Hola! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signo - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Hola!"
Enviado por muiquis el 1 junio  a  21:37

Entro sólo un moentín para desarle a Gudrum muchísima suerte mañana.
Besitos para todas!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" cantabria mayo 08 "
Enviado por anjana17 el 2 mayo  a  16:24

Empieza el mes de mayo, el veranito ya esta ahi...¡¡por Dios que ganas de guardar el abrigo!!

Un mes mas juntitas y poco a poco, con nuestro esfuerzo, vamos aumentando la familia.

Suerte a todas las que estais en ello que os la mereceis y el que la sigue la consigue.

Un beso enorme a todas mis niñas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me gustaria conoceros"
Enviado por santanderina5 el 26 junio  a  12:52

soy una chica de santander 25 años y estoy pasando por un momento deficil por desgracia perdi a mis amigas bueno si se las uede llamar asi me encuentro un poco sola y me gustaria poder hablar con gente de mi zona si te apetece te dejo mi direccion
vanes20@msn.com
espero respuestas
besoso
un saludo
"Nos mudamos"
Enviado por anjana17 el 1 junio  a  23:48

todas a junio!!!
"Que nervios chicas"
Enviado por gudrun30 el 1 junio  a  22:29

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS.
ESTOY ALGO NERVIOSA VIENDO MIS ANTECEDENTES,PERO CONFIO MUCHO EN EL IVI ESPERO Q TODO VAYA BIEN.
MAÑANA OS CONTARÉ.
UN BESIN A TODAS
"Hola preciosa!!!"
Enviado por sara77042 el 1 junio  a  22:52

No te preocupes por lo de la mediación así al menos te has ahorrado algo de dinerín.
Muchas suerte mañana, tiens un número más q suficiente de óvulos para qeu salga bien y además así tienes menos riesgo de hiperestimulación. Verás como todo irá bien.

Mañana nos cuentas , esta es la tuya, Verás!!
"Gudrum..."
Enviado por coco21000 el 1 junio  a  22:35

Mucha suerte chiquitina, ésta vez va a ser la definitiva.
Besucos y a estar relajada.
Chao
"Hola atodas"
Enviado por julialunatica el 1 junio  a  20:31

quiero desearle mucha suerte mañana a gudrum, cuando puedas nos cuentas como fue todo, te envio un gran abrazo y a por ellos...

un beso para todas.

julia
"Hola!"
Enviado por gudrun30 el 31 mayo  a  23:12

BUENO CHICAS HE LLEGADO DEL IVI POR LA MAÑANA Y PUNCION EL LUNES.
NO SE Q HA PASADO PERO TENGO 10 MENOS,NO ENTIENDO NADA,ME TOCO OTRA DOCTORA AMPARO VILLASANTE,MUY MAJA,ELLA IBA MIDIENDO Y DICIENDO A LA ENFERMERA Y CONTE 13 O 14,EL TAMAÑAÑO DE CASI TODOS 18-22mm,los demas o eran inapreciables o habian desaparecido.
PUES NADA YA ME PINCHE EL OVITRELLE.
SARA AL FINAL ME QUEDE SIN MEDICACION,ME FALTBA SOLO 0,2 DEL PROCRIN Y EN EL IVI ME LO DEJARON,EL GONAL ME LO PUSE ENTERO Y ME DIJERON Q BASTABA,ME PONIA 150 PERO VIENE 150 MAS PQ LES DIJE Q SI ME COMPRABA OTRO Y ME DIJERON Q ME LLEGABA.
BUENO CHICAS UN BESO
"Hola!"
Enviado por muiquis el 1 junio  a  21:37

Entro sólo un moentín para desarle a Gudrum muchísima suerte mañana.
Besitos para todas!!!
"Suerte cariño!!!"
Enviado por anjana17 el 1 junio  a  20:33

Amparo fue la doctora que me atendio a mi, ya veras como es majisima y no tiene problema alguno en explicarte las cosas una vez o dos.
Mejor que sean poquitos, lo importante es que sean de buena calidad y eso seguro que es asi.

Kantabria, si fui a ver a Alejandro siempre me gusto, pero por el tema de la hora y el dia que era, no me animaba mucho a ir. Me alegro que al final me convenciera mi hermana.

Lo unico que estaba sin cenar y los bocatas nada mas entrar ya se habian acabado. Entre eso, todo el rato de pie y los tambores que me retumbaban en el estomago me fui un par de canciones antes del final.
Que menos mal porque luego intenta encontrar un taxi...

Bueno chiquillas, os dejo que no tengo el cuerpo pa fiestas a ver si comiendo algo me encuentro mejor.

Un beso a todas
"Aqui estoy!!! perdonarme"
Enviado por anjana17 el 31 mayo  a  01:48

Es que estos dias han sido horribles y no he estado para nada!! Tendriais que ver mi casa parece algo, no he cogido un trapo en toda la semana!

En fin vamos por partes. La boda muy bien cansada y hinchadisisisima con los gases y el cansancio. Tanto que una señora, cargadita de rioja, me ataco en el baño me toco la tripa y me dijo: "que estas esperando?". Me quede fria! Si, si esperando pero a que dejes de tocarme!!! No creo que me pueda acostumbrar al toqueteo gratuito!!
Le dije que no, que eran las tapitas y el cocido, que siempre habia sido panzona. Se quedo helada, pero que se fastidie, que confianzas son esas sin conocerla de nada!

A mis amigos no les dije nada, ni siquiera cuando mi amiga me confeso su embarazo, que al final no es de 4meses es de 7semanas!!
Osea que le saco a ella 2 semanas y a la otra 3.

Entre el trajin de la boda y el domingo concierto hasta las tantas no me recupere en toda la semana. Si a eso le sumamos la revoltura de la progesterona que creo me esta causando una ulcera, da una mezcla explosiva.

Me convocaron para un curso a finales de junio en Barcelona, 3 dias yo sola alli. Asi que al final tuve que decirlo a los jefes, que estaba embarazada que como fue tan seguido de mi "supuesta operacion para quitarme un quiste ovarico" que era de riesgo y no queria ir.

Se que pensareis que estoy loca, pero fue horrible. Me tire 1dia llorando porque tenia que contarlo y 1dia llorando por haberlo contado.
Es que me fastidia que nada en este tema salga como yo lo tenia planeado. Y la falta de control me desquicia. Queria decirlo tras la eco el 24junio de la resi, no ahora.

Para que os hagais una idea tan mal me senti y tantos nervios pase que esta mañana VOMITE el desayuno. La primera vez en casi 11 semanas que me pasa!
Llevo todo el dia con la sensacion en la garganta. Ahora parece que ha pasado un poco.

La verdad es que cuando una se pone asi, incontrolable (de tanta hormona), revuelta, vomitona,etc... el embarazo no es tan maravilloso! Asi que las que estais en el intento disfrutar que luego se echa de menos la vida tranquila.
(y no quiero pensar lo que es tener el bebe ya! eh Guti!!)
Quien me vera yo sola con un bebe, una gata y dos periquitos acabaremos todos locos.

En fin, voy a intentar dormir, que tengo a mi maridin en la cama esperandome (mas dormido que una almohada ¡no penseis mal! jejeje!)

Un beso a todas
"Hola!!"
Enviado por kantabria1 el 31 mayo  a  20:06

me imagino que el concierto al que fuiste el domingo era de Alejandro Fernandez....jejeje....tambien estuve!!!....es mi cantante preferido, y las casi 2 horas y media de concierto me parecieron una pasada, vaya chorro de voz!!!!...pues si yo acabé cansada de estar de pie, tu, despues del bodorrio, estarias muerta!!!!...pero era una ocasion unica de ver su directo...venga, animo...ya veras como cuando pasen estos primeros meses de embarazo, que son los peores, vas a disfrutr mucho de tu estado!!!!...muchos besines
"Hola chicas"
Enviado por gudrun30 el 30 mayo  a  22:37

COMO VAIS?
CHAVEMA SOLO 1 KILO HAS ENGORDADO ESTE MES?PUES Q HACES PQ YO PARECE Q VOY A SALIR DE CUENTAS.
SABEIS Q ME HA PASADO EN LE CORTE INGLES POR LA TARDE?
ESTOY MIRANDO UN VESTIDO DE FIESTA SOLO POR CURIOSIDAD,PARA LA BODA DE MI HERMANA,Y ME DICE UNA DEPENDIENTA,ESTAS DE POCO NO?HAY CHICAS Q LO HAN LLEVADO HASTA DE 7 MESES,EN FIN DIJE, SI SOLO DE 2 MESES,MI MADRE ALUCINO.
ESTOY SUPER PESADA CON LAS CANICAS.
A VER Q ME DICEN MAÑANA EN EL IVI,SUPONGO Q SEA EL LUNES.
YA OS CONTARÉ,UN BESO A TODAS,ESCIRIBIR CHICAS Q ESTAIS MUY CALLADAS.
A ANJANA Y GUTI LAS VOY A TIRAR DE LAS OREJAS POR NO ESCIRBIR.
CON TODOS LOS CONSEJOS Q ME HAN DADO MIS NIÑAS ,NO PUEDE SALIR MAL,NO?
POR CIERTO LOS CHOCOLATES VIENEN MUY BIEN PQ NOS REIMOS,DESHOGAMOS.......VERDAD ?
BESOS
"Holaaaaaaaaa"
Enviado por chavema el 30 mayo  a  17:04

Ya vine de estar con la matrona, todo muy bien, he cogido solo 1 kilo este mes, en total llevo 3 kilitos y estoy de casi 21 semanitas.... veremos a ver si el martes nos confirman que la peque va desarrollandose bien, pero imagino que todo ok.
Lo único que estoy muy cansanda, y eso que estoy de baja, pero es por la tensión, 83/50 me ha dicho la matrona, así que cuando llegue el calor no lo quiero ni pensar, me caeré por los suelosssssssssssssss
El martes ya os contaré que tal la eco
Gudrum, nena ya queda pocoooooooooooo
¿alguien sabe algo de anjana? está desparecida en combate
Bsucos
"Hola guapas"
Enviado por gudrun30 el 29 mayo  a  23:15

Q TAL VAIS?
YO ESTA MAÑANA FUI AL IVI,SIGUEN CRECIENDO Y EL SABADO OTRA ECO Y ESTRADIOL ,LA PUNCION EN PRINCIPIO EL LUNES O MARTES YA VEREMOS A VER.
ESTOY COMO UN GLOBO.
VOY A MIMIR
UN BESIN A TODAS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.
"Hola!"
Enviado por evagupe el 30 mayo  a  14:42

Gudrun, que no te queda naaa!!! ya verás como tu esfuerzo tiene su recompensa y en breve nos estas contando tu positivo, seguro. Espero que de ánimo estés mejor y más animadilla, ya sabes que estamos para lo que quieras.
Sara, ultimamente no sabemos nada de ti pero no me extraña estas a tope con el trabajo y los exámenes y en breve con el tratamiento, ya verás como el veranito nos lo llenáis de positivos entre todas.
Kantabria mucha suerte que tu tambien serás una de las siguientes, este va a ser nuestro año, la racha tiene que continuarrrr...
Bueno a todas las demás un besazo enorme que no me da tiempo a escribir mas, hoy me voy de viaje porque mañana tengo bodorrio en Valladolid asi que me voy volando...Besitos
"Hola!!"
Enviado por sara77042 el 29 mayo  a  23:20

Me alegro mucho que todo vay bien, veras como estas es tu definitiva.

Besos y ánimo q ya estas en al recta final.
"Hola chicas!!"
Enviado por kantabria1 el 29 mayo  a  22:26

me enteré del chocolate tarde....me habria gustado ir para conoceros...otra vez será...
Mañana voy al segundo control para la 3 ia, que me imagino que sea el miercoles por la tarde...a ver si tengo suerte como Muiquis y a la tercera va la vencida...
Gudrum, a ver si empezamos juntas el veranito con un positivo!!!!
Muchos besos a todas....
"Hola chicas"
Enviado por muiquis el 29 mayo  a  20:30

El martes vi a mi lentejita y oimos cómo latía su corazón. ¡Qué gracia! Mi marido dice que desde entonces los días le parecen más bonitos. Fue emocionante pero yo sigo muerta de miedo. Es una sensación rara, de felicidad y miedo a la vez, la tengo ahora mismo
De momento dice que está todo bien pero tengo que volver dentro de 2 semanas (cuando esté en la semana 9) para un segundo control y si va todo bien ya me despido de Hervás y compañía pero no sabemos a dónde iré. ¿A alguna la mandaron volver a un segundo control?
Mi miedo es porque soy hipertensa (genético) y si tengo muchas subidas de tensión me tendrán que llevar en Patología del embarazo. Creo que lo lleva un tal Del Barrio o eso entendí. Así que estoy andando un poco todos los días después del trabajo aunque no tenga ganas y controlando la comida. A ver qué pasa. Me da rabia porque ya voy tarde para las eco y demás cosas.
¿Alguna sabe en qué sitio particular puedo hacerme el triple screening?

Gudrun, Pdm, Sara, ¿qué tal?
¿Qué tal están las gordis?
Besitos a todas.
"Gudrum, ¿que tal la eco?"
Enviado por pdm2 el 29 mayo  a  18:06

¿tenias hoy cita en el IVI, no? cuentanos.
Chavema, disfruta del momento!!
Creo que Sara tambien está en tratamiento ¡no? mucha suerte tambien a tí!!!
No tengo tiempo para mas.
un besillo a todas
Paula
"Buenasssssssssss"
Enviado por chavema el 29 mayo  a  16:15

Se acaba el mes y el foro se nos cae al inframundo...¿qué tal el chocolatito???
Anjana guapa, al final no nos has contado nada de la bodaaaaaaaaaaaaaa, cotilleooooooooooooo
Yo mañana tengo con la matrona, creo que voy bien de peso, 3 kilos para 20 semanas, pero lo malo es que lo estoy cogiendo todo esta última semana, si es que parece que el monstruito tiene hambre y no paro de comerrrrrrr.
Os cuento que desde el domingo ya llevo ropa premamá, y es que la mía ya empezaba a apretarme un poco, así que opté por la vida cómoda, con esta ropita se me nota más el embarazo, así que toy felízzzzzzzzzz.
El viernes pasado encargamos el cochecito, y hoy mi madre me ha comprado un pijama para la peque...
Yo sigo sin comprarle nada (el cochecito fue cosa de la güela)y es que yo decía, cuando esté de 5 meses le compraré...pero me da cosita, casi mejor esperar un poco más porque me están regalando mucha ropita y luego me va a sobrar, iré viendo qué me hace falta para atacar las tiendas.
Bueno deciros mis gordis de fatigas que es una etapa muy bonita y las que estais aún en ello, cuando os llegue, porque todo llega, disfrutar mucho y tenernos al díaaaaaaaaaaaa
Bsucosssssssss y que no decaiga el forillo

Oración a san judas tadeo "patrón de los casos difíciles y desesperados"AyudaPor favor, alguien le pasa??Hola, soy nueva y estoy un poco perdidaMe han hecho hoy una mamografia y ovulo a principios de la semana que viene...Os duele más la espalda con la progesterona?Cuanto tiempo sobreviven los embriones congelados ???Necesito animos porfaaaa Preguntillas de confianzaEs cuando soy mas fertil?Leelo si tienes miomas en el utero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales