Foro / Maternidad

Hospital clinic de barcelona!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 20:32
M
maddi_8805700
8/5/08 a las 10:31

hola chicas el proximo martes 13 me toca mi primera visita en el hospital, me llevara el doctor vidal, alguna me puede contar su experiencia , gracias y un beso enorme a todas.

Ver también

M
maddi_8805700
8/5/08 a las 11:15

Hola!!!
hola natalia, yo ya tengo tambien todas las pruebas realizadas, me las he hecho en privado, y cuanto tiempo has esperado desde que fuiste a la primera visita?. Mis pruebas estan todas bien y las de mi maridin tambien. gracias y un beos enorme ah!! y enhorabuena por tu ++++++

E
enith_6935771
8/5/08 a las 16:22

A mi tb me trató el dr. vidal
Hola chicas,
A mi tb me atendió el Dr. Vidal en el Clínic. En mi caso no teníamos pruebas y estuvimos desde noviembre a abril para hacerlas todas y que nos dieran de nuevo visita. Con los resultados nos puso directamente en las listas de IA y FIV. Año y medio de espera para la primera y cuatro para la segunda. Supongo que si ya tienes todas las pruebas y lo ve claro igual te pone directamente en listas. Si no lo ve tan claro es probable que os pida más pruebas y hasta que no tenga los resultados no os apunte en las listas.
Suerte en tu nuevo camino... Y a perdón ahora no recuerdo el nombre muchas felicidades por tu positivo. Nosotros también vamos a empezar en la privada a finales de este mes.

L
ligia_9441578
11/5/08 a las 20:32

Hola
a mi me tardo casi dos años en llamarme para ia. en la segunda me qede,pero con la mala suerte de qe a las cuatro semanas lo pèrdi ,era un ectopico.El trato muy bueno,a mi me lleva el doc. Ballesca.El martes tengo visita y me diran cuando se puede hacer la otra!!!!!!!!ha se me olvidaba para ultimo de este año me toca la fiv.!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir