Foro:la calma al instinto maternal.(preguntas de novatas y respuestas de veteranas ) : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Régimen: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Foro:la calma al instinto maternal.(preguntas de novatas y respuestas de veteranas )"
Enviado por sadalusu el 3 mayo  a  17:24

HOLA A TODAS ,
TENGO 32 AÑOS Y SE ME HA OCURRIDO ABRIR ESTE FORO POR ESTOS MOTIVOS QUE ACONTINUACION VOY A EXPLICAR.
LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO Y LE HAN DIAGNOSTICADO A MI MARIDO AZTENOZOOSPERMIA ( ESPERMAS CON POCA MOVILIDAD)YO TODAVIA TENGO QUE HACERME DOS PRUEBAS MAS , LA DE SANGRE PARA MEDIR LAS HORMONAS Y EL SALPING.... BUENO LO QUE A TODAS NOS SUELEN HACER.
ENCONTRE ESTE FORO ,BUSCANDO INFORMACION DE LA AZTENOZOOSPERMIA Y EN MI VIDA PENSE QUE PODRIA RECIBIR TANTA INFORMACION SOBRE ESTE CASOS Y OTROS SIMILARES ATRAVES DE PERSONAS AFECTADAS CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD.
ESCRIBI UN MENSAJE PARA OBTENER ALGUNA RESPUESTA REFERENTE AL TRATAMIENTO QUE A MI MARIDO LE DIAGNOSTICARON Y NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA!!! SENTI UNA GRAN DECEPCION PORQUE PENSE ,QUE A NADIE LE IMPORTABA MI CASO O NO LE PARECIA INTERESANTE O SIMPLEMENTE, NO TENIAN INTERES EN AYUDARME.
TENIA TAN POCA INFORMACION SOBRE CUANDO PODRIA TENER UN BEBE QUE NECESITABA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA Y ME DIERA TRANQUILIDAD.
CADA DIA SENTIA QUE QUERIA TENER UN BEBE Y NO PODIA Y MI MARIDO CADA VES QUE MIRA A UN NIÑO SE ME PARTE EL ALMA.
ESTE FORO ME DABA TRANQUILIDAD CON MUCHOS MENSAJES ANIMOSOS Y ESPERANZADOR.
EL 2 DE MAYO VOLVI A ESCRIBIR OTRO MENSAJE Y !! POR FIN OBTUVE UNA RESPUESTA !! DE FELI AHHH AGRADECER A FELI SU RESPUESTA YA QUE CUANDO VI AL LADO DE MI MENSAJE UN 1 DE RESPUESTA ME PUSE HASTA NERVIOSA PARA LEER LA RESPUESTA, ME EMOCIONE TANTO AL LEERLA QUE LLORE Y FUE TAN PLENA Y LLENA LA RESPUESTA, QUE POR ESO ME DECIDI ABRIR ESTE FORO.

!!!!PREGUNTAS!!!!! PARA NOVATAS QUE ESTAN EMPEZANDO CON LOS PROBLEMAS DE LA INFERTILIDAD , QUE ESTAN HAY DETRAS DE TODAS NOSOTRAS SIN ATREVERSE A ESCRIBIR POR MIEDO A NO OBTENER RESPUESTAS O POR TAN NISIQUIERA, POR NO SABER QUE PREGUNTAR SOBRE SU PROBLEMA DE FERTILIDAD, POR LA POCA INFORMACION EN LOS COMIENZOS QUE NOS SUELEN DAR.
!!!RESPUESTAS!!! DE NOVATAS EN ESTE LARGO CAMINO QUE NOS QUEDA POR PASAR.
ESTOS SENTIMIENTOS Y NECESIDADES, ES DEBIDO AL ENORME SENTIDO QUE LLEVAMOS DENTRO LA MUJER LLAMADO INSTINTO MATERNAL.
AHORA MI PREGUNTA COMO NOVATA ES LA SIGUIENTE:
¿DESPUES DEL TRATAMIENTO DE MI MARIDO DURANTE TRES MESES PARA FORTALESER LOS ESPERMAS , SABEIS SI ME ENVIARAN A I.A?
¿QUE ES LA I.A?
¿CUANDO Y PORQUE TE ENVIAN?
¿PORQUE ALGUNAS OS ENVIAN A LA I.A Y A OTRAS AL FIV?.
BUENO DEJO PASO A PREGUNTAS DE OTRA NOVATA Y A RESPUESTAS DE ALGUNA VETERANA.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo subo"
Enviado por sadalusu el 18 mayo  a  10:22

CHICAS LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA.
"--"
Enviado por sadalusu el 16 mayo  a  16:11

--
"Sadalusu"
Enviado por amparopg el 14 mayo  a  18:52

Hola,acabo de ver tu mensaje privado!!!no me llegó el aviso.
He intentado contestarte pero me da error en la pagina,a ver si por aqui me deja.
Lo q me preguntabas de los dos meses,me comentó valencianita que tardan dos meses en darte todos tus resultados,en cuanto los tengas,si te mandan a i.a,es todo muy rápido,vamos,q alomejor a las dos semanas de tener todos los resultados ya te estan haciendo la i.a,de todas maneras informate de todo antes de coger un seguro privado,pq supongo q de uno a otro cambiara bastante,a mi me entran 6 i.a,pero ya te comenté q llevo con el seguro 9 años y q no tengo seguridad social,alomejor tiene algo q ver.
Nosotros fuimos ayer al urologo,le han dicho a mi marido q se haga un seminograma el mes q viene y otro en julio,tambien una ecografia de testiculos y analisis de sangre,pero de tratamiento,nada de nada,ni siquiera vitaminas,como puede ser??'a casi todos les mandan para reforzar el esperma no???total,q cuando tengamos los resultados tenemos q volver,q sera para agosto,si vuelven a salir mal supongo q ya me mandaran a mi todas las pruebas,esperemos q salgan mejor q el primero.

Paciencia,es lo q hay que tener,no llevamos mucho buscando pero empiezo a desesperarme,saldra todo bien??saldra mal??tendre yo algo en las trompas??jajaj,q sinvivir es esto.
Bueno,ya me cuentas como va todo,vale???un besito.
" ..."
Enviado por sadalusu el 13 mayo  a  21:46

...
"Onagra y melformina"
Enviado por sadalusu el 10 mayo  a  18:16

HOLA A TODAS , ME GUSTARIA SABER PARA QUE SIRVE Y QUE DIFERNCIA HAY ENTRE LAS DOS .
TAMBIEN SI LA PODEMOS TOMAR SIN RECETA MEDICA.
HE LEIDO DOS POST DE QUE SE QUEDARON EMBARAZADA TOMANDO ESTO.
AHHH Y ¿ DONDE SE COMPRA ?
GRACIASSSS
">soy yo otra vez"
Enviado por amparopg el 14 mayo  a  18:57

Aceite de onagra venden en mercadona,son capsulitas y pone q te tienes q tomar dos al dia,yo lo tengo pero no me lo estoy tomando,se escuchan muchas cosas,buenas y malas,asi q por si acaso.....ya le preguntaré al ginecologo a ver q me dice,a ti te han dicho q te las tomes??
La melformina no se ni lo que es,para q sirve??
"Pues yo tengo problemas 5 años buscando (problemas de bichines mi marido)"
Enviado por larguita12 el 10 mayo  a  22:44

no se si ir a la gutember que es de pago o por la s.s pero tardan mucho y esto es deprimente unos dias estoy contenta y otros no.bueno nos pasa a todas,si alguna es de malaga y me puede informar un poco se lo agradezco.besos.
"Os cuento mi caso y espero que os pase lo mismo"
Enviado por ampariues77 el 10 mayo  a  11:32

Yo tamibén estava hace más o menos 5 meses y medio por este foro. No era de las que participaba mucho a no ser que el caso tuviera algo relacionado con lo que creia yo, pero si que lo leia mucho.
Después de dos años de búsqueda me mandaron a hacer la pruebas a mi y a mi marido. A mi me salió una trompa obstruida (todo lo otro normal) y a mi marido pocos espermatozooides y con poca movilidad. Pues bueno, ese mismo mes me quedé embarazada. Ahora estoy de 22 semanas. Cuando fui a ver los resultados del estudio de infertilidad la ginecóloga casi no se lo podia creer. Me dijo que casi habia sido un milagro, pero lo cierto es que mi bebe (es un niño y le pondremos Lluís) está aquí y cada vez lo noto más.
Con esto quiero deciros chicas, que no perdais nunca la esperanza y que intenteis ser positivas. Yo creo que mi embarazo lo conseguí por ese positivismo. Sin saber cual era nuestro diagnóstico, yo pensaba que iba a conseguir este embarazo. No decaigais y intentad con todos vuestros medios conseguir vustro propósito.
Después de todo esto me he enterado de otra gente que ha conseguido el embarazo sin pensarlo después de muchos años de búsqueda.
Os deseo a todas la misma suerte que he tenido yo y también deseo leeros pronto en el foro de embarazo para continuar dándonos ánimos.
Besos a todas
"Me esta bajando la regla"
Enviado por sadalusu el 10 mayo  a  13:48

MUCHAS GRACIAS AMPARIUES, PORQUE HOY ESTOY MANCHANDO YA PARA PONERME EN BREVE CON LA REGLA Y CADA VEZ QUE ME BAJA ME DEPRIMO , TANTO TEST DE OVULACION TANTO TRATAMIETO PARA MI MARIDO Y NADA DE NADA,PERO SI QUE ES VERDAD LO QUE DICES HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PARA CONSEGUIRLO Y NO CAER EN LA NEGATIVIDAD Y LA OBSECION.
ENHORABUENA Y ME HACE MUY FELIZ SABER QUE LO HAS CONSEGUIDO.
BESITOSSSSSSS
"Hola"
Enviado por sami828 el 9 mayo  a  18:18

Yo soy mas veterana, llevamos 4 años de busqueda, yo 34 años recien cumplidos, el 30.
lo mio es muy lioso os cuento:
en principio no tenia nada mas que unos simples miomas, pero ahora resulta que tengo la fsh un poco alta, y dicen que tengo el ovario izquierdo que va un poco mas lento, pero nada raro.
mi marido en el primer espermograma 66 millones, bien, de movilidad y bien de todo, al mes se lo mandaron repetir y de 66 le bajo a 22 millones, y a los 15 dias nuevo espermograma y 8 millones, el urologo no tenia explicacion asi que ni nos receto nada ni nada,directamente a fertilidad, se lo repitieron y le dio 3,2 millones osea oligoastenospermia, pocos, malos, y lentos,estaba hecho polvo.
bueno a mi me mandaron a valladolid, para fiv, alli el medico me dice que tengo un mioma que se tiene que quitar, cuando el de leon me dijo que de eso nada, que si me lo quitaban, me podian tocar algun sitio y dejarme esteril, asi que imaginarios, me mando hacer uns histeroscopia y el de leon se nego a hacermela, en todo esto resulta que hago el test de clomifeno para ver la respuesta ovarica y me sale altisimo, asi que el de leon me dice que mis ovulos no sirven para nada y tengo que ir directamente a ovodonacion,yo hecha polvo.
viendo que la cita con valladolid desde septiembre no me llego hasta ahora en mayo, decidi consultar en un centro privado, me informe y fuimos al ivi a madrid, alli de maravilla, a mi marido le dijeron que seguro la causa de esa destruccion tan exagerada de esperma era por el tabaco, ya que fuma bastante, mala alimentacion, poco ejercicio, y como es vigilante de seguridad, muchos cambios de horarios, a mi me hacen una eco en 3 dimensiones y me dicen que todo perfecto, y los miomas que en valladolid me querian quitar, aqui me decien que no influyen para nada, y que ni me tocan el utero, genial nos vamos con los papeles para fiv, ahora estamos esperando a poder iniciar el tratamietno a ver si nos ponemos un pcoo mejor economocamente, en todo esto me llega la cita en valladolid y decidimos ir, pues siguen con la cosa de que los miomas,me los tienen que quitar, y que me deforma el utero.
ahora mi pregunta es, ¿que hago?, No me parece normal tantos cambios de diagnosticos, yo creo que voy a hacer caso a los del ivi, que son los unicos a los que veo mas profesionales, porqùe para mas recochineo le digo a la medica de valladolid es que me han dicho que tengo el ovario izquierdo un poco mas lento que el derecho, y me dice eso es imposible, eso no se sabe por una eco, cuando yo los vi en madrid, y ella me iba explicando todos.
es una vergüenza que para tener un buen diagnostico y que nos traten como personas, tengamos que pagar con ello, mientras todos los meses de nuestros sueldos tenemos que dejar una gran parte para la SS y ellos no sepan hacer nada bien.
muchas gracias.
y muchas suerte a todas.
besos.
"Hola chicas...."
Enviado por fantasia116 el 9 mayo  a  16:33

ojala me podais ayudar,porke estoy hecha un lio,estoy en mi 3ciclo de omifin y ultimo,porke el gine me dijo ke si en 3 no me kedaba,pasabamos a la I.A y hay vienen mis dudas:
tengo cita con el gine para el jueves y la regla la espero para para el martes y estoy segura de ke hara acto de presencia.

-en ke dia del ciclo hay ke empezar a prearase para la IA.
-como se estimula la ovulacion.
-me recomendais la I.A o directamente la F.I.V,porke mi marido tiene la movilidad de los espermas bajos y yo los ovarios polikisticos,aunke en los controles foliculares se veia ke ovulava,pero no se ha dado el embarazo y como es por lo privado,no se....prefiero ir a lo seguro,pero no se si la F.I.V. es muy agresiva.

si me podeis ayudar y aclarame todas esas dudas o lo agradecere muchiiiiiiiisiiiiiiimoooooooo.

MUCHAS GRACIAS.
"Hola fantasia"
Enviado por sadalusu el 9 mayo  a  22:09

bueno yo no soy quien para recomendarte si i.a o fiv , pero si que creo que si el gine primero te recomienda i.a tendrias que hacer i.a ya que ellos son los expertos y no debes de precipitarte con el fiv.
si mas adelante tuviese que hacer fiv , adelante pero debes de tener paciencia como todas e ir paso por paso.
es solo un consejo ! vale !
besitossss
"Hola sadalusu"
Enviado por fantasia116 el 10 mayo  a  22:37

muchas gracias pr tu consejo,el jueves tengo cita con el gine y ya le comentare,seguramente me recomiende 1 la IA,y eso haremos,la regla ya me esta bajando,por lo ke este ciclo ya no me dara tiempo ha hacermela y mi marido y yo hemos decidido tomarnoslo en plan relax,sin tets de ovulacion,ni tempes ni tratamientos,ni posturas,en fin como si no buscaramos un bebe.

GRACIAS Y MUCHA SUERTE.
"Me podeis ayudar"
Enviado por thathy23 el 8 mayo  a  23:40

hola llevo 19 meses de busqueda y me han diagnosticado sop y toy perdia la verda pero dicen q no es malo y la verdad yo no se q creer mira:
te cuento me han mandado omifin en el proximo ciclo ya q tengo sop pero leve eso dice la gine x lo demas estamos muy bin los dos ojala me valla bien con el omifin he oido muxos casos de gente q les fue bien al 1 ciclo o al 2 ciclo se quedaron embarazadasy mirando los analisis auqn me dijo q estamos bien haber q pensais vosotras
mi ultima warry fue el 17 de abril con 10 dias de adelanto aora la espero pa el dia 15 de mayo y haberq pasa ydeseando emepezar con el omifin piensas q tengo posibilidades para quedarme pronto con el omifin ha¡ me lo ha recetado de 50 con control en dos meses y si no me quedo me subira la dosis te pongo mis analisis y el seminograma de mi marido

cuantas posibilidades hay de embarazo en con el omifin cfa q toy ilusionada y muy perdia ala vez

fsh.........8.4
mujeres...1.4..........18.1
f.folicular.....2.5.....10.2
fase lutea...1.5...9.1

como creeis q esta la cosa y q es todo esto y lo de la fase lutua?jaajajaj os pongo el eminograma de mi marido haber q pensais.........

SEMINOGRAMA FERTILIDA......norzoospemia
licuefacion...normal
aspecto.....blanquecino _ opalescente
viscoidada..........normal
volumen....3.50ml
recuento de espermatozoides.......94.00mil l
movilidad progresiva........80%
movilidad no progresiva....8%
vitalidad.........80.0%
morfologia...........40%

como lo veis estamo bien como dice la gine no debo preokuparme x nada slo por q el omifin o mejor dixo san omifin jaajjaaj haga su efecto pronto.........

un beso a todas suerte y gracias de verda por leerme y x tu ayuda
"Hola tathy"
Enviado por sadalusu el 9 mayo  a  08:40

por lo que veo aqui de los resultados el espermaograma de tu marido sale bastante bien y no tiene ningun tipo de problema.
lo tuyo no lo se porque yo todavia estoy esperandome hacer algunas pruebas y no se si estoy bien o no.
!!! pero tu animo y no pienses tanto en si te quedaras este mes o el otro !!!
te quedaras seguro , si la gine te lo ha dicho lo bien que estais los dos , pues nada sin problema y tu dale al omifin que ya veras.
bessoooo
"Sadalusu"
Enviado por thathy23 el 9 mayo  a  14:02

gracias ojala me toque pronto xq mi unico problema es el no ovular bien l verda asiq gracias y ojala me toque ya mi turno besossss
"! que chasco me he llevado! "
Enviado por sadalusu el 8 mayo  a  21:10

hola a todas ,
queria deciros que para el colmo tengo que atrasar la histero para el mes de junio ya que vivo en sevilla y me han citado tres dias en mi central de trabajo que esta en barcelona.
el lunes 12 me tenia... y vamos que me pondre con la regla y despues pasado tres dias tenia que ir pero como me coincide con la reunion de trabajo pues nada a esperar otro mes.
¿algunas sabeis que tienes que tomarte antes de ir?
esque he visto varios mensajesde histero y toman cosas diferetes .
besitosss
"Para la histero:"
Enviado por pili1977 el 8 mayo  a  22:31

Te han de recetar una caja de antibióticos, un antiespasmos, un calmante tipo valium, y un enema. (El médico te hará las recetas, y te explicará las dosis: en principio la caja de antibióticos la acabas, pero del resto, con una pastilla basta).
Pues ya veremos si yo tb tengo q. atrasarla. Porque a dia de hoy, todavia no me ha bajado, y la tengo el 16 de este mes... Lo malo es que si el 16 no puedo, tendrá que ser para septiembre, porque en Sant Pau, ya no quedan horas libres para la prueba.
"Graciassss"
Enviado por sadalusu el 8 mayo  a  23:33

muchas gracias `pili estas en todo.
vamos que el gine no me ha explicado nada de nada aunque pienso que sera porque cuando llame a la clinica donde me la tengo que realizar , tendran que explicarme como me lo recetaran,porque al estar por adeslas el gine te atiende y te da los papelitos con las citas y clinicas donde tienes que ir hacertelo pero no me explico nada de lo que tenia que tomarme antes.
espero que me lo expliquen y receten en la clinica.
besitossss
"Perdón, "
Enviado por pili1977 el 7 mayo  a  23:27

queria decir que vale 60 y pico ...

¿cuantas somos de alicante?Alguien en fiv málaga?????Tratamiento fertilidad y mufaceInformacion clinica del pilarSoy nueva IncomodaPrimera vez 38 añosMe han cancelado mi segunda ia por hiperespuesta...Ovario poliquistico, desajuste hormonal...os ha pasdo??Pueden quedar restos de medicación? a cuantos dias inseminan para ia ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias