Foro / Maternidad

Esterilidad en alicante y murcia

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:50
B
beilei_8455821
4/5/08 a las 21:24

Hola chicas, me gustaria que todas contarais vuestro caso para asi aprender unas de otras.
mi caso es asi.
llevo casi 9 años buscando bb y no hay manera de forma natural. me enviaron a la s.s. donde me pusieron 10 meses de tratamiento con HCG LEPORi, no dio resultado
luego tuve 4 inseminacion artif. mas 1 cancelada por falta de respuesta.
el año pasado me hicieron mi primera in vitro, la cual fue penosa, negativa....
ahora estoy en lista de espera para mi proxima in vitro que sera para la proxima navidad seguramente.
segun los ginecologos la causa es desconocida, lo unico que tengo un poco alto es la hormona FSH a 13. mi marido esta relativamente bien aunque con casi 40 años pero bueno. yo tengo 32
mis reglas son muy irregulares, lo mismo las tengo de 15 dias que de 30 dias, segun este mi cuerpo.

la verdad es que ya no se que hacer, no me queda otra que esperar a mi proximo tratamiento ya que no veo la forma de quedarme embarazada, la lucha se me hace muy larga, aunque en el fondo, siempre pienso que al final, lo voy a conseguir.
espero me conteis vuestro caso para asi aprender y desahogarnos nuestras penas.
mucha suerte a todas.
un beso

Ver también

A
an0N_643172299z
6/5/08 a las 17:17

Hola,te cuento mi historia.
soy de murcia,tengo 25 años y llevo dos buscando bebe,aun no estuy en tratamiento( tengo sop) solo me hecho las pruebas de hormonas y de trompas.
cuando me den los resultados de las hormonas me daran cita para q m vea el gine.
tengo la sensacion de q como soy joven pues parece q los medicos pensasen q tengo todo el tiempo del mundo.
no se q tratamiento m pondran, quizas vaya un privado pero el tema economico me echa un poco para atras.
una veces estoy optimista y pienso q algun dia lo conseguire y otras veces m desanimo y lo veo muy pesado,y eso q aun no he empezado con los tratamientos.