Foro / Maternidad

Esterilidad en alicante y murcia

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:50
B
beilei_8455821
4/5/08 a las 21:24

Hola chicas, me gustaria que todas contarais vuestro caso para asi aprender unas de otras.
mi caso es asi.
llevo casi 9 años buscando bb y no hay manera de forma natural. me enviaron a la s.s. donde me pusieron 10 meses de tratamiento con HCG LEPORi, no dio resultado
luego tuve 4 inseminacion artif. mas 1 cancelada por falta de respuesta.
el año pasado me hicieron mi primera in vitro, la cual fue penosa, negativa....
ahora estoy en lista de espera para mi proxima in vitro que sera para la proxima navidad seguramente.
segun los ginecologos la causa es desconocida, lo unico que tengo un poco alto es la hormona FSH a 13. mi marido esta relativamente bien aunque con casi 40 años pero bueno. yo tengo 32
mis reglas son muy irregulares, lo mismo las tengo de 15 dias que de 30 dias, segun este mi cuerpo.

la verdad es que ya no se que hacer, no me queda otra que esperar a mi proximo tratamiento ya que no veo la forma de quedarme embarazada, la lucha se me hace muy larga, aunque en el fondo, siempre pienso que al final, lo voy a conseguir.
espero me conteis vuestro caso para asi aprender y desahogarnos nuestras penas.
mucha suerte a todas.
un beso

Ver también

A
an0N_643172299z
6/5/08 a las 17:17

Hola,te cuento mi historia.
soy de murcia,tengo 25 años y llevo dos buscando bebe,aun no estuy en tratamiento( tengo sop) solo me hecho las pruebas de hormonas y de trompas.
cuando me den los resultados de las hormonas me daran cita para q m vea el gine.
tengo la sensacion de q como soy joven pues parece q los medicos pensasen q tengo todo el tiempo del mundo.
no se q tratamiento m pondran, quizas vaya un privado pero el tema economico me echa un poco para atras.
una veces estoy optimista y pienso q algun dia lo conseguire y otras veces m desanimo y lo veo muy pesado,y eso q aun no he empezado con los tratamientos.
bueno esta es mi historia,ojala pronto contemos buenas noticias.
un beso.

E
edwige_8342445
7/5/08 a las 20:56

¡holaaa!
Os cuento mi caso:
4 años buscando bb de manera natural.
Nos hacemos las pruebas: mi marido azoospérmia.
2 inse con ciclo espontáneo:
1positivo;aborto biquímico a los 10 días
2negat.
Y ahora vamos a por la tercera: mañana control de folis.A ver si hay suerte
Besos y os seguiré informando (espero que vosotras también a mí)

B
beilei_8455821
8/5/08 a las 18:10

Hola chicas
gracias por contar vuestro caso
magdalena..esa sensacion la he tenido yo muchas veces, me dicen que soy muy joven.. una leche.. como le dije en una ocasion a la admiva de la clinica, qeu tengo que tener 40 años para que valla todo mas lijero..
ellos se lo toman a la torera y es porque como tienen tantos cassos no nos prestan la atencion que nos merecemos... ten paciencia.. y te digo una cosa, no te creas que en la clinica va a ser mejor, yo he estado en dos, y lo primero es el dinero, luego ya veremos, sali de una clinica como los pavos.. mi marido me dijo que no volvia ya qeu era descarado el interes que tienen en sacar dinero y desde luego que fue asi. yo me hice una ia de pago y la segunda me fui a seg. social... luego a luego mejor, aunque hay dias que te da ganas de mandar a todo el mundo a freir esparragos...
yo estoy en espera de in vitro, seria mi segunda y como no me la puedo pagar y estoy desilusionada con las clinicas, me esperare a que me llamen en la s.social.
tu puedes probar a ver que tal, lo mismo a la primera cargas y te va mejor a mi. .... yo solo te cuento mi caso.
helena... eres una veterana como yo, pensaba que era la unica.. yo en la adopcion no pienso, por lo menos de momento, lo voy a intentar hasta que mi fuerza me lo permita, mi ultima opcion es la adopcion... yo lo siento asi, tu si de verdad lo quiere, intentalo.
bricomoni..... 4 años en la lucha, cuando yoo estaba en esa epoca, era muy feliz luchando logicamente con el medico y demas pero estaba yo mas relajada, ahora con casi 9 años ya se me hace gordo.... ten calma y mucha esperanza que es lo primero...
en mi proxima regla me voy a hacer analitica a ver como llevo mis hormonas, ya os contare...
mucha suerte y paciencia... es una lucha lenta
un besazoooo

E
edwige_8342445
8/5/08 a las 22:58

¡holaaaa!
hoy he ido al gine a control de folis. El martes me hacen la tercera inse. Ya estoy de los nervios. Pero la verdad es que pienso que lo tengo que conseguir. Ya que como tú pienso que lo de la adopción es lo ultimo en lo que pienso.
Bueno ya os seguiré contando. besos

A
an0N_643172299z
9/5/08 a las 16:02

Hola chikas
COMO TAIS? ANIMARSE UN POKITO QUE HOY ES VIERNES.
BRICOMONI ESPERO QUE HAYAS TENIDO MUCHA SUERTE CON LOS FOLIS.

OS CUENTO LO QUE ME GUSTARIA HACER YO CON LOS TRATAMIENTOS.
PRIMERO IR AL GINE CUANDO TENGA LOS RESULTADOS DE HORMONAS.
Y A VER LO QUE ME MANDA, LO MISMO ME DA EL OMIFFIN ESE QUE TANTO SE HABLA, Y ESPERAR LAS IA.
PORQUE SEGUN HE ESCUCHAO LAS IA TIENEN MENOS PORCENTAJE DE SALIR QUE LAS FIV, NO SE.
Y SI CON LAS IA NO ME KEDO PUES IRE A POR LA FIV PERO PARA NO TARDAR TANTO PUES EN LA PRIVADA,QUE DIGO YO QUE SERA COMO TODO QUE HABRA FACILIDADES DE PAGO.
CUANTO CUESTA UNA FIV?? ME DIJERON QUE ENTRE 6000 0 7000E PERO NO SE EXACTAMENTE.
JOLIN SI ESQUE ENCIMA LO Q ME DA RABIA ES QUE NO SALGA Y TENGA QUE SAKAR UN PRESTAMO PA PAGARLA SIN CONSEGUIR EL EMBARAZO.
YA SE QUE HAY QUE SER POSITIVA PERO A VECES LE CRUZABA LA CARA DE UN BOFETON A ALGUNOS MEDIKOS, CONOCIDOS O CUALKIER PERSONA QUE HACE QUE ESTO SEA AUN MAS DIFICIL.
BUENO CHIKAS UN BESO GUAPAS.

B
beilei_8455821
11/5/08 a las 21:50

Hola hola
dondes estais metidas....
como lo llevais... yo parada de momento, hasta que no me haga la analitica, no se nada de nada...
tengo revision ginecologia en breve para ver mis ovarios, no sea se hallan ido a pasear...
ya os contare....
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest