiiaaasssss"
Enviado por churri97 el 12 mayo  a  20:57

pero a veces es inevitable que baje la moral... tengo los mismo síntomas que la 1IA que me vino a los 11 días... muchas gracias por tu apoyo

Recomendaciones médicos ivi valencia.Es posible?5 días de pinchazos y ya voy a ia!!??Los efectos de la progesterona, tremendo coñazo!!Hola , me gustaria saber si hay alguna chica que estes esperando....S.o.s. por favor responderme sobre el gonalAlguna se ha quedado embarazada con pólipos en el útero????Diagnostico prenatal: biopsia corialSoy nueva! a alguien le han hecho una shg?Histeroscopia en dexeus?Una duda que se me olvido preguntar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java