| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Noticias!!!" Enviado por neskita13 el 1 julio a 14:28
Bueno yo hoy he ido al medico a por resultados de la Amnio y ufff, menos mal todo bien, me han dicho que los 5 cromosomas q se estudian estan perfectos!! y 100% varon!! asi que Ruben a engordar y a salir en tu dia, ni mas ni menos!!! aysss que alivo he sentido.. me ha tomado l atension y me ha dicho que les voy a enterrar a todos que tengo un seguro de vida, tenia 7-5 (baja baja), y eso que he desayunado un cafe y 2 porras antes de entrar que si no ufff de peso igual no he cogido, llevo 3.5 kilos de mas y por lo demas como un torete bravo
Ahh me he metido en un estudio que estan haciendo para las embarazadas con esclerosis multiple, estan buscando la vacuna, porque han detectado que durante el embrazado no les brota la enfermedad pero al dar a luz, al mes o asi les viene el brote, asi que me han ofrecido participar y he dicho que si, que me tengo que leer los panfletos informativos y ya esta, solo seria sacar sangre, como 3 tubos mas en cada analitica del embarazo y ya esta, porque estaria pareja a uan embarazada de mi mismo tiempo pero con esclerosis.. asi que he dicho, que si por supuesto, que soy donante de to, de medula, de sangre y que esto es siempre bueno y no cuesta nada.. total que he salido de alli a las mil y monas.. y ya si que termine, tengo la eco de las 20 semanas para el 16 de julio, junto con consulta y analitica.. todo en uno.
Besitossssssssssssssssssssssss ss millllllllllllllllllll
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " inseminaciones abril/mayo " Enviado por moriana01 el 1 mayo a 12:15
Hola nenitas, abro nueva charla con el cambio de mes, a ver si nos sigue dando suerte, q él último cambio de mes, nos trajo varios regalitos y queremos mas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola preciosas !!!!" Enviado por agamat el 21 julio a 18:52
solo entraba un ratito para saludaros y deciros que ya estoy de vuelta, lo bueno se acabo, lo único que me consolaba era pensar en vosotras que os tengo aqui, y no veas como se acuerda una de todas todas, cuando esta fuera, si es que somos ya una gran familia !!!
Pues chicas, nuestro viaje a sido inolvidable, precioso de verdad, hemos estado en Republica Dominicana, en la zona de Samaná, el 90% virgen, unos paisajes que te dejaban alucionando, hicimos varias excursiones, las playas son de escandalo, se veian los pececitos en la misma orilla, y el agua transparente transparente, en fin que os lo recomiendo.
Asi que ya estamos otra vez currando, pero bueno no olvidare estos dias, que me han servido para coger fuerza y estar mas unida todavia a mi niño ( cuanto lo echo de menos ahora jajajajja )
Pues lo dicho un beso para todas, y ya vamos hablando.
chao Ana
|
| | "Hola a todas!!" Enviado por nebesa el 20 julio a 20:26
Hace tiempo que no os cuento nada, pero sigo leyendoos...
Es que no tengo nada que contar,sin mas...ja,ja,ja
Estoy de espera hasta octubre, que tengo consulta para fiv,pero seguira habiendo lista...
Supongo que algunas ya estareis de vacaciones, espero que disfrutando del sol y los eternos dias de descanso,eh???????????que nos los hemos ganado este año!!
Muchos besos para todas sin nombraros una a una que ya sabeis que mi memoria no da para mas...
Besos, Nebesa
|
| | "Buenooooo buenooooooo" Enviado por cache76 el 18 julio a 12:48
Hace como mil años q no escribo aquí, o a mi me lo parece.
Chiquitinas, q he visto q escribís aquí y no en el otro foro, muchos muchos besitos a toditas.
Ruti, he leido cariño q es un hombretón mi sobri, ainssssss qué ilusiónnnnnnnnn!!!!!!. Me alegro preciosa, y me alegro mas de que todo este saliendo bien. s
Buenas vacaciones a las q esteis disfrutandolas y a las q nos queda poquito mucho ánimo q ya queda menos.
Lola.
|
| | "Donde os meteis bichillos??" Enviado por tayri31 el 17 julio a 14:03
Os copio aki el msjito:
Buenas mis niñas preciosas! pero donde os meteis? que me teneis los dos forillos abandonaditos ehhh?: - el de enfemenino: http://foro.enfemenino.com/forum/ma[....]nseminaci-ones-abril-m ayo-amour.html (os pongo la dirección por si lo leeis en el de va a ser que sí y no lo encontrais..pobrecito de él...que llevamos mucho tiempo alimentándolo para que vaya como ahora va por la tercera hojita cuando siempre estaba en la primerita!) - el de va a ser q síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: http://vaserquesi.mforos.com/ (por si estais leyendo el de enfemenino para que recordeis éste jajajaja)
Yo poquita cosa que contar...nada que estuve de bodorrio y me lo pasé estupendamente, a ver si os pongo akí alguna fotillo xq las que tngo son las de mi hermana y no me terminan de convencer. Ayer fue festivo akí en mi ciudad por ser la festividad del día del Carmen, felicidades a todas x si se nos pasó!!!. Y nada...hoy currandillo y esta noche de concert...me voy a ver a Miguel Bosé y su segunda vuelta de la gira Papito...es que me encanta desde que era una enana..no lo puedo evitar. Por lo demás...con la warrona ando, q esta vez llegó de forma anticipada..pero vamos...sin grandes traumas q estoy de descansito...y nada..a ver q pasa después del veranito.
Cristi wapiiiiiiiiisima q has sido la única q ha abierto la boquilla estos días...no te preocupes cariño que todo va a salir superbien y en nada estarás liada con tu tratamiento y con tu milagrito esperándote en muy poquito tiempo. Tu no te preocupes x la gente..tu a todos les dices que vives estupendamente como estás y así les calla la boca...xq en realidad..muchos envidiarían nuestra libertad de ahora...y así les sorprendes cuando llegue el momento. Muchas velitas y mucha suerte!
Nuk cariñooooooooooooooo q tal vas cielo? como pasaste el finde? ains ains ains...ojalá nos cuelgues pronto un notición! muchas velitassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y bueno...mis niñas....q os contais...a Glory la tnemos en Mallorca espero q no le esté lloviendo que el tiempo está revuelto y que si llueve..q aproveche mucho la habitación!! Ana que estás al volver de las vacas aunq ya sé q andas x akíiiiiiiiii ya nos cuentas q kiero muchas muchas fotos! Lolilla y tu q tal cielo? desknsando de tanta rebaja ehhh? MOn...q tal sigues cariño? y el resto? perdonad q no siga nombrando pero es hora de cerrar y me tngo q ir ya y no os habeis contado cositas desde mi ultimo post!
Besitos gordos a todas
Virgi
|
| | "Hola preciosidades!!" Enviado por tayri31 el 14 julio a 10:36
Buenooooooooooooo hago como el otro día...copio y pego akí lo que escribí en el foritoooooooooooooo que así no se nos va ni uno ni otro... Hola amores lindos! que tal vais mis cieletes? Yo algo desconectadilla con el tema de la boda que tuve el finde..a ver si os coloco cuando descargue una fotillo! estuvo todo muy bonito y la ceremonia sobre todo preciosa y super emocionante! era de una prima hermana que kierooooooooooo con locura y la disfruté mucho muchíiiiiisimo.
Y vosotras que os vais contando? Yo de novedad..nada..sólo que aún estoy que me caigo de sueño y de cansancio pero bien...En el curro pues ahí vamos...con el nuevo jefe...luchando para ver si nos pone jornada intensiva que dice q para agosto..puede ser q sí que lo hagamos y nada..esperando a septiembre para mis vacas!!
Gloryyyyyyyyyyyyyyyyyyy cariñiñitooooooooooooooo lindo preciosoooooooooooooooo mi niña q tal te sigues encontrando? q sorpresón! q te vas a Mallorca y ya...mañana! ya verás como os va a venir genial mi niña, nuevos aires, nuevas fuerzas! Hablamos vale?
Mon cariñoooooooooooooo buenooooooooooo pues semana nocturna fuera! ahora nada a recuperarse de tanto trasnoche! Felicidades por el bb de tu prima...aunq te dejara sin siesta ajajajaja! Siento lo de tu tio abuelo cielo. Y nada...que agosto ya está akí y en cuanto te vngas a dar cuenta tienes a tus embris contigo! y positivo fijo fijo fijooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!
Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii preciosisisisisisisisisimaaaaa aaaaaaaaaa joooooooooooooooooo amooooooooooooor que te echaba yo de menitos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ! 18 semanas ya! ufff...el tiempo pasa rapidiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! y a ver cómo le llamamos cuando sepamos el sexo? lo teneis miradito ya? ya nos vas contando. Cielo siento que tu suegri esté malita cariño mio, ojalá mejore prontito y disfrute junto a vosotros plenamente de estos momentos tan maravillosos que seguro le da fuerza a ella. Gracias mi niña x esas velitas...a ver si nos iluminan y nos llena ésto de positivos!!
Ana cieloooooooooooooooooooooooooo oo wapooooooooooooooooooo cuando volvías? q te echo de menitos y tngo muchiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de q nos pongas los dientes larguíiiisimos!!
Lolilla q te cuentas cielo? q ya keda menitos preciosa para esas vacaciones supermerecidas y nada a terminar de recargar pilas!!
Nukkkkkkkkkkkk cielooooooooooooooooo stamos contigo ehhhhhhhhhhhhhhh? cómo te sigues encontrando cariño? ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-++++++ seguro!!
Natalia wapiiiiiiiiiiiiiiii q tal sigues? Y Sara? cómo se porta?
Raquel? y Sofia q tal? es buena? ains que ganitas de tenerla ya verdad?
YOlandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu cielo? para cuando cumplías que te tngo perdida y en nada segurito q nos das el notición? Oye nos dijiste el sexo? perdona cariño que ando con la cabeza más "pallá" que "pacá". Y el nombre? muchos mimitos!!
Angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi nñaaaaaaaaa que tal cielo? Y Gianfranco? Guapiiiiisimoooooooooooooo!!
Katt cariñoooooooooooooooooooo 13 semanitas...si es q con lo dificil q se nos hace luego el tiempo pasa volando! y ya con tu ropita de premami ehhh?? pues a seguir disfrutándolo cariño!
Nebesa wapaaaaaaaaaaa q tal te sigues encontrando?
Piliiiiiiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaaaaa q tal seguis? queremos más fotitos muchas mas fotitos tuyas y de tu príncipe! tomaste alguna decisión ya definitiva de la ovodonación? sea lo q sea...bien hecho está cariño.
Neskiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q tal t encuentras preciosa?? y ese preñi como se lleva con las calores??
Cristi wapaaaaaaaaaaaa y tu q tal? que te cuentas cariño? cuentanos un poquito si te apetece de ti!
Buenoooooooooooooo ya no doy para más....hay muchas chicas d siempre q no nombro pero que nos acordamos mucho de ellas, nenas nuevas q nos contaron sus historias y q nos kedamos con ganitas de conocerlas más...todas todas...contadnos cositas vale?
Besitos gordos
Virgi"
|
| | "Up " Enviado por natalia2311 el 14 julio a 09:40
lo subo
|
| | "Up up" Enviado por katt1234 el 10 julio a 18:15
Hola Virgi, estoy bien felizmente, ya con 13 semanas encima, ya la ropa empieza a ajustar y ya me animé a usar mis pantalones de "panzona" que alivio!!! Por ahora en control con la dentista porque tuve unos dolorcillos en las encías, ayyyy!
Se que ya estás alistándote para tu 1era fiv ojalá y lo consigas pronto! Suerte!! iiiiiiiiiiiiiii
Para las demás muchos saludos y sigan en la lucha. Un abrazo
|
| | "Hola mis niñas" Enviado por tayri31 el 8 julio a 12:45
Copio akí el msjito que he escrito en el otro forito x si hay alguna q no os da tiempo entrar o no lo sabeis aún...la dirección es...http://vaserquesi.mforos.com/
Q tal estáis mis niñas preciosas? Ya sé q os tngo muy abandonaditas cieletes mios pero es q no tngo excusa...soy una descastá....os leo pero luego no me da tiempo a escribiros y en ksa...ya os lo tngo dicho..imposible...mi chico le tiene hecho un asedio y control al ordenador...q vamos...imposible! y la verdad es q ahora estoy parando bastante poquillo en ksa, xq entre q es veranito, que este sábado tngo un bodorrio familiar y tngo a media familia de fuera akí y demás...vamos...q no paro.... Yo ahora deseando que den las 2 de la tarde para irme a la playita hasta las 4,30 q vuelvo a entrar en el currito...al menos me daré un bañito d mar y de sol y nada..duchita para kitarme en salitre..y para el trabajo!
Gloryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que va a ser q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i va a ser q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii- iiiiiiiiiii va a ser q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii- i. Ya hablamos cariño.
Ana wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiisima que te lo estés pasando genial en esas vaquis lindas! ya nos contarás y nos enseñarás muchas fotitos!!
Mon cariñooooooooooooooooooo cómo va ese empiece de tratamiento...cómo te vas sintiendo? cuentanos vale?
Lolita wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa si q no hablamos pero es q no nos ponemos de acuerdooooooo...o toi liá o lo estás tu...así vamos....
Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaa con que habemus sexo!! jajajaa una niña! Sara! un nombre muy bonito si Sra!!
Raquel wapaaaaaaaaaaaaaaa y Sofía cómo se porta cariño? cuentanos cositas!!!
Nukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk q también va a ser q siiiiiiiiiiiiii muchas velitas también para ti cielo!!
Yolanda preciosaaaaaaaaaaaaaaaa cómo sigues? ya muy muy gordita seguro!
Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii mi niña requetepreciosa? q tal vas cielito q nos stamos perdiendo tu preñi mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! cuentanos cositas y keremos ver ecos, fotos de tu panci..todo de todo!!
Angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cielito preciosooooooooooooooooo he visto las fotitos nuevas de Gianfrancoooooooooo está wapo wapo wapooooooooooooooooooo q boquita más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! q carita más preciosaaaaaaaaaa!! y tu q tal stás cielo?
Pili cariñoooooooooooooooooo con respecto a lo que decías de la donación de óvulos...a mi me parece genial...todo lo q sea ayudar a otras chicas q lo están pasando tan mal como nosotras pues mejor q mejor y si encima te ayuda a pagar unos gastitos...q malo tiene?
Nebesa preciosaaaaaaaaaaaaa se q ésto puede llegar a ser desesperante cariño pero buenooooo...todo llega...y mientras...los milagritos nos pueden sorprender! mucha suerte cariño!
Neskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo te encuentras cariño? ya más relajada tras tu amnio ya hecha? Genial cielo lo del estudio en el que participas para ayudar contra la esclerosis múltiple...seguro que tu granito de arena será un muchooooooooooooooo y tngo una conocida q te lo agradece de corazón xq la pobre padece esa enfermedad.
Katt cariñoooooooooooooooo cómo sigues cielo? y ese preñi lindo? a ver si nos pones fotos de la eco!!
Bueno y el resto de preciosidades donde os meteis?
Contaros cositas
Besitos gordos
Virgi
|
| | "Hola guapissssssssss " Enviado por natalia2311 el 7 julio a 11:17
nenas madre mia que abandonado tenemos el foro y yo la primera, estaba en la 4 pagina!!
nebesa guapa ahora a descansar y quien sabe al igual nos das una alegria con un ++`natual animo!!!
virgi mi niña que tal estas???? cuando cojes las vacas? ya sabes donde os ireis de viaje??? un beso cielo!!
nenas pueyo genial de 4 meses ya uff como pasa el tiempo, no pense que pudiera decir esto y mirad, ya se que traigo, una nena!! estamos mas felices!!! se llamara sara, os gusta??
bueno nenas deseando ya que lleguen las vacas ainss que tengo 3 semanitas y tengo ganas de descansar!! nos iremos seguramente a cuenca al pueblo de mi suegra que tiene una casa que se compraron alli hace casi 2 años asi que iremos para alli, .
bueno amores un beso grande grande!!
|
| | "Hola a todas!!" Enviado por nebesa el 1 julio a 17:48
He estado bastante desaparecida,pero...necesitaba descansar y aunque os leia de vez en cuando y contestaba algun que otro post en otros foritos...me he dado un tiempito!!
Os acordais de que terminé la 6 y ultima ia con resultado negativo y pasaba a fiv con 2 años de lista de espera???pues eso, estoy en lista de espera.Me llamaron del hospital para darme la cita para finales de octubre y de ahi en adelante habra otro año y medio de espera.
Como no volverme loca??pues siguiendo con mis cositas y arropandome en mi txurri(que tiene una paciencia el pobre...)De todas formas, este tiempo necesitaba tomarmelo, porque de esta ultima ia casi me vuelo loca!!me he dado miedo yo misma!!
Gracias por nombrarme de vez en cuando, ya veo que os acordais de mi.Gracias,para mí es importante!!
Saludos a todas(no os nombro porque me dejaria a la mitad), Nebesa
|
| | "Hola wapiiisimas" Enviado por tayri31 el 1 julio a 17:18
Q tal? Yo ya volví de mi finde larguito larguito ...para mi hoy es Lunes..ya q ayer fue "lunes de resaca" en mi ciudad y nada...ayer mismo llegué de mi finde en Tarifa que ha stado todo genial. Un poquito de viento pero vamos..soportable, lo único que venían dos bbs (mi Eric de 11 meses y Lucía de 6)y claro..los papis se tnían que ir alternando para bajar a la playa xq no era el mejor tiempo para ellos (mucho mucho sol y algo de viento). El hostal donde hemos stado al final pues muy muy muy bien, q relax!! al ladito de la playa y todo así como muy ibicenco...vamos q vengo con las pilillas supercargadas!
Neskiiiiiiiii wapa me alegro de q todo bien cariñooooooooo ves? nada..ahora a relajarte del todo y a disfrutar de tu Ruben! q en nada nos stás colgando la eco 4d no? q bieeen!!
Ura wapaaaaaaaaaaa no sé si te habré leido y saludado con anterioridad si no...bienvenida por mi parte! es q soy de un despistado...q tal vas?
Y el resto de niñas q tal vais? contaros cositas! Glory cariño muchos muchos muchos ganchitos????????????????????? ????????????????????-????????? ?????????????????????????????? ????????????-????????????????? ?????????????????????????????? ????-??????????????????? Besitos gordos
Virgi
|
| | "Noticias!!!" Enviado por neskita13 el 1 julio a 14:28
Bueno yo hoy he ido al medico a por resultados de la Amnio y ufff, menos mal todo bien, me han dicho que los 5 cromosomas q se estudian estan perfectos!! y 100% varon!! asi que Ruben a engordar y a salir en tu dia, ni mas ni menos!!! aysss que alivo he sentido.. me ha tomado l atension y me ha dicho que les voy a enterrar a todos que tengo un seguro de vida, tenia 7-5 (baja baja), y eso que he desayunado un cafe y 2 porras antes de entrar que si no ufff de peso igual no he cogido, llevo 3.5 kilos de mas y por lo demas como un torete bravo
Ahh me he metido en un estudio que estan haciendo para las embarazadas con esclerosis multiple, estan buscando la vacuna, porque han detectado que durante el embrazado no les brota la enfermedad pero al dar a luz, al mes o asi les viene el brote, asi que me han ofrecido participar y he dicho que si, que me tengo que leer los panfletos informativos y ya esta, solo seria sacar sangre, como 3 tubos mas en cada analitica del embarazo y ya esta, porque estaria pareja a uan embarazada de mi mismo tiempo pero con esclerosis.. asi que he dicho, que si por supuesto, que soy donante de to, de medula, de sangre y que esto es siempre bueno y no cuesta nada.. total que he salido de alli a las mil y monas.. y ya si que termine, tengo la eco de las 20 semanas para el 16 de julio, junto con consulta y analitica.. todo en uno.
Besitossssssssssssssssssssssss ss millllllllllllllllllll
|
| | "Neskita felicidades!!!" Enviado por ura75 el 1 julio a 16:02
Me alegro que todo haya salido genial.. te iba siguiendo, así que ahora a pensar en positivo y a esperar a que llegue el día, y mientras a disfrutar de barrigota!!
besitos
|
| | "Uppppppppppppppppppppppppppppp ppppp..." Enviado por tayri31 el 27 junio a 09:33
Entro para subir el forito y para desearle a mi Glory wapiiiisima lo mejor que hoy tndrá a sus embris con ella para darle mucho mucho calorcito y muchos muchos mimitos!! Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo te envio millones de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ganchitos???????????? ??-??????????????????????????? ????????????????????????-????? ?????????????????????????????? ????????????????-????????????? ?????????????????????????????? ????????-????????????????????? ?????????????????????????????? -????????????????????????????? ??????????????????????-??????? ?????????????????????????????? ??????????????-?y mimitos ****************************** ********************-********* ****************************** ************-***************** ****************************** ****-************************* **************************-*** ****************************** ******************-*********** ********************
El resto de bellezones donde os meteis?
Besitos gordos
Virgi
|
| | "Arriba el forito!!" Enviado por tayri31 el 26 junio a 12:10
Uppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppp-ppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppp-ppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppp pppp-ppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppp-pp! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q tal mis niñas? yo muy bien, de jornada intensiva xq es feria y este finde hasta el lunes en Tarifa en la playita así q genial..reponiendo fuerzas!
Gloryyyyyyyyyyyyy cariñoooooooooooooo q me alegro cielo de q todo fuera tan tan tan tan tan tan bien preciosa 7 ovulitos maravillosos q van a encandilar a los bichejos machotes de Quim!! Y mañana estarán contigooooooooo!! ains q nervios!! todas las velis, mimos, ganchitos y suerte del mundo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡******* ****-************************* **************************-*** ****************************** ******************-*********** ****************************** **********-**************????? ?????????????????????????????? ??-??????????????????????????? ????????????????????????-????? ?????????????????????????????? ??????????????
Anitaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa juncal!!! q tal cariño? mas animadita hoy? ya hablamos luego cielo.
Lolilla y tu cariño? ya keda menos pa esas vacas en Chipiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! y a desknsar y mucho mucho mucho relax!!
Natalia cielo q tal stas? y tu Raquel? Y Nuri? Neskita? y tantas tantas preñis q tnemos ya en el forito!!
Katt wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me alegro que ese sustillo no fuera nada de nada y todo siga estupendamente, a ver si nos pones alguna fotillo no?
Mon preciosa q en nada estás a lo tuyooooooo q tal sigues cariño?
Y mis niñas perdidas q tal andais??
Besitos gordos gordos
Virgi
|
| | "Hola amigas!" Enviado por katt1234 el 24 junio a 21:17
He estado un poco desconectada, pero es que me han pasado muchas cositas estos días.
Ya cumplí 11 semanas y me encuentro bien, pero la semana pasada tuve un sangrado que me hizo llevarme un buen susto, llamé de inmediato a mi gine y me recetó aplicarme dos inyecciones de Luteal para relajar el útero y me fue muy bien, ya no volvió a suceder pero preferí mantenerme en reposo unos dos días.
Luego la sgte semana me tocaba ya mi control y me realizé una eco 4D y por fin pude conocer a mi bebé, es que es una emoción muy grande, allí estaba moviéndose, toda una monada jaja siento que lo quiero máaaaas, mide 5 cm y por ahora todo está dentro de lo normal.
Ahora siento que todos los esfuerzos no fueron en vano, las lágrimas, las penas, el volverse a levantar para continuar etc... Desde aqui les mando mis fuerzas para que continúen, no se rindan!! porque sí se puede conseguir.
Ahora voy a tratar de ponerme al día. Les mando un beso a todas y muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que puedan lograr su sueño. Aquí encontré personas con quien compartir aunque a la distancia fueron un gran apoyo.
Mucha Suerte y les seguiré contando mis avances.
Un abrazo.
|
| | "Buenos días preciosidades!" Enviado por tayri31 el 24 junio a 09:55
Llevo unos dias sin entrar mis niñas perdonadme pero en casa es q hace ya meses q no cojo casi el ordenador xq lo tiene acaparado mi costi con sus juegos y akí llevo unos diillas un poco dejadilla xq andaba peleándome con la warrona pero sta vez..volvió a ganar ella pero vamos..q yo aún no he dicho la última palabra. Yo pues poquita cosa que contar...q entro en el mundo de los expedientes x ...resulta que os conté que la warry me empezó a bajar el viernes no? pues el sábado por la mañana en principio se cortó del todo, como me quedaba un último test y ya sabe Dios cuando volveré a hacerme otro tratamiento...pues me dije...me lo voy a hacer...y wapas...os podeis creer q me salió una segunda rayita..flojita..pero estaba ahí...pero luego ya a última hora del día empecé a manchar de nuevo, no la cantidad q yo estoy acostumbrada pero vamos..q manchaba...y el domingo tres cuartos de lo mismo..x la mañana nada y luego..otra vez...Así que ayer llamé al gine y me dijo que fuera allí a hacerme un test, xq aunq estuviera manchando más o menos fuerte si el test da positivo flojo o no flojo..es positivo...pero yo..para no hacerme test y kedarme más o menos igual...fui a la clínica de mi amiga y me hice directamente una beta pero vamos..q yo iba con el no fijo...y así fue...0 patatero...así que...no lo staba xq si no habría salido algo no? pero...y la rayita? vamos...expediente x total xq un falso positivo...es raaaro raaaro raaaaro...pero vamos..q estoy bien...es una ... .da.. pero estoy bien.
Gloryyyyyyyyyyyyyy wapiiiiiiiiiiiiiiisima que tú estás en puertas cielo de tner a tus embris preciosos contigoooooooooooooo todas todas las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todos los ganchitos????????????????????? ????????????????????-????????? ?????????????????????????????? ????????????-????????????????? ?????????????????????????????? ????-?????????????? del mundo!! y éstos se multiplican x 1000 cada segundo así q velitas y ganchos no van a faltar!
Anitaaaaaaaaaaaaaaa ahora hablaremos esperoooooooooooo jajajaja aún no hemos hablado..creo q no te he visto..x donde andas muchacha?
Ceciliaaaaaaaaaaaaaaa q alegría wapaaaaaaaaaaaaaaa verte x akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii q de tiempo cariñooooooooooooooooooooo a ver si nos cuelgas fotillos de Emma para ver esa carilla de princesa q tiene!! Muchíiisima suerte en tu nueva búsqueda y esperamos verte x akí contandonos en nada tus sintomitas de nuevo y demás xq vas a caer pronto lo sabes verdad? jajajaja Oye supongo q sabrás q la maqui de mi Glory creó un nuevo foro...no sé si estás registrada pero..si no..la dirección es...http://vaserquesi.mforos.com/
Neskiiiiiiiiiiiiiiiii cieloooooooooooooooo me alegro de que ya hayas pasado el mal traguito de la prueba y nada..ya sólo a esperar tranquilamente los resultados xq todo va a star genial! Ruben! muy bonito nombre si señora!!
Lolaaaaaaaaaaaaaa requetewapaaaaaaaaaaa q tal cariñoooooooooooooooo? como seguimos cielo? ya en subida seguroooooooooooo!!
Natalia preciosa 14 semanazas ya! cómo pasa el tiempo!! siento q hayas tnido esas molestias y nada..la anemia esa te la quitas en un pis pas con sus pastillitas y una buena alimentación..lentejitas al canto!!
Mon wapaaaaaaaaaaaa ya stás de nuevo casi casi casi en el caminooooo y esta vez va a ser q siiiiiiiiiiiiiii fijo fijo fijooooooooooooooo! muchas velitasssssssssssssss y muchos ganchitos tambien para tiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????? ??????????????????????????-??? ?????????????????????????????? ??????????????????-??????????? ?????????????????????????????? ??????????-???????????
Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiii wapaaaaaaaaaaaaaa q tal vas cariño? y esos síntomas? y esa barriguilla? kiero fotos fotos y mas fotos y ecos en el álbum ehhh??
Angie preciosisisisisima q tal? y Gianfranco? wapiiiiiiiiisimo como siempre seguro!!
Y el resto de niñas q hace mucho q no os leo Pili (q tal tu príncipe? ya vi en las fotos q wapiiiisimo!!), Eva, Raquel, Yolanda, Indi, Rakyfra, Essoro, Lorena, Sofiata, Horniman, Katt, Abelomen, Luxcf, Renybau, Anab, Lucesita, Rari, Blankita, Fimbria, Nebesa, Lunita, Seremami, Eresy, Mayfeck,Bonga, Tina, y tantas tantas tantas...donde os meteis? q tal stais?
Besitos gordos gordos
Virgi
|
| | "Empezamos otra semanita" Enviado por agamat el 23 junio a 10:42
Hola chicas, buenos dias !!!!!!
Pues si que tenemso el forito este abandonado, no me gusta a mi eso de que pase a segundas paginas, jejejjeje.
Ceci, imagino que Emma estara preciosisima, con 7 meses ya hacen muchas cositas graciosas, y te deseo muchisima suerte en tu nueva busqueda,ya veras como esta vez es rapidito, jajajjajaj.
Glori, Vigi, Lola, Natalia, Ruti, pero donde estais todas ???? voy para el otro forete a ver si hay noticias de alguna, jejejejjeje.
Bueno Glori estaba hoy de control, espero que esos folis esten guapos guapos, ahora me conecto a ver si estas nena.
Un besote para todas. Ana
|
| | "Buenos dias!!!!!!" Enviado por petitasesi el 23 junio a 09:40
hola chicas me a costado mucho encontrar el post, osea que lo subo. bueno ya os digo siempre lo mismo, que aun que no escriba os suelo leer a menudo,para ver como vais, aun que se va consiguiendo poco a poco, todavia quedais muchas que seguis la lucha y algunas antiguas como tairy, gloria, etc... bueno nosotras estamos bien, Emma ya tiene 7 meses y es una monada, ahora este mes nos hemos puesto a la busqueda del segundo retoño haber si tenemos tanta suerte que con el primero, ahora directamente vamos a probar suerte a lo natural, ya que con la primera al final me quede sin tratamiento aunq tarde pero al final me quede, osea que vamos a probar suerte. muchos besos a todas las chicas de este foro, que gracias a todas nos hemos apoyado en las risas y en las tristeza. besitos
|
| | "Neskita guapa" Enviado por agamat el 19 junio a 16:38
que alegria, un chicarronnnnnnnnnnnn, Ruben , muy bonito tambien, que guay nena, ya veras como los resultados estan geniales, si se te nota nena , simplemente al escribir jejejejej, estas que te sales de euforia, que enivdia, de la sana, ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Pues nada ahora descansa mucho y que te cuiden mas todavia.
Un beso Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
| | |