Foro / Maternidad

Acabo de hacerme un f.i.v. alguien sabe que puedo hacer en la espera?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 13:26
M
meerab_6388300
7/5/08 a las 12:03

Buenas a todas, como e dicho en el enunciado acabo de hacerme mi 2 fiv, estoy en los dias de espera ahora mismo intento no hacer muchos esfuerzos, para mi es muy costoso pues soy muy nerviosa, me ayudaria muchisimo si alguna me pudiera dar algun consejo para que esto siguiera adelante tanto en el comportamiento como en la alimentacion, muchas gracias de antemano.

Ver también

M
meerab_6388300
9/5/08 a las 13:04

Muchas gracias
Muchas gracias de corazon, no tenia ni idea, no se si me da tiempo para ponerlas en practica, pero te lo agrdezco muchisimo, un saludo cordial

P
peifen_5405104
9/5/08 a las 13:13

Piensa en positivo
Hola!!
Que gracia yo te iba a copiar la misma lista,pero ya nada.Solo desearte mucha suerte y que seas muy positiva,que ya veras como todo te va a ir muy bien.
Aqui te mando unas velitas para que te den mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.

H
haruka_9051848
9/5/08 a las 13:26

Hola!!!
Yo también me he hecho 2 icsis,... y había leido la lista. Tampoco te comas el tarro mucho con ella.

No sé por qué pero en la espera la suerte ya está echada, lo que te quiero decir es que no puedes hacer ya nada,... solo esperar y armarte de paciencia.

Procura distraerte haciendo cosas que te gustan, y no hacer el loco dando saltos, o cogiendo pesos, y evita también trotar por las escaleras,... Pero por lo demás vida normal!!!

No sé, puedes leer libros, ir al cine, salir con tu pareja, tomar cafés con las amigas, ir de tiendas, ir a la pelu,... todo lo que te guste y que no implique una gran actividad física,...

Yo solo procuré estar distraida y esta segunda icsi dio positivo.

Te deseo la misma suerte, cielo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook