Foro / Maternidad

+++++++++++positivo

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 9:48
N
nuzhat_8733823
9/5/08 a las 9:30

Hola a todas!

Lo que me temía, el resultado del Estradiol ha dado más bajo, de 370 del primer día a 314 ayer, hoy me hacen otroa a las 11.00h pero ya no me dan ganas ni de ir porque ya sé lo que me van a decir y no sé si apesar de saberlo, lo voy a soportar de boca del ginecólogo. "No va a delente.....".
Otra vez a empezar, lo peor es que de la SS siguen sin contestarme y ya no sé dónde ir, qué puedo hacer, alguna de vosotras me puede ayudar??? Quiero seguir intentándolo pero económicamente he de perder 2 meses por lo menos hasta que consiga otra vez todo el dinero y ya no sé si me recetarán en planificación familiar más medicamentos porque esta es la quinta vez y me dijeron que no podían seguir dándome recetas que era demasiado, hay más mujeres que yo y todas lo necesitan.
Me encuentro fatal, hoy si que voy a pasar un día de perros , no me hago a la idea y me da mucha penita mi marido.....

Necesito un poquito de aliento!!

Un beso para todas

Ver también

I
ilia_5609678
9/5/08 a las 9:40

No te adelantes
a los acontecimientos, espera a q te digan ellos. No tiene pq ser malo.
No sé la edad q tienes pero la s.s. sabes como es de lenta, yo llevo ya un año desde q empezé y ya me han hecho una ia. Y ahora estoy esperando para empezar con fiv-icsi, pq con los bichitos de mi marido (pocos y mal avendios) el mejor ttmo. es este.

Levanta esos ánimos q al final todas lo vamos a conseguir.

N
nuzhat_8733823
9/5/08 a las 9:48
En respuesta a ilia_5609678

No te adelantes
a los acontecimientos, espera a q te digan ellos. No tiene pq ser malo.
No sé la edad q tienes pero la s.s. sabes como es de lenta, yo llevo ya un año desde q empezé y ya me han hecho una ia. Y ahora estoy esperando para empezar con fiv-icsi, pq con los bichitos de mi marido (pocos y mal avendios) el mejor ttmo. es este.

Levanta esos ánimos q al final todas lo vamos a conseguir.

Ss
Hola Alba083!!

Sabes que pasa?? que ya no soy ninguna niña...tengo 37 años y me veo muy, muy mayor. Todo el mundo dice, no te preocupes, ahora las mujeres tienen hijos hasta con cuarenta y tantos pero yo no quiero ser una de ellas, yo no quiero que mi hijo me vea como a un a abuelita, quiero ser joven, tener paciencia, ganas de vivir y todo junto a él y junto a mi marido. La SS social creo que nos coge hasta los 40 y no me queda mucho, he hecho muchos tratamientos y tengo la cuenta más pelacda que pelada.....No me puedo gastar todos los meses 50002. Qué hago si no me llaman?? Esperar? se me acaba el tiempo. Llevo casi 2 años apuntada y no hay noticia ninguna, ya he ido a preguntar y me dicen que me espere. Tanta gente hay en la Comunidad Valenciana? yo voy dónde me manden, da igual pero se me está haciendo eterno.....

Gracias por tus ánimos, hoy yo no estoy nada positiva, vaya cambio del día 5 a hoy día 9 parece que me ha pasado una apidonadora por encima.

Saludos y muchos besos para todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir