Foro / Maternidad

¿cuanto debe esperarse tras icsi negativa para nuevo intento?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 17:37
S
sion_5440767
7/5/08 a las 16:00

Hola a todas. Este es mi primer post en el foro y siento estrenarme con malas noticias. Vino la warry a los 11 días post transferencia. No obstante no me he desanimado demasiado y sólo pienso en volver a intentarlo.

Esta tarde he de llamar al hospital a comunicarles la noticia. ¿Sabéis si me citarán para examinarme? y sobre todo, ¿Sabéis cuánto debe esperarse para volver a intentarlo?

Gracias

Ver también

D
dea_9366798
7/5/08 a las 16:47

"depende..."
Hola yo soy d zaragoza y me hice mi primera icsi por la seguridad social en el mes de enero, resultado negativo. Para tener la segunda oportunidad tengo que esperar un año o ir por lo privado, depende de como te lo hayas hecho tu deberas esperar mas o menos pero he leido en el foro que si tienes algun embrion congelado alomejor te lo hacen seguido y si no tienes creo que tienes que esperar dos reglas para empezar otra vez con la medicacion. Espero haber podido ayudarte un poquito y te deseo mucha suerte en la proxima.
Chao.

S
sion_5440767
7/5/08 a las 17:32
En respuesta a dea_9366798

"depende..."
Hola yo soy d zaragoza y me hice mi primera icsi por la seguridad social en el mes de enero, resultado negativo. Para tener la segunda oportunidad tengo que esperar un año o ir por lo privado, depende de como te lo hayas hecho tu deberas esperar mas o menos pero he leido en el foro que si tienes algun embrion congelado alomejor te lo hacen seguido y si no tienes creo que tienes que esperar dos reglas para empezar otra vez con la medicacion. Espero haber podido ayudarte un poquito y te deseo mucha suerte en la proxima.
Chao.

No tengo congelados
no tengo congelados y ha sido por lo privado, y me muero de ganas de volver a intentarlo.

Gracias por tu ayuda

L
layna_9130676
7/5/08 a las 17:37

Ya empiezo la segunda
Buenas tardes chicas, pues yo me hice la primera a finales de enero , el dia 31 fue mi punción, que me salio negativa y el viernes empiezo otra vez a pincharme para un segundo intento, a mi me dijeron que tres meses. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook